sin gasoil y tal
+7
Morris
Dr.Fimosis
Kubala
Kaiser
Fer
Kala
merlow
11 participantes
Página 1 de 1.
sin gasoil y tal
buena muchachos que tal con la huelga, ¿conseguiran los transportistas sus objetivos o se rajaran antes de tiempo? ¿hay combustible por vuestras zonas o se va agotando? en fin esperemos que lleguen a un acuerdo pronto aunque yo tengo gasoil hasta dentro de 2 semanas mas o menos como no lo solucionen pronto me da que mas de uno se va a quedar encerrado en casa o yo mismo como tenga que hacer algun viaje inesperado, bueno pues nada espero que no os causa mucho trastorno la huelga.
merlow- Rookie
-
Cantidad de envíos : 49
Empleo /Ocios : autonomo
Humor : con horchata en las venas
Re: sin gasoil y tal
merlow escribió:buena muchachos que tal con la huelga, ¿conseguiran los transportistas sus objetivos o se rajaran antes de tiempo? ¿hay combustible por vuestras zonas o se va agotando? en fin esperemos que lleguen a un acuerdo pronto aunque yo tengo gasoil hasta dentro de 2 semanas mas o menos como no lo solucionen pronto me da que mas de uno se va a quedar encerrado en casa o yo mismo como tenga que hacer algun viaje inesperado, bueno pues nada espero que no os causa mucho trastorno la huelga.
3 de las 4 gasolineras de mi pueblo cerradas...
...no te digo mas y yo con el deposito casi en reserva...
en la otra las colas son interminables, alguno se llevo 40 minutos en ellas ayer.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Por aqui la cosa también empieza a estar chunga....y me voy de vacaciones el Domingo en coche. Tengo el depósito lleno, para la ida tendré pero para la vuelta como no se haya solucionado.... Dicho esto, estoy totalmente de acuerdo con los transportistas, algo había que hacer porque es indecente como está subiendo el precio del combustible. Y no sólo el combustible. no se donde va a llegar España a este paso.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
La verdad es que es una pena tener que llegar a una situacion asi,pero pienso que algo habia que hacer.la verdad,pero pagamos las consecuencias los de siempre...
En mi caso no tenemos ese problema,porque hasta donde yo se,aqui no hay huelga...
En mi caso no tenemos ese problema,porque hasta donde yo se,aqui no hay huelga...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Pues no os queda nada!!
Este verano se espera que el barril de petroleo pase de los 150 dollares!!
PD: No es solo a donde va a llegar España, es a donde va el planeta!! Hay que repensarse todo el modelo de sociedad, vida s demas que tenemos!
Este verano se espera que el barril de petroleo pase de los 150 dollares!!
PD: No es solo a donde va a llegar España, es a donde va el planeta!! Hay que repensarse todo el modelo de sociedad, vida s demas que tenemos!
Kubala- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 319
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!
Es muy triste, a mi mi padre me hizo llenarle el deposito el domingo, en prevision de lo que iba a pasar...
Esperemos que acabe pronto o vamos jodidos...
Y ayer en Madrid habia 15 cerradas, ahora no se
Esperemos que acabe pronto o vamos jodidos...
Y ayer en Madrid habia 15 cerradas, ahora no se
Invitado- Invitado
A mi me dijeron ayer en el Carreflur que les iba a quedar gasofa hasta el martes-miercoles, a partir de ahí que empujemos los coches.
Dr.Fimosis- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 224
Empleo /Ocios : Instructor de prepucios
Humor : Van dos putas y se cae tu madre
A tomar por el culo, a mi me parece genial, todo el mundo en bicicleta.
El problema es que es necesario para otras cosas aparte de el transporte urbano...
El problema es que es necesario para otras cosas aparte de el transporte urbano...
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Por acá en Argentina también sucede algo parecido, hasta hace unos meses estaba el litro unos 70 centavos de dolar. Ahora está en 1 dolar... y acá no nos manejamos en dólares. En fin a llenar el tanque cada vez q carguemos porque desp nos va a salir mas caro.
Despues cuelgo un link con un documental interesante de porque no salio el auto electrico (conspiraciones, intereses, etc). Salu2.
Despues cuelgo un link con un documental interesante de porque no salio el auto electrico (conspiraciones, intereses, etc). Salu2.
Marito_ARG- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 262
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Bueno,pues en mi caso, la moto la lleno con lo que me sobre del zippo en el peor de los casos. Y por situar las cosas, a mi está huelga me hace bastante gracia. Por un lado es absolutamente cierto que la gasofa se come parte de los beneficios de los transportistas, hasta ahí de acuerdo. Por otro el margen que tiene el gobierno de actuación en este tema es muy limitado. La rebaja mayor que podría hacer, suprimiendo todos los impuestos que son de su competencia serçia entorno al 15% siendo optimistas y claro, esto supndría una rebaja muy considerable en la cuenta de ingresos de la administración del estado (ingresos que recordemos son muy importantes para otras cosas).
Pongamos que se llega a un acuerdo (como nadie concreta nada de las negocianciones esto es una mera hipótesis) de una rebaja de tasas estatales a la mitad (con la consiguiebte rebaja en los ingresos públicos). Como bien apunta Kubala el barril va a subir al menos un 15%. ¿Qué harán entonces los transportistas? Dejar totalmente desabastecido el país? La situación será peor que la actual y el margen del gobierno será muy cerxcano al cero.
Me parece genial que cada cual defienda sus derechos, pero nos guste o no, estas son las consecuencias del libre mercado, los gobiernos tienen muy poco que hacer en las subidas de precios. y nos guste o no, el aumento en el gas oil, lo acabaremos pagando los consumidores. No queda otra. Bueno, de hecho si queda, cambiar de sistema político y económico aunque me temo que no nos molaría la alternativa ¿O sí?...
Dejándonos de hipótesis y centrándonos en la realidad. Yo no me asustaría mucho, ayer en Barcelona los mossos se encargaron de escoltar a los camiones cisterna y creo que como esto siga ese modus operandi se va a extender.
Saludos from da houz
Pongamos que se llega a un acuerdo (como nadie concreta nada de las negocianciones esto es una mera hipótesis) de una rebaja de tasas estatales a la mitad (con la consiguiebte rebaja en los ingresos públicos). Como bien apunta Kubala el barril va a subir al menos un 15%. ¿Qué harán entonces los transportistas? Dejar totalmente desabastecido el país? La situación será peor que la actual y el margen del gobierno será muy cerxcano al cero.
Me parece genial que cada cual defienda sus derechos, pero nos guste o no, estas son las consecuencias del libre mercado, los gobiernos tienen muy poco que hacer en las subidas de precios. y nos guste o no, el aumento en el gas oil, lo acabaremos pagando los consumidores. No queda otra. Bueno, de hecho si queda, cambiar de sistema político y económico aunque me temo que no nos molaría la alternativa ¿O sí?...
Dejándonos de hipótesis y centrándonos en la realidad. Yo no me asustaría mucho, ayer en Barcelona los mossos se encargaron de escoltar a los camiones cisterna y creo que como esto siga ese modus operandi se va a extender.
Saludos from da houz
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Bueno chicos, empiezo a estar bastante hartito del tema de la huelga y eso que no me afecta directamente. Esto no es una huelga, esto es un sabotaje en toda regla al país entero. Si hacen huelga, que insisto nunca me ha parecido mal, que la hagan, pero que no corten las carreteras para joder a todo hijo de vecino, que todo sea dicho, también sufre la subida de los carburantes.
Hay gente que no puede ir a currar o que empieza sus jornadas del orden de tres horas más tarde, por no hablar del transportista que si quiere trabajar, ese no puede ni plantearselo porque encima cobra.
Los derechos de uno acaban justamente en el momento en el que interfieren en los derechos del prójimo y a esta troupe eso se la suda.
Hipótesis: Mañana me da un telele, tengo que ir rápido al hospital y resulta que me encuentro en la A1 (carretera por la que tardo apenas 10 minutos en llegar a mi salvacion), está bloqueada (de hecho eso es así durante la mayor parte de estos días), tardo aproximadamente media hora más en llegar al destino y la palmo...
Me tienen hasta el nardo y eso que insisto, esto no es huelga, es un sabotaje, no hay ´servicios mínimos (manda pelotas), piquetes, paralización del país: Antidisturbios a la calle ya...
Saludos from da houz
Hay gente que no puede ir a currar o que empieza sus jornadas del orden de tres horas más tarde, por no hablar del transportista que si quiere trabajar, ese no puede ni plantearselo porque encima cobra.
Los derechos de uno acaban justamente en el momento en el que interfieren en los derechos del prójimo y a esta troupe eso se la suda.
Hipótesis: Mañana me da un telele, tengo que ir rápido al hospital y resulta que me encuentro en la A1 (carretera por la que tardo apenas 10 minutos en llegar a mi salvacion), está bloqueada (de hecho eso es así durante la mayor parte de estos días), tardo aproximadamente media hora más en llegar al destino y la palmo...
Me tienen hasta el nardo y eso que insisto, esto no es huelga, es un sabotaje, no hay ´servicios mínimos (manda pelotas), piquetes, paralización del país: Antidisturbios a la calle ya...
Saludos from da houz
-
Tengo entendido que han habido ya algunos problemas,con incendio a un camion con conductor dentro incluido...
Repito,aqui no hay huelga pero no queda decir que vivo en una isla,y que si no hay transporte...pues....
Consecuencia directa ya si que he tenido,pues los servicios de paqueteria y mensajeria no funcionan...y los cheques de cobro sin llegar...pobres compañeros que no tienen la nomina domiciliada....
Repito,aqui no hay huelga pero no queda decir que vivo en una isla,y que si no hay transporte...pues....
Consecuencia directa ya si que he tenido,pues los servicios de paqueteria y mensajeria no funcionan...y los cheques de cobro sin llegar...pobres compañeros que no tienen la nomina domiciliada....
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Aquí, en este pasi, hay cosas que no se entienden, hay huelga pero no se respeta aquel que quiere que trabajar, para colmo los camioneros se creen que a nosotros no nos duele que la gasolina suba de precio, por lo tanto nos cortan las carreteras y nos joden a nosotros y de remate estan los piquetes que se creen que son la policia y los amos de la calle en momentos asi, dos hostias abria que darles a cada uno por gilipollas, porque simplemente no respetan la desicion de una persona que quiere trabajar.
Esto no es huelga ya, es un despelote, que diria aquel...
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Kala escribió:Aquí, en este pasi, hay cosas que no se entienden, hay huelga pero no se respeta aquel que quiere que trabajar, para colmo los camioneros se creen que a nosotros no nos duele que la gasolina suba de precio, por lo tanto nos cortan las carreteras y nos joden a nosotros y de remate estan los piquetes que se creen que son la policia y los amos de la calle en momentos asi, dos hostias abria que darles a cada uno por gilipollas, porque simplemente no respetan la desicion de una persona que quiere trabajar.
Completamente de acuerdo con Bad y contigo. Huelgas SÍ. Servicios Mínimos TAMBIÉN. SABOTAJE NO y MAFIAS Y DELINCUENTES A LA PUTA CARCEL.
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Están quemando los camiones de la gente que no quiere ir a la huelga. Anoche con un conductor dentro que ahora tiene quemaduras graves. Insisto, antidisturbios ya (creo que en la Jonquera ya han empezado a repartir...
Saludos from da houz
Saludos from da houz
-
No termino de entender el problema. Sube el precio del petroleo, sube el del gasoil, pues los transportistas tendrán que subir sus tarifas en proporción. Digo yo.
Ya se han encarecido otros productos por el mismo motivo.
Algo parecido pasa con los pescadores. Lo que ocurre es que el precio lo marca la oferta en la lonja, como es propio del libre mercado (nos lo dice Bad). Claro que también hay que tener en cuenta que determinados sectores, cada vez mas, se alejan del libre mercado. Los pescadores tienen un número de capturas determinado por lo que no pueden compensar con mas producto el incremento de los costes.
Mis desplazamientos se han encarecido, el cliente paga el incremento.
Al final pagamos todos.
Todo esto lo he dicho desde el desconocimiento de la problemática y desde un teclado cómodamente sentado, a lo mejor si el pan de mis hijos peligrara tendría otro punto de vista.
Huelgas las que estimen oportunas, coacciones a los que no las quieran secundar ninguna. Lamentablemente te conviertes, o te convierten, en un reaccionario si decides no ir a una huelga.
Epitafio: Yo propongo que, cuando se pueda (obviamente los transportistas no pueden), se hagan huelgas a la japonesa.
Ya se han encarecido otros productos por el mismo motivo.
Algo parecido pasa con los pescadores. Lo que ocurre es que el precio lo marca la oferta en la lonja, como es propio del libre mercado (nos lo dice Bad). Claro que también hay que tener en cuenta que determinados sectores, cada vez mas, se alejan del libre mercado. Los pescadores tienen un número de capturas determinado por lo que no pueden compensar con mas producto el incremento de los costes.
Mis desplazamientos se han encarecido, el cliente paga el incremento.
Al final pagamos todos.
Todo esto lo he dicho desde el desconocimiento de la problemática y desde un teclado cómodamente sentado, a lo mejor si el pan de mis hijos peligrara tendría otro punto de vista.
Huelgas las que estimen oportunas, coacciones a los que no las quieran secundar ninguna. Lamentablemente te conviertes, o te convierten, en un reaccionario si decides no ir a una huelga.
Epitafio: Yo propongo que, cuando se pueda (obviamente los transportistas no pueden), se hagan huelgas a la japonesa.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Página 1 de 1.