Pobres perros, ni que fueran rumanos!
+4
Bad Motherfucker
Morris
Trancos
Dr.Fimosis
8 participantes
Página 1 de 1.
Pobres perros, ni que fueran rumanos!
Bueno, imagino que ya sabréis lo del cartel que pusieron los mongos de una tienda de Beep, este mismo:
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/tienda-beep-mallorca-prohibe-entrada/csrcsrpor/20080512csrcsrsoc_6/Tes
Pues ya ha comenzado el festival del humor:
Todas sacadas de: http://pajasmentales.wordpress.com/
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/tienda-beep-mallorca-prohibe-entrada/csrcsrpor/20080512csrcsrsoc_6/Tes
Pues ya ha comenzado el festival del humor:
Todas sacadas de: http://pajasmentales.wordpress.com/
Dr.Fimosis- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 224
Empleo /Ocios : Instructor de prepucios
Humor : Van dos putas y se cae tu madre
Re: Pobres perros, ni que fueran rumanos!
Muy instructivo. Los que pusieron el cartel original son unos energúmenos de cuidado. Pero Dr. Fimosis, aplíquese usted mismo el cuento.
Estocada: No es de recibo comparar a los que crearon el cartel original con enfermos de Síndrome de Dawn.
Estocada: No es de recibo comparar a los que crearon el cartel original con enfermos de Síndrome de Dawn.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Hombreee que el chaval no lo dice con la intención de herir ni faltar a los enfermos de síncrome de down... demos un poco de margen...
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Mira, yo en estas cosas margen cero. Demasiados enfermos de síndrome de dawn conozco yo. Conozco a muchos minusválidos físicos y psíquicos.
Estocada: Y también por eso criticaba a Perry cuando tildaba a un jugador de “parapléjico”.
Estocada: Y también por eso criticaba a Perry cuando tildaba a un jugador de “parapléjico”.
Trancos- Sexto Hombre
-
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Bueno, yo creo que hasta en un entierro se necesita sentido del humor. Y ahi estas viendo insultos donde no los hay. Yo no pongo o no pretendo poner a la altura de los racistas del cartel original a una persona con una determinada discapacidad. Asi que no empecemos a dar clases de buen gusto porque a una persona no le guste la palabra mongo.
Dicho esto aclaro que al menos para mi si es de recibo comparar a un enfermo mental con el que ha puesto el cartel original en esa tienda, porque no es algo que haga una persona cuerda. Aunque con lo de mongo, en ningún momento pretendo referirme a los enfermos de sindrome de down, esa conclusión la has sacado tu porque te venía por ahi.
En fin, que a mi me ha hecho gracia quiza porque yo he visto primero las parodias y luego he visto el original, está claro.
Dicho esto aclaro que al menos para mi si es de recibo comparar a un enfermo mental con el que ha puesto el cartel original en esa tienda, porque no es algo que haga una persona cuerda. Aunque con lo de mongo, en ningún momento pretendo referirme a los enfermos de sindrome de down, esa conclusión la has sacado tu porque te venía por ahi.
En fin, que a mi me ha hecho gracia quiza porque yo he visto primero las parodias y luego he visto el original, está claro.
Dr.Fimosis- Sophomore
-
Cuando alguien llama mongólico o mongo con animo de insultar a un imbécil reacciono siempre como lo he hecho ahora. SIEMPRE.
Estocada: No porque me haya dado por ahí.
Trancos- Sexto Hombre
-
Mira, no voy a perder el tiempo contigo porque no te guste que use palabras que sean "políticamente incorrectas".
Dr.Fimosis- Sophomore
-
Trancos-Alatriste escribió:Cuando alguien llama mongólico o mongo con
animo de insultar a un imbécil reacciono siempre como lo he hecho
ahora. SIEMPRE.
Tampoco te calientes, es que entonces si llamas a alguien tonto,
tambien te metes con las personas retrasadas, ya que esta palabra en si
es una deficiencia mental...
Creo que te has pasado con el chaval... deberias pedirle disculpas a mi
juicio, no creo que haya mala intencion en sus palabras y la palabra
mongolo no es algo usado peyorativamente...
Invitado- Invitado
Hombre esque el chaval entra a abrir un post de risa y acaba en tragedia.
Gol de Guiza.
Gol de Guiza.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Entiendo tu sensibilidad hacía el tema Trancos pero creo que hay que tratar de poner las cosas en su sitio, son bromas, en ningún momento se piensa en ofender sino en hacer un chascarrillo. Es que tío, hay que relajarse por más que los temas nos toquen más o menos de cerca y como decían por ahí hacer mofa de todo lo que se pueda que sino no hay modo humano de sonreir en este mundo (te hablo de corazón y dese mis vivencias en temas no muy agardables).
Hala, una abrazo a todos.
Saludos from da houz
Hala, una abrazo a todos.
Saludos from da houz
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
con mongo pasa lo mismo que con subnormal, ¿que quieren decir?, se refieren a personas cuyas capacidades mentales estan mermadas o por debajo de lo normal y las capacidades mentales de una persona que razona que un rumano (generalizando) es comparable a un perro no son muy normales por lo tanto son subnormales, sin con esto hacer referencia en ningun caso a las personas con sindrome de down que en muchos casos son las personas mas felices del mundo y ¿que mayor logro puede alcanzar una persona que el de la verdadera felicidad? y dicho esto ¿son realmente subnormales las personas con simdrome de down o estan los subnormales autenticos como los que pusieron este cartel por debajo de ellos? para entender un poco mejor mi razonamiento ¿como definoriamos a Stephen Hawking como minusvalido o quizas como supravalido?
merlow- Rookie
-
Cantidad de envíos : 49
Empleo /Ocios : autonomo
Humor : con horchata en las venas
merlow escribió:con mongo pasa lo mismo que con subnormal, ¿que quieren decir?, se refieren a personas cuyas capacidades mentales estan mermadas o por debajo de lo normal y las capacidades mentales de una persona que razona que un rumano (generalizando) es comparable a un perro no son muy normales por lo tanto son subnormales, sin con esto hacer referencia en ningun caso a las personas con sindrome de down que en muchos casos son las personas mas felices del mundo y ¿que mayor logro puede alcanzar una persona que el de la verdadera felicidad? y dicho esto ¿son realmente subnormales las personas con simdrome de down o estan los subnormales autenticos como los que pusieron este cartel por debajo de ellos? para entender un poco mejor mi razonamiento ¿como definoriamos a Stephen Hawking como minusvalido o quizas como supravalido?
Yo creo que subnormal o mongolo, no deberia asociarse a gente con algun tipo de disminucion mental o fisica. Creo que Subnormal, Mongolo o Tonto viene a calificar despectivamente a personas que hacen, dicen, o piensan cosas estupidas. Las personas enfermas con Sindrome de Down o cualquier otra enfermedad son denominadas Disminuidos fisicos,Psiquicos o Sensoriales, por tanto no creo que se deban intercalar terminos.
PosTKaka: De hecho nunca he oido llamar "Subnormal" a una persona con algun tipo de enfermedad
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Kaka_o_rei escribió:merlow escribió:con mongo pasa lo mismo que con subnormal, ¿que quieren decir?, se refieren a personas cuyas capacidades mentales estan mermadas o por debajo de lo normal y las capacidades mentales de una persona que razona que un rumano (generalizando) es comparable a un perro no son muy normales por lo tanto son subnormales, sin con esto hacer referencia en ningun caso a las personas con sindrome de down que en muchos casos son las personas mas felices del mundo y ¿que mayor logro puede alcanzar una persona que el de la verdadera felicidad? y dicho esto ¿son realmente subnormales las personas con simdrome de down o estan los subnormales autenticos como los que pusieron este cartel por debajo de ellos? para entender un poco mejor mi razonamiento ¿como definoriamos a Stephen Hawking como minusvalido o quizas como supravalido?
Yo creo que subnormal o mongolo, no deberia asociarse a gente con algun tipo de disminucion mental o fisica. Creo que Subnormal, Mongolo o Tonto viene a calificar despectivamente a personas que hacen, dicen, o piensan cosas estupidas. Las personas enfermas con Sindrome de Down o cualquier otra enfermedad son denominadas Disminuidos fisicos,Psiquicos o Sensoriales, por tanto no creo que se deban intercalar terminos.
PosTKaka: De hecho nunca he oido llamar "Subnormal" a una persona con algun tipo de enfermedad
el problema es que esa intercalacion de terminos esta demasiado arraigada en nuestra sociedad, y luego esta la mania de buscar un nuevo termino mas correcto para cada cosa un ejemplo de evolucion de termino: violencia domestica paso a ser violencia de genero y hoy es violencia machista mañana lo llamaran de otra forma, cuando lo mas importante es acabar con esos malditos cobardes que apalizan y matan a sus mujeres, que parece que esta sociedad esta mas preoucupada en usar terminos politicamente correctos que en solucionar los problemas que tiene
merlow- Rookie
-
Cantidad de envíos : 49
Empleo /Ocios : autonomo
Humor : con horchata en las venas
Venga, bueno, vale, me la envaino, ¿Os he ofendido? Pues lo siento mucho.
Estocada: Pero no me pidáis que me gusten ciertas expresiones (entre las que no están tonto o subnormal, por cierto), porque eso es imposible.
Estocada: Pero no me pidáis que me gusten ciertas expresiones (entre las que no están tonto o subnormal, por cierto), porque eso es imposible.
Trancos- Sexto Hombre
-
Trancos-Alatriste escribió:Venga, bueno, vale, me la envaino, ¿Os he ofendido? Pues lo siento mucho.
No tío, si a nosostros no nos has ofendido, no ha dado mal rollo que estuvieses jodido por el tema.
Una abrazo tío
Saludos from da houz
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
De vez en cuando mear fuera de tiesto no es del todo malo, sobre todo en una cuestion tan banal como esta, no ha sido para tanto.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
NIños hay que tranquilizarse un poco hombre...sed buenos y felices anda...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Mocion de censura contra el dictador Francisco RivasPerry escribió:La verdad que los montajes son la poya...
Drackoon- Superestrella
-
Me parece justo, me parecen muy graves los hechos acaecidos en la noche de autos...Drackoon escribió:Mocion de censura contra el dictador Francisco RivasPerry escribió:La verdad que los montajes son la poya...
Invitado- Invitado
Creo que se ha producido una vejacion total hacia la libertad de expresion de este foro, estos dos foreros se ven profundamente agraviados...Perry escribió:Me parece justo, me parecen muy graves los hechos acaecidos en la noche de autos...Drackoon escribió:Mocion de censura contra el dictador Francisco RivasPerry escribió:La verdad que los montajes son la poya...
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:CreoPerry escribió:Me parece justo, me parecen muy graves los hechos acaecidos en la noche de autos...Drackoon escribió:Mocion de censura contra el dictador Francisco RivasPerry escribió:La verdad que los montajes son la poya...
que se ha producido una vejacion total hacia la libertad de expresion
de este foro, estos dos foreros se ven profundamente agraviados...
Exijo una satisfaccion!!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.