We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espectáculo bochornoso

+4
Fer
Kala
rayor
¿Que fue de LarrySpriggs?
8 participantes

Espectáculo bochornoso Empty Espectáculo bochornoso

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Lun 01 Sep 2008, 22:59

Aún estoy estupefacto por lo que se ha organizado a propósito del Fantasy. Tristísimo por comprobar que no es CLESANGUT o los moderadores del AS los que provocan mal ambiente. Apenado por las formas que se han utilizado, por las descalificaciones y los desprecios. Hoy, Kala, creo que has tenido el día más desafortunado que yo recuerde. ( en el foro ). Has ido subiendo el tono del debate hasta que al final ha acabado en una batalla campal. Ya sé lo que me vas a decir. Pero tengo claro que has sido tú el que ha provocado esto, el que ha invitado a dos foreros a marcharse, el que ha llamado niñato de mierda a uno de ellos y el que le ha dicho que sobraba.

Creo que sobramos todos, yo el primero, y siguiendo tu consejo, y viendo esa puerta abierta a la que haces alusión, ya tengo un pie fuera. De ti depende que saque también el otro.

Una pena.
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....

Espectáculo bochornoso Empty Re: Espectáculo bochornoso

Mensaje por rayor Lun 01 Sep 2008, 23:21

La verdad q estupefacto me he quedado con todo esto, aunq en el tema en si estoy mas de acuerdo en la postura de kala si creo q sus formas han sido exageradas, con algunos comentarios en los que no daba la sensación de que este foro fuera de todos... de todas formas yo lo que veo es q aki hay cosas personales entre varios y que el fantasy solo ha sido una excusa para iniciar una guerra que muxos estaban esperando.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Kala Mar 02 Sep 2008, 00:07

Sinceramente, hoy no ha sido un dia afortunado, ni mio, ni de nadie, yo no soy mas culpable que cualquier otro, aquí todos tenemos nuestra parte de culpa. Tu Larry, tendrás tu punto de vista y lo respeto pero también te pido que no te metas porque es una guerra en la que no estas dentro y por lo tanto prefiero que estes al margen porque siempre he tenido una relación cordial contigo y espero que así siga siendo. Dicho esto, contigo ningún problema.

Yo he defendido mi postura, de buenas formas, pero no se me ha escuchado, la gente seguía insistiendo en su propuesta porque un forero que es mas colega que otro forero se quedaba fuera, yo no hago distinción de nombres, algo que me ha quedado claro que otra gente si hace debido a su insistencia. Se me ha echado en cara que no sé escuchar otras propuestas, y eso no es así, a mí no se me ha escuchado, mi postura esta clara y creo que es la mas justa, por ahora no entra ni Tópico ni wydos. El que no lo ha querido entender ha seguido insistiendo en el tema y calentandome cada vez mas, dandole vueltas a un asunto que ya habia explicado. Querias votar, pues votar lo que querais, yo simplemente he sido sincero y he dicho lo que pensaba, algunas verdades pueden doler no es mi problema.

¿Ahora se me acusa de sectario? No, yo no he dicho nada, a mi me han lanzado y cito textualmente "ahí te quedas con tu cortijo", eso para mí es un abandono, yo no pienso rogar a nadie que se quede, le digo que se vaya y me quedo mas agusto, de las amenazas ya aprendí el año pasado y no pienso perder 5 minutos en un forero, sea el que sea, somos suficientemente mayorcitos para no meternos en discusiones ajenas, saber escuchar y tener una actitud madura y no decir "me voy", pues vete, o si lo quereis me voy yo, es mejor para algunos, asi no tendrá que escuchar aquello que no le gusta.

En cuanto a Tópico, es algo que se ha buscado el solito, primero se le ha hecho una campaña brutal para que entrara mientras que otros que preferimos wydos nos hemos callado hasta que todo se aclare. Segundo, porque no voy a aguantar que un niño me hablo con cojones, mierdas y nabos en cada frase u oración, yo no he insultado a nadie para que un niñato me venga diciendo sandeces, cuando respete a los demás será respetado, mientras no. Tercero, él es el que deberia haber propuesto soluciones para poder jugar y no decir "me la suda" en cada post suyo y tampoco tiene que venir ningún emisario hablando por él. Y cuarto, yo no le he dicho que sobre en el foro, he dicho que sobra para mí, que no pienso echarle cuenta en nada que opine, en ningún momento le he dicho que se vaya del foro, con los demas puede seguir hablando, yo solo hablo por mí y no por nadie más.

Dicho lo cual Larry, no invito a nadie a irse ni echo a nadie, aquí, este foro es de todos, yo soy el último mono, no pinto absolutamente nada, aún menos que tu, Bad o Tópico, y lo digo sinceramente, para mí es mas importante una opinión de vosotros que una mia porque cada post que escribe un compañero del foro me enriquece cada vez mas.

Para acabar, hablo de mí, soy consecuente de mis actos y se lo que he dicho y hecho, no tengo nada en contra de Bad, simplemente le he dicho lo que pienso, espero que no se lo tome como algo personal, y con Tópico me reafirmo en cada una de mis palabras, posiblemente nunca me hayais visto así a lo mejor pensabais que era la última persona de la que podia venir todo este lío, pero hay momentos en los que hay que decir basta, y yo he llegado un momento en el que no me voy a bajar de mis ideas. Finalizo diciendo que por mi no se teneis que ir como he dicho cada opinion me hace enriquecerme mas, pero tampoco voy a rogar a nadie que se quede, como también digo que no soy nadie para echar a un foro porque esto es de todos, si alguien se tiene que ir, ese soy yo, solo os digo a todos que ha sido un placer haberos conocido, que he hecho grandes amigos, hasta el cierto punto que te deja internet y que os seguiré leyendo, así que si me veis conectado no os extrañeis, Adios.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Mar 02 Sep 2008, 00:24

Kala escribió:Sinceramente, hoy no ha sido un dia afortunado, ni mio, ni de nadie, yo no soy mas culpable que cualquier otro, aquí todos tenemos nuestra parte de culpa. Tu Larry, tendrás tu punto de vista y lo respeto pero también te pido que no te metas porque es una guerra en la que no estas dentro y por lo tanto prefiero que estes al margen porque siempre he tenido una relación cordial contigo y espero que así siga siendo. Dicho esto, contigo ningún problema.

Yo he defendido mi postura, de buenas formas, pero no se me ha escuchado, la gente seguía insistiendo en su propuesta porque un forero que es mas colega que otro forero se quedaba fuera, yo no hago distinción de nombres, algo que me ha quedado claro que otra gente si hace debido a su insistencia. Se me ha echado en cara que no sé escuchar otras propuestas, y eso no es así, a mí no se me ha escuchado, mi postura esta clara y creo que es la mas justa, por ahora no entra ni Tópico ni wydos. El que no lo ha querido entender ha seguido insistiendo en el tema y calentandome cada vez mas, dandole vueltas a un asunto que ya habia explicado. Querias votar, pues votar lo que querais, yo simplemente he sido sincero y he dicho lo que pensaba, algunas verdades pueden doler no es mi problema.

¿Ahora se me acusa de sectario? No, yo no he dicho nada, a mi me han lanzado y cito textualmente "ahí te quedas con tu cortijo", eso para mí es un abandono, yo no pienso rogar a nadie que se quede, le digo que se vaya y me quedo mas agusto, de las amenazas ya aprendí el año pasado y no pienso perder 5 minutos en un forero, sea el que sea, somos suficientemente mayorcitos para no meternos en discusiones ajenas, saber escuchar y tener una actitud madura y no decir "me voy", pues vete, o si lo quereis me voy yo, es mejor para algunos, asi no tendrá que escuchar aquello que no le gusta.

En cuanto a Tópico, es algo que se ha buscado el solito, primero se le ha hecho una campaña brutal para que entrara mientras que otros que preferimos wydos nos hemos callado hasta que todo se aclare. Segundo, porque no voy a aguantar que un niño me hablo con cojones, mierdas y nabos en cada frase u oración, yo no he insultado a nadie para que un niñato me venga diciendo sandeces, cuando respete a los demás será respetado, mientras no. Tercero, él es el que deberia haber propuesto soluciones para poder jugar y no decir "me la suda" en cada post suyo y tampoco tiene que venir ningún emisario hablando por él. Y cuarto, yo no le he dicho que sobre en el foro, he dicho que sobra para mí, que no pienso echarle cuenta en nada que opine, en ningún momento le he dicho que se vaya del foro, con los demas puede seguir hablando, yo solo hablo por mí y no por nadie más.

Dicho lo cual Larry, no invito a nadie a irse ni echo a nadie, aquí, este foro es de todos, yo soy el último mono, no pinto absolutamente nada, aún menos que tu, Bad o Tópico, y lo digo sinceramente, para mí es mas importante una opinión de vosotros que una mia porque cada post que escribe un compañero del foro me enriquece cada vez mas.

Para acabar, hablo de mí, soy consecuente de mis actos y se lo que he dicho y hecho, no tengo nada en contra de Bad, simplemente le he dicho lo que pienso, espero que no se lo tome como algo personal, y con Tópico me reafirmo en cada una de mis palabras, posiblemente nunca me hayais visto así a lo mejor pensabais que era la última persona de la que podia venir todo este lío, pero hay momentos en los que hay que decir basta, y yo he llegado un momento en el que no me voy a bajar de mis ideas. Finalizo diciendo que por mi no se teneis que ir como he dicho cada opinion me hace enriquecerme mas, pero tampoco voy a rogar a nadie que se quede, como también digo que no soy nadie para echar a un foro porque esto es de todos, si alguien se tiene que ir, ese soy yo, solo os digo a todos que ha sido un placer haberos conocido, que he hecho grandes amigos, hasta el cierto punto que te deja internet y que os seguiré leyendo, así que si me veis conectado no os extrañeis, Adios.

Hoy es ya tarde, y tu extenso y sincero escrito, que agradezco merece una reflexión y un comentario más en profundidad del que podría hacer ahora.
Creo que no sobramos nadie aquí, ni tú, ni tópico ni bad.
Pero lo dicho, mañana, con la mente despejada continuamos.
Saludos.
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....

Mensaje por Fer Mar 02 Sep 2008, 08:31

La verdad es esa....ayer se perdió parte de lo que hemos presumido en el tiempo que llevamos en el foro, buen rollo, compostura, respeto, etc, etc... es normal que haya sus piques y puntos de vista encontrados sobre todo si debatimos reglas y cuestiones de un juego....pero no se debería llegar a tanto.

Yo puedo sentirme más cercano a determinadas ideas, opiniones o incluso personas, y así lo he expresado en el hilo en cuestión. De verdad que creo que aquí no sobra nadie, esto no es de nadie y no debería irse nadie, sino demostrar que sabemos reconducir una situación que por lo que sea, se nos ha ido de las manos. Ya no es cuestión de buscar culpables o no, todos tendremos nuestra parte de culpa. Creo que se trata de reconducir el tema y demostrar que sabemos hacerlo.

Si se da un paso adelante por todos los implicados, espero que se arregle el tema, se olviden posibles rencores y volvamos al origen del tema para tratarlo de otra manera.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Leónidas Mar 02 Sep 2008, 09:57

Por partes, esto es un foro, no un congreso de monjas, y como tal pueden y deben haber discusiones, con un tono mayor o menor pero siempre con un respeto minimo hacia el resto de foreros. Lo que no puede ser es lo que paso ayer, que a mi personalmente me hizo sentir verguenza y pena viendo como dos amigos desde hace 3,4 años se decian tales barbaridades publicamente.

Yo estoy de acuerdo con Kala en la cuestion en sí, pero no apruebo las formas que se utilizaron en sus ultimos post porque atentan contra el buen ambiente del juego y sobre todo del foro, de la misma forma, topico tambien creo que se equivoco en sus formas al explicar las cosas.

Espero que no se vuelva a repetir lo de ayer y que todos pongamos un poco de cordura a todo este asunto.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636

Mensaje por Bad Motherfucker Mar 02 Sep 2008, 10:21

Antes de nada me gustaría agradecer la buena voluntad de algunos foreros porque esto se reconduzca.
He estado repasando con tranquilidad el hilo y la gresca de ayer. Tratando de hacer autocrítica y de ver las cosas bajo la perspectiva del otro.
El problema reside en que cuanto más lo miro, más asombrado estoy. Yo hasta el día de ayer, jamás y digo jamás había tenido el más mínimo enganchón con Kala. Cada cual tendrá su opinión del resto de foreros pero es que, repasando otros hilos y dándole vueltas y más vueltas, todas las conversaciones con él, hasta el día de ayer, habían sido en el peor de los casos correctas y en muchos de ellos animadas, divertidas y constructivas.
Creo que siempre, hasta mi último post de ayer, he mantenido un trato más que correcto con él y de hecho, compruebo que hasta en 3 ocasiones inicio mi post con una declaración de intenciones para que no se me malinterprete con expresiones tales como "no te lo tomes a mal" y otras.
En un momento determinado y viendo que no se va a llegar a un acuerdo, lo único que pido (textualmente es lo que hago, pedir), es que no se hagan juicios de intenciones más allá de lo escrito y recibo como respuesta un post con términos que aún hoy, ya calmado, no acabo de entender.
Kala, relee si quieres los post porque en ningún momento te digo que tengas cuidado con nada, si no que te pido que no interpretes lo que no es.
En mi último post uso términos que sobran aunque jamás falto al respeto a nadie (ojo tampoco considero que se me haya faltado a mí, simplemente se duda constantemente de mis intenciones).

De cualquier modo voy a exponer por ultimisima vez qe mis motivos para defender mi postura distan mucho de cuestiones personales, de hecho y también por ultima vez (aun a riesgo de caer en la trampa de la mentira dicha 100 veces...) os remito a los hechos, a mis posts en los que pido la inclusion de dos jugadores y no de uno, es más, cuando se me plantea que hay mas gente que quiere jugar, yo no pongo obstáculo.
Lo que en principio debia ser un intercambio de opiniones se convirtió en un "me da igual lo que digas porque conozco tus intenciones" y como creo, que ninguno de vosotros, ni siquiera el que mejor me conoce, puede meterse en mi mente y prejuzgarme de manera gratuita y constante, decido "bajar a la arena " y dejar claro que no puedo hacer nada ante quien no quiere escucharme pero que tampoco voy a contemporizar eternamente.

Esta es mi postura ante esta situación, para mi fue una decepción, no esperaba acabar en esos términos con un tío como Kala, pero lo asumo con naturalidad y sin rencor aunque aún con dudas de a santo de que ha sucedido esto.

Como podeis comprobar sólo hablo de la situación entre Kala y yo. Los problemas que yo tenga con otros o los que, por su parte pueda tener Kala con otros, no los trato ni los trataré aquí. Los primeros porque asumo que no se puede entender uno con todo el mundo y los segundos, porque aunque algunos no lo crean, no los considero de mi incumbencia.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro

Mensaje por Leónidas Mar 02 Sep 2008, 10:49

Por cierto, el proximo que diga que sobra le meto un baneo por el xxxx que va a tener que sentarse mas tieso que la mojama xDDDDDD

Aviso: Modere su lenguaje
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Kala Mar 02 Sep 2008, 11:14

Bad Motherfucker escribió:Antes de nada me gustaría agradecer la buena voluntad de algunos foreros porque esto se reconduzca.
He estado repasando con tranquilidad el hilo y la gresca de ayer. Tratando de hacer autocrítica y de ver las cosas bajo la perspectiva del otro.
El problema reside en que cuanto más lo miro, más asombrado estoy. Yo hasta el día de ayer, jamás y digo jamás había tenido el más mínimo enganchón con Kala. Cada cual tendrá su opinión del resto de foreros pero es que, repasando otros hilos y dándole vueltas y más vueltas, todas las conversaciones con él, hasta el día de ayer, habían sido en el peor de los casos correctas y en muchos de ellos animadas, divertidas y constructivas.
Creo que siempre, hasta mi último post de ayer, he mantenido un trato más que correcto con él y de hecho, compruebo que hasta en 3 ocasiones inicio mi post con una declaración de intenciones para que no se me malinterprete con expresiones tales como "no te lo tomes a mal" y otras.
En un momento determinado y viendo que no se va a llegar a un acuerdo, lo único que pido (textualmente es lo que hago, pedir), es que no se hagan juicios de intenciones más allá de lo escrito y recibo como respuesta un post con términos que aún hoy, ya calmado, no acabo de entender.
Kala, relee si quieres los post porque en ningún momento te digo que tengas cuidado con nada, si no que te pido que no interpretes lo que no es.
En mi último post uso términos que sobran aunque jamás falto al respeto a nadie (ojo tampoco considero que se me haya faltado a mí, simplemente se duda constantemente de mis intenciones).

De cualquier modo voy a exponer por ultimisima vez qe mis motivos para defender mi postura distan mucho de cuestiones personales, de hecho y también por ultima vez (aun a riesgo de caer en la trampa de la mentira dicha 100 veces...) os remito a los hechos, a mis posts en los que pido la inclusion de dos jugadores y no de uno, es más, cuando se me plantea que hay mas gente que quiere jugar, yo no pongo obstáculo.
Lo que en principio debia ser un intercambio de opiniones se convirtió en un "me da igual lo que digas porque conozco tus intenciones" y como creo, que ninguno de vosotros, ni siquiera el que mejor me conoce, puede meterse en mi mente y prejuzgarme de manera gratuita y constante, decido "bajar a la arena " y dejar claro que no puedo hacer nada ante quien no quiere escucharme pero que tampoco voy a contemporizar eternamente.

Esta es mi postura ante esta situación, para mi fue una decepción, no esperaba acabar en esos términos con un tío como Kala, pero lo asumo con naturalidad y sin rencor aunque aún con dudas de a santo de que ha sucedido esto.

Como podeis comprobar sólo hablo de la situación entre Kala y yo. Los problemas que yo tenga con otros o los que, por su parte pueda tener Kala con otros, no los trato ni los trataré aquí. Los primeros porque asumo que no se puede entender uno con todo el mundo y los segundos, porque aunque algunos no lo crean, no los considero de mi incumbencia.

Bad, voy a hablar de ti y de mi, antes que nada, no voy a negar nada de lo que dije ayer, mis formas no fueron correctas, se pueden decir las cosas de otra forma, no soy nadie para saber tus intenciones ni de que palo vas, asi que por mí, tema cerrado, me equivoqué al juzgarte y ya está, no soy nadie para juzgar a ninguna persona. Por mí, podemos pasar página porque siempre he mantenido una relación cordial contigo y espero que asi siga siendo. Saludos cordiales. Quiero que quede claro también que en ningun momento me senti insultado por ti, ni que echara a nadie del foro.

En cuanto a Tópico, ni quito ni una coma de lo que dije ayer.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?

Mensaje por pozi Mar 02 Sep 2008, 11:40

No sé si el espectáculo es bochornoso o no, pero lo cierto es que gracias a él he pasado una mañana que ya quiseran para ellas la mayoría de marujas de España.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Leónidas Mar 02 Sep 2008, 11:45

jajajaja que xxxxxx xDD pues en el cruce hay un foro de "Valetudo" donde la funcion es tirarse sillas a la cabeza, rajarse la yugular forilmente hablando... si quereis lo instauro xD

2° Aviso: Modere su lenguaje
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por pozi Mar 02 Sep 2008, 12:43

Kaka_o_rei escribió:jajajaja que xxxxxx xDD pues en el cruce hay un foro de "Valetudo" donde la funcion es tirarse sillas a la cabeza, rajarse la yugular forilmente hablando... si quereis lo instauro xD

2° Aviso: Modere su lenguaje
Teniendo el fantasy, para que crear otro....
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Leónidas Mar 02 Sep 2008, 13:48

Espectáculo bochornoso Censored
PosTKaka: ahi tienes para poner crucecitas kubala Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Aviso: Se le ruega que se comporte, sino su caso sera transmitido al Administrador!!!
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Invitado Mar 02 Sep 2008, 14:23

Kaka_o_rei escribió:cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron cabron

PosTKaka: ahi tienes para poner crucecitas kubala Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Eso es cosa de Kubala??? Que tio grande jajajaj
Invitado
Invitado

Mensaje por Jaime Mar 02 Sep 2008, 18:22

Estoy con Pozi, amena la "tarde de los cuchillos largos".

La diferencia de este foro con otros no es tanto que no se discuta, que no se pierdan los papeles, como que se solucionen, o mejor dicho, que se superen las diferencias posteriormente (hay que decir que hasta la fecha no ha habido muchas, que digamos).

¿O es que alguien se va a marchar por sentirse ofendido en un mal día?.

Epitafio: ¿me puedo apuntar al Fantasy?
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Invitado Mar 02 Sep 2008, 19:02

Jaime escribió:Estoy con Pozi, amena la "tarde de los cuchillos largos".

La diferencia de este foro con otros no es tanto que no se discuta, que no se pierdan los papeles, como que se solucionen, o mejor dicho, que se superen las diferencias posteriormente (hay que decir que hasta la fecha no ha habido muchas, que digamos).

¿O es que alguien se va a marchar por sentirse ofendido en un mal día?.

Vaya tocahuevos Jaime.... xD
Invitado
Invitado

Mensaje por pozi Mar 02 Sep 2008, 23:31

Jaime escribió:

Bueno, para el 2074 tal vez, al parecer, algunos foreros no han confirmado su inscripción para esta fecha, con un poco de suerte, después de unas elecciones a 36 vueltas, igual tienes suerte y te haces acreedor de un puesto
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Leónidas Miér 03 Sep 2008, 08:56

pozi escribió:
Jaime escribió:

Bueno, para el 2074 tal vez, al parecer, algunos foreros no han confirmado su inscripción para esta fecha, con un poco de suerte, después de unas elecciones a 36 vueltas, igual tienes suerte y te haces acreedor de un puesto
No le des falsas esperanzas, eso solo se llevaria a cabo si el mundial de futbol de ese año se celebra en oceanía y el numero de participantes de africa es multiplo de 3.

PosTKaka: Siempre y cuando la noche en que se abran las inscripciones la luna este en cuarto menguante
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado