We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eurocopa 2008

+5
Leónidas
Kala
Marito_ARG
Drackoon
Niko_41
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Eurocopa 2008 - Página 2 Empty Re: Eurocopa 2008

Mensaje por Morris Miér 04 Jun 2008, 19:33

Si todo esto está muy bien, pero no es cuestión de lógica, el que mejor lo vaya haciendo, tenga una pizca de suerte etc etc ganará, como en el último europeo hizo Grecia.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Leónidas Miér 04 Jun 2008, 19:41

Drackoon escribió:
Kaka_o_rei escribió:
Drackoon escribió:
Kaka_o_rei escribió:
Drackoon escribió:
Kaka_o_rei escribió:
Drackoon escribió:
Kaka_o_rei escribió:
Niko_41 escribió:Veo muchas esperanzas puestas en la selección, a ver si no nos defrauda como siempre....

Si no las tenemos nosotros quien las va a tener? luego es facil subirse al carro...
Coño si despues gana España si te parece me pongo a llorar por llevar tres meses diciendo que no nos ibamos a comer una mierda...
Pues es lo que digo, que es facil subirse al carro cuando gana... lastima que el resto de selecciones si confien en los suyos desde el principio...
¿Como lo ingleses?

Como los brasileños,italianos,argentinos,uruguayos,franceses,alemanes,suizos etc etc etc...
Es que todos esos tienen motivos para creer que van a ganar...menos los suizos, que por cierto no se si los suizos son tan forofos como tu dices la verdad...

Si... por equipo ninguna de esas selecciones es superior a españa, quiza la diferencia sea precisamente esa, que ellos si confian en sus posibilidades y nosotros no, que ellos estan a muerte con su seleccion y nosotros pensamos "a ver si se va a lesionar tal o cual de mi equipo..." en todos esos paises hay cultura de seleccion, y aqui no, a pesar de que ahora mismo contemos con 3 jugadores que podriamos considerar de los 15 mejores del mundo, Torres Casillas y Cesc...
Que Brasil, Aregentina o Italia no son mejores que nosotros jugador por jugador...lo que hay que oir.

Toni es mejor que Torres? Pirlo es mejor que Cesc? materazzi es mejor que puyol? oddo es mejor que sergio ramos? Di Natale es mejor que Villa?

me parece a mi que no... y brasil en estos momentos quitando a Kaka y... ""Robinho""...(veanse los puntos suspensivos y las comillas) es un solar, quiza se pueda meter alves, pero que mas tienen? Luis Fabiano? ...

Y argentina? Messi y Tevez son lo que sobresale en estos momentos, pero acaso maxi es mejor que iniesta? cambiasso es mejor que xabi alonso? gago mejor que cesc?

Os pese a quien os pese españa cuenta ahora mismo con el mejor centro del campo del mundo, y ahora si que tenemos una delantera fiable y de las mas goleadoras de europa, ademas de tener a uno de los 3 mejores porteros del mundo, lo unico que falla es la linea de centrales...

PosTKaka: Asi que no es tan descabellado pensar que españa tenga nivel jugador por jugador para medirse de tu a tu a esas grandes selecciones, y lo que es mejor, tiene margen de mejora puesto que tambien es de las mas jovenes...

PosTKaka2: Leete lo que informa un estudio de un Banco Suizo acerca del valor de mercado de los jugadores por selecciones a traves de la pagina alemana Transfermarket http://www.transfermarkt.de/de/nationalmannschaft/6/europa/uebersicht/menue_nationalmannschaft/kontinent.html
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por Morris Miér 04 Jun 2008, 20:26

Y fijate tu que curioso que en esa pagina los primeros son los Ingleses y no están en la eurocopa.
Si esque probablemente ese análisis uno x uno que haces sea verdad pero esque el fútbol es más que eso, es que en el emparejamiento de Sergio Ramos, Puyol sea capaz de cubrirle también cuando este falle, y mil de estas más, no es todo: Torres es mejor que Toni, mayormente el "mejor" y el "peor" no existen, puede ser más rápido, más oportunista, mejor cabeceador, pero "mejor" y "peor" a ver como se demuestra quien es.

P.D- Para mi que el problema es otro; minuto 20 de partido, se escuchan pitos en la grada, pero absolutamente ningún cántico de ánimo...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Leónidas Miér 04 Jun 2008, 20:55

Morris escribió:Y fijate tu que curioso que en esa pagina los primeros son los Ingleses y no están en la eurocopa.
Si esque probablemente ese análisis uno x uno que haces sea verdad pero esque el fútbol es más que eso, es que en el emparejamiento de Sergio Ramos, Puyol sea capaz de cubrirle también cuando este falle, y mil de estas más, no es todo: Torres es mejor que Toni, mayormente el "mejor" y el "peor" no existen, puede ser más rápido, más oportunista, mejor cabeceador, pero "mejor" y "peor" a ver como se demuestra quien es.

P.D- Para mi que el problema es otro; minuto 20 de partido, se escuchan pitos en la grada, pero absolutamente ningún cántico de ánimo...

Es lo que te digo, material hay, pero a los 15 minutos de tocar el balon el publico pita... a eso me refiero, hay poquisimo apoyo hacia la seleccion y claro, el jugador que ve que su aficion le pita pues se viene abajo, es de logica. Ves a los italianos jugar de puta pena durante toda su vida y los "tifosi" les apoyan sin parar...pues claro, obtienen sus frutos... por eso mientras no consigamos un espiritu de aficion a la seleccion seguiremos sin ganar nada...

PosTKaka: Y si algun dia ganamos algo, todos los que pitan y se desentienden de la seleccion ahora, seran los primeros en subirse al carro...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 04 Jun 2008, 21:02

Yo creo que en España sobrevaloramos a nuestros jugadores...no digo mas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Leónidas Miér 04 Jun 2008, 21:08

Drackoon escribió:Yo creo que en España sobrevaloramos a nuestros jugadores...no digo mas.

En el resto del mundo tambien entonces...

PosTKaka: Del equipo titular hoy, Casillas clave en el madrid, Ramos clave en el madrid, puyol clave en el barça, xabi alonso clave en el liverpool, cesc clave en el arsenal,xavi clave en el barça, torres clave en el liverpool... o sea 7 jugadores de los 11 son claves en equipos punteros europeos, digo yo que algo tendran...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 04 Jun 2008, 21:18

Kaka_o_rei escribió:
Drackoon escribió:Yo creo que en España sobrevaloramos a nuestros jugadores...no digo mas.

En el resto del mundo tambien entonces...

PosTKaka: Del equipo titular hoy, Casillas clave en el madrid, Ramos clave en el madrid, puyol clave en el barça, xabi alonso clave en el liverpool, cesc clave en el arsenal,xavi clave en el barça, torres clave en el liverpool... o sea 7 jugadores de los 11 son claves en equipos punteros europeos, digo yo que algo tendran...
Hablamos despues me voy a ver la segunda parte. lol! lol! lol! lol!
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 04 Jun 2008, 22:11

Bueno vamos a ver, yo creo que España tiene muy buenos jugadores, pero no todos son tan buenos como creemos, Cesc y Torres son muy buenos en un estilo de futbol que no es el que tiene hoy por hoy este equipo, España juega a una cosa y Cesc y Torres vienen de triunfar jugando a otra, y eso es un problema. A partir de ahi creo que te equivocas Fran, Xabi Alonso no es tan clave en el Liverpool, me aventuro a decir que Mascherano y Gerrard son mas referentes que el en ese centro del campo, y la prueba esta en que Rafa lo ha puesto en el mercado. Puyol no es el de hace un par de años, no es excesivamente viejo pero esta lento y torpe, si es clave en el Barça es porque sigue siendo el capitan, hoy por hoy creo que Milito rinde mas y mejor que el. De Ramos y Casillas si que estamos hablando de uno de los mejores porteros del mundo (para mi el mejor) y uno de los mejores laterales derechos del mundo (para mi el mejor junto con Alves), pero estos son defensas, con eso no se ganan partidos, solo se logra no perderlos, eso si tienes una buena defensa en general, cosa que no tenemos porque nuestros centrales son de risa y el lateral izquierdo...regulin. Silva creo que no encuentra el rumbo en su vida, Iniesta no es tan decisivo como creemos, Xavi es excesivamente plano en su juego (y se que no es un bueno dia hoy para decirlo despues del golazo, pero es que creo que ha hecho un partido malo menos el gol)...asi que al menos para mi, sinceramente, no somos tan buen equipo como creemos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Leónidas Miér 04 Jun 2008, 22:21

Drackoon escribió:Bueno vamos a ver, yo creo que España tiene muy buenos jugadores, pero no todos son tan buenos como creemos, Cesc y Torres son muy buenos en un estilo de futbol que no es el que tiene hoy por hoy este equipo, España juega a una cosa y Cesc y Torres vienen de triunfar jugando a otra, y eso es un problema. A partir de ahi creo que te equivocas Fran, Xabi Alonso no es tan clave en el Liverpool, me aventuro a decir que Mascherano y Gerrard son mas referentes que el en ese centro del campo, y la prueba esta en que Rafa lo ha puesto en el mercado. Puyol no es el de hace un par de años, no es excesivamente viejo pero esta lento y torpe, si es clave en el Barça es porque sigue siendo el capitan, hoy por hoy creo que Milito rinde mas y mejor que el. De Ramos y Casillas si que estamos hablando de uno de los mejores porteros del mundo (para mi el mejor) y uno de los mejores laterales derechos del mundo (para mi el mejor junto con Alves), pero estos son defensas, con eso no se ganan partidos, solo se logra no perderlos, eso si tienes una buena defensa en general, cosa que no tenemos porque nuestros centrales son de risa y el lateral izquierdo...regulin. Silva creo que no encuentra el rumbo en su vida, Iniesta no es tan decisivo como creemos, Xavi es excesivamente plano en su juego (y se que no es un bueno dia hoy para decirlo despues del golazo, pero es que creo que ha hecho un partido malo menos el gol)...asi que al menos para mi, sinceramente, no somos tan buen equipo como creemos.

La cuestion no es comparar como quisieramos ser, la cuestion es comparar como somos con el resto de equipos, y nadie esta jugando a nada,nadie arrolla a nadie y tienen jugadores iguales o peores que nosotros... que pasa con ellos entonces? que a sus aficionados se la pela que jueguen como el culo, ellos apoyan hasta el final y creen en lo que hacen, nosotros nos dedicamos a sacar defectos, que si este que si aquel, que si el de mas alla sumergiendo a la seleccion en un continuo mar de dudas que no beneficia en nada al grupo. Asi llegan los momentos importantes, y los demas se sienten respaldados por los suyos, llegamos nosotros con el suplente con la idea de que la prensa pide su titularidad, el titular temiendo por su puesto, el de mas alla preocupado por las criticas y al final... al hoyo.

PosTKaka: Y eso del estilo de juego me parece una milonga, el que es bueno es bueno siempre, otra cosa es que a cesc no le den ninguna continuidad en la seleccion y a la minima le condenen al banquillo, y que a torres le pongan mas solo que la una a pegarse con toda la defensa... pero calidad hay, y de sobra.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 04 Jun 2008, 22:26

Kaka_o_rei escribió:
La cuestion no es comparar como quisieramos ser, la cuestion es comparar como somos con el resto de equipos, y nadie esta jugando a nada,nadie arrolla a nadie y tienen jugadores iguales o peores que nosotros... que pasa con ellos entonces? que a sus aficionados se la pela que jueguen como el culo, ellos apoyan hasta el final y creen en lo que hacen, nosotros nos dedicamos a sacar defectos, que si este que si aquel, que si el de mas alla sumergiendo a la seleccion en un continuo mar de dudas que no beneficia en nada al grupo. Asi llegan los momentos importantes, y los demas se sienten respaldados por los suyos, llegamos nosotros con el suplente con la idea de que la prensa pide su titularidad, el titular temiendo por su puesto, el de mas alla preocupado por las criticas y al final... al hoyo.

PosTKaka: Y eso del estilo de juego me parece una milonga, el que es bueno es bueno siempre, otra cosa es que a cesc no le den ninguna continuidad en la seleccion y a la minima le condenen al banquillo, y que a torres le pongan mas solo que la una a pegarse con toda la defensa... pero calidad hay, y de sobra.
Joder Fran, ni que las Eurocopas las ganaramos los aficionados, vaya tralla que estas dando con el apoyo y las cagadas...los partidos los ganan los jugadores, porque si no siempre ganarian los anfitriones joder.

Y por cierto no creo que sea una milonga lo del estilo de juego, y lo vuelvo a decir, creo que si Torres ha marcado mas de 30 goles este año es porque en Inglaterra el juego se adecua mucho a sus habilidades.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Leónidas Miér 04 Jun 2008, 22:31

Drackoon escribió:
Kaka_o_rei escribió:

Joder Fran, ni que las Eurocopas las ganaramos los aficionados, vaya tralla que estas dando con el apoyo y las cagadas...los partidos los ganan los jugadores, porque si no siempre ganarian los anfitriones joder.

Y por cierto no creo que sea una milonga lo del estilo de juego, y lo vuelvo a decir, creo que si Torres ha marcado mas de 30 goles este año es porque en Inglaterra el juego se adecua mucho a sus habilidades.

No ganan las aficiones, pero todas las que ganan tienen gran cultura de seleccion en sus respectivos paises (incluso grecia), quiza tiene algo que ver...

Y creeme que los jugadores son humanos y saben cuando tienen apoyo y cuando no, y sin apoyo te aseguro que no juegas igual que con el...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Niko_41 Jue 05 Jun 2008, 10:11

Si, tenemos buenos jugadores y tal, siempre hay muchas esperanzas de que este va a ser nuestro año, pero la realidad es que no ganamos un torneo internacional de prestigio (porque las olimpiadas en futbol no lo son...) desde 1964.

Yo creo que se debe a la falta de mentalidad competitiva de los jugadores y a que no sabemos preparar un torneo importante y saber estar a tope en el partido x el dia d
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Mensaje por Morris Jue 05 Jun 2008, 11:40

Drackoon escribió:Bueno vamos a ver, yo creo que España tiene muy buenos jugadores, pero no todos son tan buenos como creemos, Cesc y Torres son muy buenos en un estilo de futbol que no es el que tiene hoy por hoy este equipo, España juega a una cosa y Cesc y Torres vienen de triunfar jugando a otra, y eso es un problema. A partir de ahi creo que te equivocas Fran, Xabi Alonso no es tan clave en el Liverpool, me aventuro a decir que Mascherano y Gerrard son mas referentes que el en ese centro del campo, y la prueba esta en que Rafa lo ha puesto en el mercado. Puyol no es el de hace un par de años, no es excesivamente viejo pero esta lento y torpe, si es clave en el Barça es porque sigue siendo el capitan, hoy por hoy creo que Milito rinde mas y mejor que el. De Ramos y Casillas si que estamos hablando de uno de los mejores porteros del mundo (para mi el mejor) y uno de los mejores laterales derechos del mundo (para mi el mejor junto con Alves), pero estos son defensas, con eso no se ganan partidos, solo se logra no perderlos, eso si tienes una buena defensa en general, cosa que no tenemos porque nuestros centrales son de risa y el lateral izquierdo...regulin. Silva creo que no encuentra el rumbo en su vida, Iniesta no es tan decisivo como creemos, Xavi es excesivamente plano en su juego (y se que no es un bueno dia hoy para decirlo despues del golazo, pero es que creo que ha hecho un partido malo menos el gol)...asi que al menos para mi, sinceramente, no somos tan buen equipo como creemos.
Estoy bastante de acuerdo, pero bueno Xavi tiene un juego bastante plano porque se encarga de comenzar las jugadas, y no siempre puede dar un pase de gol.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Leónidas Sáb 07 Jun 2008, 20:45

Primera en la frente de la anfitriona... Republica Checa 1-0 Suiza, supongo que nuestro suizo no estara muy contento.

PosTKaka: Eso te pasa por apostar contra españa Twisted Evil
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Drackoon Sáb 07 Jun 2008, 21:18

Sabeis como va lo del juego xavales?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Leónidas Lun 09 Jun 2008, 18:06

Primera sorpresa de la euro, Rumania empata a 0 on la subcampeona del mundo Francia, que de este modo se complica muy mucho su clasificacion puesto que no le queda otra que ganar a italia y Holanda...

PosTKaka: Y lo peor no es el resultado (que tambien) si no la pobre imagen dada por el equipo...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por rayor Lun 09 Jun 2008, 18:22

Todos unidos por una Rumanía 2ª de grupo jeje
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Leónidas Lun 09 Jun 2008, 18:29

rayor escribió:Todos unidos por una Rumanía 2ª de grupo jeje

Pues si le diera por ganar a Holanda vete a saber...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Tópico Lun 09 Jun 2008, 18:31

Joder pues si francia no juega bien españa tampoco la defensa de holanda es un agujero y inglaterra no juega quien pollas va a ganar la eurocopa??? Trinidad y Tobago???
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por Leónidas Lun 09 Jun 2008, 18:34

Tópico escribió:Joder pues si francia no juega bien españa tampoco la defensa de holanda es un agujero y inglaterra no juega quien pollas va a ganar la eurocopa??? Trinidad y Tobago???
Alemania y Portugal si han jugado bien para mi gusto
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Tópico Lun 09 Jun 2008, 18:35

Kaka_o_rei escribió:
Tópico escribió:Joder pues si francia no juega bien españa tampoco la defensa de holanda es un agujero y inglaterra no juega quien pollas va a ganar la eurocopa??? Trinidad y Tobago???

Si, pero manda cojones que portugal con C.Ronaldo, Nani, Deco etc, vaya y meta el gol Pepe...
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro

Mensaje por Leónidas Lun 09 Jun 2008, 18:37

Tópico escribió:
Kaka_o_rei escribió:

Si, pero manda cojones que portugal con C.Ronaldo, Nani, Deco etc, vaya y meta el gol Pepe...
No metio uno, sino dos xD

PosTKaka: De todas formas la jugada fue bastante buena
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Tópico Lun 09 Jun 2008, 18:39

Hombre ya, ademas no era el mismo marcaje el que le hacian a Pepe, al cual miraban como diciendo este que pollas hace aqui cuando la jugada, como el que le hacian a C.Ronaldo.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2008, 21:08

Escandalosa Holanda, el tiki-taka domina la Eurocopa (Portugal, Holanda...) le tocara mañana a España??

A Italia la veo clasificada tranquilamente, ya que el nivel de Rumania y Francia es bastante mas bajo...
Invitado
Invitado

Mensaje por Jaime Mar 10 Jun 2008, 08:19

Sólo hemos visto un partido. No creo que Italia repita otro partido tan pobre.

Ganar a Francia será complicado.

Epitafio: no es como empieza.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente