We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vergonzoso

+4
Leónidas
pozi
Drackoon
Sr. Lobo
8 participantes

Ir abajo

vergonzoso Empty vergonzoso

Mensaje por Sr. Lobo Jue 30 Oct 2008, 18:33

Bueno no se hasta que punto sera verdad lo que se ha dicho de Calderon, pero me parece vergonzoso desde que entro como presidente, por todas las polemicas generadas, desde lo de kaka, Cesc y Robben pasando por todo lo demas. y ahora esto hay cosas que deben cambiar.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

vergonzoso Empty Re: vergonzoso

Mensaje por Drackoon Jue 30 Oct 2008, 18:38

¿Y a que viene esto ahora? Pobre Calderon hombre...a mi sinceramente en el plano futbol lo unico que le encuentro achacable es la incapacidad de fichar un crack y auqellas declaraciones que hizo recien entrado de presidente en el forum aquel con unos estudiantes...nada mas. En el plan futbol, repito.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

vergonzoso Empty Re: vergonzoso

Mensaje por Sr. Lobo Jue 30 Oct 2008, 18:40

En baloncesto mejor no hablar. lo que no es logico ni de recibo es que en dia que hay partido centre la atencion de los medios con eso, que lo podria haber hecho mañana. Que esto es el club mas grande del mundo y no puede ser lo que nos rodea desde que este señor llego a la presidencia.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

vergonzoso Empty Re: vergonzoso

Mensaje por Drackoon Jue 30 Oct 2008, 18:44

abriperez escribió:En baloncesto mejor no hablar. lo que no es logico ni de recibo es que en dia que hay partido centre la atencion de los medios con eso, que lo podria haber hecho mañana. Que esto es el club mas grande del mundo y no puede ser lo que nos rodea desde que este señor llego a la presidencia.
Es que no se de que hablas tronco...explicate.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

vergonzoso Empty Re: vergonzoso

Mensaje por pozi Jue 30 Oct 2008, 18:49

Drackoon escribió:
abriperez escribió:En baloncesto mejor no hablar. lo que no es logico ni de recibo es que en dia que hay partido centre la atencion de los medios con eso, que lo podria haber hecho mañana. Que esto es el club mas grande del mundo y no puede ser lo que nos rodea desde que este señor llego a la presidencia.
Es que no se de que hablas tronco...explicate.
Calderón le habrá contado algo a Abri personalmente porque... ni en As ni Marca veo nada de nada de nada...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

vergonzoso Empty Re: vergonzoso

Mensaje por Sr. Lobo Jue 30 Oct 2008, 18:52

Joooder acaba de dar una rueda de prensa a las 7 en el Bernabeu porque le imputan gastos con la tarjeta del club, incluido el veterinario del perro de la hija. y declaraciones a hacienda en las que no obtiene beneficios desde hace 4 años.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

vergonzoso Empty Re: vergonzoso

Mensaje por Drackoon Jue 30 Oct 2008, 19:19

abriperez escribió:Joooder acaba de dar una rueda de prensa a las 7 en el Bernabeu porque le imputan gastos con la tarjeta del club, incluido el veterinario del perro de la hija. y declaraciones a hacienda en las que no obtiene beneficios desde hace 4 años.
What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

vergonzoso Empty Re: vergonzoso

Mensaje por Leónidas Jue 30 Oct 2008, 20:01

Pues a mi me parece perfecto, llevan 3 años machacandole con todo tipo de injurias y calumnias sin ninguna prueba. Toda persona humana tiene derecho a salvar su honor y dignidad.

Llevan 3 años acusandole de multitud de cosas de lo mas variopintas y el hombre nunca ha salido a desmentir nada, pero todos tenemos nuestro limite, creo que ya esta bien de tragar con todo lo que digan y si de verdad es cierto lo que afirma calderon me parece bien que lo ponga en manos de sus abogados a ver si mas de un periolisto tiene que admitir publicamente que mintió que será la unica vez que me pondre a escuchar ciertos programas de radio...

PosTKaka: Y si resulta ser cierto lo que se le acusa, pues que pague lo que tenga que pagar...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

vergonzoso Empty Re: vergonzoso

Mensaje por Sr. Lobo Jue 30 Oct 2008, 20:51

Jamas ha pasado esto en torno a un presidente del Real Madrid.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

vergonzoso Empty Re: vergonzoso

Mensaje por Kala Vie 31 Oct 2008, 07:56

Me he informado del tema y parece ser que ha salido una información en el periodico El Mundo y en la Cadena COPE donde se le ha acusado de robar de la caja del club, esto no es nuevo, ya que Abellán y cia llevan acusado a Calderón desde que llegó al mandato con esta clase de movimientos, lo que me extraña es que ningun otro medio de prensa aparte de estos dos lo acusen, no digo que mientan que creo que mienten, pero la campaña de acusaciones creo que ya es excesiva porque ya han traspasado a Calderón y atacan directamente a la familia de este, por lo que como todo ser humano ha salido en defensa de los suyos.

Yo no me creo nada de lo dicho por estos medios.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

vergonzoso Empty Re: vergonzoso

Mensaje por Sr. Lobo Vie 31 Oct 2008, 08:51

Todos sabemos de donde vien esto, el grupo que representa a esos medios tenia carta verde para hacer lo que quisiera en el club en la epoca de Florentino, Carvajal que tan ofendido estaba ayer si ha estado comiendo de la trajeta del club (con Florentino), Banesto y Banco Galicia ya han sacado las cuentas desmintiendo lo que afirmas estos periodiscos. Lo que no me parece correcto es que haga esa rueda de prensa en dia de partido pudiendola hacer esta mañana. Yo tambien creo que mienten pero no menso cierto es que desde que Don Ramon Calderon Ramos llego a la presidencia el Madrid se ha visto envuelto en demasiados escandalos que con otros presidentes no ha habido. No soy pro Florentino de hecho deseo que no vuelva jamas, porque utilizo el Madrid para sus negocios y no nos cerro el Basket yo que se porque. Pero tampoco soy pro Calderon, me gustaria que viniera un presidente normal que no estuviera en ningun fregado y que se ocupara por igual de ambas secciones (que el basket tambien ha dado mucha gloria al club). Seguramente Calderon tenga la mala suerte de simplemente haber caido mal a los medios pero es que no puede estar metido el Madrid en estos fregados.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

vergonzoso Empty Re: vergonzoso

Mensaje por penum Vie 31 Oct 2008, 11:12

Demasiado prudente es el hombre.Yo en su lugar ya me habría cagado en los putos muertos de los que se dedican a echar mierda sobre el Madrid y todo lo que le rodea a cada minuto.

White P.D. Que una cosa es que sea un bocazas y un poco patán y otra muy diferente el linchamiento al que está siendo sometido.Que no es un etarra,coño.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

vergonzoso Empty Re: vergonzoso

Mensaje por Sr. Lobo Vie 31 Oct 2008, 11:48

Si estamos de acuerdo en que gran parte seran acusaciones infundadas, y gran parte de la culpa la tiene Floren, pero no podemos estar en estas cosas.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

vergonzoso Empty Re: vergonzoso

Mensaje por Jaime Vie 31 Oct 2008, 12:06

A mi no me gusta Calderón.

No me gustó como llegó a la Presidencia, rodeado de litigios y acusaciones (que han acabado en nada, por otra parte).

No me gustó como prescindió de Capello, entrenador al que sólo dejó trabajar un año, rodeado de crispación, a pesar de darnos un título con un equipo deprimido.

No me gusta como lleva las relaciones con otros clubes, ni su política de fichajes frustrados, ni su injerencia en la parcela deportiva. Los casos Kaka, C. Ronaldo, Cesc, y otros mil ejemplos son un descrédito para el club. El culebrón Ronaldo nos ha llevado a tener una plantilla desequilibrada, además.

No me gusta cómo representa al R. Madrid, es un bocazas, un figurón.

Ahora bien, empiezo a pensar que alguien está tratando de cortarle la cabeza con artimañas sucias y rastreras, cosa que me toca las pelotas por la repercusión que puede tener en el equipo. Cada vez tengo menos dudas de que hay una campaña contra él y por lo tanto contra mi equipo. Todo indica que es desde dentro. No lo acepto.

Resulta que ayer viendo el programa de Marca en el TDT salió uno de los periodistas que escribieron el dichoso artículo de El Mundo. Su principal argumento para desacreditar a Calderón era que el Presidente sostenía que el cargo no le tiene costar dinero suyo. Algo lógico para todos menos para el peridista, que reiteraba, hasta hacerse pesado, que "otro presidente" había sufragado todos sus gastos de su bolsillo. El artículo del Mundo no se anda por las ramas, defiende a capa y espada a Florentino, que fue ese "otro presidente". Blanco y en botella no puede ser granadina. La cosa está clara, Calderón es un chorizo y un inepto, Florentino un fenómeno, honesto y desinteresado.

Así no se hacen las cosas.

El equipo se va a resentir de tanta mierda como les rodea.

No soy pitoniso, pero huele a dimisión o moción de censura, elecciones y entre los candidatos, Florentino.

Epitafio: huele a podrido.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

vergonzoso Empty Re: vergonzoso

Mensaje por Sr. Lobo Vie 31 Oct 2008, 12:39

Espero que Florentino no vuelva jamas.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

vergonzoso Empty Re: vergonzoso

Mensaje por Fer Sáb 01 Nov 2008, 14:09

Yo creo que Calderón tiene derecho a defenderse. Hay medios que no hacen más que descalificarle y calumniarle sin nada que lo demuestre. Simplemente porque no les da bola y preferían otros candidatos en su día.

Otra cosa es el calado de Calderón como presidente. A mi me parece que ha dado cordura en el aspecto deportivo. Se ficha con mucho más criterio y fichajes como los de Sneijder, Pepe, Higuain, Gago, Diarra lo demuestra. Ahora....está claro que es incapaz de traer cracks contrastados, está claro que le cuesta ilusionar a la afición, está claro que se equivoca con las renovaciones de por vida por jugadores que ya no son lo que eran, está claro qeu es propenso a meter la pata en declaraciones y está claro que en el baloncesto poco a poco va dejando un solar....quedando atrás aquellos sueños absurdos de entrar en la NBA. O sea que es incapaz de hacer un equipo competitivo para la ACB y quería estar en la NBA.

Vamos que en general no me gusta. Puede que tenga peor prensa de lo que merece. Y no es un presidente nefasto....pero creo que el Madrid necesita un presidente mejor.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

vergonzoso Empty Re: vergonzoso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.