We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

??????????

+2
Kaiser
Jaime
6 participantes

?????????? Empty ??????????

Mensaje por Jaime Miér 04 Jun 2008, 16:40

Leo esto en Marca y no sé qué pensar:

MICHAEL HEISLEY: "LA GENTE ME PEDÍA QUE TRASPASARA A GASOL", es el titular de la noticia. Y si te piden que te tires por un acantilado, también lo harías? Mendrugo, que eres un mendrugo y un zoquete, y yo me alegro de que lo seas, y que Gasol esté sonriente a las puertas de un anillo en vez de deprimido en tu equipo.

"Si toda la NBA cree que el atraco del siglo ha sido el traspaso de Gasol a los Lakers, hasta ahora Michael Heisley, dueño de los Memphis Grizzlies, parecía ser el único en defender la operación que llevó al de Sant Boi a L.A. a cambio de casi nada. Sin embargo, ahora propietario de la franquicia de Memphis parece que echa marcha atrás y culpa al empedrado de una operación objetivamente pésima para sus intereses.

"No sé si conseguimos lo máximo que podíamos. Quizá nuestra gente debía haber vendido a Gasol en más lugares y quizá debimos obtener más, hacer un mejor trato. Chris [Wallace, general manager] debió llamar a todos los equipos, y creo que no lo hizo", declaró Heisley. Hombre de palabras altisonantes, se preguntaba: "¿Acaso alguien critica a Popivich por haber traspasado a ese pívot a Houston a cambio de nada?". 'Ese pívot' es Luis Scola. Igualito.

Razones de una sinrazón
Heisley añadió que "Chicago no nos ofrecía a ninguno de sus buenos jugadores. Nuestra gente me dijo que no íbamos a obtener un traspaso justo por Gasol, así que debíamos conseguir espacio salarial y elecciones en el Draft", añadió.

Asimismo, habló de la ahora crítica afición de Memphis: "Puedo decirte que a cada sitio que iba en Memphis la gente me pedía que traspasara a Gasol. Esos mismos ahora me pitan por haberlo hecho. Bueno, no me importa", acaba
.

O es tonto o es tonto. Pero mas tonto que cagar parriba. No hay mas explicaciones.

Epitafio: no entiendo nada. Ahora resulta que no hubo negociaciones con los Bulls, que no les ofrecieron a no recuerdo qué jugadores, ni con otros equipos, etc.

Edito: me acabo de acordar de otro tonto de los cojones, el simpaticón aquél de la cancioncilla de me gusta el baloncesto no me gusta Pau. Le habrán metido ya la guitarra por el culo?
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

?????????? Empty Re: ??????????

Mensaje por Kaiser Miér 04 Jun 2008, 17:18

Sin comentarios...

La verdad es que ellos solo se cubren de gloria....Pobre Juan Carlos si se queda....pobre Marc...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Niko_41 Jue 05 Jun 2008, 09:54

Vaya, un lumbreras el tio no?......

Que cagada de direccion en Memphis, espero que Navarro se vaya de ahi porque vaya paletos estan echos....
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Empleo /Ocios : Estudiante

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Mensaje por rayor Jue 05 Jun 2008, 12:43

a mi la frase que mas gracia me hace es la de "Chris [Wallace, general manager] debió llamar a todos los equipos, y creo que no lo hizo" pero como coño no vas a saber lo que estuvo haciendo el GM jajaja, vaya personaje
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Kala Jue 05 Jun 2008, 12:47

rayor escribió:a mi la frase que mas gracia me hace es la de "Chris [Wallace, general manager] debió llamar a todos los equipos, y creo que no lo hizo" pero como coño no vas a saber lo que estuvo haciendo el GM jajaja, vaya personaje

Ahí se demuestra el interes que tiene en su franquicia.

Es una verguenza que esta franquicia vaya en este plan, no me extraña nada que ningun rookie quiera ir a Memphis.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por penum Dom 08 Jun 2008, 16:34

Alguien tenía que decirlo,y creo que yo,con la "suavidad" que me caracteriza,soy el más indicado para ello:

MEMPHIS GRIZZZZZZZZZLIES = CASA DE PUTAS

White P.D. Marc,no te vayas allí,por lo que más quieras.Ficha por el Madrid. rabbit
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado