We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11ª jornada

+9
Apeticaooon!
¿Que fue de LarrySpriggs?
Tópico
JRR
penum
Leónidas
Bertrand de Born
Kala
Sr. Lobo
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

11ª jornada Empty 11ª jornada

Mensaje por Sr. Lobo Mar 25 Nov 2008, 11:25

Plaza, H&M y Calderon dimisión.



¿Contra quien jugamos? ajjaja
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

11ª jornada Empty Re: 11ª jornada

Mensaje por Kala Mar 25 Nov 2008, 11:28

Pedro Martínez nuevo entrenador del Cajasol, tengo miedo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

11ª jornada Empty Re: 11ª jornada

Mensaje por Bertrand de Born Mar 25 Nov 2008, 13:45

abriperez escribió:Plaza, H&M y Calderon dimisión.



¿Contra quien jugamos? ajjaja
el real madrid visitara zaragoza y el estu recibe a unicaja. el pamesa que es uno de los rivales directos tendrá que verselas con el tau por lo que podremos recortarle un partido y dkv descansa
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

11ª jornada Empty Re: 11ª jornada

Mensaje por Leónidas Mar 25 Nov 2008, 14:46

espolon returns escribió:
abriperez escribió:Plaza, H&M y Calderon dimisión.



¿Contra quien jugamos? ajjaja
el real madrid visitara zaragoza y el estu recibe a unicaja. el pamesa que es uno de los rivales directos tendrá que verselas con el tau por lo que podremos recortarle un partido y dkv descansa
Podremos recortar... siempre que ganemos en zaragoza...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

11ª jornada Empty Re: 11ª jornada

Mensaje por penum Mar 25 Nov 2008, 17:55

Con todos mis respetos hacia el CAI,no ganar en Zaragoza sería un traspiés considerable (no hay que olvidar que se trata de un equipo ascendido).A ver con qué mentalidad salen los nuestros a la cancha.

White P.D. Lazaros,vete ya.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

11ª jornada Empty Re: 11ª jornada

Mensaje por Leónidas Mar 25 Nov 2008, 18:00

White Man escribió:Con todos mis respetos hacia el CAI,no ganar en Zaragoza sería un traspiés considerable (no hay que olvidar que se trata de un equipo ascendido).A ver con qué mentalidad salen los nuestros a la cancha.

White P.D. Lazaros,vete ya.
Hombre, el cai a mi me parece un buen equipo a pesar de ser un recien ascendido, recordemos que no gano la supercopa al tau de chiripa...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

11ª jornada Empty Re: 11ª jornada

Mensaje por Bertrand de Born Mar 25 Nov 2008, 21:27

Kaka_o_rei escribió:
White Man escribió:Con todos mis respetos hacia el CAI,no ganar en Zaragoza sería un traspiés considerable (no hay que olvidar que se trata de un equipo ascendido).A ver con qué mentalidad salen los nuestros a la cancha.

White P.D. Lazaros,vete ya.
Hombre, el cai a mi me parece un buen equipo a pesar de ser un recien ascendido, recordemos que no gano la supercopa al tau de chiripa...
no me parece que porque sea un recien ascendido sea especialmente debil. creo que en diez jornadas ya deben de haber perdido el miedo a la competicion, ademas, a dia de hoy recordemos que los que ocupan los cuatro ultimos puestos ninguno es de los ascendidos. Además la cancha estará a reventar y es la más grande de la acb creo... No obstante creo que el real madrid saldrá con ganas; particularmente confío mucho en la pareja de bases madridistas para llevar el ritmo del partido y en especial confío en el poderio fisico de felipe, massey y hervelle para marcar diferencias.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

11ª jornada Empty Re: 11ª jornada

Mensaje por JRR Miér 26 Nov 2008, 13:10

espolon returns escribió:
Kaka_o_rei escribió:
White Man escribió:Con todos mis respetos hacia el CAI,no ganar en Zaragoza sería un traspiés considerable (no hay que olvidar que se trata de un equipo ascendido).A ver con qué mentalidad salen los nuestros a la cancha.

White P.D. Lazaros,vete ya.
Hombre, el cai a mi me parece un buen equipo a pesar de ser un recien ascendido, recordemos que no gano la supercopa al tau de chiripa...
no me parece que porque sea un recien ascendido sea especialmente debil. creo que en diez jornadas ya deben de haber perdido el miedo a la competicion, ademas, a dia de hoy recordemos que los que ocupan los cuatro ultimos puestos ninguno es de los ascendidos. Además la cancha estará a reventar y es la más grande de la acb creo... No obstante creo que el real madrid saldrá con ganas; particularmente confío mucho en la pareja de bases madridistas para llevar el ritmo del partido y en especial confío en el poderio fisico de felipe, massey y hervelle para marcar diferencias.

Estoy contigo, los de dentro deben imponerse por calidad y físico. Los bases deberían ser superiores y marcar el ritmo. Eso es lo que dice la lógica, lo malo es que el Madrid debe jugar no al 100 pero si al 90 %, que andamos muy justitos. Si caemos en la desidia nos pueden coser, y esta gente tiene triplistas muy apañados. Luego a remolque ya sabemos que en Plaza no podemos confiar mucho.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

11ª jornada Empty Re: 11ª jornada

Mensaje por Bertrand de Born Miér 26 Nov 2008, 13:34

JRR escribió:
espolon returns escribió:
Kaka_o_rei escribió:
White Man escribió:Con todos mis respetos hacia el CAI,no ganar en Zaragoza sería un traspiés considerable (no hay que olvidar que se trata de un equipo ascendido).A ver con qué mentalidad salen los nuestros a la cancha.

White P.D. Lazaros,vete ya.
Hombre, el cai a mi me parece un buen equipo a pesar de ser un recien ascendido, recordemos que no gano la supercopa al tau de chiripa...
no me parece que porque sea un recien ascendido sea especialmente debil. creo que en diez jornadas ya deben de haber perdido el miedo a la competicion, ademas, a dia de hoy recordemos que los que ocupan los cuatro ultimos puestos ninguno es de los ascendidos. Además la cancha estará a reventar y es la más grande de la acb creo... No obstante creo que el real madrid saldrá con ganas; particularmente confío mucho en la pareja de bases madridistas para llevar el ritmo del partido y en especial confío en el poderio fisico de felipe, massey y hervelle para marcar diferencias.

Estoy contigo, los de dentro deben imponerse por calidad y físico. Los bases deberían ser superiores y marcar el ritmo. Eso es lo que dice la lógica, lo malo es que el Madrid debe jugar no al 100 pero si al 90 %, que andamos muy justitos. Si caemos en la desidia nos pueden coser, y esta gente tiene triplistas muy apañados. Luego a remolque ya sabemos que en Plaza no podemos confiar mucho.
tu lo has dicho, el tiro exterior creo que es lo que nos puede crear problemas.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

11ª jornada Empty Re: 11ª jornada

Mensaje por JRR Sáb 29 Nov 2008, 21:01

Bueno pues victoria del Madrid que sólo se ha visto hipotecada por la sangría de los rebotes ofensivos del CAI. Parece que en general el equipo se va asentando y que lo del tiro exterior mejora. Destacable el de hecho de que Hosley debe tener algún pacto con los dioses turcos y que fuera de Turquía todavía no parece estar preparado paa esto. También llama la atención que Pepe no haya jugado ni un minuto, quizá por la lesión o quizá porque Plaza se ha dado cuenta que la mejoría del equipo ha coincidido sospechosamente con su ausencia. Desde luego el Madrid tiene que correr y con él eso es difícil. Bueno el caso es que sumamos una victoria más y nos acercamos a la zona de arriba. Parece que con esta rotación más corta, de jugadores y de reparto de minutos, el equipo ha encontrado una base más estable. En cuanto consigamos un pivot que defienda y sea atlético veremos la medida que puede dar este equipo.

En otras cuestiones decir que el Fuenla que parecía, según los de acb.com, más un hospital que un equipo le ha dado un serio repaso al Bruesa. Este verano van a llover hostias por Oleson y Blanco.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

11ª jornada Empty Re: 11ª jornada

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 29 Nov 2008, 21:23

Pues al final el real madrid ha tenido dignisimo rival hasta los tres ultimos minutos.
Muchas cosas a tener en cuenta; mucho sufrimiento para cerrar el rebote defensivo, mostrando asi que solo hace falta un tarugo de mas de 2,10 y un poco de sangre y poquito mas para crearnos problemas en esa faceta. Por suerte un gran Reyes ha estado a la altura en los momentos más importantes, en los momentos donde él tira del carro como nadie.
Pero claro, en ataque ellos han reboteado mucho porque han fallado muchisimos triples...quinteros ha hecho de quinteros, perez ha hecho unos buenos numeros pero, en un partido normalito bullock ha anotado más (13 de sweet por 11 del madrileño del cai) y los triples de guerra, green o philip no han sido suficientes.
Ni llull ni raul tuvieron rival en su par, y dejar a uno como el catalan llevar el ritmo del partido te cuesta la derrota, y creo que la clave ha sido esa: el cai ha reboteado mas, cierto, pero el real madrid ha movido mejor el balon, y eso se ha notado en que ha obtenido mas puntos que el cai tras recuperacion, ha asistido más y ha perdido bastantes menos balones. No obstante, reconozco que ha defendido peor de lo que me gustaria, pero prefiero un marcado asi a un 59-70 por ejemplo, eso sí, creo que habra partidos donde tal vez plaza tenga que plantear el partido a mucha defensa y correr...
Un dato importantisimo a tener en cuenta: todo el banquillo que ha participado ha aportado cosas (38 puntos,15 de raul, 8 asistencias y ocho rebotes).
Particularmente hay que celebrar el auge de raül tras salir de su lesion y los aceptabilisimos minutos de tomas, que en tan poco tiempo, poco mas de diez minutos, anotó todo lo que tiro, ademas de estar muy vivo, punteando balones y ayudando, como antaño, en defensa: estoy en desacuerdo con los que dicen que no tiene sitio en este real madrid.
Massey, lo esperado, más importante en el aro rival que en el propio, pero, con sus escasos centimetros y los rivales....era de prever que no estaría tan acertado en un aro como en otro.
Me ha gustado este real madrid, es mas, me parece una victoria más valiosa que la de turquia, ya que, se me olvido comentarlo, vi al efes muy poquita cosa, demasiado retal, demasiada poca consistencia dentro. Este cai tiene poca calidad dentro, pero centimetros y musculo y fuera aunque le falta un base de calidad tiene jugadores con fuerza y talento (quinteros,o guerra ,me encanta guerra, lo cambio a pelo por hosley). Esta victoria dara aun mas moral y si se consigue vencer la semana que viene en europa (que viene el partizan) y se le da una leccion al estudiantes, los que empezabamos a mirar con preocupacion al banquillo (yo me acuso el primero) tendremos que seguir dandole confianza al que nos hizo campeon el año pasado en la regular e hizo hincar la rodilla en europa a todo el que vino a vistalegre salvo uno... y hace dos nos metio en tres finales de las que ganamos dos.
Eso si, plaza que le ha pasado la patata caliente a la directiva en el caso lazaros (determinante una vez más su ausencia para la victoria) necesita refuerzos dentro, y starosta y garces (que hijo puta es) lo han demostrado con nueve rebotes ofensivos entre los dos.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

11ª jornada Empty Re: 11ª jornada

Mensaje por Tópico Sáb 29 Nov 2008, 21:36

Perla semanal del gran sabio deportivo, en general, y baloncestistico, en particular, Fernando Romay:


''Raul ha intentado un pase de Beisbol''.


El hombre escucho algo de beisbol pelotas pases y se la jugo, no hay que reirse de el no es culpa suya ser tan increiblemente inutil para analizar baloncesto. Como no los tipicos: ''Se lo ha puesto en todo lo alto'', ''que buen movimiento de pies (siempre que dice esto pitan pasos, no falla)'', o sus agradables chascarrillos cargados de inteligencia tales como ''es dificil meter 0.1 puntos'', ''le ha dicho id subiendo el balon que yo estoy en el suelo'' y otras citas fascinantes de este gran entendido en lo que a baloncesto se refiere.


Hay que tener cojones, señores de TVE, para cambiar al antiguo narrador de baloncesto (que podia ser soso pero lo hacia muy bien) y al Chichi Creus, por este par de inutiles. No esque sean solo inutiles para narrar/comentar baloncesto, esque encima nos tenemos que tragar sus mierdas de chistes sin gracia y sus continuas gilipolleces. Yo no se que coño le ven al Romay de gracioso, es el tio mas tonto que he visto en la television y encima me lo tengo que aguantar viendo el baloncesto.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

11ª jornada Empty Re: 11ª jornada

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 29 Nov 2008, 21:48

Tópico escribió:Perla semanal del gran sabio deportivo, en general, y baloncestistico, en particular, Fernando Romay:


''Raul ha intentado un pase de Beisbol''.


El hombre escucho algo de beisbol pelotas pases y se la jugo, no hay que reirse de el no es culpa suya ser tan increiblemente inutil para analizar baloncesto. Como no los tipicos: ''Se lo ha puesto en todo lo alto'', ''que buen movimiento de pies (siempre que dice esto pitan pasos, no falla)'', o sus agradables chascarrillos cargados de inteligencia tales como ''es dificil meter 0.1 puntos'', ''le ha dicho id subiendo el balon que yo estoy en el suelo'' y otras citas fascinantes de este gran entendido en lo que a baloncesto se refiere.


Hay que tener cojones, señores de TVE, para cambiar al antiguo narrador de baloncesto (que podia ser soso pero lo hacia muy bien) y al Chichi Creus, por este par de inutiles. No esque sean solo inutiles para narrar/comentar baloncesto, esque encima nos tenemos que tragar sus mierdas de chistes sin gracia y sus continuas gilipolleces. Yo no se que coño le ven al Romay de gracioso, es el tio mas tonto que he visto en la television y encima me lo tengo que aguantar viendo el baloncesto.
La verdad es que a mi tener a scariolo en los comentarios me parece un lujo pero fernando me parece muy mejorable. Arseni nunca sera como ramon trecet, ni como pedro barthe, que, pese a su mas que probable antimadridismo, me encantaba como narrador y se notaba que sabia mucho de esto.
No obstante, mis comentaristas favoritos eran en el canal satelite Sixto Miguel Serrano, con Manolo Elvira, que me parecia buenisimo tanto a pie de pista como de narrador, y un tercer personaje, que solia comentar con serrano los partidos en sportmania, se conocia todos los jugadores incluso de ncaa, era asi, blanco, calvito y con gafas pero no se como se llamaba...alguno os suena?
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

11ª jornada Empty Re: 11ª jornada

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Sáb 29 Nov 2008, 22:35

espolon returns escribió:Eso si, plaza que le ha pasado la patata caliente a la directiva en el caso lazaros (determinante una vez más su ausencia para la victoria) necesita refuerzos dentro, y starosta y garces (que hijo puta es) lo han demostrado con nueve rebotes ofensivos entre los dos.

Pues coincido contigo en el tema de "Greek Big Pack" y el pulso que mantiene Plaza ( por cierto, vaya bronca hoy en el tiempo muerto tras dejarse levantar 2 rebotes seguidos ofensivos y en inglés y todo "NO NOTHING !!!!!") con no sé si HyM o de los tres mosqueteros contra "Richelieu" Calderón....lo cierto es que el Madrid con Venson a la pata coja mejora de forma notable que con el griego a 4 patas.....ejem...

Y de Pepe, qué decir.....se ha vuelto a lesionar ( ah, no, ese es el de los balomPÉRDICOS....que de nuevo han hecho el ridículo...)...bueno, pues eso, que si no se vuelve a lesionar....será una pena....yo pensaba que tenía para más...lo cierto es que Plaza empieza a hacer las rotaciones correctas y el equipo parece que vuelve a carburar....

A ver el siguiente capítulo

Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

11ª jornada Empty Re: 11ª jornada

Mensaje por Apeticaooon! Sáb 29 Nov 2008, 22:46

Tópico escribió:Perla semanal del gran sabio deportivo, en general, y baloncestistico, en particular, Fernando Romay:


''Raul ha intentado un pase de Beisbol''.


El hombre escucho algo de beisbol pelotas pases y se la jugo, no hay que reirse de el no es culpa suya ser tan increiblemente inutil para analizar baloncesto. Como no los tipicos: ''Se lo ha puesto en todo lo alto'', ''que buen movimiento de pies (siempre que dice esto pitan pasos, no falla)'', o sus agradables chascarrillos cargados de inteligencia tales como ''es dificil meter 0.1 puntos'', ''le ha dicho id subiendo el balon que yo estoy en el suelo'' y otras citas fascinantes de este gran entendido en lo que a baloncesto se refiere.


Hay que tener cojones, señores de TVE, para cambiar al antiguo narrador de baloncesto (que podia ser soso pero lo hacia muy bien) y al Chichi Creus, por este par de inutiles. No esque sean solo inutiles para narrar/comentar baloncesto, esque encima nos tenemos que tragar sus mierdas de chistes sin gracia y sus continuas gilipolleces. Yo no se que coño le ven al Romay de gracioso, es el tio mas tonto que he visto en la television y encima me lo tengo que aguantar viendo el baloncesto.

¡Más "attack" que nunca, Topic!

Chico, está claro que Romay no es una lumbrera en lo concerniente al basquetbol, pero (no sé por qué me da a mí) que algo más de idea que, por ejemplo tú, tiene -cuidao', que no digo yo que tú no sepas, eh, ojo, un respeto; más que nada lo digo porque se tiró algunos añitos jugando en la elite, a mi gusto no muy bien, pero jugando, y entre eso y que el hombre puede vocalizar palabras y formar frases (incluso subordinadas y todo) que dan como resultado cierta exposición de ideas, me parece a mí que cierta autoridad para hablar de canastas, baloncestistas y pelotitas anaranjadas tiene. "Me parece a mí", vamos, que no lo tengo como un dogma.
Por ejemplo, no entiendo el porqué de la perla "Raül ha intentado un pase de beisbol". ¿Es porque Raül no era quien efectivamente intentaba el pase? ¿Acaso porque no era un intento, sino un amago? ¿No era un pase de beisbol (recordemos: pase de pecho, pase picado, pase de cabeza, pase de beisbol), sino de otro tipo?
Explíquemelo ud., Tópico.

Que sí, que Romay es bastante bobón, pero que la televisión está plagada de anormales profundos que están a años luz de la bondadosa pachorra del gallego es, más que un hecho, una maldición.

Mis respetos, caballero.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

11ª jornada Empty Re: 11ª jornada

Mensaje por JRR Sáb 29 Nov 2008, 22:59

Apeticaooon! escribió:
Tópico escribió:Perla semanal del gran sabio deportivo, en general, y baloncestistico, en particular, Fernando Romay:


''Raul ha intentado un pase de Beisbol''.


El hombre escucho algo de beisbol pelotas pases y se la jugo, no hay que reirse de el no es culpa suya ser tan increiblemente inutil para analizar baloncesto. Como no los tipicos: ''Se lo ha puesto en todo lo alto'', ''que buen movimiento de pies (siempre que dice esto pitan pasos, no falla)'', o sus agradables chascarrillos cargados de inteligencia tales como ''es dificil meter 0.1 puntos'', ''le ha dicho id subiendo el balon que yo estoy en el suelo'' y otras citas fascinantes de este gran entendido en lo que a baloncesto se refiere.


Hay que tener cojones, señores de TVE, para cambiar al antiguo narrador de baloncesto (que podia ser soso pero lo hacia muy bien) y al Chichi Creus, por este par de inutiles. No esque sean solo inutiles para narrar/comentar baloncesto, esque encima nos tenemos que tragar sus mierdas de chistes sin gracia y sus continuas gilipolleces. Yo no se que coño le ven al Romay de gracioso, es el tio mas tonto que he visto en la television y encima me lo tengo que aguantar viendo el baloncesto.

¡Más "attack" que nunca, Topic!

Chico, está claro que Romay no es una lumbrera en lo concerniente al basquetbol, pero (no sé por qué me da a mí) que algo más de idea que, por ejemplo tú, tiene -cuidao', que no digo yo que tú no sepas, eh, ojo, un respeto; más que nada lo digo porque se tiró algunos añitos jugando en la elite, a mi gusto no muy bien, pero jugando, y entre eso y que el hombre puede vocalizar palabras y formar frases (incluso subordinadas y todo) que dan como resultado cierta exposición de ideas, me parece a mí que cierta autoridad para hablar de canastas, baloncestistas y pelotitas anaranjadas tiene. "Me parece a mí", vamos, que no lo tengo como un dogma.
Por ejemplo, no entiendo el porqué de la perla "Raül ha intentado un pase de beisbol". ¿Es porque Raül no era quien efectivamente intentaba el pase? ¿Acaso porque no era un intento, sino un amago? ¿No era un pase de beisbol (recordemos: pase de pecho, pase picado, pase de cabeza, pase de beisbol), sino de otro tipo?
Explíquemelo ud., Tópico.

Que sí, que Romay es bastante bobón, pero que la televisión está plagada de anormales profundos que están a años luz de la bondadosa pachorra del gallego es, más que un hecho, una maldición.

Mis respetos, caballero.

Más allá de las intervenciones más negativas, efectivamente Romay no es ni mucho menos un estratega del baloncesto, me quedo con aquellas que son más acertadas. Evidentemente Creus era un lujo y como se ha demostrado más tarde poco podía durar sin tener responsabilidades más altas. Para este año han realizado el fichaje de Scariolo que casi me gusta más comentando que entrenando, no por mal entrenador si no por gusto particular. En todo caso creo que no estamos ante la peor tripleta de comentaristas que hemos visto en los diferentes deportes. Lo de que Romay es mejorable, pués probablemente, lo de que ha tenido una carrera más que pasable, eso es indudable.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

11ª jornada Empty Re: 11ª jornada

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Sáb 29 Nov 2008, 23:15

JRR escribió:En todo caso creo que no estamos ante la peor tripleta de comentaristas que hemos visto en los diferentes deportes. Lo de que Romay es mejorable, pués probablemente, lo de que ha tenido una carrera más que pasable, eso es indudable.


Sin duda. Era mi idea que tras el Siro López + "Chocho" Biriukov nada podía ser peor.....hasta que hicieron su aparición el duo dinámico que comenta la euroliga para TVE, Esteban Gómez ( que cada día se parece más a un boniato ) y un ex-jugador, que no tengo localizado....ni interés tengo en ello....

Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

11ª jornada Empty Re: 11ª jornada

Mensaje por JRR Sáb 29 Nov 2008, 23:32

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
JRR escribió:En todo caso creo que no estamos ante la peor tripleta de comentaristas que hemos visto en los diferentes deportes. Lo de que Romay es mejorable, pués probablemente, lo de que ha tenido una carrera más que pasable, eso es indudable.


Sin duda. Era mi idea que tras el Siro López + "Chocho" Biriukov nada podía ser peor.....hasta que hicieron su aparición el duo dinámico que comenta la euroliga para TVE, Esteban Gómez ( que cada día se parece más a un boniato ) y un ex-jugador, que no tengo localizado....ni interés tengo en ello....

Salu2

Como nos vayamos a mirar en los canales no generalistas, vease Teledeporte, no tenemos ni para empezar.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

11ª jornada Empty Re: 11ª jornada

Mensaje por Tópico Sáb 29 Nov 2008, 23:36

Apeticaooon! escribió:
Tópico escribió:Perla semanal del gran sabio deportivo, en general, y baloncestistico, en particular, Fernando Romay:


''Raul ha intentado un pase de Beisbol''.


El hombre escucho algo de beisbol pelotas pases y se la jugo, no hay que reirse de el no es culpa suya ser tan increiblemente inutil para analizar baloncesto. Como no los tipicos: ''Se lo ha puesto en todo lo alto'', ''que buen movimiento de pies (siempre que dice esto pitan pasos, no falla)'', o sus agradables chascarrillos cargados de inteligencia tales como ''es dificil meter 0.1 puntos'', ''le ha dicho id subiendo el balon que yo estoy en el suelo'' y otras citas fascinantes de este gran entendido en lo que a baloncesto se refiere.


Hay que tener cojones, señores de TVE, para cambiar al antiguo narrador de baloncesto (que podia ser soso pero lo hacia muy bien) y al Chichi Creus, por este par de inutiles. No esque sean solo inutiles para narrar/comentar baloncesto, esque encima nos tenemos que tragar sus mierdas de chistes sin gracia y sus continuas gilipolleces. Yo no se que coño le ven al Romay de gracioso, es el tio mas tonto que he visto en la television y encima me lo tengo que aguantar viendo el baloncesto.

¡Más "attack" que nunca, Topic!

Chico, está claro que Romay no es una lumbrera en lo concerniente al basquetbol, pero (no sé por qué me da a mí) que algo más de idea que, por ejemplo tú, tiene -cuidao', que no digo yo que tú no sepas, eh, ojo, un respeto; más que nada lo digo porque se tiró algunos añitos jugando en la elite, a mi gusto no muy bien, pero jugando, y entre eso y que el hombre puede vocalizar palabras y formar frases (incluso subordinadas y todo) que dan como resultado cierta exposición de ideas, me parece a mí que cierta autoridad para hablar de canastas, baloncestistas y pelotitas anaranjadas tiene. "Me parece a mí", vamos, que no lo tengo como un dogma.
Por ejemplo, no entiendo el porqué de la perla "Raül ha intentado un pase de beisbol". ¿Es porque Raül no era quien efectivamente intentaba el pase? ¿Acaso porque no era un intento, sino un amago? ¿No era un pase de beisbol (recordemos: pase de pecho, pase picado, pase de cabeza, pase de beisbol), sino de otro tipo?
Explíquemelo ud., Tópico.

Que sí, que Romay es bastante bobón, pero que la televisión está plagada de anormales profundos que están a años luz de la bondadosa pachorra del gallego es, más que un hecho, una maldición.

Mis respetos, caballero.



Pero si yo no digo que Romay no haya jugado en la elite, igual sabe mas que tu y que yo juntos, yo lo unico que digo esque dice gilipolleces, y que como me las tengo que tragar, pues me jode y mucho.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

11ª jornada Empty Re: 11ª jornada

Mensaje por Leónidas Sáb 29 Nov 2008, 23:38

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
JRR escribió:En todo caso creo que no estamos ante la peor tripleta de comentaristas que hemos visto en los diferentes deportes. Lo de que Romay es mejorable, pués probablemente, lo de que ha tenido una carrera más que pasable, eso es indudable.


Sin duda. Era mi idea que tras el Siro López + "Chocho" Biriukov nada podía ser peor.....hasta que hicieron su aparición el duo dinámico que comenta la euroliga para TVE, Esteban Gómez ( que cada día se parece más a un boniato ) y un ex-jugador, que no tengo localizado....ni interés tengo en ello....

Salu2
Esos fueron los que comentaron en el partido contra... partizan puede ser? que instaban a massey a tirar de 3 con un tio delante para probar otras cosas?

PosTKaka: Para cagarse lo de montes, ha confundido a Henry con Messi, si, como confundir a shaq con ridnour mas o menos...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

11ª jornada Empty Re: 11ª jornada

Mensaje por William Munny Dom 30 Nov 2008, 00:36

Tercera victoria consecutiva entre ACB y Euroliga, y tercer partido consecutivo en el que el equipo deja una muy buena imagen.

Un apunte: aparte del paso adelante definitivo de Massey en su aportación al equipo, hemos mejorado muchísimo en estas últimas dos semanas los porcentajes desde el 6,25, hasta el punto que el balance de esos tres últimos partidos es de 27 triples anotados de 55 intentos (49%), cuando el porcentaje en tiros de tres del Madrid apenas sobrepasaba el 30% en ACB hasta el partido contra el Gran Canaria.

En este sentido creo que está siendo clave el gran momento de forma y el acierto desde la línea de triples de Raúl López, y nos está ayudando también la mejoría de Mumbrú.

Vamos a ver si los que están ahora tirando del equipo (Raúl, Sergio, Massey, siempre Felipe) siguen en esa buena línea, y los que están más flojos o irregulares (Tomas, Bullock, Hervelle) van poco a poco mejorando.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

11ª jornada Empty Re: 11ª jornada

Mensaje por William Munny Dom 30 Nov 2008, 00:39

Por cierto, la próxima semana recibimos al MMT y hay que seguir confirmando esta línea ascendente que llevamos. Además, con una victoria ante los estudiantiles dejaríamos muy encarrilada nuestra participación en la Copa.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

11ª jornada Empty Re: 11ª jornada

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 30 Nov 2008, 00:45

Kaka_o_rei escribió:Esos fueron los que comentaron en el partido contra... partizan puede ser? que instaban a massey a tirar de 3 con un tio delante para probar otras cosas?

PosTKaka: Para cagarse lo de montes, ha confundido a Henry con Messi, si, como confundir a shaq con ridnour mas o menos...

Los mismos. Y también decían que cómo estaba de bien The Big Greek Pack en comparación con el año pasado.....vamos, donde va a parar....

Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

11ª jornada Empty Re: 11ª jornada

Mensaje por Bertrand de Born Dom 30 Nov 2008, 00:51

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Kaka_o_rei escribió:Esos fueron los que comentaron en el partido contra... partizan puede ser? que instaban a massey a tirar de 3 con un tio delante para probar otras cosas?

PosTKaka: Para cagarse lo de montes, ha confundido a Henry con Messi, si, como confundir a shaq con ridnour mas o menos...

Los mismos. Y también decían que cómo estaba de bien The Big Greek Pack en comparación con el año pasado.....vamos, donde va a parar....

Salu2
razon no les falta...ahora, sentadito y callado, mejor que el año pasado, en cancha y pifiandola....
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

11ª jornada Empty Re: 11ª jornada

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 30 Nov 2008, 12:46

Atención al comentario de Indio Díaz en Telemadrid :

"...Javi Beyrán lo va a pasar mal...si se echa tanto hacia atrás...porque Gomis le va a penetrar...."

Creo que es mucho suponer que vaya a pasarlo mal.

Salu2

PD : si fuera Ndong entonces creo que lo pasaría mal....
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

11ª jornada Empty Re: 11ª jornada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.