Josh Howard mete la pata
+5
penum
Drackoon
Sr. Lobo
rayor
Jaime
9 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 1 de 1.
Josh Howard mete la pata
"Yo no respeto esa mierda. Soy negro". Así se expresó Josh Howard, el sensacional alero de los Dallas Mavericks, mientras sonaba 'La Bandera llena de Estrellas', el himno nacional norteamericano. Fue el pasado mes de julio en un partido benéfico de fútbol americano en el que participaban famosos, sobre todo raperos y deportistas, organizado por Allen Iverson. Uno de los jugadores, el rapero LOS, graba con su cámara personal mientras suena el himno y Josh Howard suelta eso. La reacción de los Dallas Mavericks y de la prensa no se ha hecho esperar.
http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1165769.html
Perfecto que tenga ese pensamiento. De tontos hacer semejante comentario a una cámara de vídeo.
Epitafio: Es como si a un Saudí se le da por ir a mear a la puerta de la Meca. O a una familia de Tanzanos hacer un picnic en el Serengueti.
http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1165769.html
Perfecto que tenga ese pensamiento. De tontos hacer semejante comentario a una cámara de vídeo.
Epitafio: Es como si a un Saudí se le da por ir a mear a la puerta de la Meca. O a una familia de Tanzanos hacer un picnic en el Serengueti.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Re: Josh Howard mete la pata
Y con los talibanes q son los americanos con estas cosas me temo q esto q ha hexo le va a seguir puede q para siempre
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Me pareceria bien un castigo ejemplar, al fin y al cabo el mismo se discrimina diciendo que es negro y como si fueran diferentes...
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Creo que las palabras de Josh Howard pueden ser muy malsonantes y politicamente incorrectas...pero creo que no le falta razon.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
No sera porque Estados Unidos sea un país racista.
Sr. Lobo- Superestrella
-
¿No lo es?abriperez escribió:No sera porque Estados Unidos sea un país racista.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Racismo hay en todo el mundo, pero si Estados Unidos es un pais racista que venga dios y lo vea, Muchisimos negros entre los mas ricos del país (en especial raperos, porque allí son muy sectarios ellos mismos) Obama ha ganado las "preelecciones" a la muy popular Hilary, pienso que alli se discriminan ellos mas que nada aprtandose en muchos casos.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Me quedo con esta frase:
"Yo no respeto esa mierda. Soy negro"
Ah,pero,¿es que el himno americano es sólo para los yankees de raza blanca? ¿O es que en su letra dice "América no es país para negros" ? Que me lo explique Josh Howard,porque yo no lo pillo.
White P.D. En América hay racismo,sí,pero no sólo hacia la raza negra.Date una vuelta por el Bronx siendo blanco y verás qué risa.
"Yo no respeto esa mierda. Soy negro"
Ah,pero,¿es que el himno americano es sólo para los yankees de raza blanca? ¿O es que en su letra dice "América no es país para negros" ? Que me lo explique Josh Howard,porque yo no lo pillo.
White P.D. En América hay racismo,sí,pero no sólo hacia la raza negra.Date una vuelta por el Bronx siendo blanco y verás qué risa.
Por eso digo, que ellos tambien en ocasiones y sitios son muy sectarios y que racismo hay en todos sitios, pero por ejemplo para mi esto es un gesto racista de Howard
Sr. Lobo- Superestrella
-
Lo que da un poco de cosa es ver como está el mundo......
Los blancos contra los negros, el conflicto en España entre los Vascos, Catalanes etc etc, Irak, el Libano, Israel, Las Coreas.... Es alucinante el nivel de rencor que tenemos en este planeta, quizá es el rasgo nexo más común entre los humanos.
Los blancos contra los negros, el conflicto en España entre los Vascos, Catalanes etc etc, Irak, el Libano, Israel, Las Coreas.... Es alucinante el nivel de rencor que tenemos en este planeta, quizá es el rasgo nexo más común entre los humanos.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
abriperez escribió:Por eso digo, que ellos tambien en ocasiones y sitios son muy sectarios y que racismo hay en todos sitios, pero por ejemplo para mi esto es un gesto racista de Howard
Para ti y para cualquiera, desde el momento que habla de raza...
Morris- Superestrella
-
Es que es muy chocante que queriendo decir que les discriminan lo haga el, ahi pierde todos sus argumentos, para mi este tipo desde hoy no vale nada como persona.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Yo sólo digo una cosa: si lo que ha dicho Howard lo llega a decir un blanco... se arma la de Dios.Me he dado cuenta de que vivimos en un mundo muy hipócrita,donde parece que algunas cosas están muy mal vistas... y otras,tan malas o más que las anteriores,no tanto.
White P.D. Como diría Megadeth en uno de sus discos más recientes: "The World Needs A Hero" ("el mundo necesita un héroe").
White P.D. Como diría Megadeth en uno de sus discos más recientes: "The World Needs A Hero" ("el mundo necesita un héroe").
Mira lo que lleva haciendo Eto´o varios años que es el primer racista que hay en este país y cuando le interesa le pitan , etc... que parece que solo a el no a Diarra, etc... cuando mucha gente no le pita por negro si no por lo subnormal que es
Sr. Lobo- Superestrella
-
Otro ejemplo más revelador: a Roberto Carlos cada vez que iba a Riazor le hacían el sonido del mono... ¡los Riazor Blues! Sí,esos "progres" y "tolerantes" independentistas gallegos que piden un mundo pacífico,respetuoso e igual para todos... y luego no tienen reparos en asesinar a un aficionado de su equipo (¿os acordáis?),en cachondearse de un jugador de color como es Roberto o en quemar una bandera que nos representa a millones de personas (y como digo los Riazor Blues digo el resto de ultras que campan a sus anchas por España).
White P.D. Lo dicho: hipocresía pura y dura.
White P.D. Lo dicho: hipocresía pura y dura.
En este país hay un problema que es que esta bien visto ir de independiente liberal y de odiar tu país y eso jamas lo entendere en ese sentido soy bastante proyankee que metene el himno y la bandera en todo haciendole homenajes como las superbowls,etc...
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:En este país hay un problema que es que esta bien visto ir de independiente liberal y de odiar tu país y eso jamas lo entendere en ese sentido soy bastante proyankee que metene el himno y la bandera en todo haciendole homenajes como las superbowls,etc...
Pues seguramente lo bueno sea un término medio... y es que no está nada bien esto que hacemos, el otro dia en la Diada Catalana por ejemplo de quemar fotos del Rey o la bandera Española...
Y si es cierto que en este país se ha sufrido mucho seguramente pero ya está bien de recordarlo, hay que dar un paso adelante.
Parece que si sacas una bandera de España o dices Viva España eres un facha... La consecución de la Eurocopa fue una liberación en ese sentido, coño, echarnos a las calles orgullosos de ser Españoles.
Aunque por contra, también estaban los típicos que piensan que son más españoles por llevar la bandera del Aguila, y todo lo contrario, Español es el que respeta, no el que agrede, yo al que agrede no lo quiero como Español.
Morris- Superestrella
-
abriperez escribió:En este país hay un problema que es que esta bien visto ir de independiente liberal y de odiar tu país y eso jamas lo entendere en ese sentido soy bastante proyankee que metene el himno y la bandera en todo haciendole homenajes como las superbowls,etc...
Yo no pido que tengan que tocar el himno en todos los acontecimientos deportivos del país y que los jugadores se tengan que cuadrar y poner la mano en el pecho.Sólo pido respeto,porque me quema (y nunca mejor dicho) un huevo ver a un puto etarra en la tele prendiéndole fuego a la rojigualda o los independentistas catalanes el otro día en la Diada haciendo lo mismo. ¿Acaso a ellos les haría gracia que alguno de nosotros cogiéramos una ikurriña o una senyera y la dejáramos como el carbón?
White P.D. Conclusión: si la gente como Howard o estos energúmenos piden respeto que respeten ellos primero,y ya está.
pues hace unas semanas hubo una movida con una tia que al parecer se movio cuando sonaba el himno y la detuvieron y todo...creo q tb salio en el marca y el video y todo.
Respecto a lo del racismo, hay q diferenciar se meten con la persona por ser de un color con meterse con una persona por ser como es y de paso le sueltas algun insulto, me explico, si tu discutes con un amigo q es bajito le puedes decir...callate puto enano, eso quiere decir q eres un pequeñofobo? jeje, o si es rubio y le dices rubito de los cojones es que tienes algo en contra del pelo rubio? a q no, lo q pasa q si dices puto negro pues alaaaaaaaa racistaaaaaaaaa, y es q para mi hay q mirar el contexto para saber si se hace con tintes racistas o no.
Respecto a lo del racismo, hay q diferenciar se meten con la persona por ser de un color con meterse con una persona por ser como es y de paso le sueltas algun insulto, me explico, si tu discutes con un amigo q es bajito le puedes decir...callate puto enano, eso quiere decir q eres un pequeñofobo? jeje, o si es rubio y le dices rubito de los cojones es que tienes algo en contra del pelo rubio? a q no, lo q pasa q si dices puto negro pues alaaaaaaaa racistaaaaaaaaa, y es q para mi hay q mirar el contexto para saber si se hace con tintes racistas o no.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
rayor escribió:pues hace unas semanas hubo una movida con una tia que al parecer se movio cuando sonaba el himno y la detuvieron y todo...creo q tb salio en el marca y el video y todo.
Si yo esto también lo había pensado alguna vez, pero con feos y guapos y listos y tontos.... Es todo muy complicado. Viva la verdura y fuera.
Morris- Superestrella
-
A eso me referia con casos como el de Eto´o que al margen e que algunos si le insulten por ser negro otros muchos (la gran mayoria) lo hace por lo subnormal que puede ser. De hecho viene al Bernabeu por ejemplo y la gente le dice de todo, pero no asi a Toureo a Diarra que tambien son negros, lo que pasa que el a mucha gente le da asco por su forma de ser.
Respecto a lo de aqui, digo que estoy hasta los cojones de que alguien queme una bandera o cualquier cosa en contra de nuestro país y le aplauda la gente, pero pobre de ti como salgas con una banderaa o algo. Que ya esta bien, somos Españoles coño.
Edit: Y ahora va Artest y apoya a Howard diciendo que a veces se ha sentido asi. Otro jilipollas
Respecto a lo de aqui, digo que estoy hasta los cojones de que alguien queme una bandera o cualquier cosa en contra de nuestro país y le aplauda la gente, pero pobre de ti como salgas con una banderaa o algo. Que ya esta bien, somos Españoles coño.
Edit: Y ahora va Artest y apoya a Howard diciendo que a veces se ha sentido asi. Otro jilipollas
Sr. Lobo- Superestrella
-
Pues a mi encanta que haya gente que se pase por el forro los cualquier tipo de símbolo. Una bendera no es más que un pedazo de tela y un himno no es más que una pieza musical, a menudo pasada de moda y carrinclona, parece que la mayoría de himnos los haya compuesto Luís Cobos. Ser español no me avergüenza en absoluto, pero tampo me produce ningun tipo de orgullo, donde nace uno es una cuestión circumstancial, no una elección.
Sobre lo del racismo... he leído algun post diciendo que un negro no se puede sentir discriminado en USA porque es el país donde más negros ricos hay!!!! Gran argumento, si señor. Existen dos américas, la liberal cosmopolita, donde tanto tienes tanto vales, sin importar el color de tu piel, pero tambien existe la america profunda ultra conservadora y puritana, donde todavía los negros son considerados ciudadanos de segunda.
Siguiendo con lo del racismo, es cierto que muy a menudo los negros son excesivamente susceptibles y se ponen a la defensiva pero hay que tener en cuenta lo que ha sucedido en los últimos siglos. Que la raza blanca ha cometido auténticas atrocidades contra las otras razas, en especial los negros. Hasta hace bien poco, en muchos estados de USA los negros, una vez abolida la esclavitud, no tenían los mismos derechos que los blancos. Y entiendo perfectamente que después de muchísmas generaciones de negros puteados por los blancos se haya ido transmitiendo a la descendencia un lógico rencor hacia los blancos y que ellos sean los primeros racistas, es lo mínimo que se puede esperar.
Sobre lo del racismo... he leído algun post diciendo que un negro no se puede sentir discriminado en USA porque es el país donde más negros ricos hay!!!! Gran argumento, si señor. Existen dos américas, la liberal cosmopolita, donde tanto tienes tanto vales, sin importar el color de tu piel, pero tambien existe la america profunda ultra conservadora y puritana, donde todavía los negros son considerados ciudadanos de segunda.
Siguiendo con lo del racismo, es cierto que muy a menudo los negros son excesivamente susceptibles y se ponen a la defensiva pero hay que tener en cuenta lo que ha sucedido en los últimos siglos. Que la raza blanca ha cometido auténticas atrocidades contra las otras razas, en especial los negros. Hasta hace bien poco, en muchos estados de USA los negros, una vez abolida la esclavitud, no tenían los mismos derechos que los blancos. Y entiendo perfectamente que después de muchísmas generaciones de negros puteados por los blancos se haya ido transmitiendo a la descendencia un lógico rencor hacia los blancos y que ellos sean los primeros racistas, es lo mínimo que se puede esperar.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
pozi escribió:Pues a mi encanta que haya gente que se pase por el forro los cualquier tipo de símbolo. Una bendera no es más que un pedazo de tela y un himno no es más que una pieza musical, a menudo pasada de moda y carrinclona, parece que la mayoría de himnos los haya compuesto Luís Cobos. Ser español no me avergüenza en absoluto, pero tampo me produce ningun tipo de orgullo, donde nace uno es una cuestión circumstancial, no una elección.
+10000000000000000000000
pozi escribió:Pues a mi encanta que haya gente que se pase por el forro los cualquier tipo de símbolo. Una bendera no es más que un pedazo de tela y un himno no es más que una pieza musical, a menudo pasada de moda y carrinclona, parece que la mayoría de himnos los haya compuesto Luís Cobos. Ser español no me avergüenza en absoluto, pero tampo me produce ningun tipo de orgullo, donde nace uno es una cuestión circumstancial, no una elección.
Cuanta razon coño!!
Keehl- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 354
Empleo /Ocios : Psé
Humor : Nulo :D