La libertad 35
2 participantes
Página 1 de 1.
La libertad 35
Libertad 35 es una expresión que he oido en una serie y me ha hecho mucha gracia, los protagonistas la usan para referirse a sus (absurdos) planes para forrarse y retirarse antes de los 35 años. Seguro que alguna vez tuvisteis 17 años y se os ocurrían unas ideas brillantísimas estando borrachos.
Admitidlo, todos hemos tenido alguno...
Abro este tema para contarlos, quien sabe si aportar algo a los de los demás, y quién sabe si plagiarlos en propio beneficio.
Pongo alguno de los más estúpidos:
- Plan A: Llamar a mi propia linea de 906 desde cabinas previamente trucadas para llamar gratis. O pagando con la tarjeta de otro...
Por qué falló: me dio pereza.
- Plan B: Ser un afamado dibujante/pintor.
Por qué falló: bueno, esa está en curso, hasta dentro de un tiempo no sabré si ha fallado o me ha salido bien.
-Plan C: Jugar a la lotería.
Por qué falló: amos no me jodas.
-Plan D: Inventar youtube.
Por qué falló: Se me ocurrió hace dos meses.
-Plan E: Ir 20 años atrás en el tiempo y, con mis conocimientos actuales, ganar millones en apuestas deportivas.
Por qué falló: Me han inmobilizado el DeLorean tras atropellar a media docena de escolares en un inexplicable incidente en que se mezclan las drogas, el alcohol y hacer crucigramas al volante... Bueno, la razon es evidente.
- Plan F: Demandar a una franquicia por haberme ocurrido algo horrible en un local suyo.
Por qué falló: América está tirando a la izquierda como a unos cuantos kilómetros, que es donde sacas pasta por estas cosas. Además soy un cagado.
-Planazo G: montar una granja de caracoles (de los que se comen).
Por qué falló: mi padre me mandó a tomar por culo.
-Plan H: abrir un after
Por qué fallo: mi padre casi me pega una hostia.
-Otra idea de bombero que se me ocurrió hace poco: echar curriculum en el CNI y esperar a que me hagan un contrato de la hostia y ser como Paul Kellerman de prison break.
Por qué fallo: los del CNI no quieren a mindundis como yo.
¿Y los vuestros? Espero no quedar como el unico gilipollas. Seguro que no...
Admitidlo, todos hemos tenido alguno...
Abro este tema para contarlos, quien sabe si aportar algo a los de los demás, y quién sabe si plagiarlos en propio beneficio.
Pongo alguno de los más estúpidos:
- Plan A: Llamar a mi propia linea de 906 desde cabinas previamente trucadas para llamar gratis. O pagando con la tarjeta de otro...
Por qué falló: me dio pereza.
- Plan B: Ser un afamado dibujante/pintor.
Por qué falló: bueno, esa está en curso, hasta dentro de un tiempo no sabré si ha fallado o me ha salido bien.
-Plan C: Jugar a la lotería.
Por qué falló: amos no me jodas.
-Plan D: Inventar youtube.
Por qué falló: Se me ocurrió hace dos meses.
-Plan E: Ir 20 años atrás en el tiempo y, con mis conocimientos actuales, ganar millones en apuestas deportivas.
Por qué falló: Me han inmobilizado el DeLorean tras atropellar a media docena de escolares en un inexplicable incidente en que se mezclan las drogas, el alcohol y hacer crucigramas al volante... Bueno, la razon es evidente.
- Plan F: Demandar a una franquicia por haberme ocurrido algo horrible en un local suyo.
Por qué falló: América está tirando a la izquierda como a unos cuantos kilómetros, que es donde sacas pasta por estas cosas. Además soy un cagado.
-Planazo G: montar una granja de caracoles (de los que se comen).
Por qué falló: mi padre me mandó a tomar por culo.
-Plan H: abrir un after
Por qué fallo: mi padre casi me pega una hostia.
-Otra idea de bombero que se me ocurrió hace poco: echar curriculum en el CNI y esperar a que me hagan un contrato de la hostia y ser como Paul Kellerman de prison break.
Por qué fallo: los del CNI no quieren a mindundis como yo.
¿Y los vuestros? Espero no quedar como el unico gilipollas. Seguro que no...
Dr.Fimosis- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 224
Empleo /Ocios : Instructor de prepucios
Humor : Van dos putas y se cae tu madre
Re: La libertad 35
Hasta hace un par de años pense en ser el nuevo Chuck Norris.... ÉL me quitó la idea...
Moraleja: Solo hubo, hay y habrá un Chuck Norris
Invitado- Invitado
Chuck puede rebobinar un DVD...Perry escribió:Hasta hace un par de años pense en ser el nuevo Chuck Norris.... ÉL me quitó la idea...
Cuando Chuck mira al horizonte puede ver su nuca...
Chuck no hace flexiones, empuja el mundo hacia abajo...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Chuck puede rebobinar un DVD...Perry escribió:Hasta hace un par de años pense en ser el nuevo Chuck Norris.... ÉL me quitó la idea...
Cuando Chuck mira al horizonte puede ver su nuca...
Chuck no hace flexiones, empuja el mundo hacia abajo...
No desviemos el tema, que esos sueños mozos pueden ser divertidos... xD
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.