We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando te para la Guardia Civil...

+12
wydos
Morris
penum
Jaime
Jimmy Stark
Drackoon
Bad Motherfucker
¿Que fue de LarrySpriggs?
William Munny
Sr. Lobo
Kaiser
Kala
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuando te para la Guardia Civil... - Página 2 Empty Re: Cuando te para la Guardia Civil...

Mensaje por Kala Vie 28 Nov 2008, 22:53

Kaka_o_rei escribió:
Kala escribió:
Morris escribió:Kala tío, tu historia ha despertado una increíble desconfianza, no sé como lo has hecho, jajaja.
Queremos documentos que demuestren que fuiste intervenido por la Guardia Civil Española, jajaja.
Una foto de la ventosa en malas condiciones, o el jersey que llevabas puesto puede valer.

Bueno, que desconfie el que sea, pero la Guardia te ve por el retrovisor por los espejos, si quereis cuelgo una foto de como iba ese dia y el coche asi teneis mas detalles lol!
Te ve por el retrovisor, mientras conduce su ¿Moto?¿Coche? y a la vez ve que tienes la L caida? mmm... yo a este plan le veo lagunillas...

Suele haber dos Guardias, pero no te lo creas oye...
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando te para la Guardia Civil... - Página 2 Empty Re: Cuando te para la Guardia Civil...

Mensaje por Fer Sáb 29 Nov 2008, 18:01

Drackoon, yo veo a 3 o 4 canis yendo de fiesta a Matalascañas en un León y os paro seguro... Very Happy Very Happy ...ná, es broma tío.

Qué pintas llevaba usted Kala a las 9:30 de la mañana?. lol!
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando te para la Guardia Civil... - Página 2 Empty Re: Cuando te para la Guardia Civil...

Mensaje por Trancos Vie 05 Dic 2008, 22:40

Mi opinión sobre los picoletos solo puede ser positiva. Y no porque no me hayan puesto multas, porque alguna me he llevado, sino porque algunos de mis amigos pertenecen a ese cuerpo. Uno de mis mejores amigos, Javi ( o "er mi Javi"), lo es. También me acuerdo de Juan Diego (aunque hace mucho que no lo veo), de Rafael (también he perdido un poco el contacto con él), y algunos compañeros "der mi Javi" como Rubén, Demetrio o "el otro" Javi. La verdad es que son buena gente, aunque algún gilipollas hay, desde luego, y alguno de los que he nombrado si no me conociese tal vez no tuviese piedad de mí, creo...

Por cierto, también tengo amigos maderos. Estoy bien relacionado... Twisted Evil Twisted Evil

Estocada: ¿Soy el único aquí que tiene amigos maderos o picoletos?
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando te para la Guardia Civil... - Página 2 Empty Re: Cuando te para la Guardia Civil...

Mensaje por pozi Sáb 06 Dic 2008, 14:54

Joder trancos, cuantas influencias. Yo soy más de la vieja escuela, eso de que "mucha policia, poca diversión" lol! lol!
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando te para la Guardia Civil... - Página 2 Empty Re: Cuando te para la Guardia Civil...

Mensaje por Trancos Lun 08 Dic 2008, 17:12

pozi escribió:Joder trancos, cuantas influencias. Yo soy más de la vieja escuela, eso de que "mucha policia, poca diversión" lol! lol!

Eso será cuando van con el uniforme, porque cuando están fuera de servicio..., menudos juerguistas, oye.

Estocada: Si lo sabré yo... Laughing Laughing
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando te para la Guardia Civil... - Página 2 Empty Re: Cuando te para la Guardia Civil...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.