Resultados 08/09
+11
NOH
Kaiser
Morris
rayor
Drackoon
penum
Jaime
wydos
Leónidas
Jimmy Stark
Sr. Lobo
15 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Resultados 08/09
Lakers 96 - 76 Blazers
Celtics 90 - 85 Cavs
Bulls 108 - 95 Bucks
Empiezan fuertes los Lakers ante unos Blazers a los que se les nota demasiado la juventud (aun asi apunta muy alto en 2 años maximo) con un buen Gasol 15 puntos 7 rebotes, Rudy bien en la anotacion con 16 puntos yKobe anotando 23 puntos. Por lo demas 2 victorias esperadas.
Celtics 90 - 85 Cavs
Bulls 108 - 95 Bucks
Empiezan fuertes los Lakers ante unos Blazers a los que se les nota demasiado la juventud (aun asi apunta muy alto en 2 años maximo) con un buen Gasol 15 puntos 7 rebotes, Rudy bien en la anotacion con 16 puntos yKobe anotando 23 puntos. Por lo demas 2 victorias esperadas.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Re: Resultados 08/09
Pue si Rudy ya empieza fuerte ... A Portland parece que le falta un base, como prueben con Roy de base y Rudy de escolta y funcione, adiós a ser el sexto hombre pero hola a ser el Rookie del año.
En fin, en el Este la vida sigue igual, se gana por poco a Cleveland en un partido defensivo, de todas formas Boston en 2/3 años o liquida a los Garnett y Allen (o les baja mucho el sueldo), o va a ser un solar tremendo.
Chicago le ha ganado a mi apuesta en el Este, joder, que mal empiezo, les puse como octavos y ya me arrepiento.
En fin, en el Este la vida sigue igual, se gana por poco a Cleveland en un partido defensivo, de todas formas Boston en 2/3 años o liquida a los Garnett y Allen (o les baja mucho el sueldo), o va a ser un solar tremendo.
Chicago le ha ganado a mi apuesta en el Este, joder, que mal empiezo, les puse como octavos y ya me arrepiento.
Jimmy Stark- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 200
Empleo /Ocios : Una mierda
Humor : Amarillo
Hombre es el primer partido pero los Bucks tienen que mejorar. Y Boston haga lo que haga sera un solar tremendo, ellos lo sabian pero les merece la pena por luchar por el anillo 2 o 3 años y haberlo ganado 1 ya.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Por cierto.. nueva estafa de McMillan al Mojon.... yo es que me descojono...
Buena adaptacion de los nuevos rookies Rose y Dudy, con buenos partidos....
Una Perrada: Viendo el nivel, Beasley que todos coinciden que será el ROY.... hara un 40 - 20 todos los partidos...
Una Perrada: Viendo el nivel, Beasley que todos coinciden que será el ROY.... hara un 40 - 20 todos los partidos...
Invitado- Invitado
Ya han puesto las predicciones sobre mayo en espn, echales un ojo y veras quien sera el ROYPerry escribió:Por cierto.. nueva estafa de McMillan al Mojon.... yo es que me descojono...
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Kaka_o_rei escribió:Ya han puesto las predicciones sobre mayo en espn, echales un ojo y veras quien sera el ROYPerry escribió:Por cierto.. nueva estafa de McMillan al Mojon.... yo es que me descojono...
Ya lo veremos... esas predicciones estan hinchadas muchas veces... odesinchadas como en Beasley..
Una Perrada: Y no jodamos este tema con el Fantasy xD
Una Perrada2: Parece que una de las sorpresas puede ser Tyrus Thomas... titular, 41 minutos y buen partido... amen de Jordan Farmar...
Invitado- Invitado
Perry escribió:Kaka_o_rei escribió:Ya han puesto las predicciones sobre mayo en espn, echales un ojo y veras quien sera el ROYPerry escribió:Por cierto.. nueva estafa de McMillan al Mojon.... yo es que me descojono...
Ya lo veremos... esas predicciones estan hinchadas muchas veces... odesinchadas como en Beasley..
Una Perrada2: Parece que una de las sorpresas puede ser Tyrus Thomas... titular, 41 minutos y buen partido... amen de Jordan Farmar...
El Fantasy lo centra todo, a ver si porque has hecho un equipo malisimo no se va a poder hablar de el, jajajaja. No te enfades que es broma.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Perry escribió:Kaka_o_rei escribió:Ya han puesto las predicciones sobre mayo en espn, echales un ojo y veras quien sera el ROYPerry escribió:Por cierto.. nueva estafa de McMillan al Mojon.... yo es que me descojono...
El Fantasy lo centra todo, a ver si porque has hecho un equipo malisimo no se va a poder hablar de el, jajajaja. No te enfades que es broma.
Joder con el niñato de los poligonos.... mira que al final te parto una botella en la cabeza.... ademas que eso en tu pueblo no es delito no???
Invitado- Invitado
Bueno desgraciadamente para mi cuerpo y mente me quede a ver el tour de Canal+ por los partidos de comienzo de temporada.
Del Boston-Cavs, pues partido aburrido en el que cuando Pierce se puso las pilas en el tercero pues pusieron tierra de por medio, un KG muy flojo aún y un Lebron que sigo viendole muy solo, aunque hubo atisbos de que tiene un compañero este año en Mo Williams, que ayer fue tragado por Rondo.
Respecto al Lakers-Portland pues que LA es muy superior, también influyó que Oden a los pocos minutos se hiciese daño en el tobillo y que Roy fallaba todo lo que tiraba. El problema de Rudy es Outlaw que la verdad es que lo hace muy bien, pero bueno ayer jugó Portland en ocasiones con Roy-Rudy-Outlaw-Aldridge-Oden.
Del Boston-Cavs, pues partido aburrido en el que cuando Pierce se puso las pilas en el tercero pues pusieron tierra de por medio, un KG muy flojo aún y un Lebron que sigo viendole muy solo, aunque hubo atisbos de que tiene un compañero este año en Mo Williams, que ayer fue tragado por Rondo.
Respecto al Lakers-Portland pues que LA es muy superior, también influyó que Oden a los pocos minutos se hiciese daño en el tobillo y que Roy fallaba todo lo que tiraba. El problema de Rudy es Outlaw que la verdad es que lo hace muy bien, pero bueno ayer jugó Portland en ocasiones con Roy-Rudy-Outlaw-Aldridge-Oden.
Y Odom desde el banquillo, aunque jugó bastantes minutos.
Alguien sabe si coincidió con Gasol y Bynum en pista?
Epitafio: ya no tengo digital plus.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Con Bynum seguro que si, lo que no se si coincidieron los 3 a la vez.Jaime escribió:Y Odom desde el banquillo, aunque jugó bastantes minutos.
Yo de ayer,aparte del gran debut de Rudy,el estupendo partido de Pau y la presencia testimonial de Sergio,me quedo con esta imagen,muy,muy emotiva:
White P.D. Los cracks de la NBA también tienen sentimientos.Grande Pierce.
White P.D. Los cracks de la NBA también tienen sentimientos.Grande Pierce.
¿Porque llora? ¿La ceremonia del anillo?
Sr. Lobo- Superestrella
-
A mi Pierce desde la final en el partido de Boston me parece un peliculero total, no me creo nada de lo que salga de el. La verdad es que ayer Roy estuvo fallon pero me quedo con el partidazo de Rondo, este tio va para gran base de esta liga. Rudy pues chavales, empieza a demostrar lo que es este tio, una puta maquina.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
abriperez escribió:¿Porque llora? ¿La ceremonia del anillo?
Sí,por la emoción y supongo que al recordar que después de tantos años de sinsabores y decepciones (no olvidemos que hasta hace dos años los Celtics eran una banda) por fin tiene su ansiado premio.
White P.D. A mí me ha gustado mucho la foto,no lo voy a negar.
La verdad que la foto esta de puta madre. y lo digo sindo de Lakers.
Sr. Lobo- Superestrella
-
joe vaya putadón para sergio, parecía que este año iba a comenzar con mas minutos y vuelve a jugar 5 minutos, a ver si tiene mas suerte en los siguientes partidos.
Rudy pues debut muy weno para él, a ver si sigue manteniendo el nivel para que a mcmillan no se le crucen los cables cuando falle.
Rudy pues debut muy weno para él, a ver si sigue manteniendo el nivel para que a mcmillan no se le crucen los cables cuando falle.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
De todas formas hablais mal todos de Mcmillan y sin ser de mis preferidos no es un mal entrenador, y suele sacar todo lo que tiene a sus plantillas, por ejemplo Roy y Aldridge. A lo mejor el problema es de Sergio.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Tambien podemos pensar que al ir perdiendo de mucho usara a los que menos van a jugar... y que en Sergio confie mucho y quiera ver a Baylees
Una Perrada: No, yo tampoco me lo creo xD
Una Perrada: No, yo tampoco me lo creo xD
Invitado- Invitado
Jajajaaj, lo que nos espera es otro año de Sergio chupando banquillo, lo que no comprendo es la renovacion a no ser que haya algun trade en el que vaya a ir el.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Jajajaaj, lo que nos espera es otro año de Sergio chupando banquillo, lo que no comprendo es la renovacion a no ser que haya algun trade en el que vaya a ir el.
Lo que no es del todo comprensible es que a las primeras de cambio, después de en la pretemporada parecía haber ganado la batalla a Bayless, de repente en el primer partido juegue 5 minutos... es incomprensible...
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Pues parece que no han coincido en cancha los tres, Odom ha entrado por Gasol o Bynum, ha coincido con uno en pista.
Epitafio: Tengo curiosidad por ver como funcionan los tres juntos.
Epitafio: Tengo curiosidad por ver como funcionan los tres juntos.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
No creo que los veamos mucho, porque el unico recambio decente para dentro es Odom y para el puesto de 3 tienes a Walton y Ariza
Sr. Lobo- Superestrella
-
Raptors 95 - 84 Sixers
Hawks 99 - 85 Magics
Nets 95 - 85 Wizards
Heat 115 - 120 Nicks
Pacers 94 - 100 Pistons
Wolves 98 - 96 Kings (Comienza el asalto al anillo eh fran, jajaja)
Bucks 98 - 87 Thunder
Suns 103 - 98 Spurs (¿Se meteran en playoffs?)
Grizzlies 71 - 82 Rockets
Nugetts 94 - 98 Jazz
Hornets 108 - 103 Warriors
Lakers 117 - 79 Clippers (Ya estamos en 2 victorias)
Hawks 99 - 85 Magics
Nets 95 - 85 Wizards
Heat 115 - 120 Nicks
Pacers 94 - 100 Pistons
Wolves 98 - 96 Kings (Comienza el asalto al anillo eh fran, jajaja)
Bucks 98 - 87 Thunder
Suns 103 - 98 Spurs (¿Se meteran en playoffs?)
Grizzlies 71 - 82 Rockets
Nugetts 94 - 98 Jazz
Hornets 108 - 103 Warriors
Lakers 117 - 79 Clippers (Ya estamos en 2 victorias)
Sr. Lobo- Superestrella
-
La mejor noticia del dia es que Oden se rompe para un mes (que a tiempo coji a Przybilla...al menos ya tengo C postizo.)
No bueno ahora en serio, se confirma que Oden es de cristal y tras a penas dos partidos vuelve a ser baja para un mes...una pena para Portland porque si algo quieren hacer deberia ser de la mano de este gigante.
No bueno ahora en serio, se confirma que Oden es de cristal y tras a penas dos partidos vuelve a ser baja para un mes...una pena para Portland porque si algo quieren hacer deberia ser de la mano de este gigante.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 1 de 6.