We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentaristas Digital +

+6
Rhaegar
Drackoon
Tópico
Dirty Frank
penum
Sr. Lobo
10 participantes

Ir abajo

Comentaristas Digital + Empty Comentaristas Digital +

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 01 Mar 2008, 00:52

Hola compañeros, yo tambien me paso del foro del as aqui.

Bueno al tema, el otro dia por la noche aburrido mientras empezaba el partido me meti en youtube a ver videos de retransmisiones antiguas en las que salian Daimiel y Montes, he de decir que el segundo en la sexta lo que hace con el futbol me parece penoso pero viendo las retransmisiones antiguas me parece que esta pareja (en elcomentario) esta al nivel de la formada por Stockton y Malone (por poner un ejemplo) recorde lo bien que lo pasaba con las retransmisiones de ambos y cuando ahora pienso en la pareja carnicero lonkar me dan ganas de llorar, ademas porque la solucion esta en casa y se llama Antonio Rodriguez que ademas hace las retransmisiones mas amenas de la semana junto a su compañero(ahora no me acuerdo del nombre) me gustaria saber quien ha puesto a Carnicero y Lonkar que con todos mis respetos no valen ni para hacer 1 partido a la semana, ademas Daimiel sigue en la casa. Esto no servira para nada pero me tengo que quejar porque no puedo mas con lo de los comentarios

Pd: Espero que no sean ellos quienes nos narren el primer anillo de un Español
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentaristas Digital + Empty Re: Comentaristas Digital +

Mensaje por penum Sáb 01 Mar 2008, 00:59

abriperez escribió:Hola compañeros, yo tambien me paso del foro del as aqui.

Bueno al tema, el otro dia por la noche aburrido mientras empezaba el partido me meti en youtube a ver videos de retransmisiones antiguas en las que salian Daimiel y Montes, he de decir que el segundo en la sexta lo que hace con el futbol me parece penoso pero viendo las retransmisiones antiguas me parece que esta pareja (en elcomentario) esta al nivel de la formada por Stockton y Malone (por poner un ejemplo) recorde lo bien que lo pasaba con las retransmisiones de ambos y cuando ahora pienso en la pareja carnicero lonkar me dan ganas de llorar, ademas porque la solucion esta en casa y se llama Antonio Rodriguez que ademas hace las retransmisiones mas amenas de la semana junto a su compañero(ahora no me acuerdo del nombre) me gustaria saber quien ha puesto a Carnicero y Lonkar que con todos mis respetos no valen ni para hacer 1 partido a la semana, ademas Daimiel sigue en la casa. Esto no servira para nada pero me tengo que quejar porque no puedo mas con lo de los comentarios

Pd: Espero que no sean ellos quienes nos narren el primer anillo de un Español

Antes que nada,bienvenido abriperez.Esperamos que te lo pases bien aquí.

Pues sí,la pareja Montes-Daimiel ha sido de lo mejorcito que ha tenido este país en lo que a comentarios se refiere.Carnicero y Loncar,sin ser malos comentaristas,no les llegan ni al tobillo.Uno se repite más que el ajo (que si "sen-sa-cio-nal",que si "vaya canastón"... David,aburres,tío) y el otro es más soso que yo bailando sevillanas.A mí también me gustaría que la gran pareja volviese,pero como parece tarea harto imposible nos tendremos que conformar con los dos actuales.

White P.D. Bueno,y eso que este año están un poquito mejor.El año pasado eran insoportables,sobre todo Loncar,que hacía dormir a las lechuzas.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Comentaristas Digital + Empty Re: Comentaristas Digital +

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 01 Mar 2008, 01:10

Nunca se me olvidara cuando entro Lonkar lo pesado que fue con lo de la formacion universitaria, jajaja si fallaba un tiro alguien miraba y si no habia ido a la universidad decia es que se nota la formacion universitaria blablabala y si lo metia y habia ido tambien lo comentaba y en los tiempos muertos ¿sobre que hablaba?exacto sobre la formacion universitaria, que te dan ganas de hablarle de un tal Kobe por ejemplo
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentaristas Digital + Empty Re: Comentaristas Digital +

Mensaje por penum Sáb 01 Mar 2008, 01:20

abriperez escribió:Nunca se me olvidara cuando entro Lonkar lo pesado que fue con lo de la formacion universitaria, jajaja si fallaba un tiro alguien miraba y si no habia ido a la universidad decia es que se nota la formacion universitaria blablabala y si lo metia y habia ido tambien lo comentaba y en los tiempos muertos ¿sobre que hablaba?exacto sobre la formacion universitaria, que te dan ganas de hablarle de un tal Kobe por ejemplo

A mí lo que más me raya es cuando habla de McGrady.Que sí,Loncar,que ya sabemos que no te gusta T-Mac,pero no le lances más puyitas porque cansas,hijo de mi vida.

White P.D. No,si al tío Kobe le encanta.Cada vez que Carnicero habla de él a nuestro amigo Nico sólo le falta babear.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Comentaristas Digital + Empty Re: Comentaristas Digital +

Mensaje por Dirty Frank Sáb 01 Mar 2008, 01:37

La verdad es que los comentarios de Carnicero y Loncar se pueden hacer soporíferos a ciertas horas, teniedno en cuenta que no están retransmitiendo partidos que aquí nos pillen a las oche de la tarde, sino más bien tardecito de cojones (sobre todo si los retransmiten en Cuatro). Pero en su defensa he de decir que los que comentan los partidos de Canal+ Deportes son unos petardos de muchísimo cuidado. En concreto hay una pavo con flequillo cuyo nombre desconozco, que suelta cada perla por su boca que dan ganas de quitarle el volumen al televisor...





Sobre la bocina: siempre he sido más de Trecet que de Montes, pero esta gente hace que añore al calvete...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Comentaristas Digital + Empty Re: Comentaristas Digital +

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 01 Mar 2008, 01:40

A mi el que me gusta es Antonio Rodriguez y su compañero mucho mejores que Carnicero-Lonkar. Pues ayer en plan recuerdo me meti en la pagina de Andres Montes www.andresmontes.com fletada por Marca y en el diccionario del jugon y no tiene desperdicio ajajjaja

Incluso ultimamamente viendo la pareja Montes Segurola en digital (de la cual no tenia constancia porque era muy muy al inicio) me parecen mucho mejores
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentaristas Digital + Empty Re: Comentaristas Digital +

Mensaje por Dirty Frank Sáb 01 Mar 2008, 01:46

abriperez escribió:A mi el que me gusta es Antonio Rodriguez y su compañero mucho mejores que Carnicero-Lonkar. Pues ayer en plan recuerdo me meti en la pagina de Andres Montes www.andresmontes.com fletada por Marca y en el diccionario del jugon y no tiene desperdicio ajajjaja

Incluso ultimamamente viendo la pareja Montes Segurola en digital (de la cual no tenia constancia porque era muy muy al inicio) me parecen mucho mejores

Ahí estoy contigo, la pareja que Montes y Segurola hacían era bastante atractiva, porque Montes aún no exageraba tanto sus comentarios como hizo a posteriori, y Segurola ponía su granito de arena como un periodista bastante entendido en esto de la NBA...






Sobre la bocina: ... pero me sigo quedando con Trecet...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Comentaristas Digital + Empty Re: Comentaristas Digital +

Mensaje por Tópico Sáb 01 Mar 2008, 12:16

Joder como disfrute cuando vi las finales del 96 (en diferido de varios años, por aquella epoca tendria yo 3), y escuchar a Montes cuando Stockton metio el triple que les ponia por delante y Montes con su pipipipipipipipipi PIPIPIPi-PI-PI-PI la informatica a su servicio.


Yo disfrutaba con Montes, y con los conocimientos de Daimiel pero tengo que entenderlos. El primero es bastante obvio por que se fue. Mas dinero, curro una vez a la semana, sin All-Star teniendose que ir a EEUU..., y al segundo, tambien, todas las noches, con lo que tiene que llevar eso de enfermedades del sueño y tal...


Total, que yo me veo mis partiditos por Teleboston, con el amigo Heinsohn, y cuando quiero ver de otra franquicia pues, a joderse, que tampoco pasa nada por escuchar un par de horas al Carnicero.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentaristas Digital + Empty Re: Comentaristas Digital +

Mensaje por Drackoon Sáb 01 Mar 2008, 15:45

No sera ni la primera ni la ultima vez que me acuerde de Daimiel...porque sinceramente de Montes me acuerdo menos, me vale con Carnicero.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentaristas Digital + Empty Re: Comentaristas Digital +

Mensaje por Dirty Frank Sáb 01 Mar 2008, 15:54

Dedicado en especial para los nostálgicos de mi quinta...


http://es.youtube.com/watch?v=Qbk_6eJr8xA&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=6QFMXrVpB5E&feature=related




Sobre la bocina: no he encontrado nada de Trecet presentando el programa. Una pena...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Comentaristas Digital + Empty Re: Comentaristas Digital +

Mensaje por Sr. Lobo Dom 02 Mar 2008, 03:21

Hoy ha vuelto la pareja Carnicero-Lonkar tras el paron del All Star y no estan decepcionando a nadie esta na su nivel habitual, hacen las retransmisiones soporiferas manifestemonos para que los cambien
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentaristas Digital + Empty Re: Comentaristas Digital +

Mensaje por Rhaegar Dom 02 Mar 2008, 19:17

Yo lo que más lamento de no haberme enganchado a la NBA antes es que me he perdido la pareja Daimiel - Montes... Y encima se ha ido Daimiel... Carnicer no era malo con él a su lado, pero ahora con Loncar es mortal, como decís. Es como Antic en fútbol, no lo entiendo No
Rhaegar
Rhaegar
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 93
Localización : Rocadragón
Empleo /Ocios : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentaristas Digital + Empty Re: Comentaristas Digital +

Mensaje por Marito_ARG Dom 02 Mar 2008, 19:35

Yo como veo los partidos con las transmisiones de latinoamerica desconozco de quienes pueden hablar...

Pero me causa gracia lo de Antic. Yo tenía un parche para el PES6 con los relatos de la gente Carrusel (no se si es un canal o que) pero había comentarios de ese tipo: " Es la ... la .. ehhh .. jugada de maestra" jajaja me moria de risa no se le entendia una mi****!!!

Salu2.

(Si hay alguno de los míos por aca, que opinan de los de ESPN el venezolano y el mexicano (Randy Alvarez y el otro no se)...para mi son espectaculares. Y despues de Argentina estan el hermano de Manu: "Sepo" Ginobili, JP Varsky, Leo Montero. Bastante nivel, pero el hermano de Manu sabe pero es insoportable ver un partido de Manu con el).
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentaristas Digital + Empty Re: Comentaristas Digital +

Mensaje por Tópico Dom 02 Mar 2008, 19:39

Marito_ARG escribió:Yo como veo los partidos con las transmisiones de latinoamerica desconozco de quienes pueden hablar...

Pero me causa gracia lo de Antic. Yo tenía un parche para el PES6 con los relatos de la gente Carrusel (no se si es un canal o que) pero había comentarios de ese tipo: " Es la ... la .. ehhh .. jugada de maestra" jajaja me moria de risa no se le entendia una mi****!!!

Salu2.

(Si hay alguno de los míos por aca, que opinan de los de ESPN el venezolano y el mexicano (Randy Alvarez y el otro no se)...para mi son espectaculares. Y despues de Argentina estan el hermano de Manu: "Sepo" Ginobili, JP Varsky, Leo Montero. Bastante nivel, pero el hermano de Manu sabe pero es insoportable ver un partido de Manu con el).


Yo vi el otro dia los Celtics con un canal latinoamericano y por el acento no me acabe de convencer, pero creo que eran argentinos, ¿seguro que el hermano de Ginobili comenta con ellos?
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentaristas Digital + Empty Re: Comentaristas Digital +

Mensaje por Marito_ARG Dom 02 Mar 2008, 19:47

Tópico escribió:
Marito_ARG escribió:Yo como veo los partidos con las transmisiones de latinoamerica desconozco de quienes pueden hablar...

Pero me causa gracia lo de Antic. Yo tenía un parche para el PES6 con los relatos de la gente Carrusel (no se si es un canal o que) pero había comentarios de ese tipo: " Es la ... la .. ehhh .. jugada de maestra" jajaja me moria de risa no se le entendia una mi****!!!

Salu2.

(Si hay alguno de los míos por aca, que opinan de los de ESPN el venezolano y el mexicano (Randy Alvarez y el otro no se)...para mi son espectaculares. Y despues de Argentina estan el hermano de Manu: "Sepo" Ginobili, JP Varsky, Leo Montero. Bastante nivel, pero el hermano de Manu sabe pero es insoportable ver un partido de Manu con el).


Yo vi el otro dia los Celtics con un canal latinoamericano y por el acento no me acabe de convencer, pero creo que eran argentinos, ¿seguro que el hermano de Ginobili comenta con ellos?

Depende que canal.... si aparece como un "7" (el nro arriba) era el canal 7 de la televisión estatal Argentina. Si tenía el logo de ESPN o ESPN+ hay están el mexicano y el venezolano.

Y si el un Ginobili es comentarista aquí sabe mucho (jugo al basquet, con menos suerte que Manu Comentaristas Digital + 346826 ). Tambien Manu tiene otro hermano que juega en un equipo de los mejores de acá Libertad de Sunchales (ESTE ES SEPO, en eso me confundí). Es mayor, creo que tiene 33 años. Tiene los mismos moviemientos, es increible. Pero es menos preciso. Aca una foto.

Comentaristas Digital + T056dh11

Salu2.
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentaristas Digital + Empty Re: Comentaristas Digital +

Mensaje por Tópico Dom 02 Mar 2008, 19:49

Si, creo que eran venezolanos ahora que lo dices.


Por cierto que buena la firma.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentaristas Digital + Empty Re: Comentaristas Digital +

Mensaje por Marito_ARG Dom 02 Mar 2008, 19:51

Tópico escribió:Si, creo que eran venezolanos ahora que lo dices.


Por cierto que buena la firma.

Gracias la hice yo solito! cheers
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentaristas Digital + Empty Re: Comentaristas Digital +

Mensaje por Jaime Lun 03 Mar 2008, 12:47

La pareja estrella del plus, David Carnicero-Nicola Loncar, ha mejorado bastante, en mi opinión. Con todo no les doy mas que un aprobadillo raspado. Reconozco la dificultad de mantener la atención a esas horas, y que intentan darle un poco de color a las retrasmisiones, pero no me enganchan. Por lo menos han conseguido cierta complicidad y mas soltura.

Cuando no está Carnicero, nos ponen al Téllez, un currante que no me gusta nada de nada, frases hechas y coletillas infumables. O al Elvira otro esforzado locutor que en ocasiones no sabe de lo que habla.

Aunque para muchos Ramón Fernández es infumable, a mi me gusta mas que Loncar. Es probable que el mejor sea Antonio Rodríguez, gran seguidor y conocedor de la NCAA. No termino de entender su humor y los análisis que hace de los partidos.

Epitafio: Lo que necesito es un locutor mas dinámico.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentaristas Digital + Empty Re: Comentaristas Digital +

Mensaje por Leónidas Lun 03 Mar 2008, 12:56

Jaime escribió:La pareja estrella del plus, David Carnicero-Nicola Loncar, ha mejorado bastante, en mi opinión. Con todo no les doy mas que un aprobadillo raspado. Reconozco la dificultad de mantener la atención a esas horas, y que intentan darle un poco de color a las retrasmisiones, pero no me enganchan. Por lo menos han conseguido cierta complicidad y mas soltura.

Cuando no está Carnicero, nos ponen al Téllez, un currante que no me gusta nada de nada, frases hechas y coletillas infumables. O al Elvira otro esforzado locutor que en ocasiones no sabe de lo que habla.

Aunque para muchos Ramón Fernández es infumable, a mi me gusta mas que Loncar. Es probable que el mejor sea Antonio Rodríguez, gran seguidor y conocedor de la NCAA. No termino de entender su humor y los análisis que hace de los partidos.

Epitafio: Lo que necesito es un locutor mas dinámico.

Que pongan al gran Wyomming entonces xDDDDD
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentaristas Digital + Empty Re: Comentaristas Digital +

Mensaje por Jaime Lun 03 Mar 2008, 13:00

El gran Wyomming sería un acierto.

Epitafio: pero prefiero a Faemino y Cansado.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentaristas Digital + Empty Re: Comentaristas Digital +

Mensaje por Sr. Lobo Mar 04 Mar 2008, 02:07

Este de hoy es el que hace pareja con Antonio Rodriguez y se llama Guillermo Gimenez si podeis escucharle ya vereis el cambio con el amigo Carnicero. Por una pareja Guillermo Gimenez - Antonio Rodriguez en las finales
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentaristas Digital + Empty Re: Comentaristas Digital +

Mensaje por TrecetFan Mar 04 Mar 2008, 15:34

Dirty Frank escribió:Dedicado en especial para los nostálgicos de mi quinta...

http://es.youtube.com/watch?v=Qbk_6eJr8xA&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=6QFMXrVpB5E&feature=related

Sobre la bocina: no he encontrado nada de Trecet presentando el programa. Una pena...

Hace no mucho encontré en emule, un partido de Chicago retransmitido por Trecet... A ver si me acuerdo y reviso mis archivos para decirte cual es... Very Happy

PD: Trecet no solo es baloncesto. Que lujazo de discos y discos que nos sacaba a esas "horitas". Hasta el nombre del programa "Cerca de las estrellas", era superior a los programas de hoy Smile
TrecetFan
TrecetFan
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 47
Localización : Cerca de las estrellas
Empleo /Ocios : Locutor de Radio
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentaristas Digital + Empty Re: Comentaristas Digital +

Mensaje por Sr. Lobo Vie 31 Oct 2008, 13:27

Daimiel ahora solo tendra un minuto a la semana en el programa Españoles NBA, se queja de las condiciones laborales, economicas, etc... Se va a hacer informe Robinson.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentaristas Digital + Empty Re: Comentaristas Digital +

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.