We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE ASCO DE DE LA MORENA...

5 participantes

QUE ASCO DE DE LA MORENA... Empty QUE ASCO DE DE LA MORENA...

Mensaje por Drackoon Miér 10 Sep 2008, 22:27

Que asco da este tio...sinceramente es increible como se atreve a despreciar a veces a los demas sin motivo y razon ninguna y hoy ha tenido en su programa "El Larguero" un detalle feisimo con Güiza...al parecer el chico cuando lo han cambiado se ha ido al autobus y tal enfadado, los demas tertuliantes han comentado que es un detalle feo y demas y ante eso De la Morena ha soltado tan felizmente: "para ser benevolos con él dejemoslo en que no ha ido al mismo colegio de pago que los demas...", asi, sin mas...y se ha quedado tan pancho, y despues cuando Del Bosque señalo que: "es un tio cariñosisimo y todos le vacilan..." el tio ha respondido: "mira eso si te lo creo, que todos le vacilen..". Me parece una hija de putada tremenda insultar a alguien porque sus origenes sean humildes, sinceramente me ha dado asco escuchar algo asi, es posible que sea una gilipollez y no se merece un post, pero no he podido remediar comentarlo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

QUE ASCO DE DE LA MORENA... Empty Re: QUE ASCO DE DE LA MORENA...

Mensaje por Morris Miér 10 Sep 2008, 22:36

Pues la verdad es que si, últimamente se le está yendo un poco la cabeza a De la Morena, mucha gente me lo dice que ya no les cae tan bien, y a mi está empezando a caerme gordo.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Drackoon Miér 10 Sep 2008, 22:43

Lo malo es que despues a su ilustrisima sabiduria hay que escucharle decir: "los Toronto"...habla bien imbecil, o dices "los raptors" o dices "Torono" a secas...gilipollas...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Jue 11 Sep 2008, 00:25

De La Morena,J.J. Santos y Paco González,tres motivos más que suficientes para pensar que el periodismo deportivo español va de culo.

White P.D. Bueno,hay más de tres motivos (Roncero,Manolete,Carazo,Relaño,Palomar...),pero no tengo ganas de ponerme a enumerar.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Sr. Lobo Jue 11 Sep 2008, 07:09

¿Paco Gonzalez y Relaño? Para mi son dos de los mejores periodistas de este país y no solo de deportes si no en general
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Leónidas Jue 11 Sep 2008, 08:11

Quien va a dar lecciones de cultura... el tio que se tiro un año entero diciendo "Raicunen", pues si, de la morena ultimamente da bastante asco, yo hace como 7 u 8 meses que no pongo el larguero porque me cae como el culo, y sus temas siempre son los mismos, villar, dopaje, brunete,atleti son sus sota caballo y rey y de ahi no lo saques..

PosTKaka: Por no hablar de lo que "atizo" publicamente a su "amigo" luis aragones del que cierto dia llego a decir que con el no podia ser objetivo, todo porque luis les dejo plantados en una rueda de prensa por estar hasta los mismisimos de la prensa.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por penum Jue 11 Sep 2008, 09:04

abriperez escribió:¿Paco Gonzalez y Relaño? Para mi son dos de los mejores periodistas de este país y no solo de deportes si no en general

Sobre gustos... para mí Relaño es un veleta que se arrima al árbol que más sombra le dé,y Paco González es un antirraulista-antigutista enfermizo,al que sólo le ha faltado decir que por culpa de los dos España no ganaba nada.Y a mí este tipo de gente no me gusta.

White P.D. Juanma Trueba,ése sí que es un periodista en condiciones.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Drackoon Jue 11 Sep 2008, 09:13

White Man escribió:De La Morena,J.J. Santos y Paco González,tres motivos más que suficientes para pensar que el periodismo deportivo español va de culo.

White P.D. Bueno,hay más de tres motivos (Roncero,Manolete,Carazo,Relaño,Palomar...),pero no tengo ganas de ponerme a enumerar.
Bueno no puedo estar de acuerdo contigo en todo White Man, al igual que Abriperez creo que precisamente nombras a dos de los mejores periodistas deportivos de este pais, son dos que no se tiran a la piscina por cualquiera rumor bajo y ademas me parecen dos grandes analistas y muy objetivos...esos dos si que me gustan mucho.

Kaka_o_rei escribió:Quien va a dar lecciones de cultura... el tio que se tiro un año entero diciendo "Raicunen", pues si, de la morena ultimamente da bastante asco, yo hace como 7 u 8 meses que no pongo el larguero porque me cae como el culo, y sus temas siempre son los mismos, villar, dopaje, brunete,atleti son sus sota caballo y rey y de ahi no lo saques..

PosTKaka: Por no hablar de lo que "atizo" publicamente a su "amigo" luis aragones del que cierto dia llego a decir que con el no podia ser objetivo, todo porque luis les dejo plantados en una rueda de prensa por estar hasta los mismisimos de la prensa.
Sinceramente yo debi hacer lo mismo, pero si lo sigo escuchando cada noche es porque me gustan sus tertulianos, me gustan Relaño, Lama y Gonzalez para el futbol, me gusta Paniagua para el basquet, me gustan Perico y Anselmo para el ciclismo...es decir me gustan todos menos él, pero no hay otro programa deportivo en ese horario que llene su vacio, los "Al primer toque" de Radio Marca o "El Tirachinas" de la Cope me gustan aun menos, y ni que decir tiene que Abellan el presentador de "El Tirachinas" esta siendo procesado por sus ataques continuos al Madrid durante estos ultimos años...
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202741872016/noticia/Noticia/Por_un_delito_de_injurias_y_calumnias_graves.htm
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado