Hoy empiezo las practicas...
+5
Fer
penum
Dr.Fimosis
Kala
Drackoon
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hoy empiezo las practicas...
Como dicen por aquí, de Despeñaperros para arriba hay otro mundo, pero aquí se conduce bien, solo teneis que verme a mi.
A la primera el teórico y segunda el práctico.
A la primera el teórico y segunda el práctico.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
FER escribió:Perry escribió:FER escribió:Son las mismas normas de conducción en el salvaje Coria o Almonte que en cuidades más tranquilas como estas del centro peninsular?.
Allí me lo imagino a lo GTA IV, la peña atropellando a gente y diciendo que se le ha puesto en medio coño....
Y apaleando golfas, comerciando con el yeyo...
Tu cabron, tienes la ventaja de que Soria no existe, ergo, no hay carreteras...
Carreteras hay....pero infectadas de animales, sobre todo de ciervos. Hace poco me reventó el retrovisor uno. Aunque ahora estan haciendo autovias.
Y sí, yo creo que en Coria y Almonte es como aquel juego que te daban puntos por atropellar gente... yo creo Oscar que si atropellas 10 o 12 personas el día del examen te aprueban...pero menos...al agujero....
To el Carmageddon no??? xD
Tengo entendido que son 10 personas Fer, pero hay que hacerlo en combinacion... 5 muertos, 4 paraplejicos y un grave mutilado... no lo ponen facil...
Una Perrada: Y tambien tengo entendido que en esos lares, los controles de alcoholemia son una leyenda al estilo de la niña de la curva...
Invitado- Invitado
Perry escribió:FER escribió:Perry escribió:FER escribió:Son las mismas normas de conducción en el salvaje Coria o Almonte que en cuidades más tranquilas como estas del centro peninsular?.
Allí me lo imagino a lo GTA IV, la peña atropellando a gente y diciendo que se le ha puesto en medio coño....
Y apaleando golfas, comerciando con el yeyo...
Tu cabron, tienes la ventaja de que Soria no existe, ergo, no hay carreteras...
Carreteras hay....pero infectadas de animales, sobre todo de ciervos. Hace poco me reventó el retrovisor uno. Aunque ahora estan haciendo autovias.
Y sí, yo creo que en Coria y Almonte es como aquel juego que te daban puntos por atropellar gente... yo creo Oscar que si atropellas 10 o 12 personas el día del examen te aprueban...pero menos...al agujero....
To el Carmageddon no??? xD
Tengo entendido que son 10 personas Fer, pero hay que hacerlo en combinacion... 5 muertos, 4 paraplejicos y un grave mutilado... no lo ponen facil...
Una Perrada: Y tambien tengo entendido que en esos lares, los controles de alcoholemia son una leyenda al estilo de la niña de la curva...
Sí, las viejas valen doble.
Ah y si pillas un traficante...suspendido de inmediato....
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
FER escribió:Carreteras hay....pero infectadas de animales, sobre todo de ciervos [...] Aunque ahora estan haciendo autovias.
¿Los ciervos??
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Pues me fue de puta madre troncos...el tio se ha quedado alucinado conmigo no se creia que jamas hubiera conducido un coche...os lo dije coño!!!!!!!!
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Hoooooombre tú Drackoon, también comentabas que tenías una oferta de Honda para el año que viene no?
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
De Honda no tio...el precontrato ese que dicen tiene Alonso con Ferrari para 2010 lo tengo en mi poder...Morris escribió:Hoooooombre tú Drackoon, también comentabas que tenías una oferta de Honda para el año que viene no?
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Pues me fue de puta madre troncos...el tio se ha quedado alucinado conmigo no se creia que jamas hubiera conducido un coche...os lo dije coño!!!!!!!!
Hay que ver lo pelota que son los de las prácticas para luego sacar el dinerillo bien....
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Hombre si quiesiera ganarse el dinerillo me diria que voy de puta pena ¿no? Ademas conozco al chaval, es de mi pueblo.FER escribió:Drackoon escribió:Pues me fue de puta madre troncos...el tio se ha quedado alucinado conmigo no se creia que jamas hubiera conducido un coche...os lo dije coño!!!!!!!!
Hay que ver lo pelota que son los de las prácticas para luego sacar el dinerillo bien....
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Hombre si quiesiera ganarse el dinerillo me diria que voy de puta pena ¿no? Ademas conozco al chaval, es de mi pueblo.FER escribió:Drackoon escribió:Pues me fue de puta madre troncos...el tio se ha quedado alucinado conmigo no se creia que jamas hubiera conducido un coche...os lo dije coño!!!!!!!!
Nada, déjalo....que hoy saco a punta a todo....
-
Empleo /Ocios :
Humor :
FER escribió:Drackoon escribió:Hombre si quiesiera ganarse el dinerillo me diria que voy de puta pena ¿no? Ademas conozco al chaval, es de mi pueblo.FER escribió:Drackoon escribió:Pues me fue de puta madre troncos...el tio se ha quedado alucinado conmigo no se creia que jamas hubiera conducido un coche...os lo dije coño!!!!!!!!
Nada, déjalo....que hoy saco a punta a todo....
Ha tocado pajilla no Fer???
Una Perrada: Yo tambien saco dobles sentidos (lo digo asi para ahorrame bromas xD)
Invitado- Invitado
Yo tengo una teoría, y es que los profesores de autoescuela te dicen cosas buenas para que cojas confianza.
Lo descubrí el día que un compañero mío de trabajo que conduce de pena (siempre le da toques a la furgoneta con paredes, coches y demás) me dijo que el profesor de autoescuela le había dicho: "Como se nota que eres de los buenos", jeje.
No conozco a nadie al que le haya dicho el profesor: "Conduces bastante mal".
No es por nada Oscar eh, no quiero romper tu ilusión pero es una teoría que quería compartir, jejejeje.
Lo descubrí el día que un compañero mío de trabajo que conduce de pena (siempre le da toques a la furgoneta con paredes, coches y demás) me dijo que el profesor de autoescuela le había dicho: "Como se nota que eres de los buenos", jeje.
No es por nada Oscar eh, no quiero romper tu ilusión pero es una teoría que quería compartir, jejejeje.
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:Yo tengo una teoría, y es que los profesores de autoescuela te dicen cosas buenas para que cojas confianza.
Gilipollas!!! Haberte esperao a que se lo sacara jajajja
Invitado- Invitado
JAjaja esque se me iba a olvidar....
Morris- Superestrella
-
Pues a la chica que iba detras mia que llevaba 3 practicas ya le ha dicho en respuesta a que ella le comento "joer este niño lo hace mejor que yo, y eso que hoy es el primer dia"...a lo que el otro dijo "hombre tu estas verde aun..."Morris escribió:JAjaja esque se me iba a olvidar....
Que no me quiteis la ilusion coño, que me ha salido de puta madre!!!!!!!
Drackoon- Superestrella
-
Pues espero que el día del examen (bueno aún te queda) tengas la misma suerte que yo, que no tuve que aparcar, sólo hice rotondas y duro la cosa 10 minutos. Eso sí por una extraña sensación a mi pie izquierdo le dentro un nerviosismo...
NOH- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 140
Empleo /Ocios : Universitario/Musica, NBA, futbol, tias y....
Humor : Barato y de buena calidad
Yo curre en una autoescuela (de recepcionista/administrativo) y lo que mas cuenta es la tranquilidad, si vas tranquilo seguro que aprendes rapido y lo haces bien, asi que con calma y despacito y con buena letra. Un saludo mucho animo y suerte
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.