We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Butragueño

+3
penum
Drackoon
Sr. Lobo
7 participantes

Ir abajo

Butragueño Empty Butragueño

Mensaje por Sr. Lobo Dom 09 Nov 2008, 14:27

Me parece injusto lo que se hace con este jugador, se habla de los mejores jugadores de la historia de este pais y no se le suele meter, se habla de Raul, Hierro, etc... que me parecen jugadorazos, pero es que lo de Butragueño era de traca, me acuerdo cuando era pequeño y el idolo del Madridismo era el. era un jugador diferente de patio de colegio. Y pienso que es uno de los mejores jugdores de la historia del futbol, ya no solo de este pais. Mi tributo a uno de los mas grandes y posiblemente al que mas me haya hecho disfrutar de este maravilloso deporte junto a Baggio y Zidane.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Butragueño Empty Re: Butragueño

Mensaje por Drackoon Dom 09 Nov 2008, 14:37

Y de hecho era el unico jugador español hasta llegar esta Eurocopa que se podia decir que habia triunfado en una fase final con España, marcando 5 goles en el mundial de Mejico.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Butragueño Empty Re: Butragueño

Mensaje por Sr. Lobo Dom 09 Nov 2008, 14:42

El famoso partido de Queretano contra una gran Dinamarca.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Butragueño Empty Re: Butragueño

Mensaje por penum Dom 09 Nov 2008, 17:59

Para mí es uno de los grandes del madridismo y de este país en general.No creo que haya mucha discusión sobre eso.

White P.D. Y otro caso más de que El Balón de Oro es politiqueo puro y duro,porque mira que no llevárselo nunca...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Butragueño Empty Re: Butragueño

Mensaje por Kala Dom 09 Nov 2008, 18:10

White Man escribió:Para mí es uno de los grandes del madridismo y de este país en general.No creo que haya mucha discusión sobre eso.

White P.D. Y otro caso más de que El Balón de Oro es politiqueo puro y duro,porque mira que no llevárselo nunca...

Eso ultimo ya es exagerar.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Butragueño Empty Re: Butragueño

Mensaje por penum Dom 09 Nov 2008, 18:48

Kala escribió:
White Man escribió:Para mí es uno de los grandes del madridismo y de este país en general.No creo que haya mucha discusión sobre eso.

White P.D. Y otro caso más de que El Balón de Oro es politiqueo puro y duro,porque mira que no llevárselo nunca...

Eso ultimo ya es exagerar.

¿Exagerar por qué,Kala? ¿Acaso no hizo méritos para llevárselo? Hizo goles de todos los colores,sabores y olores,y con la selección siempre cumplía.

White P.D. Y además,si jugadores como Owen,Cannavaro o Nedved lo tienen no veo por qué el Buitre no.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Butragueño Empty Re: Butragueño

Mensaje por Morris Dom 09 Nov 2008, 19:00

White Man escribió:
Kala escribió:
White Man escribió:Para mí es uno de los grandes del madridismo y de este país en general.No creo que haya mucha discusión sobre eso.

White P.D. Y otro caso más de que El Balón de Oro es politiqueo puro y duro,porque mira que no llevárselo nunca...

Eso ultimo ya es exagerar.

¿Exagerar por qué,Kala? ¿Acaso no hizo méritos para llevárselo? Hizo goles de todos los colores,sabores y olores,y con la selección siempre cumplía.

White P.D. Y además,si jugadores como Owen,Cannavaro o Nedved lo tienen no veo por qué el Buitre no.

Hombre, yo creo que Owen, Cannavaro y Nedved son jugadores de otra dimensión que Butragueño... los primeros jugadores salvo contadas excepciones que tenemos de categoría MUNDIAL son los que están ahora batiéndose el cobre con la roja: Iniesta, Villa, Torres... jugadores capaces de rendir jueguen donde jueguen, jugadores con pedigree.
Ha habido muy buenos jugadores en España, pero estos son de otra pasta.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Butragueño Empty Re: Butragueño

Mensaje por Sr. Lobo Dom 09 Nov 2008, 21:36

Es imposible encontrar otro jugador que hiciera lo que el Buitre (era un jugador de patio de colegio), diferente a todo lo que se ha visto. Y estoy de acuerdo en que merece el balon de oro mas que muchos que lo tienen.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Butragueño Empty Re: Butragueño

Mensaje por Fer Dom 09 Nov 2008, 21:49

Yo discrepo un poco con abri en este tema....Butragueño era un jugador diferente, genial, tenía esa pausa, esa capacidad de hacer cosas en un palmo de terreno y era una gran persona....pero no creo que podamos considerarle como uno de los mejores de la historia ni que jamás haya merecido un Balón de Oro. Creo que tampoco marcó tantos goles como parece en una primera instancia ni que fuera tan determinante como se piensa. Yo también me inicie en el mundo del fútbol en sus tiempos y le ví jugar muchos partidos cuando era enano, pero nunca tuve especial debilidad por él. NO digo que sea un paquete, es un futbolista diferente, que aportaba algo propio y eso ya de por si es mucho en el fútbol, pero no creo que fuera un jugador muy determinante.

De todas formas yo creo que cada uno tiene su criterio para valorar a los jugadores. Por lo que veo abri valora el ver algo diferente, algo genial...como podía ser el caso de Butragueño o como puede ser el caso de Ibrahimovic. Yo prefiero los jugadores que tienen ese gen competitivo y que día tras día aportan los máximo para hacer a su equipo campeón. Por eso creo que Raúl sí que merece un balón de Oro y Butragueño no, por poner un ejemplo. Pero cada uno tiene sus gustos y son respetables por supuesto.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Butragueño Empty Re: Butragueño

Mensaje por Sr. Lobo Dom 09 Nov 2008, 22:07

A mi como tu bien dices me gustan los que aportan cosas diferentes como el Buitre, Ibra (que me parece escandaloso), Van Basten (ese tipode delantero siendo demoledor ademas no ha existido ni existira) que para mi hace el mojor gol de la historia del futbol a la URSS en la final de la Eurocopa. Aunque tambien me gusta la gente que rinde domingo tras domingo y que tiene ese gen competitivo del que hablas no exentos de tecnica, como Zidane o mi jugador preferido que es Baggio: Un tio que hizo mas de 200 goles en Serie A, que jugo en los 3 grandes (Juve, Milan e Inter), que le quisieron retirar y no pudieron y siempre callo a sus detractores, en epocas diferentes, llevo a la Juve a ganar la Uefa jugando seguramente el mejor futbol de su carrera junto a lo que juego en Fiore, salvo al Brescia varias temporadas, llego a un Milan de capa caida al que ayudo a levantar de nuevo, jugo en el Inter en la epoca de Ronaldo cuando le daban por retirado cuajando excelentes actuaciones como una contra el Madrid en el Meazza, sinceramente el mejor jugador de futbol que yo he visto. Cierto es que me quede con ganas de ver a gente como Garrincha (me encantan los extremos de toda la vida, de llegar a linea de fondo y colgar), etc...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Butragueño Empty Re: Butragueño

Mensaje por pozi Lun 10 Nov 2008, 18:45

Qué crack el buitre!!!! Qué clase y qué sangre fría tenía el tio... No sé si objetivamente (yo se lo hubiera dado sin dudarlo) merecía el balón de oro, coincidió con monstruos como Platini, Van Basten, MARADONA... Pero que en su época estaba entre los grandes del fúbol, que no os quepa la menor duda.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Butragueño Empty Re: Butragueño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.