We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia y Villareal

5 participantes

Ir abajo

Valencia y Villareal Empty Valencia y Villareal

Mensaje por Invitado Lun 27 Oct 2008, 09:20

Bueno, abro un tema para hablar de estos equipos...

Empiezo a pensar que tanto uno como el otro no van nada de farol...

El Valencia tiene un autentico plantillon echo a partir de la columna vertebral de la España de hace 3 o 4 años (Albelda, Baraja, Morientes, Marchena...) y que se completa con la delantera actual y futura de nuestra seleccion (lease, Villa, Silva, Joaquin (que volvera en breve), Vicente (si coge una racha buena, es el mejor extremo europero) y Mata (Alguien duda que este chaval sera internacional YA?)). Ademas tienen a un grupito de extranjeros jovenes y que poco a poco van integrandose como Manuel Fernandes o Renan, junto a veteranos consagrados como Miguel o Edu.

Cuentan a su favor con que han sufrido pocos cambios, con que gracias a Emery estan motivadisimos y han empezado de 0 y que "solo" juegan la UEFA, competicion con muchisimo menos desgaste que la Champions... su contra... si se lesiona Villa se va todo a la mierda... o no??? La baja de Silva estan capeandola muy muy bien. Muy peligrosos les veo...

El Villareal por su parte, ha dejado de ser el equipo sorprendente y simpatico de hace 4 años cuando aparecio por primera. Pellegrini les hace jugar un juego muy vistoso y entretenido, como se ve en las orgias anotadoras recientes...

Tienen una plantilla muy muy muy amplia, con una base de españoles triunfadores (Cazorla, Senna, Capdevila uniendo a este grupo a Diego Lopez...), de extranjeros contrastados (Nihat, Edmilson, Ibagaza...) y un grupo de JASP, fichados casi siempre con ojo clinico (Eguren, Rossi, Gonzalo Rodriguez...)

Estos si que juegan 3 competiciones duras, pero nunca lo notan por que son una plantilla compensada y sin estrellas y que puede rotar sin problemas de ningun tipo...
Su contra... no les veo puntos muy debiles, aunque quiza la perdida de sus fundamentales baluartes les haria polvo como Diego Lopez, Gonzalo y Senna....

Cuidado con ellos, que van a por todas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Valencia y Villareal Empty Re: Valencia y Villareal

Mensaje por Sr. Lobo Lun 27 Oct 2008, 11:35

Veo mas serio al Villareal (dadme los palos que querais) que al Valencia que pienso que se desinflara (y que no se lesione Villa).
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Valencia y Villareal Empty Re: Valencia y Villareal

Mensaje por Morris Lun 27 Oct 2008, 12:29

Perry escribió:Bueno, abro un tema para hablar de estos equipos...

Empiezo a pensar que tanto uno como el otro no van nada de farol...

El Valencia tiene un autentico plantillon echo a partir de la columna vertebral de la España de hace 3 o 4 años (Albelda, Baraja, Morientes, Marchena...) y que se completa con la delantera actual y futura de nuestra seleccion (lease, Villa, Silva, Joaquin (que volvera en breve), Vicente (si coge una racha buena, es el mejor extremo europero) y Mata (Alguien duda que este chaval sera internacional YA?)). Ademas tienen a un grupito de extranjeros jovenes y que poco a poco van integrandose como Manuel Fernandes o Renan, junto a veteranos consagrados como Miguel o Edu.

Cuentan a su favor con que han sufrido pocos cambios, con que gracias a Emery estan motivadisimos y han empezado de 0 y que "solo" juegan la UEFA, competicion con muchisimo menos desgaste que la Champions... su contra... si se lesiona Villa se va todo a la mierda... o no??? La baja de Silva estan capeandola muy muy bien. Muy peligrosos les veo...

El Villareal por su parte, ha dejado de ser el equipo sorprendente y simpatico de hace 4 años cuando aparecio por primera. Pellegrini les hace jugar un juego muy vistoso y entretenido, como se ve en las orgias anotadoras recientes...

Tienen una plantilla muy muy muy amplia, con una base de españoles triunfadores (Cazorla, Senna, Capdevila uniendo a este grupo a Diego Lopez...), de extranjeros contrastados (Nihat, Edmilson, Ibagaza...) y un grupo de JASP, fichados casi siempre con ojo clinico (Eguren, Rossi, Gonzalo Rodriguez...)

Estos si que juegan 3 competiciones duras, pero nunca lo notan por que son una plantilla compensada y sin estrellas y que puede rotar sin problemas de ningun tipo...
Su contra... no les veo puntos muy debiles, aunque quiza la perdida de sus fundamentales baluartes les haria polvo como Diego Lopez, Gonzalo y Senna....

Cuidado con ellos, que van a por todas...

Te olvidas en el Valencia de uno de los que para mi son los jugadores de futuro de la roja, Raúl Albiol.
Y el Villarreal tiene un verdadero equipazo formado sobre todo por jugadores latinos con lo que es más fácil que el grupo se acostumbre, ciertament dos rivales peligrosos.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Valencia y Villareal Empty Re: Valencia y Villareal

Mensaje por Sr. Lobo Lun 27 Oct 2008, 12:33

Albiol es un pedazo de central enorme, y Gonzalo Rodriguez tambien, no me disgustaria que jugaran en el Madrid
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Valencia y Villareal Empty Re: Valencia y Villareal

Mensaje por Invitado Lun 27 Oct 2008, 12:43

abriperez escribió:Albiol es un pedazo de central enorme, y Gonzalo Rodriguez tambien, no me disgustaria que jugaran en el Madrid

me sumo a la peticion xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Valencia y Villareal Empty Re: Valencia y Villareal

Mensaje por rayor Lun 27 Oct 2008, 13:48

la verdad q son dos claros favoritos, para mi mas el villarreal pero vamos q cualquiera puede luchar por la liga, aún asi veo muy metidos a madrid y barça como para que no caiga el título en uno de ellos.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Valencia y Villareal Empty Re: Valencia y Villareal

Mensaje por Sr. Lobo Lun 27 Oct 2008, 14:23

Madrid, Villareal, Valencia y Barça. Mi pronostico
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Valencia y Villareal Empty Re: Valencia y Villareal

Mensaje por Invitado Lun 27 Oct 2008, 14:36

abriperez escribió:Madrid, Villareal, Valencia y Barça. Mi pronostico

Baja al Barça mas abajo anda.... aunque sea los sueños son los sueños.... mi pronostico es.... Madrid, Valencia, Villareal, Getafe
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Valencia y Villareal Empty Re: Valencia y Villareal

Mensaje por maciyauskas Jue 06 Nov 2008, 21:20

el Villarreal akabara entre los 3 primeros, el Valencia se va a acabar descolgando como ha hecho siempre y el liderato se lo repartiran el Madrid y el Barcelona
avatar
maciyauskas
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 4
Localización : avila
Empleo /Ocios : basket
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Valencia y Villareal Empty Re: Valencia y Villareal

Mensaje por Method_M Jue 06 Nov 2008, 23:22

Pues yo creo que esta Liga la ganará el Valencia.

Y si no el Barça.
Method_M
Method_M
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 62
Localización : Caceres
Empleo /Ocios : Painting
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Valencia y Villareal Empty Re: Valencia y Villareal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.