ESPAÑOLES NBA
+2
Sr. Lobo
Drackoon
6 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ESPAÑOLES NBA
Pues eso es lo que pienso yo...ahora, los caminos de McMillan son inexcrutables, quien sabe si durante dos años no ha hecho mas que moldearlo a su antojo, en fin la esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque yo sigo siendo igual de pesimista que tu, y me permito decir que con Rudy tambien.abriperez escribió:Si en 2 años alli no ha rascado bola, ahora que tienen mejores jugadores no veo porque va a cambiar su situacion.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Respecto a Rudy yo si soy muy optimista, porque no ha hehco lo qus Sergio (despuntar un poco e irse) se ha ido como uno de los 3 mejores jugadores de Europa y por condiciones NBA (fisico , etc... que no tienen los otros 2 de ese top 3, Papaloukas y Diamantidis)el mejor, ademas parece que Mcmillan esta enamorado de su juego como pudimos ver en la final olimpica, donde demostro que en un partido a cara de perro con los Americanos da el nivel. Esta claro que a corto plazo no va a ser un All-Star, pero para mi estamos ante el nuevo Ginobili (por repercusion de un extranjero no por juego). Me parece que Rudy va a ser importante alli y estara muchos años y le veo como a Calderon (aunque este ya tiene el respeto de la liga) en el segundo escalafon de jugadores NBA cuando tenga minutos y se gane el respeto, claro esta que este año las estadisticas de Calder bailaran a las de Rudy pero en proximos años tenemos mucho nivel ahi y lo mas importante es que la gente que se va alli se va a ser importante: Pau (para ganar el anillo), Calderon (uno de los mejores bases de la liga), Marc (con la falta de centimetros y calidad todo en uno que tienen alli esta llamado a ser de los mejores centers de la liga tras Jefersson, Bynum y Howard), Rudy (como he dicho para mi un nuevo Ginobili que puede ser muy importante alli), Sergio Rodriguez (bueno pienso que volvera a Europa y ademas no lo hara a un equipo puntero ni por un megacontrato como Garbo, Delfino,etc...). Y lo que se ve que ira para alla Ricky (se habla de numero 1 del draft !!!!!!!!!!!!!!!!), etc...
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Y para muestra del futuro que le espera a Sergio un boton...en el partidillo de presentacion de ayer en el que le hicieron la novatada a Rudy y los demas novatos, Sergio empezo jugando el partido con los teoricos titulares como Roy, Oden y Aldridge, mientras que Bayless lo hacia con los suplentes Rudy, Przbilla y Outlaw...pues bien, al final del partido McMillan ya los habia intercambiado y puso a Sergio con los suplentes y a Bayless con los titulares.
Drackoon- Superestrella
-
Si estaba claro.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Bueno pasito a pasito se hace la casa, al menos McMillan ahora le alaba su defensa contra Deron Williams, eso si, Sergio no deja de ser el segundo base del equipo, cuando este Steve Blake va al banquillo lo cual creo que es el gran problema de Sergio, que necesita saberse importante y decisivo en su equipo y creerse en cierta medida el lider en la pista, si tiene que estar saliendo desde el banquillo para jugar 10 o 15 minutos me da que su rendimiento volvera a bajar.
http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1174739.html
http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1174739.html
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon- Superestrella
-
Definitivamente este Garbajosa es tonto...
Vamos que se vino al Khimki este para ganar billetes...
Garbajosa en Marca escribió:Además de otras ofertas, el ala-pívot español desveló que mantuvo contactos con Los Angeles Lakers, donde juega su "gran amigo" Pau Gasol. "Se pusieron en contacto con mi agente y también preguntaron a Gasol. Pero yo tenía otra idea. Ellos tenían una cosa en mente y yo otra. De todas formas, me llena de orgullo que pensaran en mí", apunta.
Vamos que se vino al Khimki este para ganar billetes...
Drackoon- Superestrella
-
Obvio Oscar, se esta mejor en Moscú que en LA...
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Pues yo no lo entiendo Rafa...
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Pues yo no lo entiendo Rafa...
Es muy fácil,Drack:
White P.D. Aunque si yo viera tanto billete junto tampoco dudaría.
Pues ya te respondieron.
A todo esto, Marc sigue consolidandose en el quitento de los ositos, que parece que jugaran con un quinteto como este, Conley-OJ Mayo-Gay-Milicic-Marc Gasol.
Y en Portland, pues ha vuelto Blake que será el base titular, y con la lesión de Martell Webster, de baja durante 3 meses, hay dudas entre Outlaw y Batum de cual será su sustituto. Rudy ha promediado en temporada a dia de hoy, 10 puntos y 6 asistencias.
Y los Lakers, pues estan intentando convencer a Odom para que tenga un papel similar al de Manu en los Spurs saliendo desde el banco.
A todo esto, Marc sigue consolidandose en el quitento de los ositos, que parece que jugaran con un quinteto como este, Conley-OJ Mayo-Gay-Milicic-Marc Gasol.
Y en Portland, pues ha vuelto Blake que será el base titular, y con la lesión de Martell Webster, de baja durante 3 meses, hay dudas entre Outlaw y Batum de cual será su sustituto. Rudy ha promediado en temporada a dia de hoy, 10 puntos y 6 asistencias.
Y los Lakers, pues estan intentando convencer a Odom para que tenga un papel similar al de Manu en los Spurs saliendo desde el banco.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Kala escribió:
¿Lo conseguiran? Yo lo traspasaba y mas siendo su ultimo año de contrato, es por lo que podemos sacar algo sin desarmar el equipo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Hombre lo de que no lo entendia era retorico coño, quiero decir que aun sabiendo que la razon es la pasta no puedo entender como un tio puede preferir los euros de los rusos antes que jugar en los Lakers.
Drackoon- Superestrella
-
Lo que pierde el basket sin competitividad ni tension (Wizards - Hornets)
Sr. Lobo- Superestrella
-
menos mal que no he ido...abriperez escribió:Lo que pierde el basket sin competitividad ni tension (Wizards - Hornets)
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Hoy Marca apunta que Sergio es el maximo asistente de la pretemporada con 8 asistencias en 29 minutos de media, unos numeros llamativos pero eso si, no dicen cuantas perdidas promedia. Veremos si estos le vale al menos jugar 20 minutos cada noche en temporada regular.
Drackoon- Superestrella
-
Segun marca Sergio renueva un año mas (hasta 2010) por lo que se ve esta pretemporada dara el salto de verdad.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Segun marca Sergio renueva un año mas (hasta 2010)
por lo que se ve esta pretemporada dara el salto de verdad.
Drackoon- Superestrella
-
Página 2 de 2. • 1, 2
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 2 de 2.