Mejor quinteto defensivo
+3
Drackoon
Leónidas
Jaime
7 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 1 de 1.
Mejor quinteto defensivo
Garnett, Bryant, Camby, Bowen, Duncan. Por orden de votos.
Segundo quinteto: Battier, Paul, Howard, Prince y Raja Bell. Idem.
Epitafio: creo que Howard se ha apuntado a un master en Detroit "La defensa no es sólo potencia física".
Segundo quinteto: Battier, Paul, Howard, Prince y Raja Bell. Idem.
Epitafio: creo que Howard se ha apuntado a un master en Detroit "La defensa no es sólo potencia física".
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Re: Mejor quinteto defensivo
Bryant????
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Kaka_o_rei escribió:Bryant????
Si, el mismo que defiende con la mirada... Echo de menos a Prince, a Josh Smith y, sobretodo a Kirilenko
Invitado- Invitado
Bryant es una gran defensor...otra cosa es que por su potencial en ataque no suela emprejarse con los grandes anotadores del equipo contrario, pero a mi me parece un muy buen defensor, eso si, estoy de acuerdo con Perry en que Josh y AK al menos entre los dos equipo deberian tener cabida...Kaka_o_rei escribió:Bryant????
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:BryantKaka_o_rei escribió:Bryant????
es una gran defensor...otra cosa es que por su potencial en ataque no
suela emprejarse con los grandes anotadores del equipo contrario, pero
a mi me parece un muy buen defensor, eso si, estoy de acuerdo con Perry
en que Josh y AK al menos entre los dos equipo deberian tener cabida...
Nos ha jodido mayo, un gran defensor pero que no defiende a los
buenos... gran merito tendria que dejara a Bowen, Brewer o cualquiera
de ese estilo en 4 o 5 puntos...
Acabas de decir que Bryant no es un gran defensa en tus palabras... yo estoy de acuerdo, no merece estar ahi...
Invitado- Invitado
Tampoco Duncan se esta emparejando con West en la eliminatoria contra NOH...y no por eso deja de ser un gran defensor.Perry escribió:Drackoon escribió:BryantKaka_o_rei escribió:Bryant????
Acabas de decir que Bryant no es un gran defensa en tus palabras... yo estoy de acuerdo, no merece estar ahi...
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Tampoco Duncan se esta emparejando con West en la eliminatoria contra NOH...y no por eso deja de ser un gran defensor.Perry escribió:Drackoon escribió:BryantKaka_o_rei escribió:Bryant????
Pues mejor me lo pones, otro defensor sobrevalorado...
Los buenos son los que cubren a los Iguodala, Kobe, Tracy o Iverson... es decir, Prince, Bowen, Kiri, Battier...
Invitado- Invitado
No suelo postear mucho en NBA por no meter la zarpa, pero en esto voy sobre seguro. Bryant defiende de pm, al menos cuando se le pone de ahi mismo. Técnicamente: pasa la mopa por el parqué con los huevos si quiere y usa muy pero que muy bien los brazos. Físicamente: Es muy rápido en desplazamientos laterales y vuela a robar balones además de meter unos brincos de escándalo (gorrazo Yao). Actitud: Eso imagino que depende muy mucho del día que le pille como buena estrellita castro.
Pero vamos, si este no defiende bien...
En cuanto a los emparejamientos, no os comais la cabeza, el que le toca, como a todos, unas veces el bueno y otras el malo, no le van a poner a defender a Howard por que sí.
Saludos from da houz
Pero vamos, si este no defiende bien...
En cuanto a los emparejamientos, no os comais la cabeza, el que le toca, como a todos, unas veces el bueno y otras el malo, no le van a poner a defender a Howard por que sí.
Saludos from da houz
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Casi me voy a poner del lado de D. Jules Winnfield (acojona bastante).
Rápido de pies y manos kobe defiende cuando le sale de la punta de la p...a.
Yo creo que no le interesa demasiado lo que motiva unas lagunas de concentración en los partidos, se despista de su par, se olvida de hacer ayudas (que por cierto hace muy bien cuando quiere), etc.
Da la sensación de que en este premio valoran sólo algunos aspectos de la defensa, la defensa individual plasmada en robos de balón, tapones e intimidación.
Por ejemplo Camby. Reconozco que Daimiel me ha llevado al huerto, desde que dijo que era un defensor de cartón piedra lo tengo en menos consideración. Camby es peor defensor que Sheed, no tiene estadística espectacular en este sentido, pero sigue entre los mejores, pocos jugadores tienen su lectura del juego defensivo en equipo. Howard en la regular 21ppg, 60%, 14 rpg; en primera ronda 23 ppg, 64%, 18 rpg; contra Detroit 15 ppg, 50%, 12,5 rpg. Howard es un Miura, Sheed José Tomás, dudo que otro lo pudiera torear con semejante arte.
Epitafio: Rasheed se quedó a las puertas del segundo equipo. También se quedaron fuera por poco Billups, Kidd, Rondo, Ginobili y Kirilenko entre otros. Por lo menos se acordaron de ellos.
Rápido de pies y manos kobe defiende cuando le sale de la punta de la p...a.
Yo creo que no le interesa demasiado lo que motiva unas lagunas de concentración en los partidos, se despista de su par, se olvida de hacer ayudas (que por cierto hace muy bien cuando quiere), etc.
Da la sensación de que en este premio valoran sólo algunos aspectos de la defensa, la defensa individual plasmada en robos de balón, tapones e intimidación.
Por ejemplo Camby. Reconozco que Daimiel me ha llevado al huerto, desde que dijo que era un defensor de cartón piedra lo tengo en menos consideración. Camby es peor defensor que Sheed, no tiene estadística espectacular en este sentido, pero sigue entre los mejores, pocos jugadores tienen su lectura del juego defensivo en equipo. Howard en la regular 21ppg, 60%, 14 rpg; en primera ronda 23 ppg, 64%, 18 rpg; contra Detroit 15 ppg, 50%, 12,5 rpg. Howard es un Miura, Sheed José Tomás, dudo que otro lo pudiera torear con semejante arte.
Epitafio: Rasheed se quedó a las puertas del segundo equipo. También se quedaron fuera por poco Billups, Kidd, Rondo, Ginobili y Kirilenko entre otros. Por lo menos se acordaron de ellos.
Jaime- Sexto Hombre
Joder Perry...anda que te estas luciendo, ya no solo Bryant sino que tambien Duncan es un defensor sobrevalorado...Por cierto Jaime eso que dices de Camby llevo muchisimo tiempo diciendolo desde el Foro AS y no veas la de palos que me he llevado por ello, Camby tiene esas estadisticas por la de ayudas que hace, pero en el 1vs1 no es nada del otro alla.
Drackoon- Superestrella
-
Pues es posible que yo también te saltara a la chepa, Drackoon. Me perdonarás que no te hiciera ni caso, pero tio, no es lo mismo que lo diga un integrante del foro a que lo haga Daimiel.
Epitafio: siempre hace que te fijes mas. También hay que decir que el rendimiento de Camby en estos playoffs ha dejado bastante que desear.
Epitafio: siempre hace que te fijes mas. También hay que decir que el rendimiento de Camby en estos playoffs ha dejado bastante que desear.
Jaime- Sexto Hombre
Jaime escribió:Pues es posible que yo también te saltara a la chepa, Drackoon. Me perdonarás que no te hiciera ni caso, pero tio, no es lo mismo que lo diga un integrante del foro a que lo haga Daimiel.
Camby lleva desde el all star a este tiempo bajando progresivamente su nivel, cada vez es mas complicado verle esas actuaciones monstruosas de 6 o 7 tapones y 20 rebotes, creo que son cosas de la edad.
Un pequeño detalle, Camby juega en un equipo netamente ofensivo, por lo que es bastante complicado que no se le vean carencias, puesto que no recibe ni una ayuda (de hecho él es el correveydiles del equipo...).
-
Camby es como Jamario Moon, al menos eso es lo que me parece, un excelente taponador y reboteador por fisico, lo cual le facilita saltar mas alto que los demas y llegar perfecto a las ayudas defensivas, que es donde ambos consiguen la mayoria de los tapones. Siempre salvando las distancias entre uno y otro, que ya me veo venir al cojonero de Fran...
PosTKaka: Aunque tengo que reconocer que es el mejor defensor actualmente de la nba superior al resto de defensores
PosTKaka: Aunque tengo que reconocer que es el mejor defensor actualmente de la nba superior al resto de defensores
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Camby es como Jamario Moon, al menos eso es lo que me parece, un excelente taponador y reboteador por fisico, lo cual le facilita saltar mas alto que los demas y llegar perfecto a las ayudas defensivas, que es donde ambos consiguen la mayoria de los tapones. Siempre salvando las distancias entre uno y otro, que ya me veo venir al cojonero de Fran...
Que va hombre, si estoy de acuerdo contigo.
PosTKaka: Sobre todo en la ultima frase
-
Drackoon escribió:Joder Perry...anda que te estas luciendo, ya no solo Bryant sino que tambien Duncan es un defensor sobrevalorado...Por cierto Jaime eso que dices de Camby llevo muchisimo tiempo diciendolo desde el Foro AS y no veas la de palos que me he llevado por ello, Camby tiene esas estadisticas por la de ayudas que hace, pero en el 1vs1 no es nada del otro alla.
Pero esque la cuestion esta con Camby, lo primero: ¿Como sabemos si es un gran defensor en el 1vs1 si apenas hay pivots medio decentes a los que medirse? Vale, Pau le hizo un roto en el primer partido de Play Offs pero poco mas. Y lo segundo, aunque fuera el caso y Camby fuera mal defensor 1vs1, ¿que mas da? ¿De que sirve que un pivot haga 30 puntos 20 rebotes si el resto del equipo no pasa de los 5 puntos? Quiero decir, ¿que es preferible, que Camby deje a su par a 0 o que impida que el resto del equipo entre por la zona a sus anchas?
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Es que a ver ser un buen defensor no implica sólo ser bueno en el 1VS1,un jugador como camby q durante años ha sido el q menos segundas jugadas deja a los equipos contrarios por su capacidad para el rebote y posiblemente el jugador q mas intimida a todos los jugadores q hacen penetraciones poniendoles tapones u oblingandolos a tirarse piedras,con éstas cualidades alguien se atreve a decir q no es un buen defensor?
Lo de bryant pues me parece exagerado que éste ahí,algunas veces tiene sus arranques defensivos pero no creo q se merezca ni de lejos ése puesto.
Y Duncan es la jodida bomba y punto,es el jugador q mejor lee el baloncesto de toda la nba,si en un partido tiene q estar mas ofensivo lo ésta,y si no se pone a defender como un toro,defendiendo muy bien en el 1vs1 y haciendo ayudas,sin mencionar q tapona y rebotea una pasada.Aún así parece q pokito a poco los años le empiezan a ir bajando su rendimiento pero todavía le da para entrar sobradamente en ése quinteto y en todo lo que le de la gana jeje.
Lo de bryant pues me parece exagerado que éste ahí,algunas veces tiene sus arranques defensivos pero no creo q se merezca ni de lejos ése puesto.
Y Duncan es la jodida bomba y punto,es el jugador q mejor lee el baloncesto de toda la nba,si en un partido tiene q estar mas ofensivo lo ésta,y si no se pone a defender como un toro,defendiendo muy bien en el 1vs1 y haciendo ayudas,sin mencionar q tapona y rebotea una pasada.Aún así parece q pokito a poco los años le empiezan a ir bajando su rendimiento pero todavía le da para entrar sobradamente en ése quinteto y en todo lo que le de la gana jeje.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
rayor escribió:Es que a ver ser un buen defensor no implica sólo ser bueno en el 1VS1,un jugador como camby q durante años ha sido el q menos segundas jugadas deja a los equipos contrarios por su capacidad para el rebote y posiblemente el jugador q mas intimida a todos los jugadores q hacen penetraciones poniendoles tapones u oblingandolos a tirarse piedras,con éstas cualidades alguien se atreve a decir q no es un buen defensor?
Que coño haces perdiendo el tiempo aqui, haz las tacticas que como perdamos te va a caer una somanta de palos xDDDDD
-
ya la hice xavalllllllllll jejeje
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Bryant es el mejor defensor de perimetro de la NBA cuando le apetece, lo que pasa es que si defendiese siempre fuerte no podrias ser tan efectivo en ataque y no seria lo mismo, justa eleccion.
En cuanto a Camby, no todo es defensa de 1vs1, rebotear y taponar tambien entran en eso, y Camby es de los mas intimidadores de la NBA.
En cuanto a Camby, no todo es defensa de 1vs1, rebotear y taponar tambien entran en eso, y Camby es de los mas intimidadores de la NBA.
Si hablamos de escoltas yo me quedo con Ginobili, Rip Hamilton, Ronnie Brewer, Anthony Parker o Bruce Lee antes que con Kobe. Defendiendo, se entiende.
Los de la NBA son cojonudos, hacen el quinteto defensivo con Bowen de base. Lo lógico sería poner a (Kidd fue magnífico pero ya no está al nivel) André Miller o Billups de guard, por ejemplo, y a Bowen o al que fuera de 2.
Epitafio: y el tal Rondo defiende bien, no se si por el sistema o por aptitud individual.
Los de la NBA son cojonudos, hacen el quinteto defensivo con Bowen de base. Lo lógico sería poner a (Kidd fue magnífico pero ya no está al nivel) André Miller o Billups de guard, por ejemplo, y a Bowen o al que fuera de 2.
Epitafio: y el tal Rondo defiende bien, no se si por el sistema o por aptitud individual.
Jaime- Sexto Hombre
Jaime escribió:Si hablamos de escoltas yo me quedo con Ginobili, Rip Hamilton, Ronnie Brewer, Anthony Parker o Bruce Lee antes que con Kobe. Defendiendo, se entiende.
Yo hubiera puesto aunque fuera a Chris Paul en ese quinteto, aunque se entiende que esto no hay que fijarse mucho en esquemas tacticos porque no veo a Bowen subiendo el balon.
Rondo defiende bastante bien para los años que lleva, ademas es rapido de manos y roba balones.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 1 de 1.