We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y el Pick #1 se va para...........CHICAGO!!!!!!!

+5
rayor
Niko_41
Kaiser
Kala
Drackoon
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Y el Pick #1 se va para...........CHICAGO!!!!!!! Empty Y el Pick #1 se va para...........CHICAGO!!!!!!!

Mensaje por Drackoon Miér 21 Mayo 2008, 09:50

Pues eso chavales, los Bulls con solo un 1.7% de posibilidades de llevarselo se lo han arrebatado a Miami que finalmente quedo como pick #2, ahora tienen para elegir a Rose o Beasley, es decir, renovar a Gordon o Deng, la verdad es que es una eleccion dificil, desconfio ultimamente mucho de estas bestias pardas en el apartado fisico que estan llegando a la NBA y ademas Rose parece ser un tio con mucha calidad, pero hay un tema importante y es el tema lesiones de Deng si es que deciden apostar por el, ademas de que los Bulls ya tienen en esa posicion de base-escolta a Hinrick, Hugues y al propio Gordon si deciden quedarselo. En fin habra que ver que deciden los Bulls porque sabiendo esta eleccion ya sabemos que compañero de viaje tendran Wade y Marion el año que viene para luchar por el anillo. Las demas elecciones quedan asi:

1. Chicago
2. Miami
3. Minnesota
4. Seattle
5. Memphis
6. New York
7. LA Clippers
8. Milwaukee
9. Charlotte
10. New Jersey
11. Indiana
12. Sacramento
13. Portland
14. Golden State
15. Atlanta (a Phoenix)
16. Philadelphia
17. Toronto
18. Washington
19. Cleveland
20. Denver
21. Dallas (a New Jersey)
22. Orlando
23. Utah
24. Phoenix (a Seattle)
25. Houston
26. San Antonio
27. New Orleans
28. LA Lakers (a Memphis)
29. Detroit
30. Boston
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Y el Pick #1 se va para...........CHICAGO!!!!!!! Empty Re: Y el Pick #1 se va para...........CHICAGO!!!!!!!

Mensaje por Kala Miér 21 Mayo 2008, 10:17

Especulación made in Kala.

Los Bulls elegirán a Derrick Rose, intentarán traspasar a Hinrich por un hombre alto de nivel o se quedaran con él para jugar en el backcourt con ambos, dejaran marchar a Gordon, y echarán el resto por la renovacion de Luol Deng, teniendo a Gooden, Noah, Gray y Thomas pueden prescindir de un hombre alto aunque la tentacion de elegir un hombre alto siempre está ahí.

Beasley para Miami, anotador, reboteador, ¿adios Marion?

Minnessota supongo que buscará a Brook Lopez y formará con Al Jefferson una pareja interior que asuste.

Seattle o Oklahoma City como querais, Jerryd Baylees, base escolta que puede poner a Ridnour en el disparadero, mira así no veria con malos ojos sus llegada a Lakers.

Los ositos a OJ Mayo y mandarinas diarias y pique con el Gay todos los dias a ver quien mete mas puntos y a perder dia sí y dia también, Navarro tiene sus dias contados en los ositos con este chaval. ¿Destino Miami?

Edito, los Knicks es el siguiente...¿alguien duda que el elegido no sera Danilo Gallinari?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Y el Pick #1 se va para...........CHICAGO!!!!!!! Empty Re: Y el Pick #1 se va para...........CHICAGO!!!!!!!

Mensaje por Drackoon Miér 21 Mayo 2008, 10:25

Kala escribió:
Beasley para Miami, anotador, reboteador, ¿adios Marion?
Aaaaaaaaamigo, esa duda me corroe a mi tambien pero habria que ver como encaja Wade el hecho de pasar de tener en 4 años un equipo muy apañado con Butler, Odom y cia...despues tener un equipo ganador de un anillo con O´Neal...y ahora tener por segundo año consecutivo un equipo aspirante al farolillo rojo con Beasley como unico compañero de nivel...

Y me voy a tirar a la piscina ya...Gallinari, Brook Lopez y Eric Gordon no se van a comer una mierda. Joder lo que he soltado, pobres chicos...jajajaja
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kaiser Miér 21 Mayo 2008, 11:12

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Al fin una buena noticia para mis Bulls!xD

La verdad es que la elección no será facil,y todo dependera mucho me temos de como vayan las negociaciones para la renovacion de Gordon o Deng, a pesar de lo cual,me temo estoy de acuerdo con Kala en lo de Hinrich,aunque la verdad que prefiero que fichen a Beasley,que tener algo decente por dentro lo necesitamos como el comer!!

Sea como fuere,lo importante es tener la posibilidad de elegir (y desear que elijan bien,of course)...a ver si es presagio de un buen año el proximo! Very Happy
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Niko_41 Miér 21 Mayo 2008, 12:09

Si yo fuese los Bulls me haria con un hombre grande, Love o Beasley, me desharia de Gooden y Gorodn y me traeria un escolta de cierto nombre en la liga
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Mensaje por Invitado Miér 21 Mayo 2008, 12:26

Drackoon escribió:
Y me voy a tirar a la piscina
ya...Gallinari, Brook Lopez y Eric Gordon no se van a comer una mierda.
Joder lo que he soltado, pobres chicos...jajajaja

Otro que se apunta a la moda de apostar... Gallinari será el estrellon
que sus paisanos Bellinelli y Bargnani parecen no ser... y Claver sera
el pick 1 por Chicago... necesitan un 3 - 4 con tiros exterior y
capacidad reboteadora... lol!
Invitado
Invitado

Mensaje por Kala Miér 21 Mayo 2008, 13:11

Drackoon escribió:
Aaaaaaaaamigo, esa duda me corroe a mi tambien pero habria que ver como encaja Wade el hecho de pasar de tener en 4 años un equipo muy apañado con Butler, Odom y cia...despues tener un equipo ganador de un anillo con O´Neal...y ahora tener por segundo año consecutivo un equipo aspirante al farolillo rojo con Beasley como unico compañero de nivel...

Y me voy a tirar a la piscina ya...Gallinari, Brook Lopez y Eric Gordon no se van a comer una mierda. Joder lo que he soltado, pobres chicos...jajajaja

Joder, que radical, en fin, yo tampoco confio mucho en Gordon, me parece que no llegará a nada.

De Gallinari dicen que es el mejor italiano de esta nueva generación, me suena, ¿cuándo escuché esto antes?

A Brook Lopez le he visto maneras, inteligencia y capacidad ofensiva, pero hay que ver si estos pivots dominadores de la NCAA son capaces de pelearse con los hombres de verdad.

En cuanto al tema de la primera elección, de Derrick Rose dicen que va camino de ser un Paul o un Deron, lo dijo el comentarista ayer en television durante el sorteo, y yo me quedé Shocked Shocked , porque sinceramente no me ha parecido para tanto, y Miami no se ni lo que quiere, ya me puedo esperar cualquier cosa, pero si mantiene a Marion, pillan a Beasley, sigue sonando Navarro, que repito la mas que posible llegada de Mayo hace que tenga los dias contados en Memphis, y consiguen un base de garantias puede darle muchos puntos a su favor. Pero claro en Miami no se ve nada claro.

A Claver ni lo tienen en cuenta lol! lol! lol!
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por rayor Miér 21 Mayo 2008, 13:23

Chicago pillara a rose y con hinrich + gordon o deng intentaran ir a por alguna estrella...

Por cierto por eeuu se esta hablando mucho de que carmelo esta en venta...empiezan los rumores q tanto nos gustan jeje
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Kala Miér 21 Mayo 2008, 13:41

rayor escribió:Chicago pillara a rose y con hinrich + gordon o deng intentaran ir a por alguna estrella...

Por cierto por eeuu se esta hablando mucho de que carmelo esta en venta...empiezan los rumores q tanto nos gustan jeje

El fallo de los Nuggets fue deshacerse de Andre Miller...
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por TrecetFan Miér 21 Mayo 2008, 15:12

Kala escribió:
rayor escribió:Chicago pillara a rose y con hinrich + gordon o deng intentaran ir a por alguna estrella...

El fallo de los Nuggets fue deshacerse de Andre Miller...

xDDDDD Y esto no ha hecho mas que empezar... Este año además va a ser particularmente movido porque muchos equipos tienen que renovar a gran parte de la plantilla...
TrecetFan
TrecetFan
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Empleo /Ocios : Locutor de Radio

Mensaje por Jaime Miér 21 Mayo 2008, 15:38

No tiene mucha suerte Memphis (3º por la cola, elige 5º). No es que le tenga ningún aprecio a la franquicia, pero ya van dos años con malas clasificaciones y se quedan sin el número 1.

Mavs, Nuggets, Bulls, y alguno mas tienen que hacer algo para cambiar el rumbo, y tienen jugadores interesantes para meter en el mercado. Los Knicks también, con la diferencia de que no tienen casi nada para ofrecer.

Epitafio: estoy con Kala, el fallo de Denver fue perder a Andre Miller.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Kala Miér 21 Mayo 2008, 15:48

Si hablamos de Carmelo y los rumores hay que decir que navegando por la red me he encontrado varias cosas...

Primero que Redd es cuestionado en los Bucks que Ilyasova puede volver a los Bucks la temporada que viene Shocked

Que los Knicks han ofrecido a los Bulls a Randolph y la sexta eleccion del draft por Hinrich Shocked Shocked

Que los Nuggets han ofrecido a Carmelo y Camby a los Bulls por Duhon, Deng, Thomas y Deng Shocked Shocked Shocked

A los dos de Nuggets también se le vincula con los Nets, a Calde con los Blazers y a Artest con los Lakers...

Conclusiones, o hay que vender periodicos como rosquillas o mas de uno se ha vuelto loco despues del batacazo de la temporada.

Hala, todo esto y aun no ha acabado la temporada.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 21 Mayo 2008, 16:06

Vamos a dejarnos de bacaladas Rafa...esto es un foro serio. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

A mi me parece que este draft poco o nada va a cambiar...los Bulls sin algun otro movimiento mas no son mas de lo que ya eran el año pasado y Miami idem de idem...No veo jugadores tan rompedores para cambiar un equipo y ademas solo veo realmente buenos a dos, los dos que todos sabemos, de todos los demas no espero gran cosa, teniendo en cuenta que el año pasado por estas alturas estaba ilusionadisimo con jugadores como Brewer, Noah, Jianlian, Law o Conley y viendo el rendimiento de todos ellos...no veo a ninguno de este año mejor que los del año pasado, al menos a priori.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Miér 21 Mayo 2008, 16:14

Drackoon escribió:Vamos a dejarnos de bacaladas Rafa...esto es un foro serio. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

A mi me parece que este draft poco o nada va a cambiar...los Bulls sin algun otro movimiento mas no son mas de lo que ya eran el año pasado y Miami idem de idem...No veo jugadores tan rompedores para cambiar un equipo y ademas solo veo realmente buenos a dos, los dos que todos sabemos, de todos los demas no espero gran cosa, teniendo en cuenta que el año pasado por estas alturas estaba ilusionadisimo con jugadores como Brewer, Noah, Jianlian, Law o Conley y viendo el rendimiento de todos ellos...no veo a ninguno de este año mejor que los del año pasado, al menos a priori.

Eso puede ser lo mejor, no tendran un gran nivel de exigencia y podran centrarse mas en mejorar durante su año de rookie.

Bacaladas y milongas tengo muchas pero que conste que ninguna son de cosecha propia, todos son de paginas y foros americanos, si quieres me invento alguna veras como al final cuela y se hace Very Happy
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Miér 21 Mayo 2008, 16:24

Están como nosotros con el run run de los fichajes (Ibrahimovic, Ronaldo, Helb, Mancini, Alves, la chulana de michigan...).

Artest a los Lakers? no se me ocurre ningún jugador con un perfil mas opuesto al de la plantilla angelina. No pega ni con cola. Qué hacen con Odom? lo mandan al banco. La cosa sería un base, Kobe, Artest, Gasol y Bynum.

Carece de toda lógica.
Y Calde a los Blazers, a poner orden. Hinrich a Nueva York. Me imagino que D´antoni prefiere a Calderón mil veces.

Epitafio: Me gustaba Hinrich, pero está bajo sospecha y ya sabemos que pasa con los Knicks cuando fichan a un jugador bajo sospecha, deja de ser una sospecha y se convierte en un fracaso muy real.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Drackoon Miér 21 Mayo 2008, 16:25

Kala escribió:
Drackoon escribió:Vamos a dejarnos de bacaladas Rafa...esto es un foro serio. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Eso puede ser lo mejor, no tendran un gran nivel de exigencia y podran centrarse mas en mejorar durante su año de rookie.

Bacaladas y milongas tengo muchas pero que conste que ninguna son de cosecha propia, todos son de paginas y foros americanos, si quieres me invento alguna veras como al final cuela y se hace Very Happy
¿Puedo probar? Los Warriors renuevan a Baron Davis y lo traspasan a los Lakers a cambio de Radmanovic y Turiaf...jojojojo. Shocked Shocked Shocked Shocked

La verdad no se no me gusta nadie especialmente de este año chavales...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Miér 21 Mayo 2008, 16:27

Jaime escribió:Están como nosotros con el run run de los fichajes (Ibrahimovic, Ronaldo, Helb, Mancini, Alves, la chulana de michigan...).

Artest a los Lakers? no se me ocurre ningún jugador con un perfil mas opuesto al de la plantilla angelina. No pega ni con cola. Qué hacen con Odom? lo mandan al banco. La cosa sería un base, Kobe, Artest, Gasol y Bynum.

Carece de toda lógica.
Y Calde a los Blazers, a poner orden. Hinrich a Nueva York. Me imagino que D´antoni prefiere a Calderón mil veces.

Epitafio: Me gustaba Hinrich, pero está bajo sospecha y ya sabemos que pasa con los Knicks cuando fichan a un jugador bajo sospecha, deja de ser una sospecha y se convierte en un fracaso muy real.

Artest por Radmanovic, Artest acaba contrato la proxima temporada no se le renueva y te quitas dos pajaros con un solo tiro y afrontas la renovacion de Odom y Bynum, tiene su logica.

Venga me tiro a la piscina, Elton Brand es nuevo jugador de los Heat...

...Arenas de los Clippers y Maggette dudo entre los Magic y los Mavs.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 21 Mayo 2008, 16:33

Kala escribió:
Jaime escribió:Están como nosotros con el run run de los fichajes (Ibrahimovic, Ronaldo, Helb, Mancini, Alves, la chulana de michigan...).

Carece de toda lógica.

Artest por Radmanovic, Artest acaba contrato la proxima temporada no se le renueva y te quitas dos pajaros con un solo tiro y afrontas la renovacion de Odom y Bynum, tiene su logica.

Venga me tiro a la piscina, Elton Brand es nuevo jugador de los Heat...

...Arenas de los Clippers y Maggette dudo entre los Magic y los Mavs.
Pero vaya bacaladas que os estais montando chavales...¿Brand a los Heat? ¿Maggette a los Magic? Todavia lo de Arenas a los Clippers me lo creo, es mas, me lo habia imaginado, pero si Orlando consigue juntar a Nelson, Maggette, Turkoglu, Lewis y Howard...a esos ya no les quedarian excusas para no optar al anillo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Miér 21 Mayo 2008, 18:07

Yo no querría tener a Artest un año en el banquillo, sin jugar.

Epitafio: otro habrá para cambiar cromos.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Invitado Miér 21 Mayo 2008, 21:55

Kala escribió:
Que los Nuggets han ofrecido a Carmelo y Camby a los Bulls por Duhon, Deng, Thomas y Deng Shocked Shocked Shocked

Pues por Deng, Thomas y Duhon lo cambio fijo...

Una Perrada: Maggette, Turkoglu y Lewis a la vez???

Juegas con 3 aleros y ningun escolta o ala-pivot puro... le veo lagunas...
Invitado
Invitado

Mensaje por Drackoon Jue 22 Mayo 2008, 16:54

Parece que Chicago va a ir a por Beasley...¿y si intentaran traer un pivot bueno de verdad con el pack Deng-Hinrick o Deng-Hugues? Les podria quedar algo muy pinton la verdad...aunque yo sinceramente no termino de entender como los Bulls van a dejar escapar a uno de la pareja Deng y Gordon, por mucha pasta que tengan que poner joder pero si es que es lo que tienen, si no retienen a sus mejores jugadores siempre van a estar en ese periodo de "plantilla joven con futuro"...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Jue 22 Mayo 2008, 18:44

Perry escribió:
Kala escribió:

Puse dos veces Deng, queria decir Noah.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Tópico Vie 23 Mayo 2008, 09:03

Perry escribió:

¿Y que ha estado haciendo Orlando toda la temporada? Nelson, Turkoglu, Lewis y un escolta al azar de la plantilla en defensa a lo mejor se ponian 3 arriba y 2 abajo, pero esque en ataque eran todos abiertos con Lewis en la esquina y todos pegandose triples y Howard pillando rebotes, vamos no he visto a Lewis fajarse abajo ni una vez.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2008, 12:39

Tópico escribió:
Perry escribió:

¿Y
que ha estado haciendo Orlando toda la temporada? Nelson, Turkoglu,
Lewis y un escolta al azar de la plantilla en defensa a lo mejor se
ponian 3 arriba y 2 abajo, pero esque en ataque eran todos abiertos con
Lewis en la esquina y todos pegandose triples y Howard pillando
rebotes, vamos no he visto a Lewis fajarse abajo ni una vez.

Pero escolta al fin y al cabo hermano...

En cambio Magguette no es tirador, para los Magic son mejor palomeros
que se queden en una esquina... para gastarme esos 10 millones en
Maggette, me gastaria 6 en Calde y 4 en Navarro que cumplen mas con esa
manera de juego actual...

Una Perrada: Hoy nos toca discusionar xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Marito_ARG Vie 23 Mayo 2008, 12:40

La elección de un pick de draft no debe regirse por la necesidad del equipo: se debe tomar al mejor jugador que haya no importa si en el equipo ya tienen alguien en esa posicion.

Les recuerdo algunos picks por utilidad en el equipo:

- Sam Bowie antes que Jordan Laughing (1984)
- Bradley un "gran" pivot nro #2 (1993)
- Bargnani otro pivotazo #1 !!! (2006)
- Darko Milicic #2, antes que un tal Carmelo Anthony Shocked (2003)

Salu2.
Marito_ARG
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente