We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Octava jornada ACB

+8
rob
kikero
Kaiser
Bad Motherfucker
Bertrand de Born
William Munny
Sr. Lobo
¿Que fue de LarrySpriggs?
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Octava jornada ACB - Página 2 Empty Re: Octava jornada ACB

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 15 Nov 2008, 19:15

pues yo me uno al carro de los felicitadores amigo rob y tambien te felicito porque hoy seguro que ganais al madrid...
un saludo!
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Octava jornada ACB - Página 2 Empty Re: Octava jornada ACB

Mensaje por rob Sáb 15 Nov 2008, 21:33

Gracias en su nombre, le hace ilusión recibir felicitaciones (y regalos, ni te digo). Y sí, hemos ganado al Madrid, y Chuster huele a pólvora.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Octava jornada ACB - Página 2 Empty ¿espejismo o despegue?

Mensaje por Bertrand de Born Dom 16 Nov 2008, 15:37

bueno amigos, y mientras a bernardo le van haciendo hueco en la cola del paro alla por el rhin hoy plaza ha encadenado su tercera victoria consecutiva en toda la temporada, ya era hora...
Particularmente me voy bastante satisfecho con lo que he visto. Si el dia de armani jeans habia que hacer un esfuerzo para ver aspectos positivos hoy la cosa ha variado sensiblemente. En primer lugar el equipo ha ganado con solvencia un partido en el cual ha mantenido la concentración a mi juicio aproximadamente treinta y cinco minutos, bajando un poco los brazos cuando tenian al rival muy lejos y volviendo a apretar cuando se pusieron a diez. En segundo lugar y como dato muy positivo, la mejora de hoy de llul. Si a sus facultades fisicas que le permiten entrar con fuerza a canasta y defender con intensidad cada segundo le añadimos que hoy no ha sido la cabra loca de otros dias, ha sabido dar asistencias a sus compañeros y ha sido una amenaza en el tiro exterior tras coger confianza en los dos primeros lanzamientos tenemos es a ese segundo gran base que necesita el real madrid. Como consecuencia de esto, raul ha podido tener un relativo descanso, jugando menos minutos de los que probablemente muchos esperabamos.
En tercer lugar la defensa del equipo. El otro dia JRR me comentaba a mi juicio con total acierto que cualquier sistema defensivo donde participe pepe esta abocado al fracaso. El partido de hoy y los ultimos minutos del jueves parecen darle la razon. Hoy el bilbao se ha quedado anclado durante los cuartos segundo y tercero, 25 puntos en esos veinte minutos. Si este madrid es capaz de mantener este nivel en defensa si es posible pensar en ganar a rivales serios.
Los cambios de plaza me han parecido hoy acertados. Tomas necesitaba minutos tras volver de la lesion y los ha tenido (a mi juicio su falta de acierto es justificable y su presencia creo que ha colaborado al nefasto acierto ofensivo del equipo visitante). Massey pese a no empezar nada enchufado ha gozado de los minutos de confianza que creo injustamente no tuvo el jueves y ha respondido a mi juicio con creces. He visto peleando balones en defensa (4 rebotes y continuos cortes de pase) y con ganas en ataque (catorce puntos y cinco rebotes).Creo que si este hombre coge la confianza necesaria puede llegar a ser un digno recambio de felipe o hervelle.
Pero para mi lo que mas me congratula de hoy es que no ha existido casi en ningun momentos dependencia del "nucleo duro" del vestuario: felipe ha descansado trece minutos, de hecho ni ha empezado en el quinteto.Pese a ello no se ha echado en falta. Es más, la reaccion final del iurbentia poniendose a diez llego con el en cancha...(que por cierto corto con cuatro libres consecutivos). Bullock fue necesario especialmente durante el primer cuarto pero no nos hemos visto excesivamente necesitados de sus lanzamientos despues. Raul no ha sido tampoco echado en falta, ya que su hipotetico suplente ha estado tremendo, y hervelle y mumbru no han necesitado tirar de casta como en otras ocasiones.
Como detalle significativo esta la no ausencia (determinante una vez mas en el devenir del partido) de lazaros, el cual ha pasado a ser la ficha numero doce volviendo asi hamilton, hasta que el cuerpo le diga basta...particularmente dudo que vuelva a ser el mismo, hoy se le han visto detalles donde no ha ido de igual forma al rebote, ni corre igual la cancha, y pese a poner un tapon no sera igual, pero, sin duda, mejor este cojo que el griego, mejor sin duda ya que lo primero que hay que tener es actitud y el otro la perdio el segundo mes de su estancia en madrid.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Octava jornada ACB - Página 2 Empty Re: Octava jornada ACB

Mensaje por Sr. Lobo Dom 16 Nov 2008, 16:00

No he visto el partido del Madrid porque he llegado a las 13:00 de Almagro, sin embargo he visto el derby en Telemadrid y vaya exhibicion del Fuenla, sobre todo de Carlos Suarez y Oleson.


Última edición por abriperez el Dom 16 Nov 2008, 16:42, editado 1 vez
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Octava jornada ACB - Página 2 Empty Re: Octava jornada ACB

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 16 Nov 2008, 16:22

abriperez escribió:No he visto el partido del Madrid porque he llegado a las 13:00 de Almagro, sin embargo he visto el derby en Telemadrid y vaya exhibicion del Fuenla, sobre todo de Carlos Suares y Oleson.

Estooooooooooooo......ese quien es? el utillero que han fichado del Racing de Lisboa....??? jejejejje
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Octava jornada ACB - Página 2 Empty Re: Octava jornada ACB

Mensaje por Tópico Dom 16 Nov 2008, 16:28

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
abriperez escribió:No he visto el partido del Madrid porque he llegado a las 13:00 de Almagro, sin embargo he visto el derby en Telemadrid y vaya exhibicion del Fuenla, sobre todo de Carlos Suares y Oleson.

Estooooooooooooo......ese quien es? el utillero que han fichado del Racing de Lisboa....??? jejejejje

Joder macho estais a la que salta eh...
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Octava jornada ACB - Página 2 Empty Re: Octava jornada ACB

Mensaje por Fer Dom 16 Nov 2008, 16:37

POr fin una victoria tranquila para el Madrid....Las mejores noticias sin duda son la baja de Pepe Sanchéz y la mejoría de Massey. Como llevamos diciendo todo el año, tener a Pepe Sanchéz en el equipo es un lastre. Un Madrid no puede permitirse el lujo de tener un base que en defensa es una maría, que no mete un sólo punto ni de casualidad sólo porque da 3 o 4 pases buenos de canasta a lo largo de 20-25 minutos. Llull es mejor en casi todo y tiene todo el futuro del mundo. Los bases en el Madrid deberían ser siempre Raúl y Llull, lo demás es tontería.

Y buena noticia que Massey esté espabilando. A ver si sigue por este camino y se puede unir al grupo de Raúl, Reyes, Mumbrú, Bullock, Reyes, Hervelle como jugadores referencia y de garantías. La verdad que si da el nivel que se esperaba mejora al Real Madrid y sería noticia que saliera bien un fichaje. Porque es un tío que puede aportar en casi todos los apartados y puede cubrir en algunos aspectos (como Felipe y Hervelle lo hacen) la falta de un 5.

En fin...que hoy toca ser positivo. A ver si las victorias mejoran al equipo....y a ver también si Antonio Martín y Herreros visto qeu Papadopoulos es irrecuperable, que Hamilton no puede más el hombre....nos dan una sorpresa y para variar peinan bien el mercado en busca de un 5 en el mercado invernal....pero quizás sea mucho pedir...tener un 5 decente como casi cualquier equipo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Octava jornada ACB - Página 2 Empty Re: Octava jornada ACB

Mensaje por Sr. Lobo Dom 16 Nov 2008, 16:44

Queria decir saul Blanco, jajajajja, se me ha ido por completo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Octava jornada ACB - Página 2 Empty Re: Octava jornada ACB

Mensaje por Bertrand de Born Dom 16 Nov 2008, 17:07

abriperez escribió:Queria decir saul Blanco, jajajajja, se me ha ido por completo.
blanco, blanco.....si es que nos lo esta diciendo. ay, que bien nos vendria un trueque blanco por hosley.....
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Octava jornada ACB - Página 2 Empty Re: Octava jornada ACB

Mensaje por Invitado Dom 16 Nov 2008, 17:31

espolon returns escribió:
abriperez escribió:Queria decir saul Blanco, jajajajja, se me ha ido por completo.
blanco, blanco.....si es que nos lo esta diciendo. ay, que bien nos vendria un trueque blanco por hosley.....

Y otro entre Papadopoulos y Dwight Howard no te fastidia jajaj
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Octava jornada ACB - Página 2 Empty Re: Octava jornada ACB

Mensaje por Sr. Lobo Dom 16 Nov 2008, 17:42

Y Oleson tampoco nos vendria mal. y Claver ayer dijo Scariolo que acaba contrato.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Octava jornada ACB - Página 2 Empty Re: Octava jornada ACB

Mensaje por rob Dom 16 Nov 2008, 19:00

Y mi esposa por Sharon Stone?
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Octava jornada ACB - Página 2 Empty Re: Octava jornada ACB

Mensaje por penum Dom 16 Nov 2008, 20:13

Perry escribió:
espolon returns escribió:
abriperez escribió:Queria decir saul Blanco, jajajajja, se me ha ido por completo.
blanco, blanco.....si es que nos lo esta diciendo. ay, que bien nos vendria un trueque blanco por hosley.....

Y otro entre Papadopoulos y Dwight Howard no te fastidia jajaj

Joer,sólo de pensarlo me corro.

White P.D. ¿Y si drogáramos a los directivos de los Magics?
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Octava jornada ACB - Página 2 Empty Re: Octava jornada ACB

Mensaje por JRR Dom 16 Nov 2008, 20:17

Bueno, pues yo no he visto el partido xq estaba en el avión pero vamos que me alegro de que hayan buenas noticias. Yo creo que si Llull continua mejorando en su regularidad no nos hace falta Pepe, y podemos tenerle para situaciones más puntuales. Sobre todo gran noticia lo de Massey, que nos hace falta ayuda en el juego interior, en cuanto alguien le diga que no tire de tres lo tenemos solucionado. Por cierto alguien sabe xq no ha jugado Lazaros?

PD: Felicidades a su señora Rob, aunque sea tarde.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Octava jornada ACB - Página 2 Empty Re: Octava jornada ACB

Mensaje por Sr. Lobo Dom 16 Nov 2008, 20:40

A ver si se junta que hagan buenos partidos a la vez, Massey y Hosley, pero bueno Massey esta creciendo y esta bien ultimamente y Llul es un crack, pedazo de fichaje.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Octava jornada ACB - Página 2 Empty Re: Octava jornada ACB

Mensaje por Bertrand de Born Dom 16 Nov 2008, 22:21

JRR escribió:Bueno, pues yo no he visto el partido xq estaba en el avión pero vamos que me alegro de que hayan buenas noticias. Yo creo que si Llull continua mejorando en su regularidad no nos hace falta Pepe, y podemos tenerle para situaciones más puntuales. Sobre todo gran noticia lo de Massey, que nos hace falta ayuda en el juego interior, en cuanto alguien le diga que no tire de tres lo tenemos solucionado. Por cierto alguien sabe xq no ha jugado Lazaros?

PD: Felicidades a su señora Rob, aunque sea tarde.
yo creo que plaza ha agotado el cupo de oportunidades que habia para lazaros. creo que mientras hamilton pueda mantenerse de pie estara en la rotacion antes que lazaros. sobre llul, sin duda su mejoria desplazaria a pepe, el cual debe de participar solo en momentos puntuales, creo que ha quedado claro que su participacion mas de un par de minutos puede ser tóxica para los intereses del equipo aunque en momentos puntuales pueda dar un par de pases que nadie es capaz de dar. y si, sin duda la aparicion de massey puede suponer un descanso a felipe que a la larga beneficiara mucho al equipo.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Octava jornada ACB - Página 2 Empty Re: Octava jornada ACB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.