We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posibilidades de nuestra selección en Pekín

+5
merlow
Baldomero
ike14
Dirty Frank
penum
9 participantes

Posibilidades de nuestra selección en Pekín Empty Posibilidades de nuestra selección en Pekín

Mensaje por penum Dom 02 Mar 2008, 18:59

Como el subforo está de momento un poco parado (lógico por otra parte) abro un nuevo post para que comentemos las posibilidades que tiene nuestra selección en los JJOO de Pekín.¿Veis a Gasol y compañía haciendo algo grande este verano?

Yo me conformaría con subir al cajón,pues EEUU parece que va a llevar a sus mejores jugadores y Argentina tres cuartos de lo mismo.

White P.D. Repetir la plata de Los Angeles 84,mi sueño.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Posibilidades de nuestra selección en Pekín Empty Re: Posibilidades de nuestra selección en Pekín

Mensaje por Dirty Frank Dom 02 Mar 2008, 19:02

Pues yo aspiro al oro con esta gente...

Sobre la bocina: siendo los actuales campeones del mundo y subcampeones de Europa por un pelo, y con una plantilla presumiblemente mejorada... ¿por qué no?...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal

http://www.wearefamily.biz

Posibilidades de nuestra selección en Pekín Empty Re: Posibilidades de nuestra selección en Pekín

Mensaje por penum Dom 02 Mar 2008, 19:20

Dirty Frank escribió:Pues yo aspiro al oro con esta gente...

Sobre la bocina: siendo los actuales campeones del mundo y subcampeones de Europa por un pelo, y con una plantilla presumiblemente mejorada... ¿por qué no?...

Hombre,si a mí me dicen que EEUU no va a llevar a los mejores pues entonces sí pienso en el oro.

White P.D. No me fío de esta gente,por muy mal que estén a nivel de selección.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por ike14 Lun 03 Mar 2008, 16:47

Pues si, los Yankees son muy buenos, eso lo tenemos todos claro, pero no es menos cierto que es dificil que consigan conjuntar un equipo que funcione al nivel de España o Argentina, y es que estos juegan de memoria, con una alegría especial, se ayudan cuando vienen mal dadas y se apoyan cuando las cosas no se consiguen... vamos que lo que quiero decir es que son un EQUIPO, cosa que los américanos no sabemos si conseguirán, creo que ahí es donde puede estar la diferencia....

PD: Apuesto por el oro... (por soñar que no quede)
ike14
ike14
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Empleo /Ocios : Mis labores
Humor : Bien, gracias

Mensaje por Baldomero Mar 04 Mar 2008, 00:05

Como siempre todo dependerá de los cruces, y del estado en que lleguen los NBA
Baldomero
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 121
Empleo /Ocios : Mesetario

Mensaje por merlow Miér 05 Mar 2008, 08:42

nunca se sabe yo confio en que consigan el oro porque sera seguramente la ultima vez que gasol se decida a participar en unos juegos olimpicos pero tambien es posible que no se llegue ni a semifinales si los cruces son malos, aunque bajo mi punto de vesta como equipo y con reglas fiba son mejores que cualquier equipo que lleve EEUU.

(aunque 1x1 no lo sean)
merlow
merlow
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 49
Empleo /Ocios : autonomo
Humor : con horchata en las venas

Mensaje por Kala Miér 05 Mar 2008, 10:08

Bueno, doy mi explicación.

Por tradición, España es favorita en los JJOO en multitud de juegos colectivos, y sólo se suele conseguir una medalla, esta es mi teoría, este año sin el fútbol, solo el Hockey, baloncesto y waterpolo son favoritos, pues de estos solo saldrá una medalla, así que ir rezando para que los otros no la consigan.

Esta es mi teoría, absurda, pero siempre o casi siempre ocurre.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por ike14 Jue 06 Mar 2008, 18:06

Kala escribió:Bueno, doy mi explicación.

Por tradición, España es favorita en los JJOO en multitud de juegos colectivos, y sólo se suele conseguir una medalla, esta es mi teoría, este año sin el fútbol, solo el Hockey, baloncesto y waterpolo son favoritos, pues de estos solo saldrá una medalla, así que ir rezando para que los otros no la consigan.

Jajajaja, que crack!!! análisis en toda regla...
ike14
ike14
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Empleo /Ocios : Mis labores
Humor : Bien, gracias

Mensaje por Kala Jue 06 Mar 2008, 18:18

ike14 escribió:
Kala escribió:Bueno, doy mi explicación.

Jajajaja, que crack!!! análisis en toda regla...

Gracias ike, no sabes la de horas que me costó llegar a semejante conclusión Very Happy
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Sr. Lobo Vie 07 Mar 2008, 14:42

Posibilidades de oro por supuesto, porque somos campeones del mundoy porque tenemos un bloque algo importantisimo lo de que remen todos en la misma direccion, todos sabemos del problema de los Americanos para adaptarse a normas FIBA aunque este año con Kobe... Este tio como ya he dicho otras veces tiene un hambre .....
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Niko_41 Mar 11 Mar 2008, 11:21

solo hay posibilidades de conseguir el oro si EEUU va como al anterior mundial, es decir, de pachangueo y fiesta constante. Eso si la medalla es muy factible si no tenemos malos cruces antes de semis

yo creo que nos llevaremos una plata o un bronce pero con opciones de oro si EEUU no rinde
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Empleo /Ocios : Estudiante

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Mensaje por pozi Miér 19 Mar 2008, 16:34

El rendimiento de los USA, a mi entender, depende de en que momento del verano se juegue la competición (JJOO o mundiales). Últimamente las competiciones han coincidido a finale de verano, casi en el mes de setiembre, cuando los NBA llevan más de dos meses de vacaciones y les pilla muy lejos de su forma, luego ellos van de sobrados, juegan cuatro partidos contra México, Canadá y Puerto Rico que ganan de paliza y se creen que por tener una nóminas estratosféricas van a ganar de calle. Tácticamente me parecen inferiores al resto de selecciones FIBA de nivel, les cuesta horroes atacar en estático, además, a mi me da la sensación que con tanto ego junto, para evitar malos rollos se tienen que repartir los tiros entre todos ellos, y al que le toca, se la casca sí o sí, sea o no una buena selección de tiro, con lo cual a los rivales les es fácil defenderles y atacarles, puesto que provocan muchos contrataques. Eso sí, físicamente son muy superiores al resto y cuando pueden imponer su ritmo defensivo se hinchan a robar balones y a meter canastas fáciles, fácilmente te pueden meter 30 y tantos puntos en un cuarto... Yo creo que si llegan en buen estado de forma y son capaces de mantener un alto ritmo defensivo que asfixie a los rivales tienen muchas opciones, pero si hacen lo de los últimos torneos, volverán a pinchar
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado