We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué os parece el colaborador en silla de ruedas que saca Pablo Motos?

2 participantes

¿Qué os parece el colaborador en silla de ruedas que saca Pablo Motos? Empty ¿Qué os parece el colaborador en silla de ruedas que saca Pablo Motos?

Mensaje por Morris Miér 02 Jul 2008, 21:54

A mi la verdad esque no sé por donde cojerlo, por mucha gracia que haga me sigue pareciendo dudoso que se le utilice como reclamo televisivo, no sé esque no lo veo.
Por otro lado también pienso, coño, no va a estar escondido tiene todo el derecho a hacer monólogos si le gustan, luego si se exige que se les trate con igualdad esto es igualdad.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

¿Qué os parece el colaborador en silla de ruedas que saca Pablo Motos? Empty Re: ¿Qué os parece el colaborador en silla de ruedas que saca Pablo Motos?

Mensaje por Drackoon Miér 02 Jul 2008, 22:10

A mi me la suda...basicamente. ¿Qué os parece el colaborador en silla de ruedas que saca Pablo Motos? 346826 ¿Qué os parece el colaborador en silla de ruedas que saca Pablo Motos? 346826 ¿Qué os parece el colaborador en silla de ruedas que saca Pablo Motos? 346826
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

¿Qué os parece el colaborador en silla de ruedas que saca Pablo Motos? Empty Re: ¿Qué os parece el colaborador en silla de ruedas que saca Pablo Motos?

Mensaje por Morris Jue 03 Jul 2008, 11:37

Bueno en silla de ruedas y no sé que más deficiencias.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Jue 03 Jul 2008, 23:00

Morris escribió:Bueno en silla de ruedas y no sé que más deficiencias.
Dejale que sea feliz Mo...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Jue 03 Jul 2008, 23:06

No si a mi me parece genial que quiera salir en la tele, pero creo que el telespectador ya simplemente por verle en ese estado está un poco cohibido.
Aunque es lo que digo, en realidad no hay que tratar de esconder a esa gente, tienen todo el derecho del mundo a salir en televisión...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Jue 03 Jul 2008, 23:21

Morris escribió:No si a mi me parece genial que quiera salir en la tele, pero creo que el telespectador ya simplemente por verle en ese estado está un poco cohibido.
Aunque es lo que digo, en realidad no hay que tratar de esconder a esa gente, tienen todo el derecho del mundo a salir en televisión...
Seras xenofobo... ¿Qué os parece el colaborador en silla de ruedas que saca Pablo Motos? 323512 ¿Qué os parece el colaborador en silla de ruedas que saca Pablo Motos? 323512 ¿Qué os parece el colaborador en silla de ruedas que saca Pablo Motos? 323512 ¿Qué os parece el colaborador en silla de ruedas que saca Pablo Motos? 323512
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado