We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuestro desarrollo musical al pasar de los tiempos.

3 participantes

Vuestro desarrollo musical al pasar de los tiempos. Empty Vuestro desarrollo musical al pasar de los tiempos.

Mensaje por Morris Miér 18 Jun 2008, 18:29

Bueno debo decir que yo empecé a aficionarme a la música escuchando grupos como Def Con Dos, La polla records, Extremoduro, Ska-p como no típico en la infancia de la mayoría de gente de mi pueblo (se puso muy de moda).
De ahí pasé a escuchar mucho a Marylin Manson, Korn, y grupos por el estilo.
Luego tube una temporada grande en la que no dejaba de tragarme videos de la MTV, el de Paola y Chiara mítico (Vamos a bailar), Modjo, Kilie Minogue, melon diesel, el temazo de The Verve, Cornershop... (si alguno veía MTV por aquel entonces sabrá de lo que hablo), y ya posteriormente con el famoso "Hey boy, Hey girl" empecé a aficionarme por la música electrónica: Chemical Brothers, Apollo 440, Prodigy y su pedazo de album "The fat of the land", algo menos Tricky, Moby...
En esta temporada también me gustaban grupos como Bloodhoundgang u Offspring.
Le cogí tanto el gustillo que ya luego empezó a gustarme mucho la música de baile, en discoteca claro, Progresivo, New Style y sobre todo el Techno y todas sus variantes es lo que actualmente me pirra, festivalazos en discotecones es mi hábitat natural los fines de semana.
Decir que en el Pop no tengo ningún artista predilecto, me gustan canciones sueltas.
Una de mis favoritas es de unos tales "fresones rebeldes", aunque también me gusta mucho una de jarabe de palo que se llama "pura sangre", y como no el "entre dos aguas" de paco de Lucía o el sueño del tiempo de Camarón.
La única música que nunca nunca he podido escuchar es el rap (únicamente tube un disco de Eminem), ni extranjero ni español.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Vuestro desarrollo musical al pasar de los tiempos. Empty Re: Vuestro desarrollo musical al pasar de los tiempos.

Mensaje por Keehl Miér 18 Jun 2008, 18:43

Mi evolucion aproximadamente:

tierna infancia infantiloide pre-adolescente adolescente adulto
Rock -----------> Metal ------> Punk ---------> Rap ------> Todo lo anterior sumado + Reggae + musica negra en general + cosas "raras y freaks xD"

La electronica nunca me ha llamado :/ (que mal nos vamos a llevar Morris xDDDD)
Keehl
Keehl
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Empleo /Ocios : Psé
Humor : Nulo :D

Vuestro desarrollo musical al pasar de los tiempos. Empty Re: Vuestro desarrollo musical al pasar de los tiempos.

Mensaje por Morris Miér 18 Jun 2008, 20:09

A mi no me dirijas la palabra energúmeno del rap, ejjeje.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por penum Miér 18 Jun 2008, 22:37

0-8 años---> canciones infantiles (típico)

9-14--> bandas sonoras de pelis

15-17--> pop (etapa muy breve como podéis ver)

18-actualmente--> rock (heavy metal,hard rock,grunge...)

White P.D. He evolucionado para bien,lo contrario que Metallica.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado