We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero...

+4
rayor
Sr. Lobo
penum
Leónidas
8 participantes

Ir abajo

Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero... Empty Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero...

Mensaje por Leónidas Dom 09 Nov 2008, 13:35

Sabeis que una lata tirada desde la grada de Anoeta le abrió una brecha a lillo y el partido fue suspendido? No seria raro que no lo supierais porque claro, la unica referencia al suceso en AS es un pequeño parrafo abajo del todo de la web, debajo de la lesion de diaz de cerio. En marca nada. Quiero pensar que la "desinformacion" viene porque es un suceso ocurrido en 2º division, y que los respectivos directores de los periodicos han decidido que esa noticia "no interesa". Pero creo que la gente que nos ofrece espectaculo todos los fin de semanas merece cuanto menos que su integridad fisica permanezca intacta y si ocurren hechos como este lo minimo es que la gente lo sepa...

Alguien duda que si esto hubiera sucedido en el ruiz de lopera, el sanchez pizjuan o cualquier otro campo andaluz seria debate nacional? a los precedentes me remito...

Ahora quiero ver como actúa la federacion ante tal cafrada por parte de algun aficionado de la real...

PosTKaka: ...Aunque me temo que se en que va a quedar el asunto...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero... Empty Re: Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero...

Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2008, 15:38

Supongo que es por ser en Segunda la verdad....

Por lo menos en los telediarios ha salido en todos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero... Empty Re: Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero...

Mensaje por penum Dom 09 Nov 2008, 17:44

Fran,a la prensa sólo le interesa las noticias en las que se hable mal del Madrid.El resto no le importa.

White P.D. Y sí,yo también me he enterado por los telediarios,lo cual dice muy poco a favor de la prensa escrita de este país.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero... Empty Re: Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero...

Mensaje por Sr. Lobo Dom 09 Nov 2008, 21:34

La mayor parte de la prensa de este pais deja mucho que desear y me da pena decir esto porque me hubiera gustado ser periodista.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero... Empty Re: Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero...

Mensaje por rayor Dom 09 Nov 2008, 21:48

hombre es q en este país la 2ª division es la gran olvidada, solo hace falta ver lo q se habla de ella a nivel nacional a pesar de los equipos imporantes q suele haber ahí.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero... Empty Re: Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero...

Mensaje por Sr. Lobo Dom 09 Nov 2008, 22:08

Totalmente de acuerdo con Rayor y es una pena porque me parece que hay un gran nivel y se ven partidos a cara de perro que ni en primera muchas veces. Yo la sigo por simpatia con el Rayito y se ven grandisimos partidos.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero... Empty Re: Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero...

Mensaje por pozi Dom 09 Nov 2008, 22:14

Con el empacho de fútbol que tenemos hoy en día, no me extraña que la 2ª división no se la mire ni el Tato. Coño, si el sábado dan dos partidos de primera, dos o tres el domingo y alguno de la premier en abierto, más lo que deben dar en las distintas plataformas digitales (cable, satélite...)... es que ni el Maldini vamos.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero... Empty Re: Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero...

Mensaje por penum Lun 10 Nov 2008, 17:59

abriperez escribió:Totalmente de acuerdo con Rayor y es una pena porque me parece que hay un gran nivel y se ven partidos a cara de perro que ni en primera muchas veces. Yo la sigo por simpatia con el Rayito y se ven grandisimos partidos.

E incluso en Segunda B se ven a veces partidos que ni en Primera.

White P.D. El San Fernando-Cádiz que fui yo a ver hace un mes y que acabó 3-4,por ejemplo.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero... Empty Re: Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero...

Mensaje por Sr. Lobo Lun 10 Nov 2008, 21:42

Grande ese Cadiz , a ver si algun dia vemos en primera al Cadiz, Logroñes (imposible porque desaparecio), Burgos, Rayo, etc... Los clasicos de toda la vida.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero... Empty Re: Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero...

Mensaje por Morris Lun 10 Nov 2008, 23:24

abriperez escribió:Grande ese Cadiz , a ver si algun dia vemos en primera al Cadiz, Logroñes (imposible porque desaparecio), Burgos, Rayo, etc... Los clasicos de toda la vida.

El Logroñés ha ido cambiando de nombre pero existe y juega en tercera división, hace poco ha sido comprado por otro propietario.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero... Empty Re: Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero...

Mensaje por penum Mar 11 Nov 2008, 00:00

abriperez escribió:Grande ese Cadiz , a ver si algun dia vemos en primera al Cadiz, Logroñes (imposible porque desaparecio), Burgos, Rayo, etc... Los clasicos de toda la vida.

Estaría bien,pero mi verdadero sueño sería ver al San Fernando en Primera.

White P.D. Si el Villarreal lo consiguió,¿por qué nosotros no?
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero... Empty Re: Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero...

Mensaje por Sr. Lobo Mar 11 Nov 2008, 07:11

Porque vosotros (a dia de hoy) no teneis al dueño de Mercadona poniendo pasta.ajjaja
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero... Empty Re: Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero...

Mensaje por Leónidas Miér 12 Nov 2008, 10:03

Anda pero que sorpresa...



ANOETA NO SERÁ CERRADO; EL CLUB FUE APERCIBIDO Y PAGARÁ 1.000 EUROS DE MULTA
Competición da por concluido el Real Sociedad-Eibar en el minuto 89


El Comité de Competición de la RFEF ha dado por concluido el partido Real Sociedad-Eibar, con el resultado de 0-0 que obraba en el marcador en el minuto 89, en el que se produjo la suspensión.

El árbitro dio por terminado el partido después de que un objeto impactara sobre la cabeza del entrenador realista, Juan Manuel Lillo, quien cayó al suelo y fue atendido por las asistencias sanitarias de una herida en la cabeza.

La Real Sociedad ha evitado la que podría haber sido la primera clausura en la historia de su estadio tras el botellazo que recibió durante el derbi contra el Eibar Juan Manuel Lillo, ya que el Comité de Competición ha dejado la sanción en un apercibimiento de cierre y 1.000 euros de multa.


El Comité desautoriza al colegiado


Se temía mucho la decisión del órgano federativo porque dos semanas antes se había producido también otro incidente en la grada, al lanzar un aficionado una silla que golpeó a una espectadora, aunque la ausencia de antecedentes graves en años anteriores era la alegación hecha desde el club en su descargo.

La noticia ha sido muy bien recibida en Anoeta, máxime cuando ha venido acompañada de la retirada de la tarjeta roja al defensa Carlos Martínez, conmutada por una amarilla, después de que las protestas gestuales de éste fueron el detonante del grave incidente que se produjo al final del encuentro.

Con esta decisión, el Comité de Competición desautoriza al colegiado González González, algo poco habitual en sus decisiones. El acuerdo de Competición determina, por último, que el partido, suspendido a falta de un minuto en el tiempo de descuento, se dé por terminado y no tendrán por tanto que disputarse los segundos finales.

Ya sabemos el precio que tiene abrirle la cabeza y matar a alguien en un estadio de futbol, 1000€. Porque teoricamente se sanciona la accion y no las consecuencias de la misma, verdad señores de la federacion?

PosTKaka: Por el botellazo a juande fueron 3 partidos de clausura si no recuerdo mal no? Alguien me explica por que la misma accion en Anoeta son 0 partidos de clausura?
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero... Empty Re: Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero...

Mensaje por Kala Miér 12 Nov 2008, 10:20

Pssss, nada nuevo, cacicada.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero... Empty Re: Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero...

Mensaje por Jaime Miér 12 Nov 2008, 10:28

De verguenza.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero... Empty Re: Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero...

Mensaje por penum Miér 12 Nov 2008, 10:33

Lamentable.

White P.D. Como diría el ex-alcalde de Jerez,Pedro Pacheco, "La justicia es un cachondeo".
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero... Empty Re: Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero...

Mensaje por Sr. Lobo Miér 12 Nov 2008, 11:28

La pena es que ninguna voz autorizada diga nada.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero... Empty Re: Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero...

Mensaje por pozi Miér 12 Nov 2008, 17:57

Lamentablemente es un tema recurrente. El problema, creo yo, es que las federaciones pretenden juzgar echos que no les corresponde juzgar. La Real Sociedad, ni el Betis ni nigún otro club, tienen ninguna culpa de que a un energúmeno se le gire la pinza y le tire ua piedra, botella... a alguien, la culpa es única y exclusivamente del energúmeno en cuestión y estos hechos deben ser juzgados a través del código civil o penal. No creo que las federaciones o cualquier otro órgano deportivo tengan que intervenir. Porque no se puede exigir a los clubes que registren de forma escrupulosa a todos y cada uno de los miles de aficionados que entran en un estadio, es técnicamente imposible que durante la media, más o menos, durante la que entra la inmensa mayoría de aficionados se pueda cachear a 20, 30 0 70 mil personas.

Si voy al teatro y le doy una pedrada al director de la obra dudo que al teatro le impongan una multa, pues con el fútbol lo mismo. El caso es que a los energúmenos les debería caer el pelo por la vía judicial.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero... Empty Re: Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero...

Mensaje por Leónidas Miér 12 Nov 2008, 18:03

pozi escribió:Lamentablemente es un tema recurrente. El problema, creo yo, es que las federaciones pretenden juzgar echos que no les corresponde juzgar. La Real Sociedad, ni el Betis ni nigún otro club, tienen ninguna culpa de que a un energúmeno se le gire la pinza y le tire ua piedra, botella... a alguien, la culpa es única y exclusivamente del energúmeno en cuestión y estos hechos deben ser juzgados a través del código civil o penal. No creo que las federaciones o cualquier otro órgano deportivo tengan que intervenir. Porque no se puede exigir a los clubes que registren de forma escrupulosa a todos y cada uno de los miles de aficionados que entran en un estadio, es técnicamente imposible que durante la media, más o menos, durante la que entra la inmensa mayoría de aficionados se pueda cachear a 20, 30 0 70 mil personas.

Si voy al teatro y le doy una pedrada al director de la obra dudo que al teatro le impongan una multa, pues con el fútbol lo mismo. El caso es que a los energúmenos les debería caer el pelo por la vía judicial.
Lo que no es aceptable es que se aplique doble rasero, si la federacion decide no sancionar a nadie que no sancione, pero si hay casos en los que ha cerrado estadios no puede ser que con algunos caiga con todo el peso de la ley( con razon) y otros se vayan de rositas...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero... Empty Re: Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero...

Mensaje por pozi Miér 12 Nov 2008, 18:06

Pues sí kaka, en eso estamos de acuerdo, o se sanciona a todo el mundo o no se sanciona. Pero a mi no me indigna que no se haya sancionado a la Real, me indigna que se hiciera con el Betis, porque es una injusticia.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero... Empty Re: Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero...

Mensaje por Sr. Lobo Miér 12 Nov 2008, 18:30

Por desgracia tenemos un problema con todos los SUBNORMALES (no tienen otro nombre) que van a los eventos (y no solo deportivos) a hacer el cafre en lugar de disfrutar. y esto es de dificil solucion. Por ahi tenemos tambien el caso Santos que ha movilizado a Francia entera.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero... Empty Re: Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero...

Mensaje por Invitado Miér 12 Nov 2008, 19:33

abriperez escribió:Por desgracia tenemos un problema con todos los SUBNORMALES (no tienen otro nombre) que van a los eventos (y no solo deportivos) a hacer el cafre en lugar de disfrutar. y esto es de dificil solucion. Por ahi tenemos tambien el caso Santos que ha movilizado a Francia entera.

No te metas con el que es de Cañamero y esta al lao de mi pueblo eeee lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero... Empty Re: Como no ha sido en andalucia apenas se sabe nada pero...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.