We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercadeo NBA

+25
wydos
antoñiko0
Jimmy Stark
AI3
Sr. Lobo
Kike
Tópico
NOH
Trancos
Fer
Bad Motherfucker
Leónidas
Keehl
Morris
Darío
rayor
Kaiser
Juanky
Jaime
TrecetFan
Niko_41
penum
Marito_ARG
Drackoon
Kala
29 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 39 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Drackoon Dom 05 Jul 2009, 13:12

Rondita de rumores made in Hoopshype: Celtics interesados en Grant Hill, los Bulls en Jannero Pargo, los Blazers en David Lee, los Mavs en Glen Davis, los Spurs van a firmar al ex-Unicaja Marcus Haislip y los Jazz andan buscando opciones por Kirilenko y Boozer.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 39 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Kala Dom 05 Jul 2009, 13:17

Drackoon escribió:Rondita de rumores made in Hoopshype: Celtics interesados en Grant Hill, los Bulls en Jannero Pargo, los Blazers en David Lee, los Mavs en Glen Davis, los Spurs van a firmar al ex-Unicaja Marcus Haislip y los Jazz andan buscando opciones por Kirilenko y Boozer.

Sign and trade a Lee y traspaso por Boozer a los Jazz Mercadeo NBA - Página 39 992348 Mercadeo NBA - Página 39 992348 Mercadeo NBA - Página 39 992348
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 39 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Drackoon Dom 05 Jul 2009, 13:22

Kala escribió:
Drackoon escribió:Por cierto tanto que hablamos de que nadie quiere a Iverson...¿y Marion? Por lo visto los Raptors le ofrecieron 36 kilos en 4 años y el chaval queria los 53 en 5 años que le han dado a Turkoglu. Ya veremos donde termina Marion al final, a Portland le sigue faltando un 3 y pasta tienen.

Hablando de Raptors. Deberian firmar a Delfino porque bien que lo han hechado de menos este año. Marion se ira casi seguro, ya no tienen pasta para renovarle. Deberian traspasar a Bosh a cambio de un pivot y quizas un escolta...y mira tu por donde que el trade ese apuntado por Albertini no lo veo descabellado del todo. Aun asi les siguen faltando muchas cosas, casi medio equipo vamos, muy pronto para hablar de equipo Play-Off seguro.

Les falta banco, y como apuntas Delfino tienq ue ser un fichaje prioritario para reforzar el equipo.

Creo que DeRozan con esta serie de movimientos puede empezar de escolta titular, lo he visto varias veces y tiene buen fisico para complementarse con Calderón, Turkoglu de 3, y Bosh y Bargnani por dentro, pero es que después no tienen nada de nada.

El trade de albertini es imposible desde que los Grizzlies pillaron a Zampabollos, asi que deberan buscar otras alternativas. Marion no sé, esta en la misma situacion que muchos otros como Iverson o Sheed, gente que quiere una pasta pero los salarios estan ya muy ajustados y casi nadie tiene para ofrecerles.

No veo a Marion en Portland, demasiao juego estatico y sin contraataque el de McMillan para que cuaje Marion, al final acabara en Kings.
Po vale... lol! lol!
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 39 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Kala Dom 05 Jul 2009, 13:24

Drackoon escribió:
Kala escribió:
Drackoon escribió:Por cierto tanto que hablamos de que nadie quiere a Iverson...¿y Marion? Por lo visto los Raptors le ofrecieron 36 kilos en 4 años y el chaval queria los 53 en 5 años que le han dado a Turkoglu. Ya veremos donde termina Marion al final, a Portland le sigue faltando un 3 y pasta tienen.

Hablando de Raptors. Deberian firmar a Delfino porque bien que lo han hechado de menos este año. Marion se ira casi seguro, ya no tienen pasta para renovarle. Deberian traspasar a Bosh a cambio de un pivot y quizas un escolta...y mira tu por donde que el trade ese apuntado por Albertini no lo veo descabellado del todo. Aun asi les siguen faltando muchas cosas, casi medio equipo vamos, muy pronto para hablar de equipo Play-Off seguro.

Les falta banco, y como apuntas Delfino tienq ue ser un fichaje prioritario para reforzar el equipo.

Creo que DeRozan con esta serie de movimientos puede empezar de escolta titular, lo he visto varias veces y tiene buen fisico para complementarse con Calderón, Turkoglu de 3, y Bosh y Bargnani por dentro, pero es que después no tienen nada de nada.

El trade de albertini es imposible desde que los Grizzlies pillaron a Zampabollos, asi que deberan buscar otras alternativas. Marion no sé, esta en la misma situacion que muchos otros como Iverson o Sheed, gente que quiere una pasta pero los salarios estan ya muy ajustados y casi nadie tiene para ofrecerles.

No veo a Marion en Portland, demasiao juego estatico y sin contraataque el de McMillan para que cuaje Marion, al final acabara en Kings.
Po vale... lol! lol!

Question Question Question Question
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 39 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Drackoon Dom 05 Jul 2009, 13:27

Tres dias de feria...es lo unico que puedo decir.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 39 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Sr. Lobo Lun 06 Jul 2009, 07:41

Sheed jugara en Boston las 2 proximas temporadas. Es uno de mis jugadores preferidos, aunque no se si es lo que necesitan los Celtics, ademas aunque es un superclase este año ha dado la sensacion de estar de vuelta de todo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 39 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Kala Lun 06 Jul 2009, 07:47

Haislip ha firmado por los Spurs, o eso parece.

Y se rumorea un cambio entre Tracy Mcgrady y Kirilenko.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 39 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Sr. Lobo Lun 06 Jul 2009, 08:05

Kala escribió:Haislip ha firmado por los Spurs, o eso parece.

Y se rumorea un cambio entre Tracy Mcgrady y Kirilenko.


Pues Mcgrady en los Jazz no m pega, ademas que creo que los mormones podrian sacar algo mas por Kirilenko. Y Houston que acaba de firmar a Ariza, ¿va a por otro alero? A lo mejor deberian buscar el recambio de Yao.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 39 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Sr. Lobo Lun 06 Jul 2009, 10:15

El agente de Lee dice que 12 equipos se han intesado por el y parece que podria irse a los Blazers. Kidd finalmente se queda en los Mavs.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 39 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Morris Lun 06 Jul 2009, 17:44

Pues teniendo a Aldridge, Oden y Pryzbilla que cumple bastante bien no es el perfil de jugador que me gusta para los Blazers... No cuajaría mejor Sheed?
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 39 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Drackoon Lun 06 Jul 2009, 21:27

abriperez escribió:Sheed jugara en Boston las 2 proximas temporadas. Es uno de mis jugadores preferidos, aunque no se si es lo que necesitan los Celtics, ademas aunque es un superclase este año ha dado la sensacion de estar de vuelta de todo.
Por la excepcion...si que no me crees nada cuando hablo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 39 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Drackoon Lun 06 Jul 2009, 21:57

Cavs y Magics dispuestos a darle la excepcion a Marion. Recordemos que ahora que Toronto no tiene margen ya no pueden firmarlo por lo que la posibilidad de sing-and-trade paso a mejor vida. Solo los Blazers tienen pasta para dar y no parecen interesados en Marion asi que al final el bilorta este se va a tener que aguantar con la excepcion de alguien. Digo yo que despues de esto despedira a su agente. No quiso 15 millones por no se cuantos años en Phoenix el año pasado y ahora mira.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 39 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Invitado Lun 06 Jul 2009, 23:03

Kidd renueva en Dallas por 3 años a razon de 25 kilos (a ver si me da 3 o 4 el tio majo...)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 39 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Sr. Lobo Lun 06 Jul 2009, 23:40

Drackoon escribió:Cavs y Magics dispuestos a darle la excepcion a Marion. Recordemos que ahora que Toronto no tiene margen ya no pueden firmarlo por lo que la posibilidad de sing-and-trade paso a mejor vida. Solo los Blazers tienen pasta para dar y no parecen interesados en Marion asi que al final el bilorta este se va a tener que aguantar con la excepcion de alguien. Digo yo que despues de esto despedira a su agente. No quiso 15 millones por no se cuantos años en Phoenix el año pasado y ahora mira.


Pero Toronto si puede renovarlo porque pertenecia al equipo la pasada temporada, por lo que no cuenta para el limite. Si no nosotros tampoco podriamos renovar a Odom al darle la excepcion a Artest.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 39 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Bad Motherfucker Mar 07 Jul 2009, 07:14

Oigan ustedes señores ¿Me pueden explicar lo de la excepción? Es que cada vez que la mentan veo al "Langui" en un montón de equipos NBA y tal cual recibió el Goya al actor revelación este año pues como que no lo veo...

Ahora en serio, me lo expliquen por favor que no me entero de que va la movida.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 39 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Drackoon Mar 07 Jul 2009, 07:15

abriperez escribió:Pero Toronto si puede renovarlo porque pertenecia al equipo la pasada temporada, por lo que no cuenta para el limite. Si no nosotros tampoco podriamos renovar a Odom al darle la excepcion a Artest.
No es lo mismo porque la excepcion como bien dice su nombre puede darse siempre, aunque tengas un +25 sobre el limite salarial siempre puedes optar a esos 5-6 millones mas que suponen la excepcion. El problema es que Toronto ha descartado sus opciones de tanteo por Marion, Anthony Parker y alguno mas para poder ofrecerle esos algo mas de 10 millones anuales al turco. Los Lakers por contra no han fichado ningun agente libre "a base de talonario" por asi decirlo, no han tenido que hacer hueco ninguno para contratar a Artest, solo le han ofrecido la excepcion, por lo que pueden conservar su derecho a renovar a Odom sin problemas, como tambien podrian renovar si quisieran a Ariza, no lo hacen porque no quieren.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 39 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Drackoon Mar 07 Jul 2009, 07:23

Bad Motherfucker escribió:Oigan ustedes señores ¿Me pueden explicar lo de la excepción? Es que cada vez que la mentan veo al "Langui" en un montón de equipos NBA y tal cual recibió el Goya al actor revelación este año pues como que no lo veo...

Ahora en serio, me lo expliquen por favor que no me entero de que va la movida.
Mas o menos ya lo explique en el anterior post para responder a Abri pero a ver si te puedo aclarar algo mas, porque realmente las reglas de la NBA para el tema traspasos, contratacion de agentes libres y draft son la repahostia en salsa, hay millones de clausulas que se me escapan.

Siempre que sobrepases el limite salarial supuestamente no deberias poder firmar a ningun jugador mas, aunque hay ciertas excepciones. Una de ellas es la "excepcion de nivel medio", y es que a cualquier equipo NBA se le permite firmar a un jugador agente libre por un montante igual al nivel salarial medio de la liga que suele estar sobre los 5-6 millones de dolares.

No se si con esto se te aclara algo el tema...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 39 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Bad Motherfucker Mar 07 Jul 2009, 07:32

Drackoon escribió:
Bad Motherfucker escribió:Oigan ustedes señores ¿Me pueden explicar lo de la excepción? Es que cada vez que la mentan veo al "Langui" en un montón de equipos NBA y tal cual recibió el Goya al actor revelación este año pues como que no lo veo...

Ahora en serio, me lo expliquen por favor que no me entero de que va la movida.
Mas o menos ya lo explique en el anterior post para responder a Abri pero a ver si te puedo aclarar algo mas, porque realmente las reglas de la NBA para el tema traspasos, contratacion de agentes libres y draft son la repahostia en salsa, hay millones de clausulas que se me escapan.

Siempre que sobrepases el limite salarial supuestamente no deberias poder firmar a ningun jugador mas, aunque hay ciertas excepciones. Una de ellas es la "excepcion de nivel medio", y es que a cualquier equipo NBA se le permite firmar a un jugador agente libre por un montante igual al nivel salarial medio de la liga que suele estar sobre los 5-6 millones de dolares.

No se si con esto se te aclara algo el tema...

Si, si se van abriendo claros. Otra más, esto como se encaja con el Luxury Tax? O es independiente, quiero decir, equipo pagando la tasa en cuestión, puede aún así firmar la excepción?
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 39 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Tópico Mar 07 Jul 2009, 08:16

Bad Motherfucker escribió:
Drackoon escribió:
Bad Motherfucker escribió:Oigan ustedes señores ¿Me pueden explicar lo de la excepción? Es que cada vez que la mentan veo al "Langui" en un montón de equipos NBA y tal cual recibió el Goya al actor revelación este año pues como que no lo veo...

Ahora en serio, me lo expliquen por favor que no me entero de que va la movida.
Mas o menos ya lo explique en el anterior post para responder a Abri pero a ver si te puedo aclarar algo mas, porque realmente las reglas de la NBA para el tema traspasos, contratacion de agentes libres y draft son la repahostia en salsa, hay millones de clausulas que se me escapan.

Siempre que sobrepases el limite salarial supuestamente no deberias poder firmar a ningun jugador mas, aunque hay ciertas excepciones. Una de ellas es la "excepcion de nivel medio", y es que a cualquier equipo NBA se le permite firmar a un jugador agente libre por un montante igual al nivel salarial medio de la liga que suele estar sobre los 5-6 millones de dolares.

No se si con esto se te aclara algo el tema...

Si, si se van abriendo claros. Otra más, esto como se encaja con el Luxury Tax? O es independiente, quiero decir, equipo pagando la tasa en cuestión, puede aún así firmar la excepción?


Es independiente, tu puedes pasarte 30 millones del limite y aun asi firmar a cualquier tio por 5-6 millones, y eso no te quita que pages 30 millones del impuesto de lujo.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 39 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Bad Motherfucker Mar 07 Jul 2009, 08:28

Tópico escribió:
Bad Motherfucker escribió:
Drackoon escribió:
Bad Motherfucker escribió:Oigan ustedes señores ¿Me pueden explicar lo de la excepción? Es que cada vez que la mentan veo al "Langui" en un montón de equipos NBA y tal cual recibió el Goya al actor revelación este año pues como que no lo veo...

Ahora en serio, me lo expliquen por favor que no me entero de que va la movida.
Mas o menos ya lo explique en el anterior post para responder a Abri pero a ver si te puedo aclarar algo mas, porque realmente las reglas de la NBA para el tema traspasos, contratacion de agentes libres y draft son la repahostia en salsa, hay millones de clausulas que se me escapan.

Siempre que sobrepases el limite salarial supuestamente no deberias poder firmar a ningun jugador mas, aunque hay ciertas excepciones. Una de ellas es la "excepcion de nivel medio", y es que a cualquier equipo NBA se le permite firmar a un jugador agente libre por un montante igual al nivel salarial medio de la liga que suele estar sobre los 5-6 millones de dolares.

No se si con esto se te aclara algo el tema...

Si, si se van abriendo claros. Otra más, esto como se encaja con el Luxury Tax? O es independiente, quiero decir, equipo pagando la tasa en cuestión, puede aún así firmar la excepción?


Es independiente, tu puedes pasarte 30 millones del limite y aun asi firmar a cualquier tio por 5-6 millones, y eso no te quita que pages 30 millones del impuesto de lujo.
OK, me voy aclarando.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 39 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Kala Mar 07 Jul 2009, 09:34

Detroit y Jazz hablan sobre Hamilton y Boozer, simple rumor no confirmado.

Se especulaba que los Blazers querian a Odom pero parecen mas encaminados a hacerse con David Lee.

Glen Davis puede acabar en los Spurs, ojito que por lo que se ve no le ha hecho mucha gracia el fichaje de Rasheed.

Lo de Kidd lo veo el mayor error de la historia, a algunos le puede la pasta y este habrá perdido mucha en el divorcio con la ex.

Y siguen habiendo dos agentes libres apetecibles, Iverson y Harris, sobre todo el último.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 39 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Sr. Lobo Mar 07 Jul 2009, 09:45

Como bien dices sobre todo Harris pero los equipos que pueden darle dinero, son los peores proyectos que no se hasta que punto le apetecera. Una duda que me surge. ¿Tu puedes firmar a Harris ahora por la excepcion? y que el se fume un año ganando "poco" a cambio de estar en un equipo campeon y despues renovarlo al alza.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 39 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Kala Mar 07 Jul 2009, 10:09

abriperez escribió:Como bien dices sobre todo Harris pero los equipos que pueden darle dinero, son los peores proyectos que no se hasta que punto le apetecera. Una duda que me surge. ¿Tu puedes firmar a Harris ahora por la excepcion? y que el se fume un año ganando "poco" a cambio de estar en un equipo campeon y despues renovarlo al alza.

Se puede, lo que pasa es que equipos como Lakers, Celtics, Spurs ya tienen la excepción contratada, no olvidemos que esta limitada.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 39 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Morris Mar 07 Jul 2009, 18:32

Con respecto a lo de Glen Davis, creo que no es sólo que no le haya hecho gracia, sino que con Perkins, Garnett y Sheed la posición les queda cubierta y quieren contratar un alero, como Grant Hill, y no les queda mucha pasta para renovar a Glen, algo así leí.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 39 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Mar 07 Jul 2009, 19:40

Morris escribió:Con respecto a lo de Glen Davis, creo que no es sólo que no le haya hecho gracia, sino que con Perkins, Garnett y Sheed la posición les queda cubierta y quieren contratar un alero, como Grant Hill, y no les queda mucha pasta para renovar a Glen, algo así leí.
Garnet, Sheed y Hill...a este paso vuelve Russell.... Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo NBA - Página 39 Empty Re: Mercadeo NBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.