We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12ª Jornada

+9
Bad Motherfucker
benlli
William Munny
JRR
kikero
Sr. Lobo
pozi
Leónidas
Kala
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

12ª Jornada - Página 2 Empty Re: 12ª Jornada

Mensaje por William Munny Vie 05 Dic 2008, 11:37

Hombre, tampoco descartéis ya a Claver. El chico estará de baja hasta Abril y el Eurobasket se disputa a mediados de Septiembre.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

12ª Jornada - Página 2 Empty Re: 12ª Jornada

Mensaje por Kala Vie 05 Dic 2008, 12:11

Partimos de la base que Calderón y Pau no van al Eurobasket ¿no?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

12ª Jornada - Página 2 Empty Re: 12ª Jornada

Mensaje por Sr. Lobo Vie 05 Dic 2008, 13:43

Calde dijo claramente que si, Pau ha dado a entender que no, aunque con las declaraciones de Scariolo, me descoloco.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

12ª Jornada - Página 2 Empty Re: 12ª Jornada

Mensaje por Kala Vie 05 Dic 2008, 19:43

El Cajasol da la baja a Tyus Edney y fichan hasta final de temporada a Dejuan Collins.

El Cajasol es una casa de putas.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

12ª Jornada - Página 2 Empty Re: 12ª Jornada

Mensaje por Leónidas Vie 05 Dic 2008, 21:04

Kala escribió:El Cajasol da la baja a Tyus Edney y fichan hasta final de temporada a Dejuan Collins.

El Cajasol es una casa de putas.
Pero si a este tio lo fichasteis hace 2 semanas no? xD

PosTKaka: Lo que tu dices... una casa de "discutible reputacion"
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

12ª Jornada - Página 2 Empty Re: 12ª Jornada

Mensaje por Kala Vie 05 Dic 2008, 21:49

Kaka_o_rei escribió:
Kala escribió:El Cajasol da la baja a Tyus Edney y fichan hasta final de temporada a Dejuan Collins.

El Cajasol es una casa de putas.
Pero si a este tio lo fichasteis hace 2 semanas no? xD

PosTKaka: Lo que tu dices... una casa de "discutible reputacion"

Pues si, pero se lesionó ante Pamesa y nada, parece que han decidido cortarlo.

Nos vamos a LEB, por aquí cunde el pesimismo, pero es que cuando llevas varios años coqueteando con el descenso al final te la pegas.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

12ª Jornada - Página 2 Empty Re: 12ª Jornada

Mensaje por JRR Sáb 06 Dic 2008, 11:31

Kaka_o_rei escribió:
Kala escribió:El Cajasol da la baja a Tyus Edney y fichan hasta final de temporada a Dejuan Collins.

El Cajasol es una casa de putas.
Pero si a este tio lo fichasteis hace 2 semanas no? xD

PosTKaka: Lo que tu dices... una casa de "discutible reputacion"

Desde luego hay que reconocer que es un equipo que está dando ejemplo de mala gestión. Parece haber llegado a un momento de desesperación y van de desproposito en desproposito. Supongo que los aficionados son los que salen peor parados. Que situación más extraña.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

12ª Jornada - Página 2 Empty Re: 12ª Jornada

Mensaje por pozi Sáb 06 Dic 2008, 15:04

Pues si Plaza es discutido en la casa blanca, parece que Pascual está sentenciado en el Regal, según la siguiente noticia, el barsa ha contratado a Messina para la temporada que viene.Link

No sé, me extraña un poco que pocos meses después de haber rechazado la oferta del barsa, Messina haya dado el sí para la temporada que viene. Tambien me extraña que el barsa, si bien es cierto que el equipo no está acabando de cumplir con las expectativas, haya decido ya que hay que relevar a Pascual...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

12ª Jornada - Página 2 Empty Re: 12ª Jornada

Mensaje por Bad Motherfucker Sáb 06 Dic 2008, 15:26

pozi escribió:Pues si Plaza es discutido en la casa blanca, parece que Pascual está sentenciado en el Regal, según la siguiente noticia, el barsa ha contratado a Messina para la temporada que viene.Link

No sé, me extraña un poco que pocos meses después de haber rechazado la oferta del barsa, Messina haya dado el sí para la temporada que viene. Tambien me extraña que el barsa, si bien es cierto que el equipo no está acabando de cumplir con las expectativas, haya decido ya que hay que relevar a Pascual...

Si eso es cierto esto es de locos, no hay paciencia alguna ni planificación a medio plazo, insisto, si es cierto, me parece un despropósito.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

12ª Jornada - Página 2 Empty Re: 12ª Jornada

Mensaje por pozi Sáb 06 Dic 2008, 15:34

Bad Motherfucker escribió:
pozi escribió:Pues si Plaza es discutido en la casa blanca, parece que Pascual está sentenciado en el Regal, según la siguiente noticia, el barsa ha contratado a Messina para la temporada que viene.Link

No sé, me extraña un poco que pocos meses después de haber rechazado la oferta del barsa, Messina haya dado el sí para la temporada que viene. Tambien me extraña que el barsa, si bien es cierto que el equipo no está acabando de cumplir con las expectativas, haya decido ya que hay que relevar a Pascual...

Si eso es cierto esto es de locos, no hay paciencia alguna ni planificación a medio plazo, insisto, si es cierto, me parece un despropósito.
A mi me cuesta creer esta noticia, primero por lo que tú dices y segundo, de ser cierto, imáginate que Pascual acaba haciendo una buena temporada, cosa en absoluto descartable, menudo el marrón que se les va a formar en junio...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

12ª Jornada - Página 2 Empty Re: 12ª Jornada

Mensaje por William Munny Sáb 06 Dic 2008, 16:10

pozi escribió:
Bad Motherfucker escribió:
pozi escribió:Pues si Plaza es discutido en la casa blanca, parece que Pascual está sentenciado en el Regal, según la siguiente noticia, el barsa ha contratado a Messina para la temporada que viene.Link

No sé, me extraña un poco que pocos meses después de haber rechazado la oferta del barsa, Messina haya dado el sí para la temporada que viene. Tambien me extraña que el barsa, si bien es cierto que el equipo no está acabando de cumplir con las expectativas, haya decido ya que hay que relevar a Pascual...

Si eso es cierto esto es de locos, no hay paciencia alguna ni planificación a medio plazo, insisto, si es cierto, me parece un despropósito.
A mi me cuesta creer esta noticia, primero por lo que tú dices y segundo, de ser cierto, imáginate que Pascual acaba haciendo una buena temporada, cosa en absoluto descartable, menudo el marrón que se les va a formar en junio...

Pues no son situaciones muy habituales, pero tampoco sería la primera vez que pasa algo parecido.

Es el caso del TAU el año pasado. A mitad de temporada empezó a asegurarse en algunos medios que Querejeta había llegado a un acuerdo con Ivanovic para su regreso al banquillo vasco. Recuerdo que lo leí y lo comenté aquí preguntándome si en caso de que Spahija hiciera Campeón de Liga, Copa o Euroliga al TAU asistiríamos a un "caso Capello" o "caso Del Bosque" (despedir o no renovar a un entrenador Campeón) en el basket.

Y mira, no sólo ganó la Supercopa, sino también la Liga, además de clasificar al equipo para la Final de la Copa del Rey y para la Final Four. Una gran temporada lo mires por donde lo mires. Y con el título de Liga aún reciente, el TAU prescindió de Spahija y sentó a Ivanovic en el banquillo.

También es cierto que Xavi Pascual es un hombre de la casa, y si consigue hacer al Barça Campeón de Liga, podrían tener lío con la afición por echarlo. Pero si a cambio les traes un tío del prestigio de Messina, lo mismo a la gente se le pasa pronto el disgusto.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

12ª Jornada - Página 2 Empty Re: 12ª Jornada

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 06 Dic 2008, 17:20

pozi escribió:Pues si Plaza es discutido en la casa blanca, parece que Pascual está sentenciado en el Regal, según la siguiente noticia, el barsa ha contratado a Messina para la temporada que viene.Link

No sé, me extraña un poco que pocos meses después de haber rechazado la oferta del barsa, Messina haya dado el sí para la temporada que viene. Tambien me extraña que el barsa, si bien es cierto que el equipo no está acabando de cumplir con las expectativas, haya decido ya que hay que relevar a Pascual...
sinceramente desde que creus cogio la seccion del barcelona tenia la seguridad de que messina volveria a estar en la orbita cule, y esta vez no dispararian con balas de fogueo para cazarle. sobre pascual, sin duda con su superplantilla es muy facil que se meta en una o varias finales y por consiguiente, tener titulos a tiro, pero, sinceramente, pese a que eso ocurra, dudo mucho que les vaya a temblar la mano a la hora de firmarle el finiquito a pascual si quien tienen como sustituto es el entrenador de moda en europa las ultimas tres temporadas y uno de los más galardonados de la historia de la euroliga.
por cierto, viendo algunos partidos del barcelona, como el de fuenlabra o unicaja, creo que si a plaza le queda un hervor para ser un entrenador de elite, pascual esta medio crudo aun, con todos mis respetos, le veo demasiados atascos a la hora de dirigir el juego y de surtir de balones a sus pivots. es cierto que un base puro no tienen, pero por el caracter de navarro o lakovic de cara al aro (sino lanzan de tres, penetran a canasta) veo sinceramente muchas oportunidades claras de crear ventajas sobre la defensa para buscar tiros comodos que, al menos en los partidos que he visto, no la aprovechan demasiado. No obstante queda mucha temporada y seguro que al igual que el real madrid, el regal barça se ira afinando y posiblemente (espero que no) sean imparables.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

12ª Jornada - Página 2 Empty Re: 12ª Jornada

Mensaje por Tópico Dom 07 Dic 2008, 11:19

Borchardt MVP.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

12ª Jornada - Página 2 Empty Re: 12ª Jornada

Mensaje por pozi Dom 07 Dic 2008, 12:34

Veo que nadie comenta nada de la victoria ante el MMT. Sólo pude ver la segunda parte que me gustó bastante (no sé que pasó en la primera). Buen acierto desde 6.25, un gran Felipe, como casi siempre, y bien Bullock en el tiro exterior, al menos en la segunda parte, porque creo que no había anotado nunguna canasta en juego en la primera. Estos dos jugadores propiciaron que el Madrid abriera hueco, a partir de ahí todo fue más fácil ante un Estudiantes que no supo reaccionar y cayó en la precipitación.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

12ª Jornada - Página 2 Empty Re: 12ª Jornada

Mensaje por Fer Dom 07 Dic 2008, 13:32

Pues sí. Buena imagen la dada por el Madrid contra el MMT Estudiantes. Sobre todo la segunda parte recordó un poco a aquel Madrid del primer año de Plaza con un ataques rápidos, con buena circulación y gran acierto desde el perímetro. Reyes un titán como siempre. Bullock cogió una racha buenísima en la segunda parte. Raúl López y Llull llevando muy bien el equipo. Massey parece que ya se puede contar con él. Hervelle mejorando poco a poco. Aunque para mi la mejor noticia es Marko Tomas. Que este tío empiece a jugar sus 20 minutos y a tener responsabilidad me parece vital, evidentemente es algo irregular, pero me parece un jugador que puede hacer de todo en la cancha, penetrar, tiro exterior, defender a casi cualquier rival...creo que estaba siendo ninguneado por Plaza de forma incomprensible.

Por poner alguna pega, hubo momentos de empanada defensiva, donde el Estudiantes anotaba muy fácil y cogía bastantes rebotes ofensivos. Está claro que parte de la suerte que corra este Madrid dependerá del 5 que pueda encontrar en el mercado, porque hay un problema grave en esa posición. A ver con que nos sorprenden Alberto Herreros y Martín. Y Pepe Sanchéz en el poco que jugó le dio tiempo a sumar un bonito -3....que fichaje madre de Dios...menos mal que Llull y López son de fiar.....no se puede cortar a este tío y fichar un buen tirador?.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

12ª Jornada - Página 2 Empty Re: 12ª Jornada

Mensaje por Bertrand de Born Dom 07 Dic 2008, 14:05

FER escribió:Pues sí. Buena imagen la dada por el Madrid contra el MMT Estudiantes. Sobre todo la segunda parte recordó un poco a aquel Madrid del primer año de Plaza con un ataques rápidos, con buena circulación y gran acierto desde el perímetro. Reyes un titán como siempre. Bullock cogió una racha buenísima en la segunda parte. Raúl López y Llull llevando muy bien el equipo. Massey parece que ya se puede contar con él. Hervelle mejorando poco a poco. Aunque para mi la mejor noticia es Marko Tomas. Que este tío empiece a jugar sus 20 minutos y a tener responsabilidad me parece vital, evidentemente es algo irregular, pero me parece un jugador que puede hacer de todo en la cancha, penetrar, tiro exterior, defender a casi cualquier rival...creo que estaba siendo ninguneado por Plaza de forma incomprensible.

Por poner alguna pega, hubo momentos de empanada defensiva, donde el Estudiantes anotaba muy fácil y cogía bastantes rebotes ofensivos. Está claro que parte de la suerte que corra este Madrid dependerá del 5 que pueda encontrar en el mercado, porque hay un problema grave en esa posición. A ver con que nos sorprenden Alberto Herreros y Martín. Y Pepe Sanchéz en el poco que jugó le dio tiempo a sumar un bonito -3....que fichaje madre de Dios...menos mal que Llull y López son de fiar.....no se puede cortar a este tío y fichar un buen tirador?.
la verdad es que ganar al estudiantes lleva años siendo una sana costumbre que sirve para tomar moral y reenganchar al publico.coincido plenamente contigo FER en muchas cosas, como la reaparicion de tomas, la mejora de massey y la fiabilidad de llull, que va creciendo poco a poco y a suplido la falta de un gran raul, que no tuvo un partido brillante.Sobre pepe, pues que decir, yo la verdad esperaba que en los minutos que lo pusieron, que fue ante nguema, si, nguema!, el argentino diera varias asistencias de aupa, pero nada, ya me rindo, este jugador no tiene cura.
No obstante he de decir que hay varias cosas que me han gustado poco o nada. Por ejemplo, pese a que ya se ganan algunos partidos con claridad, no hay tanta sensacion de superioridad como en el año pasado y el anterior. Si echamos la vista atras a casi cualquier pàrtido en casa el real madrid siempre iba llevando comodas rentas hasta que finalmente se despegaba. Tanto ante kalise, como ante estudiantes, por poner los ejemplos de victoria clara, el partido estaba igualadisimo hasta practicamente el ultimo cuarto. Por otro lado, el real madrid sigue encajando muchos puntos; se supone que un madrid con problemas en el ataque estatico deberia de aprovechar buenas defensas para anotar tras perdida rival, pero la verdad es que como ante kalise, el rival ha pasado los 20 puntos de media por cuarto y los claros referentes rivales salvo wideman han estado a la altura de siempre (en este aspecto jasen pudo con hosley y suarez estuvo muy acertado).
Sobre el estudiantes, que decir, creo que este año tiene la pareja de bases mas mala en muchos muchos años. Granger es un maquillador de estadisticas enorme, pero no tiene ni idea de dirigir, y su lanzamiento exterior esta aun por pulir. Su fisico es lo mejor que tiene, pero ante llull, al igual que en el comunidad de madrid, no tiene nada que hacer.
Sobre nguema, pues que decir, era escolta en el madrid b, pero no destacaba por nada. ni era un gran penetrador, ni era un tirador, y de direccion, pues eso, un escolta. ahora esta en una competicion que por su fisico, jugar de dos le convertiria en un chollo para su marcador, pero de base tampoco me parece nada fiable. el tiempo dira. no obstante, el hecho de que la cantera de estudiantes tire de un mediocre de la cantera del madrid da mucho que pensar.
Apartando los bases creo que estudiantes tiene plantilla para salvarse tranquilamente pero todo esto contamos con que todo vaya bien, con que jasen no se lesione (porque sin el hoy naufragarian), con que suarez de la cara y con que wideman no se lesione, porque daniel clark es blando blando y junyent esta para leb y popovic aunque cumple no es sabonis.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

12ª Jornada - Página 2 Empty Re: 12ª Jornada

Mensaje por Fer Dom 07 Dic 2008, 14:23

Estoy de acuerdo espolon también. Yo tb creo que la defensa es el punto más preocupante. Aunque en eso el tema del 5 influye mucho. Si se encuentra un 5 que rebotee bien defensivamente y que intimide como hacía Hamilton hace 3 años, la defensa tb crecerá. Pero es cierto que en ningún momento da la impresión de ser una defensa muy agresiva, que se come al rival, como por ejemplo Unicaja. Es el punto más a mejorar. En ataque parece que el equipo anda mucho más suelto y aunque a rachas tiene esos momentos que anota con mucha fluidez.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

12ª Jornada - Página 2 Empty Re: 12ª Jornada

Mensaje por Bertrand de Born Dom 07 Dic 2008, 14:32

FER escribió:Estoy de acuerdo espolon también. Yo tb creo que la defensa es el punto más preocupante. Aunque en eso el tema del 5 influye mucho. Si se encuentra un 5 que rebotee bien defensivamente y que intimide como hacía Hamilton hace 3 años, la defensa tb crecerá. Pero es cierto que en ningún momento da la impresión de ser una defensa muy agresiva, que se come al rival, como por ejemplo Unicaja. Es el punto más a mejorar. En ataque parece que el equipo anda mucho más suelto y aunque a rachas tiene esos momentos que anota con mucha fluidez.
sin duda la importancia de cerrar el rebote en el juego defensivo es vital, ya que una buena defensa que fuerza un mal tiro no sirve de nada si no se obtiene rebotear. en ese sentido ese gran cinco que demandamos es vital (junto para dar descanso a reyes)
por otro lado, en cuanto al ataque, la verdad es que si al quinteto clasico (los de la plata olimpica, bullock y hervelle) se le une el acierto de tomas, el buen momento de llull y la mejoria de massey se le puede plantar cara a cualquiera, pero claro, esto hasta ahora se ha visto con cuentagotas.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

12ª Jornada - Página 2 Empty Re: 12ª Jornada

Mensaje por William Munny Dom 07 Dic 2008, 15:04

FER escribió:Y Pepe Sanchéz en el poco que jugó le dio tiempo a sumar un bonito -3....que fichaje madre de Dios...menos mal que Llull y López son de fiar.....no se puede cortar a este tío y fichar un buen tirador?.

Se puede y se debe, FER. El mejor ejemplo de la aportación del argentino a este equipo lo tuvimos en el partido de Grecia contra el Panionios. Empezamos con Sergio dirigiendo y nos ponemos ocho arriba, 2-10. En ese momento Plaza sienta al chaval y sale Pepe. Y el parcial con Sánchez en cancha es de 15-2 o 17-2 en contra. Y no es la primera ni la segunda vez que pasa esta temporada, con Pepe Sánchez en cancha el equipo pierde muchos enteros.

Y si es por el tema cupos, de momento estamos cubiertos. Con Sergio, Raúl, Pepe Sánchez, Mumbrú, Felipe y Hamilton tenemos 6 nacionales. El mínimo exigido en una plantilla de 12 son 5, así que podemos prescindir de uno, Pepe o Hamilton.

... Que lo de este último, por cierto, es para mear y no echar gota, todo un Real Madrid esperando a ver si un jugador de 31 años recupera el nivel después de dos años gravemente lesionado. Un jugador que la mayoría vemos claramente que está prácticamente retirado.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

12ª Jornada - Página 2 Empty Re: 12ª Jornada

Mensaje por penum Dom 07 Dic 2008, 20:42

Ya nos hemos librado de Lazaros,ahora tenemos que librarnos de Pepe.Trayendo a un 5 decente (no una estrella,porque a estas alturas es harto complicado) y un tercer base que dé descanso a Sergi y a Raül (Pepe ya no vale ni para eso) este equipo dará un salto de calidad considerable.

White P.D. Ah,y desde aquí le pido a los foreros de acb.com que sigan criticando a Bullock.Cada vez que lo hacen,Sweet Lou se "pica" y se casca una veintena de puntos.No falla.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

12ª Jornada - Página 2 Empty Re: 12ª Jornada

Mensaje por Sr. Lobo Lun 08 Dic 2008, 01:35

Yo prescindia de los 2 de Pepe y de Hamilton, jajajajaj. De todas formas lo de todas las semanas. Llul y Felipe enormes, Raul en su linea, Massey que sigue creciendo, Hosley con sus mates de concurso. Y las buenas noticias de Bullock y Hervelle, ademas de los minutos de Tomas (no se que tiene Plaza contra el), buen partido pero sigo preocupado porque no cerramos el rebote en defensa y eso en playoffs y top 16 te manda a casa.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

12ª Jornada - Página 2 Empty Re: 12ª Jornada

Mensaje por Bertrand de Born Lun 08 Dic 2008, 13:18

abriperez escribió:Yo prescindia de los 2 de Pepe y de Hamilton, jajajajaj. De todas formas lo de todas las semanas. Llul y Felipe enormes, Raul en su linea, Massey que sigue creciendo, Hosley con sus mates de concurso. Y las buenas noticias de Bullock y Hervelle, ademas de los minutos de Tomas (no se que tiene Plaza contra el), buen partido pero sigo preocupado porque no cerramos el rebote en defensa y eso en playoffs y top 16 te manda a casa.
yo pienso que lo de tomas se debe a que llego de los juegos tocado y probablemente no haya acabado de recuperarse. de hecho no estoy seguro pero creo que plaza nunca vio con buenos ojos que se llevaran a tomas al fuenla y trajesen a pelekanos.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

12ª Jornada - Página 2 Empty Re: 12ª Jornada

Mensaje por penum Lun 08 Dic 2008, 18:42

abriperez escribió:Yo prescindia de los 2 de Pepe y de Hamilton, jajajajaj. De todas formas lo de todas las semanas. Llul y Felipe enormes, Raul en su linea, Massey que sigue creciendo, Hosley con sus mates de concurso. Y las buenas noticias de Bullock y Hervelle, ademas de los minutos de Tomas (no se que tiene Plaza contra el), buen partido pero sigo preocupado porque no cerramos el rebote en defensa y eso en playoffs y top 16 te manda a casa.

Si Plaza tuviese algo contra Tomas ni lo pondría,como hizo con el griego (aunque yo tampoco lo habría puesto).

White P.D. Como dice espolon,llegó tocado de los juegos y no es plan de ponerlo a jugar 30 minutos por partido.Pero que Plaza cuenta con él es de cajón.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

12ª Jornada - Página 2 Empty Re: 12ª Jornada

Mensaje por Sr. Lobo Lun 08 Dic 2008, 19:41

Hombre a alguien tiene que poner, jajajaj. Porque si no como no juegue Tabak...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

12ª Jornada - Página 2 Empty Re: 12ª Jornada

Mensaje por kikero Lun 08 Dic 2008, 22:25

abriperez escribió:Hombre a alguien tiene que poner, jajajaj. Porque si no como no juegue Tabak...

Pues mira, entre Lazaros y Tabak, yo hubiera puesto a tabak
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

12ª Jornada - Página 2 Empty Re: 12ª Jornada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.