We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robinho pide irse

+5
penum
rayor
Leónidas
Fer
Morris
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Robinho pide irse Empty Robinho pide irse

Mensaje por Morris Dom 03 Ago 2008, 13:46

Jaja, que gracia me hace, Robinho dice que quiere irse al Chelsea de la misma forma que Cristiano pide ir al Madrid, me haría mucha risa que al final el Madrid se quedase sin Robinho y sin Ronaldo.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Robinho pide irse Empty Re: Robinho pide irse

Mensaje por Fer Dom 03 Ago 2008, 14:00

Yo de lo que diga Marca no me creo nada.... Hace unos días publico lo mismo, que se quiere ir y al día siguiente con todo el morro del mundo pusieron en portada que renovaba por 5 años.

De todas formas yo lo de Robinho lo veo clarísimo. Si viene Cristiano Ronaldo lo van a vender por bastante pasta al Chelsea y sino viene tendrá que quedarse en el Madrid quiera o no. El propio manager del Chelsea lo dejó ayer caer, que les interesa Robinho pero que depende de si el Madrid consigue sus objetivos y el objetivo sin duda es Ronaldo. Yo desde luego si viene Cristiano Ronaldo y sacan 40-45 millones por Robinho lo veo negocio redondo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Robinho pide irse Empty Re: Robinho pide irse

Mensaje por Leónidas Dom 03 Ago 2008, 19:28

Morris escribió:Jaja, que gracia me hace, Robinho dice que quiere irse al Chelsea de la misma forma que Cristiano pide ir al Madrid, me haría mucha risa que al final el Madrid se quedase sin Robinho y sin Ronaldo.
Es muy facil, robinho se va, si viene Ronaldo, si no se cumple la 2º premisa no se cumple la primera...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Robinho pide irse Empty Re: Robinho pide irse

Mensaje por rayor Dom 03 Ago 2008, 20:35

Hace unas semanas lei en marca algo asi como q "el chelsea dispuesto a dar 60 kilos por Robinho", por supuesto a los días ni se volvio a oír nada del asunto y hace unos días leo..."el chelsea pierde la cabeza por Robinho, estratosférica oferta de 45 millones" y uno se pone a pensar joder hace unas semanas no ofrecian mas y ahora se vuelven locos por una oferta menor?
En definitiva la prensa española es una bazofia, y en verano todavía mas.
Por cierto q gracia me hace eso q dicen de q su sueño era jugar en el madrid, en el barça o donde coño sea siendo de otro país...aunq aún hay gente q se lo cree y todo.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Robinho pide irse Empty Re: Robinho pide irse

Mensaje por penum Mar 05 Ago 2008, 21:38

Como dice Rayor,hay que vender periódicos en verano,y si no es inventándose fichajes ficticios o traspasos imposibles,como que no.

White P.D. Y luego,si aciertan alguno de los 100 que anunciaron (como el de Saviola),saldrán diciendo "Como ya adelantó Marca...".Y se quedan tan panchos los tíos.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Robinho pide irse Empty Re: Robinho pide irse

Mensaje por Drackoon Vie 29 Ago 2008, 09:28

JAAAAAAAA!!!!!!!!!Ahi lo teneis...de venta de periodicos nada...esta vez los de Marca acertaron.

Increible lo de Robinho...hace una vuelta decente y dice que quiere irse para "ser el mejor del mundo", digamos mejor que quieres irte porque alli "cobras el doble y no hay un Robben que te esta comiendo el puesto de titular..."

Menuda decepcion de persona que me he llevado con este chaval, al final resulto ser un brasileño mas, ojala lo vendan bien vendido por 40 kilos y que le den por culo...como si me tengo que quedar sin relevo para Robben, me la suda, un tio que menosprecia asi al club mas grande del mundo no merece ni ponerse el chandal de entrenamiento de este equipo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Robinho pide irse Empty Re: Robinho pide irse

Mensaje por Tópico Vie 29 Ago 2008, 09:34

Cuidadin porque Bluffinho en la liga inglesa es de ese tipo de jugadores que se pueden convertir en megacracks, a ver si no van a estar reforzando un rival porque con 40 millones a estas alturas a quien fichas? Y mas con el Calderon diciendo que no se ficha a nadie y con las calabazas de Cazorla y Villa.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Robinho pide irse Empty Re: Robinho pide irse

Mensaje por rayor Vie 29 Ago 2008, 09:45

lo q ha habido es una falta de prevision como un castillo, todo el puto verano con ronaldo y resulta q cuando les da calabazas...no habia ninguno en la recamara. Y weno gente ponganse en el lugar de robinho, a aguantado todo el puto verano en q si viene ronaldo el se iria o se intentaria meter para abaratar el fichaje y ahora q no viene pos es él el q se quiere ir.
De todas maneras 40 kilos seria un negociazo para un tio q nunca ha demostrado muxo en nuestra liga a pesar de lo q se le presuponía, lo malo es a ver a quien fichas con el mercado a punto de cerrarse y todas las plantillas a punto.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Robinho pide irse Empty Re: Robinho pide irse

Mensaje por Drackoon Vie 29 Ago 2008, 09:46

Tópico escribió:Cuidadin porque Bluffinho en la liga inglesa es de ese tipo de jugadores que se pueden convertir en megacracks, a ver si no van a estar reforzando un rival porque con 40 millones a estas alturas a quien fichas? Y mas con el Calderon diciendo que no se ficha a nadie y con las calabazas de Cazorla y Villa.
Robinho en Inglaterra se come una mierda...no le va nada ese futbol, lo mismo que digo que a Torres le va de perlas a Robinho alli se lo comen a patadas...ademas me la suda no fichar a nadie, es mas me la suda que esos 40 millones se los quede Calderon para comprarse una casa en Matalacañas...es que me la suda, simplemente no quiero volver a ver a Robinho de blanco, y eso que he sido de sus mas fieles defensores porque siempre pensé y pienso que es un tio con mucho talento, pero esta claro que algo no le va bien en el coco si cree que en el Chelsea va a tomar una dimension mayor como futbolista de la que tiene en el Real Madrid.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Robinho pide irse Empty Re: Robinho pide irse

Mensaje por Leónidas Vie 29 Ago 2008, 09:53

rayor escribió:lo q ha habido es una falta de prevision como un castillo, todo el puto verano con ronaldo y resulta q cuando les da calabazas...no habia ninguno en la recamara. Y weno gente ponganse en el lugar de robinho, a aguantado todo el puto verano en q si viene ronaldo el se iria o se intentaria meter para abaratar el fichaje y ahora q no viene pos es él el q se quiere ir.
De todas maneras 40 kilos seria un negociazo para un tio q nunca ha demostrado muxo en nuestra liga a pesar de lo q se le presuponía, lo malo es a ver a quien fichas con el mercado a punto de cerrarse y todas las plantillas a punto.
Yo creo que mas que falta de planificacion el tema era, o Ronaldo o nadie... llevan 19 fichajes en 2 años, gastandose un pastizal impresionante, por eso veo logico que este año se diera un respiro a las arcas y que tan solo se moviesen para fichar al mejor jugador del mundo actualmente, no creo que variara mucho lo que tenemos ahora de no haber estados interesados en ronaldo porque el presidente desde principio de verano dijo que habria 1 o 2 fichajes como mucho...

El problema esta ahora que le han puesto alfalfa a robinho por delante (por la mitad tendriamos 15 denuncias a la fifa nosotros) y el nene quiere irse porque le da miedo enfrentarse a Robben... pues claro, quedando 2 semanas o 3 uno de tus jugadores importantes te dice que se pira y ahora ponte tu a buscar sustituto... pues ese es el cisco que se ha montado...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Robinho pide irse Empty Re: Robinho pide irse

Mensaje por Drackoon Vie 29 Ago 2008, 09:58

Ademas no me vale eso de que "jooo mamaaaaaa, es que si compraban a Ronaldo me vendian a miiiii", joder ¿y que? ¿Acaso si hubiera venido Drogba no sabia Saviola que le iban a dar una patada en el culo? ¿O no sabia De la Red que si hubiera venido Gerrard se la iban a dar a el? Venga hombre el futbol es asi, no me jodas...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Robinho pide irse Empty Re: Robinho pide irse

Mensaje por Fer Vie 29 Ago 2008, 11:05

A ver....yo no creo que Robinho haya hecho algo tan malo....quizás las formas le fallaron pero tío, en el fondo de la cuestión ha hecho lo que harían la mayoría de futbolistas. Aquí cobra 2 millones de euros limpios y el Chelsea le ofrece 7 millones limpios. Aquí en el último tramo de la temporada no era titular indiscutible y en el Chelsea va a ser pieza clave de Scolari. Y si a eso le suman que el Madrid claramente quería venderlo si llegaba Ronaldo....Se ha equivocado diciendolo públicamente, pero es una decisión más o menos lógica.

Y lo de venderlo....pues no se que deciros. Si el Madrid cede en la compras y ahora cede también en la ventas....vamos apañados. Sino se ha encontrado un gran jugador que pueda sustituirlo, el Madrid no tiene necesidad de venderlo deportivamente hablando porque aunque sea irregular sabemos que es de esos jugadores que te pueden cambiar el signo de un partido, que casi siempre deja alguna acción espectacular, rápido, con gol....no tiene el Madrid tampoco muchos futbolistas para jugar por las bandas. Y si ahora vendemos por 4 duros a Robinho porque se quiere ir, luego puede ser Ramos el que venga con una oferta del Milán....hay que ser duros.

Si el Chelsea se vuelve loco y ofrece 40 millones o Drogba + 20 millones o algo así pues vale, se le vende porque beneficia al Madrid. Pero yo por 30 millones no le vendía. Porque deportivamente no es buen negocio y porque 30 millones ahora al Madrid se los piden hasta por Cazorla.....así que por mi según están las cosas no le vendía. Además aún recuerdo como nos la hizo pasar el Chelsea por Robben el año pasado. 36 millones por un jugador que llevaba un año y medio sin jugar....de mi no se reía el ruso, lo tengo claro.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Robinho pide irse Empty Re: Robinho pide irse

Mensaje por Leónidas Vie 29 Ago 2008, 11:09

Ofrecerias tu tipico cambio Kirilenko + Stojakovic xDDDDD
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Robinho pide irse Empty Re: Robinho pide irse

Mensaje por rayor Vie 29 Ago 2008, 11:31

Drackoon escribió:Ademas no me vale eso de que "jooo mamaaaaaa, es que si compraban a Ronaldo me vendian a miiiii", joder ¿y que? ¿Acaso si hubiera venido Drogba no sabia Saviola que le iban a dar una patada en el culo? ¿O no sabia De la Red que si hubiera venido Gerrard se la iban a dar a el? Venga hombre el futbol es asi, no me jodas...

si pero saviola y de la red saben q venian para ser complementos, lo q no puede ser es decir robinho eres nuestra estrella y despues intentar venderte y cuando te falla el traspaso volver a decirle q es una pieza clave...o es q si eso te lo hacen a ti no te cabreas? y encima puedes irte a un sitio donde cobras el triple...
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Robinho pide irse Empty Re: Robinho pide irse

Mensaje por Fer Vie 29 Ago 2008, 12:19

Kaka_o_rei escribió:Ofrecerias tu tipico cambio Kirilenko + Stojakovic xDDDDD

Este año tendré que buscar otro pack...que no picastéis cabrones... Very Happy .

A todo esto, creo que Robinho se va a ir, aunque opine que yo sólo le vendía por más de 40 o por Drogba y bastante pasta.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Robinho pide irse Empty Re: Robinho pide irse

Mensaje por penum Vie 29 Ago 2008, 20:45

Ahora dicen que no se va. ¿En qué quedamos?

White P.D. Está visto que hasta que no se cierre el plazo de fichajes no se va a acabar el culebrón.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Robinho pide irse Empty Re: Robinho pide irse

Mensaje por Invitado Vie 29 Ago 2008, 20:59

Patada en el culo al "niño no querido" por favor...

El Madrid tuvo que quedarse a Granero y echar a este mercenario....

Una Perrada: Si en ve de Granero fuera Granerinho...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Robinho pide irse Empty Re: Robinho pide irse

Mensaje por pozi Lun 01 Sep 2008, 09:19

Robinho jamás ha sido santo de mi devoción y siempre he creído que se le debía traspasar para recuperar la inversión e intentar otro fichaje. Para mi, la directiva actuó bien no mejorándole la ficha, lleva 3 temporadas aquí y, creo, que si hacemos balance el resultado ha sido que no ha cumplido con las expectativas, por lo tanto no se ha ganado ninguna mejora. El problema de Robinho es que por sus características debe tener un rol de estrella, pero a mi siempre me ha parecido que no tenía la calidad suficiente para ejercer este papel en el Madrid. Y Robinho, como gregario, como complemento, no sirve. Lo que no entiendo, es como ha podido estallar esto. Hace semanas que se sabe que el Chelsea anda detrás del brasileño y que le ofrece un contrato mucho mejor, lo cual siginfica que si no lo traspasas ni le mejoras la ficha, tendrás problemas. Creo que el Madrid debió buscar un sustituto hace semanas, Silva, antes de renovar era una buena opción, y no dejar que se llegara a 31 de agosto.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Robinho pide irse Empty Re: Robinho pide irse

Mensaje por penum Mar 02 Sep 2008, 21:15

Por una parte me alegro de que lo hayamos traspasado al City.Le hemos dado a entender al Chelsea que de nosotros no se cachondea nadie (a ver si siguen poniendo camisetas del bicicletas a la venta,a ver...).

Pero por otra parte no me alegro,porque me han jodido el fotomontaje cutre que hice hace un par de días con el Paint.

White P.D. Robinho pide irse 21ecgtd
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Robinho pide irse Empty Re: Robinho pide irse

Mensaje por Drackoon Dom 14 Sep 2008, 23:16

Bueno pues Robinho debuto hoy con el Manchester City y no se si hizo buen partido o no...pero marco, marco como nunca lo ha hecho en el Madrid, de falta directa. Lo cierto es que viendo el equipo que tiene el Machester City y la inyeccion de dinero que van a tener este equipo va a ser a tener muuuuuuy en cuenta. Tienen un equipo con muy buenos jugadores y ademas todos jovenes en todas las lineas, el portero Schmeichel (si, es el hijo de aquel que jugaba en el United y que en Inglaterra pensaban convocarle por tener la doble nacionalidad, danesa e inglesa, tiene 22 años), Kompany (22 años, atento a este que es buenisimo), Micah Richards (un portento fisico, se parece mucho a Ramos, 20 años), Zabaleta (recien fichado del español, ya es internacional argentino, 23 años), Nery Castillo (del que se sigue esperando mucho, 24 años), Elano (buenisimo este brasileño, de lo mejorcito de ese pais, 27 años), Wright-Phillips (de este se esperaba mucho mas pero no deja de ser una bala, 27 años), Jo Alves (la gran esperanza de Brasil para el puesto de 9, tiene 21 años), Bojinov (buenisimo este tio, de verdad, 22 años) y por ultimo Robinho del que no tenemos que decir nada, 24 años. Lo dicho, todos estos chicos J.A.S.P. (jovenes, ambiciosos y sobradamente preparados como decia la peli) mas los que van a venir gracias a los millones del moro puede dar miedo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Robinho pide irse Empty Re: Robinho pide irse

Mensaje por Invitado Dom 14 Sep 2008, 23:25

El dinero no hace campeones... mira al Chelsea, se come los cagaos en Europa año tras año...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Robinho pide irse Empty Re: Robinho pide irse

Mensaje por Drackoon Dom 14 Sep 2008, 23:33

Evidentemente...pero tu lo has dicho, en Europa, Premier y copas de esas raras ya llevan algunas. Ademas yo creo que al Chelsea aun le falta un poquito asi para la Champions.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Robinho pide irse Empty Re: Robinho pide irse

Mensaje por rayor Lun 15 Sep 2008, 10:38

Perry escribió:El dinero no hace campeones... mira al Chelsea, se come los cagaos en Europa año tras año...

hombre se come los cagaos, el año pasado perdieron la final en los penaltys, y llevaban 2 años mas llegando a semifinales asi q no lo estan haciendo nada mal en europa.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Robinho pide irse Empty Re: Robinho pide irse

Mensaje por Drackoon Lun 15 Sep 2008, 18:01

rayor escribió:
Perry escribió:El dinero no hace campeones... mira al Chelsea, se come los cagaos en Europa año tras año...

hombre se come los cagaos, el año pasado perdieron la final en los penaltys, y llevaban 2 años mas llegando a semifinales asi q no lo estan haciendo nada mal en europa.
Claro es lo que decia...les falta un poquito.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Robinho pide irse Empty Re: Robinho pide irse

Mensaje por Morris Lun 15 Sep 2008, 18:02

Hay algo que no se paga con dinero y es lo que hace que el Real Madrid, el Milan, Liverpool a poco que hagan siempre estén ahí, algo también como Brasil, Italia etc etc...
Y de eso el Chelsea no tiene aún, no sé como llamarlo, solera, grandeza, tradición....
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Robinho pide irse Empty Re: Robinho pide irse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.