We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando la realidad supera al PC Fútbol

+5
Drackoon
Leónidas
rayor
penum
Morris
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuando la realidad supera al PC Fútbol Empty Cuando la realidad supera al PC Fútbol

Mensaje por Morris Mar 11 Nov 2008, 23:08

Bueno ciertamente el Madrid ha perdido, y no sé que imagen habrá dado...
Ya hace días que foreros avisan del mal juego del Madrid, mientras otros achacan los malos resultados a decisiones arbitrales o la mala suerte del equipo, yo creo que todavía es pronto para machacar o para ensalzar a un equipo pues las competiciones se deciden a final de temporada, puede que ahora el Madrid sea eliminado de la copa del rey, que lo eliminen de la champions incluso pero que acabe llevándose la liga por tercer año consecutivo, y que el Barça por ejemplo, llegue a la final de la copa del rey, sea eliminado en champions en semifinales y no acabe ganando la liga, sea como sea a mi me parece que las conclusiones hay que sacarlas a final de temporada.
Además no creo que el fútbol del Madrid sea mucho peor que el del año pasado o el anterior, en el que el equipo se caracterizaba más por la raza y la fe que por un juego espectacular o claro.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la realidad supera al PC Fútbol Empty Re: Cuando la realidad supera al PC Fútbol

Mensaje por Invitado Mar 11 Nov 2008, 23:29

Morris escribió:Bueno ciertamente el Madrid ha perdido, y no sé que imagen habrá dado...
Ya hace días que foreros avisan del mal juego del Madrid, mientras otros achacan los malos resultados a decisiones arbitrales o la mala suerte del equipo, yo creo que todavía es pronto para machacar o para ensalzar a un equipo pues las competiciones se deciden a final de temporada, puede que ahora el Madrid sea eliminado de la copa del rey, que lo eliminen de la champions incluso pero que acabe llevándose la liga por tercer año consecutivo, y que el Barça por ejemplo, llegue a la final de la copa del rey, sea eliminado en champions en semifinales y no acabe ganando la liga, sea como sea a mi me parece que las conclusiones hay que sacarlas a final de temporada.
Además no creo que el fútbol del Madrid sea mucho peor que el del año pasado o el anterior, en el que el equipo se caracterizaba más por la raza y la fe que por un juego espectacular o claro.

Aparte de estar atizado por las lesiones.... hay jugadores como Drenthe o Marcelo que estan para los perros.... amen de Van Der Vaart o Sneijder...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando la realidad supera al PC Fútbol Empty Re: Cuando la realidad supera al PC Fútbol

Mensaje por Morris Mar 11 Nov 2008, 23:55

Bueno si yo no digo lo contrario sino que si queriais jugar bien tampoco valen las dos ligas pasadas como excusa para seguir con ese equipo, teneis un equipo que quizá no juega bien pero que va sacando resultados..
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la realidad supera al PC Fútbol Empty Re: Cuando la realidad supera al PC Fútbol

Mensaje por Invitado Miér 12 Nov 2008, 00:02

Morris escribió:Bueno si yo no digo lo contrario sino que si queriais jugar bien tampoco valen las dos ligas pasadas como excusa para seguir con ese equipo, teneis un equipo que quizá no juega bien pero que va sacando resultados..

Tienes razon... pero lo que he gozao estas dos ultimas ligas con las megaremontadas... no lo disfrutarias tu ni con un 8 - 0 al Madrid.... eso tenlo claro tambien,...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando la realidad supera al PC Fútbol Empty Re: Cuando la realidad supera al PC Fútbol

Mensaje por penum Miér 12 Nov 2008, 00:29

Lo que no entiendo es por qué llevamos tantísimos goles encajados a estas alturas si la defensa es prácticamente la misma del año pasado.

White P.D. Joder,es que va a llegar un momento en el que tengamos que meter 6 goles por partido para ganar...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Cuando la realidad supera al PC Fútbol Empty Re: Cuando la realidad supera al PC Fútbol

Mensaje por rayor Miér 12 Nov 2008, 01:48

Yo si fuera aficionado del madrid no estaria cabreado en si por la eliminacion en copa, ni tp xq haya sido contra un 2ºb a doble partido, lo estaria por la forma en la q perdieron la eliminatoria, yo solo he visto el primer partido y la primera parte del 2º y si me dicen q el equipo grande es el otro me lo creo, tirando mas tiros, mareando al madrid y q a pesar de recibir golejos como el 1º y el 3º de raul sea capaz de echarse hacia alante y darles lecciones a los internacionales q estaban delante.

Por cierto vale q cierta parte de la prensa vea q se trata con injusticia arbitral al madrid, pero que pongan q sino hubieran anulado el gol de saviola en la primera parte(q era clarisimo por otra parte) el madrid hubiera pasado me parece ya pasarse de castaño a oscuro, como si el irun no hubiera podido meterle al madrid 3 o 4 goles mas hoy...
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la realidad supera al PC Fútbol Empty Re: Cuando la realidad supera al PC Fútbol

Mensaje por Leónidas Miér 12 Nov 2008, 08:18

White Man escribió:Lo que no entiendo es por qué llevamos tantísimos goles encajados a estas alturas si la defensa es prácticamente la misma del año pasado.

White P.D. Joder,es que va a llegar un momento en el que tengamos que meter 6 goles por partido para ganar...
Te voy a decir por que, Capello logro hacer un EQUIPO que se movia en conjunto, jugaran mejor o peor todos iban a una, tanto en defensa como en ataque la basculacion era muy buena. Ese equipo llego por inercia a schuster, un schuster que no ha sabido sacar lo mejor de este equipo y se ha dedicado a vivir de la inercia y de los buenos fichajes que le han traido, ese es el problema, que la defensa parece que es cosa de 5 y el ataque cosa de 3, hemos vuelto al individualismo, a hacer cada uno la guerra por su cuenta y asi un EQUIPO no funciona ni a la de 3...

PosTKaka: Espero y deseo que no esten pensando en juande...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la realidad supera al PC Fútbol Empty Re: Cuando la realidad supera al PC Fútbol

Mensaje por Drackoon Miér 12 Nov 2008, 08:58

A mi ni Capello me parecio que hiciera gran cosa por el Madrid...creo que aquella liga se gano mas por los jugadores que por el entrenador...y Schuster desde luego lo que ha hecho es cojer una plantilla ganadora de liga mejorada y volver a dejarla en la liga...y este año veremos donde la deja.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la realidad supera al PC Fútbol Empty Re: Cuando la realidad supera al PC Fútbol

Mensaje por Leónidas Miér 12 Nov 2008, 09:05

Drackoon escribió:A mi ni Capello me parecio que hiciera gran cosa por el Madrid...creo que aquella liga se gano mas por los jugadores que por el entrenador...y Schuster desde luego lo que ha hecho es cojer una plantilla ganadora de liga mejorada y volver a dejarla en la liga...y este año veremos donde la deja.
Y para eso era necesario apoquinar 12 kilos para el finiquito de capello?
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la realidad supera al PC Fútbol Empty Re: Cuando la realidad supera al PC Fútbol

Mensaje por Sr. Lobo Miér 12 Nov 2008, 09:23

Capello , que no es santo de mi devocion, hizo un trabajo enorme en el Madrid, haciendo que todos los jugadores fueran a 1 y sintieran la camiseta. Imagina jugadores como Sneijder con Capello.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la realidad supera al PC Fútbol Empty Re: Cuando la realidad supera al PC Fútbol

Mensaje por penum Miér 12 Nov 2008, 10:02

Si a todo eso le sumamos la malísima suerte que tenemos con la cantera... Que sí,que a los jugadores del filial apenas se les da bola y eso es fallo del entrenador,pero joder,si tuviéramos a un Messi en el Castilla ya se habría visto.Salen jugadores buenos,pero no futuras estrellas que pueden marcar un antes y un después en esto del fútbol.

White P.D. Y en el basket igual.No sale un crack de la fábrica ni a la de tres,y eso me quema un huevo.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Cuando la realidad supera al PC Fútbol Empty Re: Cuando la realidad supera al PC Fútbol

Mensaje por Leónidas Miér 12 Nov 2008, 10:05

White Man escribió:Si a todo eso le sumamos la malísima suerte que tenemos con la cantera... Que sí,que a los jugadores del filial apenas se les da bola y eso es fallo del entrenador,pero joder,si tuviéramos a un Messi en el Castilla ya se habría visto.Salen jugadores buenos,pero no futuras estrellas que pueden marcar un antes y un después en esto del fútbol.

White P.D. Y en el basket igual.No sale un crack de la fábrica ni a la de tres,y eso me quema un huevo.
Hombre, Mata esta a un nivel espectacular y se le dejo marchar libre como un pajarito...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la realidad supera al PC Fútbol Empty Re: Cuando la realidad supera al PC Fútbol

Mensaje por penum Miér 12 Nov 2008, 10:17

Kaka_o_rei escribió:
White Man escribió:Si a todo eso le sumamos la malísima suerte que tenemos con la cantera... Que sí,que a los jugadores del filial apenas se les da bola y eso es fallo del entrenador,pero joder,si tuviéramos a un Messi en el Castilla ya se habría visto.Salen jugadores buenos,pero no futuras estrellas que pueden marcar un antes y un después en esto del fútbol.

White P.D. Y en el basket igual.No sale un crack de la fábrica ni a la de tres,y eso me quema un huevo.
Hombre, Mata esta a un nivel espectacular y se le dejo marchar libre como un pajarito...

Me refiero a un crack mundial,Fran.No veo yo a Mata manteniendo este nivel durante toda su carrera,amén de que no me parece una superestrella para nada.

White P.D. Un Messi,un Cristiano Ronaldo,para entendernos.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Cuando la realidad supera al PC Fútbol Empty Re: Cuando la realidad supera al PC Fútbol

Mensaje por Jaime Miér 12 Nov 2008, 10:21

Kaka, suscribo todo lo que dices.

Mirad, hemos jugado malamente con Pepe, Robben, Rudd y Diara. La cuestión es que como ganábamos los partidos todo valía. A mi este razonamiento me sirve, siempre que ganes partidos y superes eliminatorias.

Ayer nos ganaron con Marcelo, Cannavaro, Metzelder, Salgado, Gago, Sneijder, Drenthe, Van der Vart, Saviola y Raúl. Como alguien justifique la derrota con las lesiones, le salto al cuello cual Nosferatu.

Lo de la Juve no fue mala suerte, lo del Real Unión tampoco. El Juventus, sexto clasificado del Calcio con 13 goles a favor en 11 partidos, nos clavó 4 carolos. El Real Unión 6. Con el central titular de la selección alemana y el de la italiana.

Schuster no tiene la culpa de la falta de efectivos. Es posible que sí del bajo rendimiento de algunos. Es el responsable de haberse cargado el espíritu colectivo que inculcó Capello.

Epitafio: Dicen que Raúl dió la cara. Muchos me dirán que es lo único que le queda. Ya es bastante.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la realidad supera al PC Fútbol Empty Re: Cuando la realidad supera al PC Fútbol

Mensaje por Leónidas Miér 12 Nov 2008, 10:23

White Man escribió:
Kaka_o_rei escribió:
White Man escribió:Si a todo eso le sumamos la malísima suerte que tenemos con la cantera... Que sí,que a los jugadores del filial apenas se les da bola y eso es fallo del entrenador,pero joder,si tuviéramos a un Messi en el Castilla ya se habría visto.Salen jugadores buenos,pero no futuras estrellas que pueden marcar un antes y un después en esto del fútbol.

White P.D. Y en el basket igual.No sale un crack de la fábrica ni a la de tres,y eso me quema un huevo.
Hombre, Mata esta a un nivel espectacular y se le dejo marchar libre como un pajarito...

Me refiero a un crack mundial,Fran.No veo yo a Mata manteniendo este nivel durante toda su carrera,amén de que no me parece una superestrella para nada.

White P.D. Un Messi,un Cristiano Ronaldo,para entendernos.
Pero esque de esos salen 5(como mucho) cada 10 años en todo el mundo... el Manchester tampoco tiene una gran estrella que venga de la cantera ultimamente, ni el chelsea, ni el inter... es muy dificil dar con una tecla asi...

EDITO: Se me olvidaba, hemos sacado de la cantera a Casillas y anteriormente a Raul en un corto espacio de tiempo, solo por simple y pura estadistica es muy complicado que nos vuelva a "tocar el gordo"


Última edición por Kaka_o_rei el Miér 12 Nov 2008, 10:30, editado 1 vez
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la realidad supera al PC Fútbol Empty Re: Cuando la realidad supera al PC Fútbol

Mensaje por penum Miér 12 Nov 2008, 10:28

Kaka_o_rei escribió:
White Man escribió:
Kaka_o_rei escribió:
White Man escribió:Si a todo eso le sumamos la malísima suerte que tenemos con la cantera... Que sí,que a los jugadores del filial apenas se les da bola y eso es fallo del entrenador,pero joder,si tuviéramos a un Messi en el Castilla ya se habría visto.Salen jugadores buenos,pero no futuras estrellas que pueden marcar un antes y un después en esto del fútbol.

White P.D. Y en el basket igual.No sale un crack de la fábrica ni a la de tres,y eso me quema un huevo.
Hombre, Mata esta a un nivel espectacular y se le dejo marchar libre como un pajarito...

Me refiero a un crack mundial,Fran.No veo yo a Mata manteniendo este nivel durante toda su carrera,amén de que no me parece una superestrella para nada.

White P.D. Un Messi,un Cristiano Ronaldo,para entendernos.
Pero esque de esos salen 5(como mucho) cada 10 años en todo el mundo... el Manchester tampoco tiene una gran estrella que venga de la cantera ultimamente, ni el chelsea, ni el inter... es muy dificil dar con una tecla asi...

Lo sé,pero es que veo al eterno rival con canteranos de la talla de Messi,Puyol,Xavi o Iniesta y mi desencanto con nuestra cantera aumenta sin remedio.

Desde Casillas no hemos sacado un jugador que pueda ser tildado de crack,y de eso ya hace casi 10 años.Algo falla aquí.

White P.D. Jaime,no voy a poner ninguna excusa tras la debacle de ayer.Puedes estar tranquilo en ese aspecto.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Cuando la realidad supera al PC Fútbol Empty Re: Cuando la realidad supera al PC Fútbol

Mensaje por Leónidas Miér 12 Nov 2008, 10:57

Una cosa mas, parece que esta de moda culpar al mismo jugador de todos los males del madrid, y yo sinceramente no se si vale o no vale para este equipo, lo que si creo es que se merece un minimo de respeto porque en noches como ayer donde "no les apetece jugar" a los Van Der Vaart, Sneijder Saviola etc aparece el y pone los cojones encima de la mesa sin importar el rival.

A mi me da verguenza ajena que sea Raul el que tenga que salir con los ojos inyectados en sangre a comerse al irun habiendo un buen puñado de jugadores que ayer tenian la oportunidad de reivindicarse. No se luego de que se quejan si chupan banquillo...


PosTKaka: Y luego por ahí habra "lumbreras" que pidan una oportunidad para saviola en lugar de raul por poner un ejemplo... ayer era la oportunidad para todos, y la aprovechó el unico que no tiene que demostrar nada.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la realidad supera al PC Fútbol Empty Re: Cuando la realidad supera al PC Fútbol

Mensaje por Sr. Lobo Miér 12 Nov 2008, 11:27

Lo que esta claro es que la planificacion fue desastrosa, faltan 2 o 3 bandas, 1 o 2 puntas, 2 laterales y un central. Si no algo mas, y que hay muchos que no estan para jugar en el Madrid. Dudek, Salgado, Torres, Cannavaro, Metzelder, Drenthe, Javi Garcia, Guti, Saviola y alguno mas que me dejare. Raul si aceptara el rol de jugar de evz en cuando y repartirse minutos si es valido para este Madrid.Pero claro el año que viene superdesembolso. Y que no estamos rapidos porque acab contrato Bastian Schweinsteiger y se ira a cualquiera porque no nos movemos y es un tio que puede actuar en bandas y en el centro del campo, muy polivalente. A eso añadimos que el que estaba siendo el mejor jugador del Madrid esta temporada (De la Red) es posible que no juegue nunca mas al futbol. Y que Ramos no esta ni se le espera. y para mi en este castilla si hay gente que puede dar el salto, a lo mejor no para titulares pero si para completar la plantilla y dar descanso en partidos como los de ayer dejando una imagen mucho mejor que los Metze, etc...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la realidad supera al PC Fútbol Empty Re: Cuando la realidad supera al PC Fútbol

Mensaje por Drackoon Miér 12 Nov 2008, 11:32

abriperez escribió:Lo que esta claro es que la planificacion fue desastrosa, faltan 2 o 3 bandas, 1 o 2 puntas, 2 laterales y un central. Si no algo mas, y que hay muchos que no estan para jugar en el Madrid. Dudek, Salgado, Torres, Cannavaro, Metzelder, Drenthe, Javi Garcia, Guti, Saviola y alguno mas que me dejare. Raul si aceptara el rol de jugar de evz en cuando y repartirse minutos si es valido para este Madrid.Pero claro el año que viene superdesembolso. Y que no estamos rapidos porque acab contrato Bastian Schweinsteiger y se ira a cualquiera porque no nos movemos y es un tio que puede actuar en bandas y en el centro del campo, muy polivalente. A eso añadimos que el que estaba siendo el mejor jugador del Madrid esta temporada (De la Red) es posible que no juegue nunca mas al futbol. Y que Ramos no esta ni se le espera. y para mi en este castilla si hay gente que puede dar el salto, a lo mejor no para titulares pero si para completar la plantilla y dar descanso en partidos como los de ayer dejando una imagen mucho mejor que los Metze, etc...
Comorrrrrlllllllll?????????????

¿De donde sacas eso?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la realidad supera al PC Fútbol Empty Re: Cuando la realidad supera al PC Fútbol

Mensaje por Sr. Lobo Miér 12 Nov 2008, 11:34

Ya dijeron que si fuera una enfermedad coronaria no jugaria mas, no quieren otro caso Puerta (D.E.P., que tambien empezo con mareos en un amistoso en Badajoz y todos sabemos como acabo el que hubiera sido mejor lateral izquierdo de la historia del futbol Español.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la realidad supera al PC Fútbol Empty Re: Cuando la realidad supera al PC Fútbol

Mensaje por Invitado Miér 12 Nov 2008, 12:58

abriperez escribió:Ya dijeron que si fuera una enfermedad coronaria no jugaria mas, no quieren otro caso Puerta (D.E.P., que tambien empezo con mareos en un amistoso en Badajoz y todos sabemos como acabo el que hubiera sido mejor lateral izquierdo de la historia del futbol Español.

Tampoco exageremos... lo primero si hay algo grave... la decision es del jugador... y no se... todos hemos tenio mareos alguna vez, pudo ser una subida de tension, de azucares... de 10000 cosas...

Una Perrada: En menos de un mes galopando por el campo estara...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando la realidad supera al PC Fútbol Empty Re: Cuando la realidad supera al PC Fútbol

Mensaje por Sr. Lobo Miér 12 Nov 2008, 14:02

Perry escribió:
abriperez escribió:Ya dijeron que si fuera una enfermedad coronaria no jugaria mas, no quieren otro caso Puerta (D.E.P., que tambien empezo con mareos en un amistoso en Badajoz y todos sabemos como acabo el que hubiera sido mejor lateral izquierdo de la historia del futbol Español.

Tampoco exageremos... lo primero si hay algo grave... la decision es del jugador... y no se... todos hemos tenio mareos alguna vez, pudo ser una subida de tension, de azucares... de 10000 cosas...

Una Perrada: En menos de un mes galopando por el campo estara...


Dios te oiga, porque estaba siendo el mejor de la temporada, fue quitarle del 11 Bernd y comenzar la cuesta abajo, pero si aun no han dicho nada ...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la realidad supera al PC Fútbol Empty Re: Cuando la realidad supera al PC Fútbol

Mensaje por Fer Vie 14 Nov 2008, 20:26

Yo creo que la situación del Madrid es consecuencia del penoso trabajo realizado en el último año en el área deportiva. Ni más ni menos. Yo creo que la gente no es tonta...y todos o casi todos veíamos este año nada más empezar que no se había reforzado el equipo, que Robinho era una perdida importante, que en la banda derecha no tenemos a nadie, que la izquierda es bastante flojita a nada que se lesione Robben, qeu la delantera titular era muy vieja, que es una torpeza no traer a Garay teniendo ahi a Metzelder, Cannavaro y cia y que había una ausencia de gente que marque la diferencia y genere ilusión a la afición. Las cosas son así, quién no lo quiera ver pues se engaña...está muy bien defender a tu equipo pero siempre siendo objetivo con lo que hay y máxime en el MAdrid donde la exigencia es mayor que en ningún club.

Ahora lo que sería de pena es que ficharán un Crespo con 33 años o algo así para salir del paso. Sinceramente lo que el cuerpo me pide es que este año haya elecciones y Calderón, Mijatovic, Plaza, Martín, Herreros y cia se vayan y venga alguién con un proyecto e ilusiones nuevas.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la realidad supera al PC Fútbol Empty Re: Cuando la realidad supera al PC Fútbol

Mensaje por pozi Vie 14 Nov 2008, 22:41

FER escribió:Yo creo que la situación del Madrid es consecuencia del penoso trabajo realizado en el último año en el área deportiva. Ni más ni menos. Yo creo que la gente no es tonta...y todos o casi todos veíamos este año nada más empezar que no se había reforzado el equipo, que Robinho era una perdida importante, que en la banda derecha no tenemos a nadie, que la izquierda es bastante flojita a nada que se lesione Robben, qeu la delantera titular era muy vieja, que es una torpeza no traer a Garay teniendo ahi a Metzelder, Cannavaro y cia y que había una ausencia de gente que marque la diferencia y genere ilusión a la afición. Las cosas son así, quién no lo quiera ver pues se engaña...está muy bien defender a tu equipo pero siempre siendo objetivo con lo que hay y máxime en el MAdrid donde la exigencia es mayor que en ningún club.

Ahora lo que sería de pena es que ficharán un Crespo con 33 años o algo así para salir del paso. Sinceramente lo que el cuerpo me pide es que este año haya elecciones y Calderón, Mijatovic, Plaza, Martín, Herreros y cia se vayan y venga alguién con un proyecto e ilusiones nuevas.

Estoy bastante de acuerdo contigo, pero a mi ya hace bastante tiempo, desde que ganó Calderetas, que no me gusta nada la gestión deportiva. Siempre he tenido la sensación de que se improvisaba más que se planificaba, que a este presidente le venía grande el cargo y que sólo pretendía dar titulares y vender humo. Durante las dos últimas temporadas sonó la flauta, básicamente porque el Madrid siempre tiene grandes jugadores y el equipo se mostraba muy aguerrido, pero ya hace varias temporadas que el Madrid se caracteriza más por la épica, la raza y la garra que no por el buen juego.

Lo de Crespo... a mi no me ha gustado nunca, ni cuando metía goles, pero, si como he leído, llega cedido por seis meses, no me parece una mala opción. Peor me parece ir a pagar el gusto y las ganas por alguien tan mediocre como Valdanito pero al que tendremos que aguantar unas cuantas temporadas. Los parches deben ser parches, y cuando ya has arreglado el problema los echas a la basura
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la realidad supera al PC Fútbol Empty Re: Cuando la realidad supera al PC Fútbol

Mensaje por Sr. Lobo Vie 14 Nov 2008, 22:58

El Everton llega a un acuerdo con los creadores de este jugo para aprovechar su red de ojeadores.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando la realidad supera al PC Fútbol Empty Re: Cuando la realidad supera al PC Fútbol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.