We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Euro 2008

+3
Leónidas
Kubala
Kala
7 participantes

Ir abajo

Euro 2008 Empty Euro 2008

Mensaje por Kala Mar 20 Mayo 2008, 13:52

Bueno, aquí comentaremos lo que dé de sí el campeonato de Europa de fútbol que se disputará en Austria y Suiza.

Si la ausencia de Raúl está siendo discutida, en Francia no se queda atras la caida de Trezeguet e Italia acaba de dar su lista y falta gente como Inzaghi y Iaquinta, Del Piero y Cassano estan en la lista, el centro del campo italiano lo de siempre, Pirlo y Gattusso, Camoranesi, Ambrosini, Aquilani, no me he fijado pero De Rossi estara, Panucci esta en la defensa...

Bueno que quedan 20 dias y el campeonato de Europa esta a la vuelta de la esquina.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euro 2008 Empty Re: Euro 2008

Mensaje por Kubala Mar 20 Mayo 2008, 14:04

Kala, no me compares, por favor!!

Una cosa es que la "no-convocatoria" de Trezeguet a la Eurocopa haya sido portada de los periodcios y haya abierto los telediarios en el fin de semana que se anuncio la pre-lista (ojo, Domenech da una pre-lista de 30 jugadores y ni en ella aparece el bueno de David), mismo sabiendose, como en el caso de Raul, de que no seria convocado por el seleccionador y otra es la campaña pro-raul que se lleva haciendo desde meses en España.
Kubala
Kubala
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 319
Edad : 51
Localización : Luxemburgo
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euro 2008 Empty Re: Euro 2008

Mensaje por Kala Mar 20 Mayo 2008, 14:08

Kubala escribió:Kala, no me compares, por favor!!

Una cosa es que la "no-convocatoria" de Trezeguet a la Eurocopa haya sido portada de los periodcios y haya abierto los telediarios en el fin de semana que se anuncio la pre-lista (ojo, Domenech da una pre-lista de 30 jugadores y ni en ella aparece el bueno de David), mismo sabiendose, como en el caso de Raul, de que no seria convocado por el seleccionador y otra es la campaña pro-raul que se lleva haciendo desde meses en España.

No, no comparo, simplemente digo que es discutida, por mi Raúl estara bien en su casa con cervecita en mano viendo el torneo.

Lo que queria es que se comentara mas que nada como Italia sigue manteniendo a gente veterana como Del Piero y Panucci y aquí a las primeras de cambio siempre intentamos renovar la selección.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euro 2008 Empty Re: Euro 2008

Mensaje por Kubala Mar 20 Mayo 2008, 14:22

Kala escribió:
Kubala escribió:Kala, no me compares, por favor!!

Una cosa es que la "no-convocatoria" de Trezeguet a la Eurocopa haya sido portada de los periodcios y haya abierto los telediarios en el fin de semana que se anuncio la pre-lista (ojo, Domenech da una pre-lista de 30 jugadores y ni en ella aparece el bueno de David), mismo sabiendose, como en el caso de Raul, de que no seria convocado por el seleccionador y otra es la campaña pro-raul que se lleva haciendo desde meses en España.

No, no comparo, simplemente digo que es discutida, por mi Raúl estara bien en su casa con cervecita en mano viendo el torneo.

Lo que queria es que se comentara mas que nada como Italia sigue manteniendo a gente veterana como Del Piero y Panucci y aquí a las primeras de cambio siempre intentamos renovar la selección.

Hombre Panucci no es que haya sido mantenido. En el ultimo Mundial no estuvo. Esta temporada vuelve a aparecer en la convocatoria! Y Del Piero va convocado para ser suplente, cosa que ya hizo en el Mundial de Alemania, sin que se montara ningun escandalo, porque el tio mismo en su club lo sientan y nunca ha pasado nada!!
Kubala
Kubala
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 319
Edad : 51
Localización : Luxemburgo
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euro 2008 Empty Re: Euro 2008

Mensaje por Leónidas Mar 20 Mayo 2008, 14:29

Kala escribió:
Kubala escribió:Kala, no me compares, por favor!!

Una cosa es que la "no-convocatoria" de Trezeguet a la Eurocopa haya sido portada de los periodcios y haya abierto los telediarios en el fin de semana que se anuncio la pre-lista (ojo, Domenech da una pre-lista de 30 jugadores y ni en ella aparece el bueno de David), mismo sabiendose, como en el caso de Raul, de que no seria convocado por el seleccionador y otra es la campaña pro-raul que se lleva haciendo desde meses en España.

No, no comparo, simplemente digo que es discutida, por mi Raúl estara bien en su casa con cervecita en mano viendo el torneo.

Lo que queria es que se comentara mas que nada como Italia sigue manteniendo a gente veterana como Del Piero y Panucci y aquí a las primeras de cambio siempre intentamos renovar la selección.

Muy facil, porque sus veteranos han llegado a una final de Euro y han ganado un mundial y los nuestros no han llegado ni a la vuelta de la esquina...


PosTKaka: Campaña Pro-Raul? a mi nadie me ha pagado por decir que Raul tiene que ir a la eurocopa... donde los antiraulistas y el mismo luis aragones ven conspiraciones, el resto del pueblo ve injusticia, independientemente de lo que diga as, marca o el mundo vomitivo.

PosTKaka2: De hecho, el 75% de las personas que conozco querian que raul fuera a la seleccion y tampoco creo que les haya pagado nadie para decirlo...

PosTKaka3: Acabo de leer el ultimo post de Kubala y me pregunto, alguien puede sacar una declaracion mas alta que otra de Raul? se ha quejado alguna vez? alguna mala cara en algun cambio? alguna salida de tono? pregunto. Otra cosa es que todos los entrenadores (de todos los perfiles...duros,blandos,intermedios...) hayan considerado que raul merecia ser titular...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euro 2008 Empty Re: Euro 2008

Mensaje por rayor Mar 20 Mayo 2008, 15:18

Q no ha habido campaña pro-raul? vamos hay campaña incluso cuando iba a la seleccion.En el europeo del 2004 cuando Raul ya estaba apestando en la seleccion se dejo en el banquillo a Valerón q era el jugador mas en forma de largo de españa xq el niñito tenía q jugar, y mientras los periódicos vendían q super raul tiraba del carro,en los estadios de portugal cuando jugaba españa solo se oía...¡VALERON VALERON VALERON! lo que claro apenas tuvo repercusion xq no era el super capi.
En el mundial de alemania llega el primer partido el mas dificil contra ucrania,le pegamos una paliza y todo mu bonito salvo una cosa,raulito estaba injustamente en el banquillo y cuando marco un gol a tunez en el segundo partido habia salvado a españa de la catastrofe y tenia q ser titular en el partido de octavos si o si.(q no se me olvide q raul venia de una temporada mediocre mas).
Llego la clasificación de la eurocopa y perdemos contra irlanda del norte,aragones decide hacer una limpieza entre los que esta raul,durante toda la temporada se le exan a encima a aragones con q raul tiene q ir a la seleccion(eso si raul de nuevo pegandose un temporadon en el madrid)
Y llega esta temporada actual,españa consigue clasificarse con menos problemas de los que apuntaba en un principio aunq en muxos medios se sigue hablando mas de q raul debe ir q de la selección en si,eso si por fin raul se ha pegado una temporada digna de reclamar la seleccion pero muxa gente (entre los q me incluyo) esta ya quemada de q se haga tanta campaña en favor de raul cuando solo han tenido motivos en un 10% del tiempo en el que lo han hexo.
Ha marcado 18 goles si,pero guiza y torres por ejemplo han marcado mas,asi q xq tanto jaleo por un tio q por numeros(q son lo q la gente pone a su favor) seria el tercer delantero de la seleccion? xq tanto follón si raul no le ha dado ni una eurocopa ni un mundial a españa,es mas ni siquiera ha conseguido q España pase de unos cuartos de final.
Así que si todo este tinglado no ha sido una campaña a favor de raul q baje dios y lo vea...
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euro 2008 Empty Re: Euro 2008

Mensaje por Kala Mar 20 Mayo 2008, 15:33

Viendo estadisticas por ahí, encontramos que Raúl y Villa han acabado con los mismos 18 goles en liga.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euro 2008 Empty Re: Euro 2008

Mensaje por Kubala Mar 20 Mayo 2008, 16:14

rayor escribió:......
En el mundial de alemania llega el primer partido el mas dificil contra ucrania,le pegamos una paliza y todo mu bonito salvo una cosa,raulito estaba injustamente en el banquillo y cuando marco un gol a tunez en el segundo partido habia salvado a españa de la catastrofe y tenia q ser titular en el partido de octavos si o si.(q no se me olvide q raul venia de una temporada mediocre mas).
.........

Venia de una lesion de rodilla grave (al igual que Xavi), pero en aquel entonces Luis le habia comunicado que la Seleccion le esperaba impacientemente para ir al Mundial!!
Y en esos tiempos Luis era la repera, hasta se le pasaba por alto sus arengas a Reyes!! Y hoy es un viejo que chochea
Kubala
Kubala
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 319
Edad : 51
Localización : Luxemburgo
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euro 2008 Empty Re: Euro 2008

Mensaje por rayor Mar 20 Mayo 2008, 17:48

Aún asi solo metio 5 goles en 26 partidos así q tp es q prometiera mucho ese año...
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euro 2008 Empty Re: Euro 2008

Mensaje por Morris Mar 20 Mayo 2008, 17:55

Kala escribió:Bueno, aquí comentaremos lo que dé de sí el campeonato de Europa de fútbol que se disputará en Austria y Suiza.

Si la ausencia de Raúl está siendo discutida, en Francia no se queda atras la caida de Trezeguet e Italia acaba de dar su lista y falta gente como Inzaghi y Iaquinta, Del Piero y Cassano estan en la lista, el centro del campo italiano lo de siempre, Pirlo y Gattusso, Camoranesi, Ambrosini, Aquilani, no me he fijado pero De Rossi estara, Panucci esta en la defensa...

Bueno que quedan 20 dias y el campeonato de Europa esta a la vuelta de la esquina.
Hombre supongo que va Panucci porque no habrá otro mejor, de la misma manera que si no existiera Sergio Ramos, quizá seguiría llendo Michel Salgado.
Está claro que cada entrenador tiene su táctica y que el que menos quiere perder y el que mejor conoce a los jugadores es él mismo, que no tiene otro trabajo que espiarlos y elaborar un equipo.
Dicho esto, si el mister piensa que Raúl no debe ir, pues perfecto, muchas veces ponemos a jugadores por encima de la propia selección.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euro 2008 Empty Re: Euro 2008

Mensaje por Trancos Mar 20 Mayo 2008, 18:05

Hay una ausencia en España que ha sido tapada por completo por la de Raúl: La de Guti. Yo opino que ha hecho una gran temporada, y es un jugador de una clase indiscutible. Tal vez los fallos de su carácter no le dejarían tener un hueco en el 11 inicial, pero Relaño dijo una vez “¿por qué no entre los suplentes?”. Para mí Guti es el mejor jugador-reserva del mundo. Su capacidad para entrar mediadas las segundas partes y romper los partidos ante unos rivales ya desgastados por el agotamiento es digna de notar. Y le ha dado muchos partidos al Madrid.

Estocada: Hubiese sido una amenaza para los rivales de España. En los segundos tiempos hubiese estado su sitio.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euro 2008 Empty Re: Euro 2008

Mensaje por Kala Mar 20 Mayo 2008, 18:11

Trancos-Alatriste escribió:Hay una ausencia en España que ha sido tapada por completo por la de Raúl: La de Guti. Yo opino que ha hecho una gran temporada, y es un jugador de una clase indiscutible. Tal vez los fallos de su carácter no le dejarían tener un hueco en el 11 inicial, pero Relaño dijo una vez “¿por qué no entre los suplentes?”. Para mí Guti es el mejor jugador-reserva del mundo. Su capacidad para entrar mediadas las segundas partes y romper los partidos ante unos rivales ya desgastados por el agotamiento es digna de notar. Y le ha dado muchos partidos al Madrid.

Estocada: Hubiese sido una amenaza para los rivales de España. En los segundos tiempos hubiese estado su sitio.

También falta Joaquín, pero no todos pueden ir...
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euro 2008 Empty Re: Euro 2008

Mensaje por Drackoon Mar 20 Mayo 2008, 18:24

Chicos yo soy el primero en ver ahi mas de una ausencia acusada, pero no hagamos como si ya estuvieramos eliminados lamiendonos las heridas...ahora a apoyar al equipo y a llorar de aqui a tres semanas...jajaja
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Euro 2008 Empty Re: Euro 2008

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.