We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supermanager ACB

+18
benlli
Drackoon
Bertrand de Born
rob
Apeticaon
Kaiser
Darío
wydos
Sr. Lobo
kikero
Fer
Apeticaooon!
ergases
William Munny
Tópico
Kala
¿Que fue de LarrySpriggs?
Leónidas
22 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Supermanager ACB - Página 6 Empty Re: Supermanager ACB

Mensaje por Apeticaooon! Dom 01 Mar 2009, 19:05

Perry escribió:Felicidades Apetic, has debido de quedar entre los 10 primeros como mucho, gran jornada la tuya.

Gracias, Perry!

No se les ha dado mal a los Cobardes!, pero hubiera preferido que fueran los Torpedos! (el otro equipo que tengo) los que se marcaran estos 297 puntakos, porque en la otra liga que juego me hacen más falta que en la del Family... pero, en fin, parece ser que dedicarles más atenciones a estos últimos y dejar un par de minutos para los cambios de aquéllos funciona, pero al revés.

Saludos!
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager ACB - Página 6 Empty Re: Supermanager ACB

Mensaje por rob Dom 01 Mar 2009, 20:05

Felicidades, Fulano, felicidades, mengano... y a mí que me den tla, ¿no? 44 añazos y ni uno sólo me ha felicitado, coño, a que me vuelvo a as.co...
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager ACB - Página 6 Empty Re: Supermanager ACB

Mensaje por William Munny Dom 01 Mar 2009, 20:13

rob escribió:Felicidades, Fulano, felicidades, mengano... y a mí que me den tla, ¿no? 44 añazos y ni uno sólo me ha felicitado, coño, a que me vuelvo a as.co...

¿Cómo que no? Pásate por Tema Libre, allí están tus felicitaciones, desde anoche está creado el hilo..
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager ACB - Página 6 Empty Re: Supermanager ACB

Mensaje por William Munny Dom 01 Mar 2009, 20:15

Aunque ya lo he escrito en la página del SM, enhorabuena de nuevo Apetic. Impresionante puntuación, el 11º de la jornada a nivel nacional empatado con el 10º, por poco no sales en la página principal del SM...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager ACB - Página 6 Empty Re: Supermanager ACB

Mensaje por Bertrand de Born Dom 01 Mar 2009, 20:22

Mirza escribió:Aunque ya lo he escrito en la página del SM, enhorabuena de nuevo Apetic. Impresionante puntuación, el 11º de la jornada a nivel nacional empatado con el 10º, por poco no sales en la página principal del SM...
ya te digo y yo que me pavoneaba de mis ultimas puntuaciones....madre mia, que espectacular anotacion, su equipo parece el drim tim 1 (osea el bueno) y mis cachos de carne la españa del angolazo....
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager ACB - Página 6 Empty Re: Supermanager ACB

Mensaje por rob Dom 01 Mar 2009, 21:55

Mirza escribió:
rob escribió:Felicidades, Fulano, felicidades, mengano... y a mí que me den tla, ¿no? 44 añazos y ni uno sólo me ha felicitado, coño, a que me vuelvo a as.co...

¿Cómo que no? Pásate por Tema Libre, allí están tus felicitaciones, desde anoche está creado el hilo..

Gracias, es que no suelo entrar en tema libre. Un abrazo a todos, desde el púlpito de sabiduría de las 44 castañas.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager ACB - Página 6 Empty Re: Supermanager ACB

Mensaje por Invitado Mar 03 Mar 2009, 12:46

A ver si os mola esto chavales, en igualdad total de condiciones...

http://supermanager.acb.com/pub_verequipos.php

Empezamos todos con 15 kilos y hay premios wapos wapos....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supermanager ACB - Página 6 Empty Re: Supermanager ACB

Mensaje por Apeticaooon! Dom 08 Mar 2009, 18:43

¡¡¡Me cago una y mil veces en Pantxito Jasen!!! Quién me mandaría a mí, quién...
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager ACB - Página 6 Empty Re: Supermanager ACB

Mensaje por Yuge Dom 12 Abr 2009, 11:15

Si, vendi a Stojic en lugar de Jimenez y vendi a Ndong fichando a Haislip. Evil or Very Mad
avatar
Yuge
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : alicante
Empleo /Ocios : estudiante
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Supermanager ACB - Página 6 Empty Re: Supermanager ACB

Mensaje por Apeticaooon! Dom 19 Abr 2009, 18:15

¿Algún afectado por el "síndrome de Haislip-Navarro-Banic" (SHNB) en esta trigésima jornada?
Yo he padecido de navarritis con los Cobardes!, y de algo de banicitis con los Torpedos! (para quienes los conozcan), pero me he librado de su demoledora combinación -que trae de suyo altas fiebres, tos, estornudos, dolor de cabeza y una cara de gilipollas que firmaría el mismísimo Luis Aragonés.

Kala, ¿eras tú quien llevaba un recuento de estas cosas? Porque este -7 entre la acción conjunta de tales estrellas es una cosa como para recordar...
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager ACB - Página 6 Empty Re: Supermanager ACB

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 19 Abr 2009, 18:46

Apeticaooon! escribió:¿Algún afectado por el "síndrome de Haislip-Navarro-Banic" (SHNB) en esta trigésima jornada?
Yo he padecido de navarritis con los Cobardes!, y de algo de banicitis con los Torpedos! (para quienes los conozcan), pero me he librado de su demoledora combinación -que trae de suyo altas fiebres, tos, estornudos, dolor de cabeza y una cara de gilipollas que firmaría el mismísimo Luis Aragonés.

Kala, ¿eras tú quien llevaba un recuento de estas cosas? Porque este -7 entre la acción conjunta de tales estrellas es una cosa como para recordar...


Apunteme, en fase III, la más grave, creo que es irreversible la cara de gilipollas que se te queda...es especial el desplome de la mándibula inferior hasta llegar al esternón....
No hay cura.
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager ACB - Página 6 Empty Re: Supermanager ACB

Mensaje por Bertrand de Born Dom 19 Abr 2009, 18:51

pues a mi entre navarro y felipe un -1 con dos cojones...yo que pensaba que iba a aparecer al final reyes y que era un truco de plaza...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager ACB - Página 6 Empty Re: Supermanager ACB

Mensaje por Apeticaooon! Dom 19 Abr 2009, 19:14

Muy queridos sres. míos Spriggs & Spoloun (alias Mitrofán, alias Space Hook, alias Meatloaf Master):

la fase III del SHNB es una putada como la copa de un pino, pero saber de usted es siempre una alegría para el espíritu y una bendición para lo que va quedando de inteligencia en uno;

yo también pensé que lo de Reyes venía con truco, así que los Cobardes! han contado (para su mal y el mío) con él, así como con JCN, por lo que le entiendo, Caballero del Gancho Indefendible; bien es verdad que Felipón ha sido levemente excluido de los Torpedos!, así que esto algo querrá decir -siendo la Liga de Andrés Dobarro una cosa tan seria como es.


Fuerte abrazo para los dos.
Y a ver cuando nos reencontramos los unos y los otros en las canchas, que seguro que hay ánimo de vendetta granaína...
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager ACB - Página 6 Empty Re: Supermanager ACB

Mensaje por Invitado Dom 19 Abr 2009, 19:37

A mi me han jodido a muerte... la supuesta baja de Splitter decidi meter a Haislip... y voila!!! 30 puntos menos de un tiron que me han hecho perder el liderato en una liga de colegas....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supermanager ACB - Página 6 Empty Re: Supermanager ACB

Mensaje por kikero Vie 24 Abr 2009, 22:45

Bueno, menos quejarse, que yo tenía a JCN, a felipón, etc, etc. Y para colmo se me jodió el ordenador, con lo que no pude hacer ni un cambio. A tomar por saco el SM de este año. Bueno, no es que fuera el primero precisamente, pero estaba en una digna 7ª posición....


Arg, como odio este juego. El año que viene os vais a enterar Wink
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager ACB - Página 6 Empty Re: Supermanager ACB

Mensaje por Yuge Sáb 25 Abr 2009, 11:46

Yo no me comi a Navarro, pero si a Haislip y Banic. Evil or Very Mad
avatar
Yuge
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : alicante
Empleo /Ocios : estudiante
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Supermanager ACB - Página 6 Empty Re: Supermanager ACB

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 10 Mayo 2009, 11:40

El "hombrequemassabedeSuperManager", abreviando, Mirza, se ha proclamada campeón de la edición 08-09. Enhorabuena, mister, eres un crack !!!

Un abrazo.


PD: enhorabuena también a benlli que ha quedado muy cerquita del campeón y a kaka que ha luchado toda la temporada.
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager ACB - Página 6 Empty Re: Supermanager ACB

Mensaje por Sr. Lobo Dom 10 Mayo 2009, 12:33

Pues enhorabuena al vecino. Alguien de Alcorcon tenia que saber de basket ejejje
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager ACB - Página 6 Empty Re: Supermanager ACB

Mensaje por William Munny Dom 10 Mayo 2009, 14:02

Muchas gracias a Larry y abri por las felicitaciones. Ha sido una victoria dura, Kaka ha estado ahí todo el año apretando, y benlli ha venido remontando y muy fuerte en la segunda mitad de temporada. Enhorabuena también a ellos.

Un abrazo.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager ACB - Página 6 Empty Re: Supermanager ACB

Mensaje por rob Dom 10 Mayo 2009, 21:10

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:El "hombrequemassabedeSuperManager", abreviando, Mirza, se ha proclamada campeón de la edición 08-09. Enhorabuena, mister, eres un crack !!!

Un abrazo.


PD: enhorabuena también a benlli que ha quedado muy cerquita del campeón y a kaka que ha luchado toda la temporada.

Oye, JL, y yo ¿no he luchado toda la temporada por no descender al supermanager LEB? Menos mal que me he salvado y me encontraré con mi CB Valladolid en ACB...
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager ACB - Página 6 Empty Re: Supermanager ACB

Mensaje por Bertrand de Born Dom 10 Mayo 2009, 23:04

bueno, como no, me uno a felicitar al campeonisimo cska larropaono, con Mirza el grande como manager, sin olvidarme por supuesto del podio de Apeticaon con sus Torpedos en la otra liga...
la verdad es que yo reconozco que tarde mucho en cogerle un poco su aquel al juego, gracias a JR que me dio consejillos...
por cierto, quienes eramos nuevos en este juego?
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager ACB - Página 6 Empty Re: Supermanager ACB

Mensaje por William Munny Lun 11 Mayo 2009, 06:57

espolon returns escribió:bueno, como no, me uno a felicitar al campeonisimo cska larropaono, con Mirza el grande como manager, sin olvidarme por supuesto del podio de Apeticaon con sus Torpedos en la otra liga...
la verdad es que yo reconozco que tarde mucho en cogerle un poco su aquel al juego, gracias a JR que me dio consejillos...
por cierto, quienes eramos nuevos en este juego?

Zenkiusomach amigo espolon. A mí me también me costó un poco al principio el año pasado como novato cogerle el tranquillo, pero la cosa terminó tan bien como este segundo año, afortunadamante.

Bien por Apetic, finalmente en el podio de la otra privada, no me había vuelto a comentar nada. En la otra que participaba yo y nos jugábamos unos eurillos tampoco ha terminado mal la cosa, he hecho segundo en la general y he ganado el broker, así que algo he cogido jeje..

Espero que en la III Edición del SM WAF estés dando guerra ahí arriba ya como experto acebero que eres, un abrazo.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager ACB - Página 6 Empty Re: Supermanager ACB

Mensaje por Leónidas Lun 11 Mayo 2009, 08:11

Felicidades a mirza,ha sido el mas regular y justa victoria.

La verdad que se me ha hecho bastante larga la temporada y este ultimo mes me he dejado ir un poco por falta de interés y no se por que, porque hasta entonces iba bastante bien pero bueno.

enhorabuena tambien a benlli por la remontada final.

PosTKaka: Esperemos que el año que viene volvamos a estar arriba...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager ACB - Página 6 Empty Re: Supermanager ACB

Mensaje por William Munny Lun 11 Mayo 2009, 08:22

Gracias Kaka. Enhorabuena también a ti, has estado ahí toda la temporada, apretando, y has sido un rival duro de pelar.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager ACB - Página 6 Empty Re: Supermanager ACB

Mensaje por Apeticaooon! Mar 12 Mayo 2009, 21:56

Mirza escribió:
espolon returns escribió:bueno, como no, me uno a felicitar al campeonisimo cska larropaono, con Mirza el grande como manager, sin olvidarme por supuesto del podio de Apeticaon con sus Torpedos en la otra liga...
la verdad es que yo reconozco que tarde mucho en cogerle un poco su aquel al juego, gracias a JR que me dio consejillos...
por cierto, quienes eramos nuevos en este juego?

Zenkiusomach amigo espolon. A mí me también me costó un poco al principio el año pasado como novato cogerle el tranquillo, pero la cosa terminó tan bien como este segundo año, afortunadamante.

Bien por Apetic, finalmente en el podio de la otra privada, no me había vuelto a comentar nada. En la otra que participaba yo y nos jugábamos unos eurillos tampoco ha terminado mal la cosa, he hecho segundo en la general y he ganado el broker, así que algo he cogido jeje..

Espero que en la III Edición del SM WAF estés dando guerra ahí arriba ya como experto acebero que eres, un abrazo.

Al final pude aguantar el tipo en la tercera edición de la LAD a base de buenos torpedazos; en esta nuestra de WAF me confío siempre a los cobardones, aunque este año me han dado la alegría de quedar por encima de Darío (¿Darío? ¿dónde estás, doc, que tan poco se te ve?) y de hacer record de puntuación -297 puntazos que se marcaron a base de miedito, falta de coraje y ausencia de hombría.

Saludos para todos, amicci.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager ACB - Página 6 Empty Re: Supermanager ACB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.