We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madrugones

3 participantes

Madrugones Empty Madrugones

Mensaje por Kala Jue 04 Sep 2008, 08:06

He aquí la cuestión, hoy es de esos dias que te levantas temprano sin razón ninguna, y tu te preguntas por qué, has dormido bien, no tienes necesidad de ir a trabajar, ni estudiar, tu vida transcurre sin sobresaltos y además de esto te acostaste tarde, por lo que no cuadra el madrugón.

Pasan los minutos y sigues preguntándote qué te pasa, pasa el tiempo, decides levantarte de la cama, pones la tele y desayunas, posteriormente levantas la persiana de tu habitación y te dan los primeros rayos de sol en la cara y tu sigues preguntándote qué te ocurre, te sientes raro, crees que no eres tú hasta que te pones a pensar que hiciste y te pasó anoche. Entonces te das cuenta de lo que hiciste o te pasó anoche...

...hablas con tu antiguo ligue, mientras que estas a otros menesteres en casa de otra mujer que amablemente te ha invitado a pasar la noche en su casa, entonces te preguntas si las mujeres tienen un radar para detectar que estás con otra señorita, si una mujer hace 6 meses que no te llama, ni te habla, ¿qué le impulsa a llamarte ese dia y a las 2 de la mañana? La pregunta me la hago y no me sé la respuesta o puede que sí, lo que mas me abochorna, es mi comportamiento, ya que me quedé como un pasmarote cuando hablaba, no sabía que decir ni que pensar...

Aquí los pensamientos de una mañana tempranera de un nombre llamado Rafa.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Madrugones Empty Re: Madrugones

Mensaje por Kubala Jue 04 Sep 2008, 08:27

Kala escribió:He aquí la cuestión, hoy es de esos dias que te levantas temprano sin razón ninguna, y tu te preguntas por qué, has dormido bien, no tienes necesidad de ir a trabajar, ni estudiar, tu vida transcurre sin sobresaltos y además de esto te acostaste tarde, por lo que no cuadra el madrugón.

Pasan los minutos y sigues preguntándote qué te pasa, pasa el tiempo, decides levantarte de la cama, pones la tele y desayunas, posteriormente levantas la persiana de tu habitación y te dan los primeros rayos de sol en la cara y tu sigues preguntándote qué te ocurre, te sientes raro, crees que no eres tú hasta que te pones a pensar que hiciste y te pasó anoche. Entonces te das cuenta de lo que hiciste o te pasó anoche...

...hablas con tu antiguo ligue, mientras que estas a otros menesteres en casa de otra mujer que amablemente te ha invitado a pasar la noche en su casa, entonces te preguntas si las mujeres tienen un radar para detectar que estás con otra señorita, si una mujer hace 6 meses que no te llama, ni te habla, ¿qué le impulsa a llamarte ese dia y a las 2 de la mañana? La pregunta me la hago y no me sé la respuesta o puede que sí, lo que mas me abochorna, es mi comportamiento, ya que me quedé como un pasmarote cuando hablaba, no sabía que decir ni que pensar...

Sin acritud!!
Piensa menos y folla mas!!

Madrugones 430753
Kubala
Kubala
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 319
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!

Mensaje por Invitado Jue 04 Sep 2008, 09:51

Kubala escribió:
Kala escribió:He aquí la cuestión, hoy es de esos dias que te levantas temprano sin razón ninguna, y tu te preguntas por qué, has dormido bien, no tienes necesidad de ir a trabajar, ni estudiar, tu vida transcurre sin sobresaltos y además de esto te acostaste tarde, por lo que no cuadra el madrugón.

Sin acritud!!
Piensa menos y folla mas!!

Madrugones 430753

Tal tal... mucho fantasma para tan poco castillo....

Una Perrada: Y si tienes que estudiar cabron!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Kala Jue 04 Sep 2008, 10:10

Se cree el ladrón que todos son de su condición, Perrysito.

Uno que se levanta pensativo, lo expresa y ya, además Perrysito ya se que tu nunca llegarias a entender lo que se le pasa a un chaval normal por la cabeza jejejeje
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Jimmy Stark Vie 05 Sep 2008, 08:54

¡¡ Ostias ¡¡ , existen las follaamigas, no es una leyenda urbana. Laughing Laughing Laughing
Jimmy Stark
Jimmy Stark
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 200
Empleo /Ocios : Una mierda
Humor : Amarillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado