Vuelve un clásico
+16
NOH
Niko_41
Juanky
Morris
penum
rayor
Dr.Fimosis
Fer
Leónidas
Kala
Trancos
Drackoon
antoñiko0
Tópico
merlow
¿Que fue de LarrySpriggs?
20 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Vuelve un clásico
Drackoon escribió:OK si yo no te voy a decir lo que tienes que querer, eso esta mas que claro, simplemente digo que dentro de 15 años a todos nos gustaria poder decir que vimos a un español ganar la NBA...y posiblemente tu prefieras contarle a tus hijos que un español gano la NBA y no que los Celtics ganaron la NBA en el 2008...Tópico escribió:Drackoon yo llevo toda la vida soñando con ver a los Celtics ganando el anillo y porque Gasol sea español no me va a quitar la alegria, ya ves tu lo mal español que soy. Y de todas formas, ¿cuanta culpa ha tenido Gasol de que los Lakers ganen el anillo (si lo ganan)? No mas que Bryant u Odom. Sin embargo la culpa de que Nadal gane Roland Garros es solo suya, he ahi la diferencia.
Mis hijos seran celticos y por tanto preferiran oir que yo vi como los Celtics ganaban un anillo en el 2008, asi como tambien que Pau se lo disputo. Una cosa no quita la otra.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Entonces volvemos a lo de antes...por cierto, yo soy del Madrid y mi padre no...Tópico escribió:Drackoon escribió:OK si yo no te voy a decir lo que tienes que querer, eso esta mas que claro, simplemente digo que dentro de 15 años a todos nos gustaria poder decir que vimos a un español ganar la NBA...y posiblemente tu prefieras contarle a tus hijos que un español gano la NBA y no que los Celtics ganaron la NBA en el 2008...Tópico escribió:Drackoon yo llevo toda la vida soñando con ver a los Celtics ganando el anillo y porque Gasol sea español no me va a quitar la alegria, ya ves tu lo mal español que soy. Y de todas formas, ¿cuanta culpa ha tenido Gasol de que los Lakers ganen el anillo (si lo ganan)? No mas que Bryant u Odom. Sin embargo la culpa de que Nadal gane Roland Garros es solo suya, he ahi la diferencia.
Mis hijos seran celticos y por tanto preferiran oir que yo vi como los Celtics ganaban un anillo en el 2008, asi como tambien que Pau se lo disputo. Una cosa no quita la otra.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Pues quiza tu padre no insistio o le dio igual del equipo que fueras, yo desde luego tengo claro que mis hijos seran de los Celtics si les gusta el baloncesto. Y podemos volver a lo de antes, no creo que la lacra de este pais sea la gente que opina que Alonso es un cabron o que Nadal es malo, a lo mejor esque no tienen ni puta idea de F1 o tenis, a lo mejor esque si la tienen y por eso lo dicen. En mi caso, como creo que ya se sabe, siempre he estado del lado de Pau, incluso ahora que está en Lakers, pero soy completamente incapaz de animar a un rival de los Celtics, mas aun a los Lakers, mas aun cuando se juegan una final de la NBA, mas aun cuando es la primera final que veo de los Celtics. Como ya he dicho antes, éste es mi caso. Si hay gente que va en contra de Pau por otras razones, no me meto.
Tópico- Sexto Hombre
-
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
No estas diciendo nada nuevo Topico...lo primero que he dicho es que no lo decia con animo de critica...Tópico escribió:Pues quiza tu padre no insistio o le dio igual del equipo que fueras, yo desde luego tengo claro que mis hijos seran de los Celtics si les gusta el baloncesto. Y podemos volver a lo de antes, no creo que la lacra de este pais sea la gente que opina que Alonso es un cabron o que Nadal es malo, a lo mejor esque no tienen ni puta idea de F1 o tenis, a lo mejor esque si la tienen y por eso lo dicen. En mi caso, como creo que ya se sabe, siempre he estado del lado de Pau, incluso ahora que está en Lakers, pero soy completamente incapaz de animar a un rival de los Celtics, mas aun a los Lakers, mas aun cuando se juegan una final de la NBA, mas aun cuando es la primera final que veo de los Celtics. Como ya he dicho antes, éste es mi caso. Si hay gente que va en contra de Pau por otras razones, no me meto.
Drackoon- Superestrella
-
Tópico escribió:Pues quiza tu padre no insistio o le dio igual del equipo que fueras, yo desde luego tengo claro que mis hijos seran de los Celtics si les gusta el baloncesto. Y podemos volver a lo de antes, no creo que la lacra de este pais sea la gente que opina que Alonso es un cabron o que Nadal es malo, a lo mejor esque no tienen ni puta idea de F1 o tenis, a lo mejor esque si la tienen y por eso lo dicen. En mi caso, como creo que ya se sabe, siempre he estado del lado de Pau, incluso ahora que está en Lakers, pero soy completamente incapaz de animar a un rival de los Celtics, mas aun a los Lakers, mas aun cuando se juegan una final de la NBA, mas aun cuando es la primera final que veo de los Celtics. Como ya he dicho antes, éste es mi caso. Si hay gente que va en contra de Pau por otras razones, no me meto.
Que joven eres... xD vas listo si crees que puedes obligar a tus hijos a ser de tal o cual equipo xD
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Esque ademas obligarles a ser de un equipo seguramente les haga no vivirlo con tanta pasion, es mejor que las cosas vengan por su propio pie.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris escribió:Esque ademas obligarles a ser de un equipo seguramente les haga no vivirlo con tanta pasion, es mejor que las cosas vengan por su propio pie.
Vamos a ver no es obligarles de decirles o eres de este equipo o te vas, pero si tu a un niño le pones sólo partidos del Madrid y te muestras de ese equipo, solo por querer imitarte va a ser del Madrid, otra cosa son las influencias externas, pero vamos los niños son asi siempre.
Pa que diria yo na...
Tópico- Sexto Hombre
-
Tópico escribió:Morris escribió:Esque ademas obligarles a ser de un equipo seguramente les haga no vivirlo con tanta pasion, es mejor que las cosas vengan por su propio pie.
Vamos a ver no es obligarles de decirles o eres de este equipo o te vas, pero si tu a un niño le pones sólo partidos del Madrid y te muestras de ese equipo, solo por querer imitarte va a ser del Madrid, otra cosa son las influencias externas, pero vamos los niños son asi siempre.
Pa que diria yo na...
Toda mi familia es del betis, han visto partidos del betis continuamente... y yo... sali sevillista...
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Kaka_o_rei escribió:Tópico escribió:Morris escribió:Esque ademas obligarles a ser de un equipo seguramente les haga no vivirlo con tanta pasion, es mejor que las cosas vengan por su propio pie.
Pa que diria yo na...
Toda mi familia es del betis, han visto partidos del betis continuamente... y yo... sali sevillista...
Tu es por ser tocapelotas, que es lo tuyo...
...entiendo a ambas partes, soy de Lakers porque es lo que vi en mi infancia y soy del Betis por mis viejos, aparte de que son mis gustos.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
Para mí Pau Gasol es un compatriota con el que disfruto cuando gana. Pero es que los Celtics son un sentimiento y Paul Pierce mi gran ídolo. Así que no hay sentimientos divididos sino un gran verde como fondo de pantalla. Beat LA como único grito y Red Auerbach en la memoria. Qué final más bonita, qué mierda de exámenes. Me tocará ver redifusiones.
Un saludo foreros. A disfrutar. Go Celtics.
Un saludo foreros. A disfrutar. Go Celtics.
Juanky- Rookie
- Cantidad de envíos : 45
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho. Baloncesto, amigos y lectura
Drackoon escribió:Esa es la pena de este pais...que preferimos que gane el payaso de Djokovic antes que nuestro batallador Rafa Nadal...preferimos que gane el soso de Raikkonen con un Ferrari antes que nuestro primer y unico gran piloto de F1 como es Fernando Alonso...y preferimos que ganen los Celtcis antes que nuestro Pau Gasol...asi nos va, y no lo digo con animo de criticar eh...lo digo porque es verdad.Trancos-Alatriste escribió:La mejor final posible entre los dos mejores de la Liga, y un SUPERCLÁSICO. Quiero y admiro mucho a Pau, pero llevo más de 20 años siendo Céltico, y uno se cambia antes de sexo que de equipo, como dicen por ahí. Un Ferrarista español va con Ferrari, no con Alonso. Pues en este caso es lo mismo.
Así que ¡Adelante Celtics! Y que gane el mejor.
Estocada: Escuchando The Pogues – “Sally Maclennane”. ¡Vivan Irlanda y su música!
Una cosa son los deportes individuales y otra los de equipo. Yo voy con Nadal, y como en F1 soy seguidor de pilotos y no de escuderías voy con Alonso. Pero cuando entra en juego la fidelidad a un equipo la cosa puede cambiar. Y yo no me cambio de equipo.
Estocada: Si Pau hubiese ido a los Celtics, ¿los seguidores Lakers se hubiesen cambiado de equipo? Pues eso.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Yo estoy con Topico.De hecho,en la eliminatoria Lakers-Jazz yo iba con los de Salt Lake City a muerte,que para eso es mi equipo.Otra cosa es que,una vez eliminado mi equipo,anime al que tenga al español en sus filas.Eso sí.
White P.D. Y como me salga un hijo culé le desheredo.
White P.D. Y como me salga un hijo culé le desheredo.
Grandisima final, por fin voy a ver una mitica final Lakers-Celtics, yo voy con los Celtics porque me gustan mucho Ray Allen, Larry y el verde y porque no me gustan Pau y el color amarillo XD
Drackoon escribió:
Entonces volvemos a lo de antes...por cierto, yo soy del Madrid y mi padre no...
Pensaba que era el único con esta característica .
Salu2
NOH- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 140
Empleo /Ocios : Universitario/Musica, NBA, futbol, tias y....
Humor : Barato y de buena calidad
NOH escribió:Drackoon escribió:
Entonces volvemos a lo de antes...por cierto, yo soy del Madrid y mi padre no...
Pensaba que era el único con esta característica .
Salu2
Deberian desheredaros...por ingratos...xD
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Yo no se ni con quien ir... tengo cierta fobia a los Celtics de siempre (me caen mal, no puedo evitarlo)... y Lakers ya sabemos lo que hicieron con mis Spurs.
Quiero.... un empate
--> Que remedio, GO Lakers.... todo sea por privar del anillo a KG jejeje
PD: mi padre del Atleti y yo madridista de toda la vida xD
Quiero.... un empate
--> Que remedio, GO Lakers.... todo sea por privar del anillo a KG jejeje
PD: mi padre del Atleti y yo madridista de toda la vida xD
Keehl- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 354
Empleo /Ocios : Psé
Humor : Nulo :D
Estoy como Keehl....
Prefiero que ganen los Pistons antes que estos 2.
Pero teniendo que elegir... no quiero que Bryant tenga otro anillo así que Garnett y cía para mi.
Salu2.
PD: Aunque veo mas factible que ganen los Lakers.
Prefiero que ganen los Pistons antes que estos 2.
Pero teniendo que elegir... no quiero que Bryant tenga otro anillo así que Garnett y cía para mi.
Salu2.
PD: Aunque veo mas factible que ganen los Lakers.
Marito_ARG- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 262
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Estoy sorprendido.
Estocada: Pensaba que todos los españoles no célticos irían con Pau. (Marito, ya sé que no eres español).
Estocada: Pensaba que todos los españoles no célticos irían con Pau. (Marito, ya sé que no eres español).
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Todos con el anticristo...
Kala- Superestrella
-
Humor : Qué humor?
Todos no...Kala escribió:Todos con el anticristo...
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Todos no...Kala escribió:Todos con el anticristo...
Una pequeña villa de galos resiste el asedio de los romanos...
Invitado- Invitado
Sabía yo que este año había visto a Bryant haciendo el ridículo, no lo había soñado. Pues si, señores, deberían salir a jugar con esta indumentaria, para eso es un clásico, para eso estan forrados y para eso la NBA deseaba esta final.
Dr.Fimosis- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 224
Empleo /Ocios : Instructor de prepucios
Humor : Van dos putas y se cae tu madre
Dr.Fimosis escribió:
Sabía yo que este año había visto a Bryant haciendo el ridículo, no lo había soñado. Pues si, señores, deberían salir a jugar con esta indumentaria, para eso es un clásico, para eso estan forrados y para eso la NBA deseaba esta final.
Jojojojojojo, enorme documento gráfico doctor, enorme, no veas las risas que me estoy echando viendo las pintas del colega jejejejeje
Saludos from da houz
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Ahí, ahí, faltando como siempre.
Kala- Superestrella
-