We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All-Star 2009-Phoenix

+10
Jaime
Albertini
rayor
wydos
Fer
Leónidas
penum
Kala
Sr. Lobo
Drackoon
14 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

All-Star 2009-Phoenix - Página 8 Empty Re: All-Star 2009-Phoenix

Mensaje por Albertini Sáb 14 Feb 2009, 13:17

Salir de farra .........desde navidades!!!!!!!...increible..xDDD
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

All-Star 2009-Phoenix - Página 8 Empty Re: All-Star 2009-Phoenix

Mensaje por Morris Dom 15 Feb 2009, 01:40

En referencia al tema del All star, quiero decir que la NBA creo qeu buscar dar oportunidades de mostrar de que son capaces a jugadores que no tienen el renombre de los "cracks" y de esta manera ganar puntos para en un futuro serlo, y bueno, tenemos a Howard y en los triples a gente atractiva de ver como Lewis, Bibby que merece estar presente en el All star con el año que lleva y demás. A mi me gusta como está montado el All Star, todos tienen su momento.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

All-Star 2009-Phoenix - Página 8 Empty Re: All-Star 2009-Phoenix

Mensaje por Fer Dom 15 Feb 2009, 13:11

Nadie comenta lo sucedido ayer en el All-Star?. Bueno a mi modo de ver mediocre concurso de habilidades y de triples. Sobre el de triples me pareció lamentable. Y gran concurso de mates, no de los mejores de la historia, pero estuvo bien. Hay que reconocer que este concurso se va a activando en los últimos años a pesar de que no hay ningún matador supremo gracias a que gente como Nate o Howard le ponen imaginación y bastante de show típico yanquie. El primer mate de Howard de cada ronda estuvo bastante bien, los otros dos pelín milongueros. Pero en general Nate Robinson fue mejor y sus dos últimos mates fueron brutales, verle saltar sobre Superman fue espectacular. Smith regularcillo...esperaba más. Y vayamos a lo nuestro. Rudy cumplió sin duda. Su primer mate estuvo normalito a asegurar, pero fue decente. Y el segundo a pesar de estar 2 minutos intentándolo mereció mucho más y para mi fue de los 3 mejores de la noche. Significativo el abucheo de la gente del estadio a las notas....no defraudó Rudy.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

All-Star 2009-Phoenix - Página 8 Empty Re: All-Star 2009-Phoenix

Mensaje por Albertini Dom 15 Feb 2009, 13:28

El mejor junto al de encima de howard para mi el de rudy.......creo que hizo 2 mates para pasar a la finalviendo el resto, pero estaba claro que howard y nate ya tenian su show y pasarian ellos.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

All-Star 2009-Phoenix - Página 8 Empty Re: All-Star 2009-Phoenix

Mensaje por Morris Dom 15 Feb 2009, 13:40

Desde luego el concurso de triples estubo muy muy flojito, el de habilidades descafeinado pero vaya tampoco es un concurso muy que digamos espectacular, el mate de Rose lo más a destacar.
Y en los mates, para mi justa victoria de Nate Robinson y bueno como ya tenían la actuación preparada pues tenían que verse en la final, que Rudy quedara tercero o cuarto no tiene mucha relevancia aunque bien podría haber quedado tercero, como de costumbre, el tema del día en España es que nos atracaron (como nos gusta).
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

All-Star 2009-Phoenix - Página 8 Empty Re: All-Star 2009-Phoenix

Mensaje por Fer Dom 15 Feb 2009, 13:57

Morris escribió:Desde luego el concurso de triples estubo muy muy flojito, el de habilidades descafeinado pero vaya tampoco es un concurso muy que digamos espectacular, el mate de Rose lo más a destacar.
Y en los mates, para mi justa victoria de Nate Robinson y bueno como ya tenían la actuación preparada pues tenían que verse en la final, que Rudy quedara tercero o cuarto no tiene mucha relevancia aunque bien podría haber quedado tercero, como de costumbre, el tema del día en España es que nos atracaron (como nos gusta).

Morris, no es que nosotros digamos que robaron a Rudy, es que todo el estadio abucheo las notas en sus mates, sobre todo en el segundo. Si los dos primeros mates de Howard merecieron el 50, el de Rudy lo tendría que haberlo merecido también y pasar a la final. Pero bueno ya sabemos como funciona esto de desde hace unos años, al no haber matadores supremos se valora mucho el show y ponerte el traje de Superman y montar el show te da 5 o 6 puntos de más o ponerte el traje de la Kriptonita lo mismo. Es lo que hay, será justo o injusto pero hoy en día los concursos de mates de la NBA se valoran así. Como dijo Rudy si Pau se pone una careta de Howard y Rudy le hace un mate en la cara pues seguro que le daban el 50. Pero es lo que hay, ahora mismo sólo los showman tiene su oportunidad.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

All-Star 2009-Phoenix - Página 8 Empty Re: All-Star 2009-Phoenix

Mensaje por Morris Dom 15 Feb 2009, 14:05

Ya, si los mates estubieron muy bien, pero que el deporte nacional es quejarse creo que también es evidente.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

All-Star 2009-Phoenix - Página 8 Empty Re: All-Star 2009-Phoenix

Mensaje por Dr.Fimosis Dom 15 Feb 2009, 14:21

All-Star 2009-Phoenix - Página 8 27wxhdf

Una imagen vale mas que mil palabras.
Dr.Fimosis
Dr.Fimosis
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 38
Localización : En tu clínica más cercana
Empleo /Ocios : Instructor de prepucios
Humor : Van dos putas y se cae tu madre
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

All-Star 2009-Phoenix - Página 8 Empty Re: All-Star 2009-Phoenix

Mensaje por Drackoon Dom 15 Feb 2009, 14:33

Nos han tangao coño, yo lo tengo claro, el primer mate de Rudy es buenisimo y el segundo lo que pasa es que Pau es un mingafria que te cagas pero el mate es la superhostia en salsa, el mejor de la noche diria yo si nos ceñimos a lo que es hacer mates sin tanta payasada de Supermanes y Kriptonitas...buuuuuuuuuuu, fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

All-Star 2009-Phoenix - Página 8 Empty Re: All-Star 2009-Phoenix

Mensaje por Morris Dom 15 Feb 2009, 14:40

Quizá si no hubieran acabado el tiempo y modificado el mate, que en principio era tirándolo Pau por detrás de su espalda, le hubieran dado un 50.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

All-Star 2009-Phoenix - Página 8 Empty Re: All-Star 2009-Phoenix

Mensaje por Drackoon Dom 15 Feb 2009, 15:15

Por cierto el año proximo se presenta Lebron...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

All-Star 2009-Phoenix - Página 8 Empty Re: All-Star 2009-Phoenix

Mensaje por Dr.Fimosis Dom 15 Feb 2009, 15:25

Bueno Morris, lo cierto es que fueron muchos intentos, pero no deberia contar, vamos que Nate Robinson ya ganó hace un par de años y necesitó media hora para conseguir hacer un mate. El de Rudy para mi fué el segundo mejor mate de la noche y el mejor de la primera ronda y lo digo en serio.
De hecho desde mi punto de vista este concurso solo nos deja dos mates. El de Rudy que es espectacular y el de Nate por encima de Howard en la final, que es de concurso puro. El resto bastante insípido.
Y con todo eso no sólo Rudy quedaba eliminado.. sino que quedaba el último tras hacer de largo el mejor mate de la primera ronda:


-Smith, vaya cagada de concurso en general, pero el 2º mate cualquier tío de 1'90 con un mínimo de salto y práctica lo hace, lo del pase desde la grada lo mejor pero eso ya lo hizo Pietrus en la ACB asi que...
-Nate, su primer mate muy visto y su 2º mate ridículo... si te apoyas en algo que está a 50cm del suelo creo que es más fácil llegar, no? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy igual si fuese en un gordo le haría el efecto hundimiento y le costaría más saltar, pero siendo el que era, dudo mucho que fuese eso más difícil que un mate a una mano...
-Howard... ni fu ni fa, teniendo en cuenta su físico. El del aro a 3'50 si hace unos 2.90 con el brazo levantado, con carrerilla no vas a saltar lo suficiente como para matarla? y encima de esa forma tan cutre? Venga hombre!

El 1º de rudy es sencillo, pero con lo de Martín, para mi todo un señor... más o menos la puntuación de este es adecuada, la que es desorbitada es la de los demás, sobrevaloradísimos todos... que encima los 3 hicieron un molinillo y Rudy ya solo por la originalidad de ser el único diferente debería puntuar más que ellos, por lo diferente y por la dificultad, un 48 mínimo merecía en su segundo mate... En resumen, desde luego para mi el mayor tongo que he visto, desde lo de los JJOO...

Pero ya se veia venir desde la presentacion, se veia que la final iba a ser Dwight y Nate... joder, desde que empezaron a bailotear se veia. Ya podían hacer lo que quisieran Rudy y JR, que no se iban a comer un rosco.
Para la NBA es vender su producto y lo vende mejor Robinson y Howard (el gigante vs el enanito) que Rudy o JR.

Los gifs de los mates de Rudy:


All-Star 2009-Phoenix - Página 8 2j5gsba ------> ESPECTACULAR


All-Star 2009-Phoenix - Página 8 Rudy0101
Dr.Fimosis
Dr.Fimosis
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 38
Localización : En tu clínica más cercana
Empleo /Ocios : Instructor de prepucios
Humor : Van dos putas y se cae tu madre
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

All-Star 2009-Phoenix - Página 8 Empty Re: All-Star 2009-Phoenix

Mensaje por Invitado Dom 15 Feb 2009, 15:52

Pues a mi el primero de Howard en la final me parecio jodido y brutal a partes iguales la verdad...

Una Perrada: TON - GOOOOOO!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

All-Star 2009-Phoenix - Página 8 Empty Re: All-Star 2009-Phoenix

Mensaje por Tópico Dom 15 Feb 2009, 16:16

A los que os quejais de concurso de triples, el de 2005 creo que fue, no esque le vaya a la zaga, megacracks del tamaño de Voshon Lenard, registraron marcas epicas como los 6 puntos de Radmanovic (creo que fue el).
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

All-Star 2009-Phoenix - Página 8 Empty Re: All-Star 2009-Phoenix

Mensaje por Dr.Fimosis Dom 15 Feb 2009, 16:32

Por cierto, LOLazo... a raiz de la discusión sobre el apoyo de Nate Robinson en su compañero para hacer el mate... en otro foro:

Mi persona escribió:
otro forero escribió:
Mi persona escribió:A mi lo que también me parece muy cutre y muy penoso es que Robinson haga un mate pisando a un jugador para apoyarse y coger impulso... para eso que se ponga un taburete.
Ya estoy viendo el mate del año que viene de Robinson:
All-Star 2009-Phoenix - Página 8 Uty4h
Y por supuesto le darán 50 puntos, nos a jodio :mrgreen:

Buenísimo!!! Brutal!!! LOL


Lo se, esta tontería no viene a santo de nada. Very Happy Aun asi el quote queda mas bonito en este foro, que el otro es phpbb normal.
Dr.Fimosis
Dr.Fimosis
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 38
Localización : En tu clínica más cercana
Empleo /Ocios : Instructor de prepucios
Humor : Van dos putas y se cae tu madre
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

All-Star 2009-Phoenix - Página 8 Empty Re: All-Star 2009-Phoenix

Mensaje por penum Dom 15 Feb 2009, 17:38

Lamentable lo de ayer, sencillamente lamentable. Que Rudy con los dos mates que hizo quedara por detrás de los dos churros que se marcó el bluff de J.R. Smith es para coger y no volver a presentarse jamás. Ya le hicieron algo parecido a Chris Andersen hace un par de años. En fin, parece que a día de hoy si eres blanquito y sobre todo europeo no te comes una rosca en este concurso aunque machaques desde la línea de triples.

Los triples... Dios. Parecía un pique entre ellos para ver quién pasaba a la final metiendo el menor número de canastas posibles. El concurso más mediocre que recuerdo en lustros. Ay, Bird y Hodges, cómo se os echa en falta...

White P.D. Si lo llego a saber no me quedo hasta las 5 de la mañana.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

All-Star 2009-Phoenix - Página 8 Empty Re: All-Star 2009-Phoenix

Mensaje por Morris Dom 15 Feb 2009, 17:48

White Man escribió:Lamentable lo de ayer, sencillamente lamentable. Que Rudy con los dos mates que hizo quedara por detrás de los dos churros que se marcó el bluff de J.R. Smith es para coger y no volver a presentarse jamás. Ya le hicieron algo parecido a Chris Andersen hace un par de años. En fin, parece que a día de hoy si eres blanquito y sobre todo europeo no te comes una rosca en este concurso aunque machaques desde la línea de triples.

Los triples... Dios. Parecía un pique entre ellos para ver quién pasaba a la final metiendo el menor número de canastas posibles. El concurso más mediocre que recuerdo en lustros. Ay, Bird y Hodges, cómo se os echa en falta...

White P.D. Si lo llego a saber no me quedo hasta las 5 de la mañana.
Para mi el puesto justo era el tercero en vez de el cuarto, todo si tenemos en cuenta que el segundo mate, lo hizo fuera de tiempo, con lo cual si no me equivoco la puntuación debió ser 0.
El de Nate fue brutal, jejeje.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

All-Star 2009-Phoenix - Página 8 Empty Re: All-Star 2009-Phoenix

Mensaje por Invitado Dom 15 Feb 2009, 18:03

Que grande doctor Fimosis jajaja

Una duda... los 50 puntos para Nate o Dwight???

Una Perrada: Morris... que cojones hace Abelardo en tu foto xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

All-Star 2009-Phoenix - Página 8 Empty Re: All-Star 2009-Phoenix

Mensaje por penum Dom 15 Feb 2009, 18:06

Perry escribió:Una Perrada: Morris... que cojones hace Abelardo en tu foto xD

Ha gafao al Sporting. All-Star 2009-Phoenix - Página 8 430753

White P.D. Morris, la semana que viene ponte en la firma a Cardeñosa fallando aquel gol contra Brasil, ¿ok?
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

All-Star 2009-Phoenix - Página 8 Empty Re: All-Star 2009-Phoenix

Mensaje por Dr.Fimosis Dom 15 Feb 2009, 18:10

Morris escribió:
White Man escribió:Lamentable lo de ayer, sencillamente lamentable. Que Rudy con los dos mates que hizo quedara por detrás de los dos churros que se marcó el bluff de J.R. Smith es para coger y no volver a presentarse jamás. Ya le hicieron algo parecido a Chris Andersen hace un par de años. En fin, parece que a día de hoy si eres blanquito y sobre todo europeo no te comes una rosca en este concurso aunque machaques desde la línea de triples.

Los triples... Dios. Parecía un pique entre ellos para ver quién pasaba a la final metiendo el menor número de canastas posibles. El concurso más mediocre que recuerdo en lustros. Ay, Bird y Hodges, cómo se os echa en falta...

White P.D. Si lo llego a saber no me quedo hasta las 5 de la mañana.
Para mi el puesto justo era el tercero en vez de el cuarto, todo si tenemos en cuenta que el segundo mate, lo hizo fuera de tiempo, con lo cual si no me equivoco la puntuación debió ser 0.
El de Nate fue brutal, jejeje.




A ver no te mosquees, pero eso de los 0 puntos es en la PlayStation. Segun tengo entendido tienes dos minutos para hacer un mate, y después dos intentos extra. No dice nada el reglamento de la posibilidad de no hacerlo a la primera y por tanto bajar puntos.

El primero de Howard lo intenta 5 o 6 veces. Robinson hace dos años ganó el concurso llegando a hacer 13 intentos para un mate del que sacó notaza. Si a Howard le hubieran penalizado entonces también... o a JR que se paso un minuto y cambió de mate... En fin, no tiene sentido.
Dr.Fimosis
Dr.Fimosis
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 38
Localización : En tu clínica más cercana
Empleo /Ocios : Instructor de prepucios
Humor : Van dos putas y se cae tu madre
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

All-Star 2009-Phoenix - Página 8 Empty Re: All-Star 2009-Phoenix

Mensaje por Morris Dom 15 Feb 2009, 18:10

Perry escribió:Que grande doctor Fimosis jajaja

Una duda... los 50 puntos para Nate o Dwight???

Una Perrada: Morris... que cojones hace Abelardo en tu foto xD
Pues no tienes tu a maderos del tamaño de Milicic y Bargnani, pues yo soy más de viejas glorias como lo fue el gran Abelardo Fernández Antuña.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

All-Star 2009-Phoenix - Página 8 Empty Re: All-Star 2009-Phoenix

Mensaje por Morris Dom 15 Feb 2009, 18:11

Dr.Fimosis escribió:
Morris escribió:
White Man escribió:Lamentable lo de ayer, sencillamente lamentable. Que Rudy con los dos mates que hizo quedara por detrás de los dos churros que se marcó el bluff de J.R. Smith es para coger y no volver a presentarse jamás. Ya le hicieron algo parecido a Chris Andersen hace un par de años. En fin, parece que a día de hoy si eres blanquito y sobre todo europeo no te comes una rosca en este concurso aunque machaques desde la línea de triples.

Los triples... Dios. Parecía un pique entre ellos para ver quién pasaba a la final metiendo el menor número de canastas posibles. El concurso más mediocre que recuerdo en lustros. Ay, Bird y Hodges, cómo se os echa en falta...

White P.D. Si lo llego a saber no me quedo hasta las 5 de la mañana.
Para mi el puesto justo era el tercero en vez de el cuarto, todo si tenemos en cuenta que el segundo mate, lo hizo fuera de tiempo, con lo cual si no me equivoco la puntuación debió ser 0.
El de Nate fue brutal, jejeje.



A ver no te mosquees, pero eso de los 0 puntos es en la PlayStation. Segun tengo entendido tienes dos minutos para hacer un mate, y después dos intentos extra. No dice nada el reglamento de la posibilidad de no hacerlo a la primera y por tanto bajar puntos.

El primero de Howard lo intenta 5 o 6 veces. Robinson hace dos años ganó el concurso llegando a hacer 13 intentos para un mate del que sacó notaza. Si a Howard le hubieran penalizado entonces también... o a JR que se paso un minuto y cambió de mate... En fin, no tiene sentido.
Desconocia eso de 2 intentos después del tiempo, si así fuera entonces la puntuación está mejor.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

All-Star 2009-Phoenix - Página 8 Empty Re: All-Star 2009-Phoenix

Mensaje por Kala Dom 15 Feb 2009, 19:00

No se de que os extrañais, esto estaba mas que preparado, directrices claras del jurado para quien iba a la final, el primer mate de Howard es brutisimo y los mates de Nate son buenos en la primera ronda pero en Swazilandia los tios que pasan a la final son Rudy y Howard.

A Nate le dieron 50 despues de repetir un mate 15 veces hace unos años. Gasol que aprenda a pasar mejor por dios. Por lo demas, ya cansa el rollo Superman y Nate pues de Kryptonita estuvo muy bien y todo el rollo pero que quieres que te diga, hemos visto uno de los sabados All-Stars mas lamentables de la historia del baloncesto NBA.

El señor Stern debe plantearse darle otro impulso a estos concursos que son bacalas infames.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

All-Star 2009-Phoenix - Página 8 Empty Re: All-Star 2009-Phoenix

Mensaje por rayor Dom 15 Feb 2009, 22:11

weno acabo de ver el concurso de mates y la verdad q rudy podria haber merecido pasar a la final, el 2º mate tendría q haber valido muxo mas, para mi es el 3º mejor de la noxe detrás del mate de nate por encima de howard y tb por detrás del primero de howard en la final.
El segundo de nate es de risa apoyándose en su compañero, la dificultad estaría en q casi se resbala y se la pega jeje, a lo mejor lo hizo así xq ya sabia q con las puntuaciones de los otros no iba a tener problema para pasar a la final. Por lo menos Rudy dio muy wena imagen y a mi por lo menos no me defraudó.
He visto tb el de habilidades q vaya mierda por cierto, el de triples leído lo leído por aquí ni me lo bajo no? el de horse q tal estuvo?
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

All-Star 2009-Phoenix - Página 8 Empty Re: All-Star 2009-Phoenix

Mensaje por Invitado Dom 15 Feb 2009, 22:42

rayor escribió:weno acabo de ver el concurso de mates y la verdad q rudy podria haber merecido pasar a la final, el 2º mate tendría q haber valido muxo mas, para mi es el 3º mejor de la noxe detrás del mate de nate por encima de howard y tb por detrás del primero de howard en la final.
El segundo de nate es de risa apoyándose en su compañero, la dificultad estaría en q casi se resbala y se la pega jeje, a lo mejor lo hizo así xq ya sabia q con las puntuaciones de los otros no iba a tener problema para pasar a la final. Por lo menos Rudy dio muy wena imagen y a mi por lo menos no me defraudó.
He visto tb el de habilidades q vaya mierda por cierto, el de triples leído lo leído por aquí ni me lo bajo no? el de horse q tal estuvo?

El de horse se dedicaban a tirar tiros de Parla, Soria, Cuenca y demas poblaciones hispanas y tal... crei que se dedicarian a hacer mejores cosas, pero no estaba del todo mal (vi un resumen solo xD)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

All-Star 2009-Phoenix - Página 8 Empty Re: All-Star 2009-Phoenix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.