We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plaza continua (Herreros dixit)

5 participantes

Ir abajo

Plaza continua (Herreros dixit) Empty Plaza continua (Herreros dixit)

Mensaje por Bad Motherfucker Lun 19 Mayo 2008, 17:35

Pues eso, Joan Plaza continuará siendo el entrenador de la primera plantilla del Madrid de basket la tempòrada que viene.

En primer lugar decir que, para mí, es una buena noticia. Es un buen entrenador que con una buena plantilla puede hacer buenos resultados y eso ya lo ha demostrado.
Ahora quedan por ver dos cosas, una por parte de Joan y otra por parte del club:

Joan ha errado en determinadas decisiones que se han pagado caras en partidos clave. Entiendo que tiene capacidad para rectificar sus errores y sobre todo para aprender a actuar muchísimo ante de lo que ha hecho en esas ocasiones. Si no es as el año que viene se le acabaría el crédito.

El club no puede actuar como este año, trayendo medianías y sin poner rápidas y eficaces soluciones a los posibles problemas de la temporada. Si no va a haber una plantilla competitiva no podremos culpar al entrenador y a los que se les acabará el crédito será a Herreros y Martin.

Saludos from da houz

PD: el asunto Marc me da mala espina, me da que se va a eternizar sea cual sea la decisión del jugador
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Plaza continua (Herreros dixit) Empty Re: Plaza continua (Herreros dixit)

Mensaje por kikero Lun 19 Mayo 2008, 21:15

Lo de Plaza también me parece una buena decisión. Nos e me ocurren muchos entrenadores más adecuados al Madrid, y lso ques e me ocurren no sería fácil traerlos. Mejor gastarse el dinero en fichar jugadores, que entrenador bueno ya tenemos.
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Plaza continua (Herreros dixit) Empty Re: Plaza continua (Herreros dixit)

Mensaje por Bertrand de Born Lun 19 Mayo 2008, 22:41

Bad Motherfucker escribió:Pues eso, Joan Plaza continuará siendo el entrenador de la primera plantilla del Madrid de basket la tempòrada que viene.

En primer lugar decir que, para mí, es una buena noticia. Es un buen entrenador que con una buena plantilla puede hacer buenos resultados y eso ya lo ha demostrado.
Ahora quedan por ver dos cosas, una por parte de Joan y otra por parte del club:

Joan ha errado en determinadas decisiones que se han pagado caras en partidos clave. Entiendo que tiene capacidad para rectificar sus errores y sobre todo para aprender a actuar muchísimo ante de lo que ha hecho en esas ocasiones. Si no es as el año que viene se le acabaría el crédito.

El club no puede actuar como este año, trayendo medianías y sin poner rápidas y eficaces soluciones a los posibles problemas de la temporada. Si no va a haber una plantilla competitiva no podremos culpar al entrenador y a los que se les acabará el crédito será a Herreros y Martin.

Saludos from da houz

PD: el asunto Marc me da mala espina, me da que se va a eternizar sea cual sea la decisión del jugador
era lo logico desde todos los aspectos. Plaza ha hecho meritos sobrados para continuar.
echar a plaza no solo significaba un cambio de entrenador, tambien suponia el fin de un proyecto el cual desde siempre se ha proyectado siempre para dar frutos a largo plazo (asi lo vendian al menos). Romper un proyecto a mitad de camino y mas aun tras ver que se van cumpliendo con creces objetivos minimos restaria credibilidad a los responsables herreros y martin de cara a los peces gordos.(miralles y cia)
Por otro lado, si herreros y martin lo echan argumentando que necesitan resultados a corto plazo y no ven en el a un tio capaz ahora tienen que 1) fichar un entrenador capaz de dar resultados a corto plazo 2) traerle jugadores de primerisimo nivel europeo, lo cual se traduce en mucho muchisimo dinero. Los jugadores determinantes y conocidos por todos son caros y estan casi todos pillados. traerlos seria costoso y llevaria mucho tiempo para llegar a acuerdos. no hay tanto tiempo ni sobra el dinero.
Ahora vamos al tema de los entrenadores. Vamos a jugar a ser la version baloncestitica de jesus gil....
1.-Maljkovic. Genial si necesitas una cura de sueño y quieres destruir la seccion.
2.-Spahija. Personalmente creo que el vestuario se le va de las manos. Su liga regular ha sido catastrofica y se ha metido en la final four por que no le toco el panatinaikos. aun asi en la sala pionir le dieron un meneo de aupa (curiosamente alli gano plaza). En la final four perdio con merecimiento ambos partidos.
3.-Aito. Alguien cree que querra irse de un club a su medida? sin presion de titulos, con libertad para dar 20 minutos a canteranos si lo cree oportuno y sin presion mediatica.alli la estrella es el y todos le adoran.
4.-Ivanovic. Si nos bastase con llegar a las finales y perderlas y tener un vestuario en guerra civil continua el seria nuestro hombre. plaza perdio la final de copa y por poco lo crucifican algunos peleles asi que este descartado...
5.-Jasmin Repesa. Vamos a ignorar que nos dijo no antes. Ha conseguido victorias importantes en europa este año con retales acb: vencio en roma a panatinaikos cuando estaban invictos los griegos, vencio al real madrid en roma y dos veces al barcelona (fuera y dentro), pero en la lega esta a años luz del montepaschi. una trayectoria asi en madrid le catapultaria ....a la puta mierda.
6.-Obradovic. Fantastico año el suyo. Con una plantilla estelar de 15 jugadores vio las estrellas en el top 16 ante un equipo donde jugaban ocho jugadores y anotaban seis. Aun recuerdo de el su baloncesto ramplon y su mania de dar veinte minutos exactos a los bases (una parte antunez otra laso). sabonis y joe le salvaron el cuello.
7.-Pepu Hernandez. Vamos a olvidar que cogio doce estrellas y las dejo subcampeonas en un torneo que jugabamos en casa ante rivales inferiores. vamos a olvidar que en japon ginobili casi nos deja ko. vamos a olvidar que la final la gano ante una grecia destrozada. Hernandez necesito mas de tres años para hacer historia. Necesito tener rivales (sobre todo el real madrid) debiles para que -con gente como garces, reyes, azofra,jasen, iturbe, patteson o loncar- se colase en una final acb. no obstante recordemos que en uleb un madrid sin plantilla lo elimino ganando ambos partidos. Hernandez necesito mucho tiempo para conseguir algo y si no creemos en proyecto a largo plazo con joan plaza tampoco deberiamos creer con el no??
8.-Pesic. sin duda a ese eso de perder no le gusta y en rusia no creo que consiga nada mientras siga en el equipo del sindicato de policia. ademas tampoco creo que este alli por el clima. no obstante habria que hacerle una oferta interesante y eso se traduce en mucho dinero en sueldos y fichajes.
9.-Messina. creo que ese tiene los ojos en barcelona para el año que viene. al igual que pesic, pedira mas que un fraile.
10.-Scariolo. Seguro que Herreros esta ansioso por tenerlo a su lado...
No obstante, tengo la ligera impresion de que a Plaza le ha salvado su temporada regular y sobre todo, que le ampliarion el contrato cuando todo iba bien y ahora tendrian que pagarle una pasta. Si no, estos le dan matarile...si el año que viene no caen titulos caera la cabeza de plaza, independientemente de que le traigan mediocridades o no...
un saludo
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Plaza continua (Herreros dixit) Empty Re: Plaza continua (Herreros dixit)

Mensaje por pozi Mar 20 Mayo 2008, 07:45

No me parece mal que Plaza siga, aunque tambien hubiera entendido que se prescindiera de él, porque lo de este año es un FRACASO MAYÚSCULO, y creo que a Plaza se le pueden echar en cara varias cosas, sobre todo que no es un gran lector del juego desde el banquillo. Pero como dice Espolón, y yo tambien acostumbro a decirlo, antes de echar a alguien tienes que tener muy claro su relevo y que va a hacerlo, cuanto menos igual de bien. Ell caso es que nadie, ni el más pesimista, esperaba que esta temporada acabara como lo ha hecho y en ningún momento de la temporada el club tenía la sensación de que haría falta un cambio de entrenador y, por lo tanto, no se ha hecho ninguna gestión al respecto, por lo que la sustitución de Plaza se haría de forma muy improvisada. Así pues, creo que es la decisión correcta.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Plaza continua (Herreros dixit) Empty Re: Plaza continua (Herreros dixit)

Mensaje por Niko_41 Mar 20 Mayo 2008, 09:56

Me parece bien que siga, todavia tiene credito en el equipo, eso si, otra temporada como esta y a la calle
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 32
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Plaza continua (Herreros dixit) Empty Re: Plaza continua (Herreros dixit)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.