QUE ASCO DE DE LA MORENA...
5 participantes
Página 1 de 1.
QUE ASCO DE DE LA MORENA...
Que asco da este tio...sinceramente es increible como se atreve a despreciar a veces a los demas sin motivo y razon ninguna y hoy ha tenido en su programa "El Larguero" un detalle feisimo con Güiza...al parecer el chico cuando lo han cambiado se ha ido al autobus y tal enfadado, los demas tertuliantes han comentado que es un detalle feo y demas y ante eso De la Morena ha soltado tan felizmente: "para ser benevolos con él dejemoslo en que no ha ido al mismo colegio de pago que los demas...", asi, sin mas...y se ha quedado tan pancho, y despues cuando Del Bosque señalo que: "es un tio cariñosisimo y todos le vacilan..." el tio ha respondido: "mira eso si te lo creo, que todos le vacilen..". Me parece una hija de putada tremenda insultar a alguien porque sus origenes sean humildes, sinceramente me ha dado asco escuchar algo asi, es posible que sea una gilipollez y no se merece un post, pero no he podido remediar comentarlo.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Re: QUE ASCO DE DE LA MORENA...
Pues la verdad es que si, últimamente se le está yendo un poco la cabeza a De la Morena, mucha gente me lo dice que ya no les cae tan bien, y a mi está empezando a caerme gordo.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Lo malo es que despues a su ilustrisima sabiduria hay que escucharle decir: "los Toronto"...habla bien imbecil, o dices "los raptors" o dices "Torono" a secas...gilipollas...
Drackoon- Superestrella
-
De La Morena,J.J. Santos y Paco González,tres motivos más que suficientes para pensar que el periodismo deportivo español va de culo.
White P.D. Bueno,hay más de tres motivos (Roncero,Manolete,Carazo,Relaño,Palomar...),pero no tengo ganas de ponerme a enumerar.
White P.D. Bueno,hay más de tres motivos (Roncero,Manolete,Carazo,Relaño,Palomar...),pero no tengo ganas de ponerme a enumerar.
¿Paco Gonzalez y Relaño? Para mi son dos de los mejores periodistas de este país y no solo de deportes si no en general
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Quien va a dar lecciones de cultura... el tio que se tiro un año entero diciendo "Raicunen", pues si, de la morena ultimamente da bastante asco, yo hace como 7 u 8 meses que no pongo el larguero porque me cae como el culo, y sus temas siempre son los mismos, villar, dopaje, brunete,atleti son sus sota caballo y rey y de ahi no lo saques..
PosTKaka: Por no hablar de lo que "atizo" publicamente a su "amigo" luis aragones del que cierto dia llego a decir que con el no podia ser objetivo, todo porque luis les dejo plantados en una rueda de prensa por estar hasta los mismisimos de la prensa.
PosTKaka: Por no hablar de lo que "atizo" publicamente a su "amigo" luis aragones del que cierto dia llego a decir que con el no podia ser objetivo, todo porque luis les dejo plantados en una rueda de prensa por estar hasta los mismisimos de la prensa.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
abriperez escribió:¿Paco Gonzalez y Relaño? Para mi son dos de los mejores periodistas de este país y no solo de deportes si no en general
Sobre gustos... para mí Relaño es un veleta que se arrima al árbol que más sombra le dé,y Paco González es un antirraulista-antigutista enfermizo,al que sólo le ha faltado decir que por culpa de los dos España no ganaba nada.Y a mí este tipo de gente no me gusta.
White P.D. Juanma Trueba,ése sí que es un periodista en condiciones.
Bueno no puedo estar de acuerdo contigo en todo White Man, al igual que Abriperez creo que precisamente nombras a dos de los mejores periodistas deportivos de este pais, son dos que no se tiran a la piscina por cualquiera rumor bajo y ademas me parecen dos grandes analistas y muy objetivos...esos dos si que me gustan mucho.White Man escribió:De La Morena,J.J. Santos y Paco González,tres motivos más que suficientes para pensar que el periodismo deportivo español va de culo.
Sinceramente yo debi hacer lo mismo, pero si lo sigo escuchando cada noche es porque me gustan sus tertulianos, me gustan Relaño, Lama y Gonzalez para el futbol, me gusta Paniagua para el basquet, me gustan Perico y Anselmo para el ciclismo...es decir me gustan todos menos él, pero no hay otro programa deportivo en ese horario que llene su vacio, los "Al primer toque" de Radio Marca o "El Tirachinas" de la Cope me gustan aun menos, y ni que decir tiene que Abellan el presentador de "El Tirachinas" esta siendo procesado por sus ataques continuos al Madrid durante estos ultimos años...Kaka_o_rei escribió:Quien va a dar lecciones de cultura... el tio que se tiro un año entero diciendo "Raicunen", pues si, de la morena ultimamente da bastante asco, yo hace como 7 u 8 meses que no pongo el larguero porque me cae como el culo, y sus temas siempre son los mismos, villar, dopaje, brunete,atleti son sus sota caballo y rey y de ahi no lo saques..
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202741872016/noticia/Noticia/Por_un_delito_de_injurias_y_calumnias_graves.htm
Drackoon- Superestrella
-
Página 1 de 1.