ASESINO 2.2
+7
Leónidas
Kala
Kaiser
¿Que fue de LarrySpriggs?
Marito_ARG
Drackoon
Morris
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ASESINO 2.2
¿Es el assasin creed no?¿
?lo has jugado Drack? A mi me parecio muy malo, lo unico que esta bien es lo que sale en el anuncio de la tele, cuando te tiras por el tejado...
?lo has jugado Drack? A mi me parecio muy malo, lo unico que esta bien es lo que sale en el anuncio de la tele, cuando te tiras por el tejado...
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Si es el Assasin´s Creed, y tio...es la puta polla, si le cojes el tranquillo y te metes en la historia termina por ser apasionante, aunque no sea del mismo estilo y no tenga nada que ver pasa como con el juego de mi avatar, el Final Fantasy...si juegas a ratos pues te parece una mierda, es pa jugarlo en profundidad...Tópico escribió:¿Es el assasin creed no?¿
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Yo me lo esperaba de otra forma, me esperaba algo asi como un prince of persia pero con mas accion y menos botes, y por eso me decepcione un poco.
Tópico- Sexto Hombre
-
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Bueno es mas profundo que eso...es lo bueno.Tópico escribió:Yo me lo esperaba de otra forma, me esperaba algo asi como un prince of persia pero con mas accion y menos botes, y por eso me decepcione un poco.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Bueno es mas profundo que eso...es lo bueno.Tópico escribió:Yo me lo esperaba de otra forma, me esperaba algo asi como un prince of persia pero con mas accion y menos botes, y por eso me decepcione un poco.
Y el final fantasy, a mi solo me gusto el VII, ese cual es?
Tópico- Sexto Hombre
-
Este es el VIII...para mi gusto con una historia a nivel de intriga al nivel de la del VII, pero con mas aliecientes que la de este...Tópico escribió:Drackoon escribió:Bueno es mas profundo que eso...es lo bueno.Tópico escribió:Yo me lo esperaba de otra forma, me esperaba algo asi como un prince of persia pero con mas accion y menos botes, y por eso me decepcione un poco.
Y el final fantasy, a mi solo me gusto el VII, ese cual es?
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Es de un videojuego yayo, es decir, un programa informático, creado para el entretenimiento, basado en la interacción entre una o varias personas y un aparato electrónico (ya sea un ordenador, un sistema arcade, una videoconsola, o un dispositivo handheld), el cual ejecuta dicho videojuego. En muchos casos, estos recrean entornos y situaciones virtuales en los cuales el jugador puede controlar a uno o varios personajes (o cualquier otro elemento de dicho entorno), para conseguir uno o varios objetivos por medio de unas reglas determinadas. No se sienta usted desinformado yayo, en sus tiempos mozos no existian aun estos aparatejos...es logico que usted asocie la imagen a algo mas acorde a su edad, como Star Wars.¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
¿ Ese no es de la Guerra de las Galaxias ?
Estimado nene II,
Pulo a todo el foro, al videojuego que me diga, son muchos años jugando a las consolitas y los videojuegos....
He dicho.
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
EL PUEBLO HA DICTADO SENTENCIA:
Larry------------- 4 votos
Kaiser------------ 3 votos
Perry------------- 1 voto
Topico------------ 1 voto
Kaka-------------- 1 voto
Trancos----------- 1 voto
Al talego se nos va el amigo Larry y se va de manera INJUSTA.
NO es el asesino, el juego sigue.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Melones....Morris escribió:EL PUEBLO HA DICTADO SENTENCIA:
-
Jejeje, que ricos.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Drackoon escribió:Es¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
¿ Ese no es de la Guerra de las Galaxias ?
de un videojuego yayo, es decir, un programa informático, creado para
el entretenimiento, basado en la interacción entre una o varias
personas y un aparato electrónico (ya sea un ordenador, un sistema
arcade, una videoconsola, o un dispositivo handheld), el cual ejecuta
dicho videojuego. En muchos casos, estos recrean entornos y situaciones
virtuales en los cuales el jugador puede controlar a uno o varios
personajes (o cualquier otro elemento de dicho entorno), para conseguir
uno o varios objetivos por medio de unas reglas determinadas. No se
sienta usted desinformado yayo, en sus tiempos mozos no existian aun
estos aparatejos...es logico que usted asocie la imagen a algo mas
acorde a su edad, como Star Wars.
Estimado nene II,
Pulo a todo el foro, al videojuego que me diga, son muchos años jugando a las consolitas y los videojuegos....
He dicho.
Acepto el reto... al que quiera
Invitado- Invitado
Perry escribió:
Aficionados NO.
-
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Perry escribió:
Aficionados NO.
Abuelo, diga la verdad, no es lo mismo ganarle a la maquinita al pro jugando con el madrid contra el levante en facil, que intentar colarnosla de que es usted medianamente aceptable, deje de fantasear y pongase las gafas de cerca....
Aunque ahora en la carcel tendra mas tiempo de practicar
Tópico- Sexto Hombre
-
Tópico escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Perry escribió:
Aficionados NO.
Abuelo, diga la verdad, no es lo mismo ganarle a la maquinita al pro jugando con el madrid contra el levante en facil, que intentar colarnosla de que es usted medianamente aceptable, deje de fantasear y pongase las gafas de cerca....
Aunque ahora en la carcel tendra mas tiempo de practicar
Cuando yo era un "viciao" de los videojuegos....su padre aun estaba haciendo la mili....jejejeje.
Otro aficionado....
-
Entonces solo puede ser....
Keehl- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 354
Empleo /Ocios : Psé
Humor : Nulo :D
Bueno a mi no me tilde usted de aficionado yayo...porque voy a ser el unico con el que va a poder jugar...¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Cuando yo era un "viciao" de los videojuegos....su padre aun estaba haciendo la mili....jejejeje.
Otro aficionado....
Drackoon- Superestrella
-
Keehl escribió:Entonces solo puede ser....
Tu.....
Asesino...
KaiPD: Me veo enchironado....
KaiPD2: Lo unico bueno es que asi al menos el asesino no me matara,pues entre q me enchironan y tal el estara campando asus anchas...
KaiPD3: Nos la colo bien el amigo Larry 'complicedelasesino' Spriggs....
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Joder cuidado con los avatares, ya creia que habia dejado atras aquel foro de FF y ahora me encuentro con esto por aquí. Bueno Drackoon, te salvas porque es el de la PSX, los unicos que valieron la pena. Ahora, me sales con uno de Yuna o de Rikku o de otra muñeca de esas y voy a tu casa a escupirte hasta que mueras ahogado.
Si, me banearon de aquel foro... me pasa como a Woody Allen, nadie coge mi humor.
Si, me banearon de aquel foro... me pasa como a Woody Allen, nadie coge mi humor.
Dr.Fimosis- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 224
Empleo /Ocios : Instructor de prepucios
Humor : Van dos putas y se cae tu madre
Bueno si salgo con uno del XII no me pegues...a mi ese me gusto.Dr.Fimosis escribió:Joder cuidado con los avatares, ya creia que habia dejado atras aquel foro de FF y ahora me encuentro con esto por aquí. Bueno Drackoon, te salvas porque es el de la PSX, los unicos que valieron la pena. Ahora, me sales con uno de Yuna o de Rikku o de otra muñeca de esas y voy a tu casa a escupirte hasta que mueras ahogado.
Drackoon- Superestrella
-
Creo que FFXII es una gran idea mal acabada. Los graficos dan lo suyo de si. Los escenarios deputi aunque hay cada sitio que pena me da, como la Tumba del rey Raitwall... vaya diseño.
Tambien deputi los diseños de todos los personajes del mundo. Todo muy bonito, hasta llegar a sus cabezas.
Parece que de los protagonistas solo conoces tres datos y nada más. Es mas, son tan poco profundos que a veces no sabes quien es el protagonista. Manejas al mico ese rubio, pero ?¿ que coño, si ese no pinta nada entre los demás...
Los malos, que es lo que más me sorprendio de ese juego (malamente) son unos maricas. Vayne no da la talla y Cid... que decir. De los jueces me imaginaba otra cosa, puros machos y que durarían más. Pero su homosexualidad es parecida a los malos de FFX-2, que ya es decir.
El sistema de batalla es una innovación mas que interesante, haciendolo más real. Para mi el mejor y de lo poco que hicieron bien. Sin embargo, el uso de Gambits hace que el juego resulte facilón (yo de por si no usaba muchos). La historia... en fin, pintaba bien eso de un FF con guerras entre imperios pero no lo explotaron mucho.
Una decepción comparada con la saga FF. Una obra maestra comparandolo con el catalogo de PS2. Por suerte he pasado de la PS3 y no me tocará ver el XIII, que pinta mucho peor. Eso si, me va a joder mucho lo del MGS4.
http://www.teknoconsolas.info/mgs4-necesitar-2-discos-para-ser-jugado-noticia-4680.html
En fin, mi favorito sigue siendo el VII, aun con su traducción al nivel de Tarzan. A la saga FF le ha ido pasando como a la saga PES con los años, se ha vuelto cada vez peor, estaban muy acomodados y se han dejado llevar. El Pro de este año es infumable, la confirmacion de que es una saga estancada y que a Konami se le ha acabado el chollo. El Pro6 aun me gustaba, estaba algo capado en su version de Xbox360 (que no salio para PS3) pero la jugabilidad me encantaba y el online iba de lujo.
De todos modos los pro y los FF se seguiran vendiendo como churros, tengo varios amigos que reconocen que el Fifa es mejor, pero se compran el Pro porque el Pro es el Pro... que por casualidad son los mismos (menos uno) que se han comprado la Play3 porque la plei es la plei, reconociendo que la 360 es "mejor".
A veces el desconocimiento, a veces la costumbre o el miedo por cambiar hacen que muchas empresas apuren mucho a la hora de innovar, exprimiendo al maximo las posibilidades de sus productos ya desfasados aplicando la ley del minimo esfuerzo, pero ahi es cuando no solo no mejoran sino que encima empeoran...
Vaya rollaco infumable que os he soltado en un momento...
Tambien deputi los diseños de todos los personajes del mundo. Todo muy bonito, hasta llegar a sus cabezas.
Parece que de los protagonistas solo conoces tres datos y nada más. Es mas, son tan poco profundos que a veces no sabes quien es el protagonista. Manejas al mico ese rubio, pero ?¿ que coño, si ese no pinta nada entre los demás...
Los malos, que es lo que más me sorprendio de ese juego (malamente) son unos maricas. Vayne no da la talla y Cid... que decir. De los jueces me imaginaba otra cosa, puros machos y que durarían más. Pero su homosexualidad es parecida a los malos de FFX-2, que ya es decir.
El sistema de batalla es una innovación mas que interesante, haciendolo más real. Para mi el mejor y de lo poco que hicieron bien. Sin embargo, el uso de Gambits hace que el juego resulte facilón (yo de por si no usaba muchos). La historia... en fin, pintaba bien eso de un FF con guerras entre imperios pero no lo explotaron mucho.
Una decepción comparada con la saga FF. Una obra maestra comparandolo con el catalogo de PS2. Por suerte he pasado de la PS3 y no me tocará ver el XIII, que pinta mucho peor. Eso si, me va a joder mucho lo del MGS4.
http://www.teknoconsolas.info/mgs4-necesitar-2-discos-para-ser-jugado-noticia-4680.html
En fin, mi favorito sigue siendo el VII, aun con su traducción al nivel de Tarzan. A la saga FF le ha ido pasando como a la saga PES con los años, se ha vuelto cada vez peor, estaban muy acomodados y se han dejado llevar. El Pro de este año es infumable, la confirmacion de que es una saga estancada y que a Konami se le ha acabado el chollo. El Pro6 aun me gustaba, estaba algo capado en su version de Xbox360 (que no salio para PS3) pero la jugabilidad me encantaba y el online iba de lujo.
De todos modos los pro y los FF se seguiran vendiendo como churros, tengo varios amigos que reconocen que el Fifa es mejor, pero se compran el Pro porque el Pro es el Pro... que por casualidad son los mismos (menos uno) que se han comprado la Play3 porque la plei es la plei, reconociendo que la 360 es "mejor".
A veces el desconocimiento, a veces la costumbre o el miedo por cambiar hacen que muchas empresas apuren mucho a la hora de innovar, exprimiendo al maximo las posibilidades de sus productos ya desfasados aplicando la ley del minimo esfuerzo, pero ahi es cuando no solo no mejoran sino que encima empeoran...
Vaya rollaco infumable que os he soltado en un momento...
Dr.Fimosis- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 224
Empleo /Ocios : Instructor de prepucios
Humor : Van dos putas y se cae tu madre
Sinceramente en lo referente a los FF de acuerdo en todo, la historia tal y como es planteada en todos los FF es increiblemente bonita, incluso diria que es mucho mas brillante en su version original en el X y el XII que en el VII por ejemplo (hablo de version original porque como sabemos nada de lo que parece ser al principio en los FF termina siendo asi por el propio transcurso de la historia), sin embargo el desarrollo de las mismas esta muy mal llevado, incluso diria que ese desgaste ya se nota en la ultima version de FF para la PSX, el IX, el cual no termina siendo tan bueno como pinta su presentacion inicial. Y desde luego donde mas cojean los juegos es en el transfondo emocional de los personajes, mientras en el VII y el VIII tenemos personajes capaces de sufrir, amar, sentir dolor por la perdida de un amigo y ademas el propio jugador es capaz de imaginar como se siente el personaje porque llegas a conocerlo realmente bien a lo largo del juego, a partir del IX empezamos a tener personajes bastante frios y vacios, revolucionarios de broma y gente de honor que llegan a resultar pateticos en algunos casos, sinceramente a partir del FFIX el unico personaje que me resulta interesante es el mago negro del IX. El sistema de batalla es bastante bueno en el XII, muy innovador y que consigue mejorar el sistema por turnos, al que hasta ahora Square no sabia como meterle el diente, a mi si que me gustaba el tema de los gambits, el problema es que a veces tu mismo te pides el no planear tanto la batalla y salir ahi a dar palos...Los diseños desde luego son increibles, tanto de los personajes como de los escenarios, todo muy preciosista y brillante y con unos detalles artisticos increibles, el unico pero se lo pongo al IX, a partir que viajas al mundo exterior los escenarios empobrecen mucho y al X, donde su personaje principal no deja de ser (hasta bien avanzado el juego) un imbecil engreido por ser una estrellita del deporte...
Desde luego nunca mas tendremos personajes como Cloud o Squall, o compañeras de viaje como Rinhoa o Aeris, gente a la que podias llegar a cojer cariño tu mismo (¿quien no pego un brinco del sillon cuando muere Aeris o sintio pena con la relacion por momentos imposible de Squall y Rinhoa?), o un malo como Sephiroth, desde luego el mejor malo de la historia de los videojuegos. Yo si tengo que elegir me quedo con el VIII, supongo que esto sera como la primera novia, nunca la olvidas, y yo jugue antes al VIII que al VII, aun asi el VII no deja de ser increiblemente bueno, a la altura del VIII por supuestisimo.
Desde luego nunca mas tendremos personajes como Cloud o Squall, o compañeras de viaje como Rinhoa o Aeris, gente a la que podias llegar a cojer cariño tu mismo (¿quien no pego un brinco del sillon cuando muere Aeris o sintio pena con la relacion por momentos imposible de Squall y Rinhoa?), o un malo como Sephiroth, desde luego el mejor malo de la historia de los videojuegos. Yo si tengo que elegir me quedo con el VIII, supongo que esto sera como la primera novia, nunca la olvidas, y yo jugue antes al VIII que al VII, aun asi el VII no deja de ser increiblemente bueno, a la altura del VIII por supuestisimo.
Drackoon- Superestrella
-
Yo flipé con el FF VII la historia te engancha desde el principio y cada dia tienes ganas de descubrir que va a pasar, como decis ahi arriba llegas a conocer a los personajes realmente. Aunque los graficos no son ni mucho menos siquiera aceptables, el juego es un juegazo, y tienes 1000 cosas para hacer (joputas los chocobos, estuve 1 mes haciendolos follar xD).Dicho esto...
PosTKaka: Matais a alguien ya o que?
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Hombre teniendo en cuenta que el juego es del 97...no se puede pedir mas en graficos...Kaka_o_rei escribió:Yo flipé con el FF VII la historia te engancha desde el principio y cada dia tienes ganas de descubrir que va a pasar, como decis ahi arriba llegas a conocer a los personajes realmente. Aunque los graficos no son ni mucho menos siquiera aceptables, el juego es un juegazo, y tienes 1000 cosas para hacer (joputas los chocobos, estuve 1 mes haciendolos follar xD).Dicho esto...
Drackoon- Superestrella
-
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.