Vuestro desarrollo musical al pasar de los tiempos.
3 participantes
Página 1 de 1.
Vuestro desarrollo musical al pasar de los tiempos.
Bueno debo decir que yo empecé a aficionarme a la música escuchando grupos como Def Con Dos, La polla records, Extremoduro, Ska-p como no típico en la infancia de la mayoría de gente de mi pueblo (se puso muy de moda).
De ahí pasé a escuchar mucho a Marylin Manson, Korn, y grupos por el estilo.
Luego tube una temporada grande en la que no dejaba de tragarme videos de la MTV, el de Paola y Chiara mítico (Vamos a bailar), Modjo, Kilie Minogue, melon diesel, el temazo de The Verve, Cornershop... (si alguno veía MTV por aquel entonces sabrá de lo que hablo), y ya posteriormente con el famoso "Hey boy, Hey girl" empecé a aficionarme por la música electrónica: Chemical Brothers, Apollo 440, Prodigy y su pedazo de album "The fat of the land", algo menos Tricky, Moby...
En esta temporada también me gustaban grupos como Bloodhoundgang u Offspring.
Le cogí tanto el gustillo que ya luego empezó a gustarme mucho la música de baile, en discoteca claro, Progresivo, New Style y sobre todo el Techno y todas sus variantes es lo que actualmente me pirra, festivalazos en discotecones es mi hábitat natural los fines de semana.
Decir que en el Pop no tengo ningún artista predilecto, me gustan canciones sueltas.
Una de mis favoritas es de unos tales "fresones rebeldes", aunque también me gusta mucho una de jarabe de palo que se llama "pura sangre", y como no el "entre dos aguas" de paco de Lucía o el sueño del tiempo de Camarón.
La única música que nunca nunca he podido escuchar es el rap (únicamente tube un disco de Eminem), ni extranjero ni español.
De ahí pasé a escuchar mucho a Marylin Manson, Korn, y grupos por el estilo.
Luego tube una temporada grande en la que no dejaba de tragarme videos de la MTV, el de Paola y Chiara mítico (Vamos a bailar), Modjo, Kilie Minogue, melon diesel, el temazo de The Verve, Cornershop... (si alguno veía MTV por aquel entonces sabrá de lo que hablo), y ya posteriormente con el famoso "Hey boy, Hey girl" empecé a aficionarme por la música electrónica: Chemical Brothers, Apollo 440, Prodigy y su pedazo de album "The fat of the land", algo menos Tricky, Moby...
En esta temporada también me gustaban grupos como Bloodhoundgang u Offspring.
Le cogí tanto el gustillo que ya luego empezó a gustarme mucho la música de baile, en discoteca claro, Progresivo, New Style y sobre todo el Techno y todas sus variantes es lo que actualmente me pirra, festivalazos en discotecones es mi hábitat natural los fines de semana.
Decir que en el Pop no tengo ningún artista predilecto, me gustan canciones sueltas.
Una de mis favoritas es de unos tales "fresones rebeldes", aunque también me gusta mucho una de jarabe de palo que se llama "pura sangre", y como no el "entre dos aguas" de paco de Lucía o el sueño del tiempo de Camarón.
La única música que nunca nunca he podido escuchar es el rap (únicamente tube un disco de Eminem), ni extranjero ni español.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Re: Vuestro desarrollo musical al pasar de los tiempos.
Mi evolucion aproximadamente:
tierna infancia infantiloide pre-adolescente adolescente adulto
Rock -----------> Metal ------> Punk ---------> Rap ------> Todo lo anterior sumado + Reggae + musica negra en general + cosas "raras y freaks xD"
La electronica nunca me ha llamado :/ (que mal nos vamos a llevar Morris xDDDD)
tierna infancia infantiloide pre-adolescente adolescente adulto
Rock -----------> Metal ------> Punk ---------> Rap ------> Todo lo anterior sumado + Reggae + musica negra en general + cosas "raras y freaks xD"
La electronica nunca me ha llamado :/ (que mal nos vamos a llevar Morris xDDDD)
Keehl- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 354
Empleo /Ocios : Psé
Humor : Nulo :D
A mi no me dirijas la palabra energúmeno del rap, ejjeje.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
0-8 años---> canciones infantiles (típico)
9-14--> bandas sonoras de pelis
15-17--> pop (etapa muy breve como podéis ver)
18-actualmente--> rock (heavy metal,hard rock,grunge...)
White P.D. He evolucionado para bien,lo contrario que Metallica.
9-14--> bandas sonoras de pelis
15-17--> pop (etapa muy breve como podéis ver)
18-actualmente--> rock (heavy metal,hard rock,grunge...)
White P.D. He evolucionado para bien,lo contrario que Metallica.