Intento de asesinato a Obama
+5
Drackoon
Kaiser
Sr. Lobo
Leónidas
penum
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Intento de asesinato a Obama
http://www.adn.es/mundo/elecciones_eeuu/20081027/NWS-2675-obama-eeuu-asesinato.html
White P.D. Menos mal que sólo había racismo en España...
White P.D. Menos mal que sólo había racismo en España...
Re: Intento de asesinato a Obama
En algun post sobre las elecciones ya adverti esta posibilidad y sigo creyendo que obama pasara a la historia como otro Kennedy...
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Kaka_o_rei escribió:En algun post sobre las elecciones ya adverti esta posibilidad y sigo creyendo que obama pasara a la historia como otro Kennedy...
Espero que no, me parece un hombre con buenas intenciones, que busca un cambio...
Una Perrada: Quiza ser un Kennedy mataria a los republicanos durante un buen tiempo...
Invitado- Invitado
Espero por el bien de la sociedad que te equivoques Fran, de todas formas sabeis que en EEUU se magnifica todo mucho. No se hasta que punto era factible ese asesinato o si fueron 2 subnormales que grabaron un video como lo pueda hacer yo. Y digo que no se a pesar de los datos que se dan porque como dije antes en EEUU se magnifica todo mucho.
Pd: Parece que es el segundo intento de esta indole.
Pd 2: ¿Perry hablando en serio? El mundo se va a la mierda. jajajaj
Pd: Parece que es el segundo intento de esta indole.
Pd 2: ¿Perry hablando en serio? El mundo se va a la mierda. jajajaj
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Lo que a mí me ha asqueado sobremanera es ver al líder del Ku Kux Klan (o como se escriba) avisando a Obama de que refuerce su seguridad si no quiere irse al otro mundo.
White P.D. En momentos como éste,echo de menos un emoticono de vómitos.
White P.D. En momentos como éste,echo de menos un emoticono de vómitos.
Y eso que la ley es mas dura alli.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Y yo pregunto,realmente nos sorprende tanto todo esto que está sucediendo alrededor de que Obama sea el primer presidente negro de EEUU?
Por desgracia era de esperar,y más en una sociedad tan digamos peculiar como la americana,llena de prejuicios,racismos y desigualdades,que no todo es como se pinta en NY (ahora que está tan de moda irse a allá a estudiar idiomas).La América profunda (y no tan profunda),está claro que esconde a muchos grupos que aspiran a hacer lo que haga falta para hacer prevalecer sus ideas sobre los demas...y Obama,para muchos,no deja de ser más que un negro con suerte que encima quiere cambiar las cosas...
De todas formas,esta claro que es muy complicado mantener la seguridad 100% fiable a cualquier persona,y siempre habra algun pirado que cree tener derecho a quitarle la vida a otra persona.
KaiPD: Por cierto,cada vez esta más claro que ganará Obama,no?
Por desgracia era de esperar,y más en una sociedad tan digamos peculiar como la americana,llena de prejuicios,racismos y desigualdades,que no todo es como se pinta en NY (ahora que está tan de moda irse a allá a estudiar idiomas).La América profunda (y no tan profunda),está claro que esconde a muchos grupos que aspiran a hacer lo que haga falta para hacer prevalecer sus ideas sobre los demas...y Obama,para muchos,no deja de ser más que un negro con suerte que encima quiere cambiar las cosas...
De todas formas,esta claro que es muy complicado mantener la seguridad 100% fiable a cualquier persona,y siempre habra algun pirado que cree tener derecho a quitarle la vida a otra persona.
KaiPD: Por cierto,cada vez esta más claro que ganará Obama,no?
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Tan claro que si pierde cambio a Melo por una mierda, jaajajja
Sr. Lobo- Superestrella
-
Kaiser escribió:KaiPD: Por cierto,cada vez esta más claro que ganará Obama,no?
Espero y deseo que gane.Este tío será un auténtico soplo de aire fresco para un país que a veces parece que sigue anclado en el pasado.
White P.D. Bueno,eso si le dejan,claro.
¿Parece? Lo esta claramente.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:¿Parece? Lo esta claramente.
Dije "parece" para no ser muy duro con ellos.
White P.D. Y ya si te vas al sur,pues...
Si hay un pais con desigualdades en el mundo ese es USA, mirad por ejemplo Detroit, Chicago, etc...
Sr. Lobo- Superestrella
-
¿Tio tu no estas en el curro?abriperez escribió:Si hay un pais con desigualdades en el mundo ese es USA, mirad por ejemplo Detroit, Chicago, etc...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Si, pero solo tengo censurado el Messenger y el grupo prisa, jajajajaj. El foro gracias a dios y toco madera, no.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Pues hay una cosa que se llama web msn...abriperez escribió:Si, pero solo tengo censurado el Messenger y el grupo prisa, jajajajaj. El foro gracias a dios y toco madera, no.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Pues hay una cosa que se llama web msn...abriperez escribió:Si, pero solo tengo censurado el Messenger y el grupo prisa, jajajajaj. El foro gracias a dios y toco madera, no.
Pues explicame que a las 3 cuando vuelva de comer ocn la parienta me conecto y discutimos los Trades que querais.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Tu simplemente mete en google "web msn", abres la primera pagina que te salga y metes tu correo y contraseña, es algo lento y porculero pero vale.abriperez escribió:Drackoon escribió:Pues hay una cosa que se llama web msn...abriperez escribió:Si, pero solo tengo censurado el Messenger y el grupo prisa, jajajajaj. El foro gracias a dios y toco madera, no.
Pues explicame que a las 3 cuando vuelva de comer ocn la parienta me conecto y discutimos los Trades que querais.
Drackoon- Superestrella
-
Grande Oscar, me has quitado muchas horas de aburrimiento.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Ya sabes...dame a Bynum.abriperez escribió:Grande Oscar, me has quitado muchas horas de aburrimiento.
Drackoon- Superestrella
-
Pues yo creo que ganara Obama, pero no con tanto margen como dicen, como los blancos de la america profunda vean que les va a gobernar un negro, van a salir a votar en masa, aunque creo que aun asi ganara Obama.
Luego, el intento de asesinato, pues siempre hay locos y ya veremos que pasa, pero a dia de hoy cualquier cosa puede pasar.
Luego, el intento de asesinato, pues siempre hay locos y ya veremos que pasa, pero a dia de hoy cualquier cosa puede pasar.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
Yo he estado en EEUU y alli no tienen tan claro que ganara Obama, estan los radicales que nunca votaran a otro partido claro, pero estan los que se han hecho ricos de estos años para ahora y creen que conservando el gobierno mantendran el dinero.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Tópico escribió:Yo he estado en EEUU y alli no tienen tan claro que ganara Obama, estan los radicales que nunca votaran a otro partido claro, pero estan los que se han hecho ricos de estos años para ahora y creen que conservando el gobierno mantendran el dinero.
Y estos nuevos ricos de los que hablas, ¿cuántos son?
Por el bien del universo, espero que sean la mitad menos uno del censo electoral de yanquilandia.
Apeticaooon!- Sophomore
- Cantidad de envíos : 353
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
lo que pasa, es eso, que los votos de los nuevos ricos, valen +1 igual que el de los viejos pobres(que hay unos pocos tambien)Apeticaooon! escribió:Tópico escribió:Yo he estado en EEUU y alli no tienen tan claro que ganara Obama, estan los radicales que nunca votaran a otro partido claro, pero estan los que se han hecho ricos de estos años para ahora y creen que conservando el gobierno mantendran el dinero.
Y estos nuevos ricos de los que hablas, ¿cuántos son?
Por el bien del universo, espero que sean la mitad menos uno del censo electoral de yanquilandia.
-
Joder, fuiste a EEUU y en lugar de ver cosas y hacer turismo y demas, te pusiste a hacer encuestas y a hablar con la gente de politica?Tópico escribió:Yo he estado en EEUU y alli no tienen tan claro que ganara Obama, estan los radicales que nunca votaran a otro partido claro, pero estan los que se han hecho ricos de estos años para ahora y creen que conservando el gobierno mantendran el dinero.
-
Kaka_o_rei escribió:Joder, fuiste a EEUU y en lugar de ver cosas y hacer turismo y demas, te pusiste a hacer encuestas y a hablar con la gente de politica?Tópico escribió:Yo he estado en EEUU y alli no tienen tan claro que ganara Obama, estan los radicales que nunca votaran a otro partido claro, pero estan los que se han hecho ricos de estos años para ahora y creen que conservando el gobierno mantendran el dinero.
Jajaajja, hay gente para todo. ejejej
Pd: Estos Americanos son raros para todo, elecciones un Martes, jajaja.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.