We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montes... de nuevo comentando NBA?

+10
pozi
merlow
TrecetFan
penum
Kala
Jaime
Trancos
NOH
Morris
Leónidas
14 participantes

Ir abajo

Montes... de nuevo comentando NBA? Empty Montes... de nuevo comentando NBA?

Mensaje por Leónidas Lun 12 Mayo 2008, 09:09

Segun solobasket.com la sexta estaria sopesando la posibilidad de comprar la NBA... con lo cual seria en abierto... a mi me parece cojonudo, que estoy hasta la polla de sopcast xDDDDD


http://www.solobasket.com/contenidos/lasexta/dejo/perseguir/acb/ahora/sopesa/hacerse/nba/c-17901.html
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Montes... de nuevo comentando NBA? Empty Re: Montes... de nuevo comentando NBA?

Mensaje por Morris Lun 12 Mayo 2008, 11:39

Pues que bonito sería, recemos.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Montes... de nuevo comentando NBA? Empty Re: Montes... de nuevo comentando NBA?

Mensaje por NOH Lun 12 Mayo 2008, 13:21

Kaka_o_rei escribió:Segun solobasket.com la sexta estaria sopesando la posibilidad de comprar la NBA... con lo cual seria en abierto... a mi me parece cojonudo, que estoy hasta la polla de sopcast xDDDDD


http://www.solobasket.com/contenidos/lasexta/dejo/perseguir/acb/ahora/sopesa/hacerse/nba/c-17901.html

Dios te oiga.

Salu2
NOH
NOH
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Universitario/Musica, NBA, futbol, tias y....
Humor : Barato y de buena calidad
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Montes... de nuevo comentando NBA? Empty Re: Montes... de nuevo comentando NBA?

Mensaje por Trancos Lun 12 Mayo 2008, 15:40

El problema es que perderíamos a Daimiel, aunque lo cierto es que ya estaba medio "retirado" de las retransmisiones.

Estocada: Y veo a Daimiel demasiado vinculado a PRISA para irse a la Secta.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Montes... de nuevo comentando NBA? Empty Re: Montes... de nuevo comentando NBA?

Mensaje por Jaime Lun 12 Mayo 2008, 16:10

No se que elegir, si quedarme con el Plus, Loncar, Carnicero, Ramón Fernández y cia., y ver sólo a Daimiel los sábados y domingos cuando retrasmiten los partidos a la hora de la cena o hacerlo con la Sexta y Montes.

Epitafio: Montes sin Daimiel es mucho peor que Daimiel (aunque sea dosificado) sin Montes.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Montes... de nuevo comentando NBA? Empty Re: Montes... de nuevo comentando NBA?

Mensaje por Kala Lun 12 Mayo 2008, 21:35

Perder a Daimiel seria una pena aunque yo excepto el 4º partido del Jazz-Lakers no lo habia visto en todo el año, pero ver la NBA en abierto todos los dias por las noches seria un lujo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Montes... de nuevo comentando NBA? Empty Re: Montes... de nuevo comentando NBA?

Mensaje por penum Lun 12 Mayo 2008, 22:12

Kaka_o_rei escribió:Segun solobasket.com la sexta estaria sopesando la posibilidad de comprar la NBA... con lo cual seria en abierto... a mi me parece cojonudo, que estoy hasta la polla de sopcast xDDDDD


http://www.solobasket.com/contenidos/lasexta/dejo/perseguir/acb/ahora/sopesa/hacerse/nba/c-17901.html

Que así sea,porfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavor........... Estoy hasta los coj... de Carnicero y Loncar.

White P.D. Montes,aunque sea sin Daimiel (los dos juntos otra vez parece un sueño inalcanzable),se lleva de calle a estos dos.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Montes... de nuevo comentando NBA? Empty Re: Montes... de nuevo comentando NBA?

Mensaje por TrecetFan Mar 13 Mayo 2008, 10:22

Despues de haber disfrutado practicamente toda la temporada de NBA League Pass... y de verme gran parte de los partidos de playoffs por Sopcast o download... La verdad que la Sexta retransmita un partidito de vez en cuando no cambia mucho el panorama...

Lo mismo que en el plus hechan partidos de Lakers, Toronto y alguno suelto de Portland... En la sexta seguirian igual no? O es que hablan de que van a comprar partidos en plan masivo?

Lo que no acabo de entender es la pobre visión de mercado que tiene la NBA... Siempre supuestamente lider en sacar dinero... Y ahora que nos pueden vender su TV a todos los europeos... nos venden una mierda... No me digais que si os ofrecieran NBA League Pass aqui, mas de uno no lo iba a contratar... Yo seguro que si!
TrecetFan
TrecetFan
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 47
Localización : Cerca de las estrellas
Empleo /Ocios : Locutor de Radio
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Montes... de nuevo comentando NBA? Empty Re: Montes... de nuevo comentando NBA?

Mensaje por Leónidas Mar 13 Mayo 2008, 10:34

TrecetFan escribió:Despues de haber disfrutado practicamente toda la temporada de NBA League Pass... y de verme gran parte de los partidos de playoffs por Sopcast o download... La verdad que la Sexta retransmita un partidito de vez en cuando no cambia mucho el panorama...

Lo mismo que en el plus hechan partidos de Lakers, Toronto y alguno suelto de Portland... En la sexta seguirian igual no? O es que hablan de que van a comprar partidos en plan masivo?

Lo que no acabo de entender es la pobre visión de mercado que tiene la NBA... Siempre supuestamente lider en sacar dinero... Y ahora que nos pueden vender su TV a todos los europeos... nos venden una mierda... No me digais que si os ofrecieran NBA League Pass aqui, mas de uno no lo iba a contratar... Yo seguro que si!

hombre, lo que dice en el articulo es comprar los derechos por completo, no un partido de vez en cuando, ellos comprarian los derechos para retransmitir NBA y harian con ellos lo que les saliera de las pelotas xD supongo que habria partido/s todos los dias en abierto, puesto que no creo que haya nada mejor que la NBA para rellenar las madrugadas...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Montes... de nuevo comentando NBA? Empty Re: Montes... de nuevo comentando NBA?

Mensaje por merlow Mar 13 Mayo 2008, 12:03

me da que si lo compra la secta tendriamos solo 1 partido a la semana, y eso seria mucho peor que ahora
merlow
merlow
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 41
Localización : justo detras de ti
Empleo /Ocios : autonomo
Humor : con horchata en las venas
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Montes... de nuevo comentando NBA? Empty Re: Montes... de nuevo comentando NBA?

Mensaje por pozi Mar 13 Mayo 2008, 14:03

De entrada no me disgusta que la Sexta adquiera los derechos de la NBA, antes tenía contratado el servicio de Canal+ digital pero me decidí a darme de baja, no creía que mereciera la pena pagar la cuota por lo que me ofrecían, y mi baneo en los foros de AS.CO fue la gota que colmó el vaso. Por lo tanto, la posibilidad de que se pueda ver NBA en abierto me agrada mucho.

Es cierto que es difícil que una cadena como la Sexta emita un partido diario, habría que ver como están las asignaciones de canales digitales de la TDT y si la Sexta tiene más de uno (como T5 con T5Sports, algo sabe para que sirve este canal? y alguno más, o Antena3...), de ser así, una posibilidad sería que los partidos se emitirian por este canal "secundario" de la Sexta.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Montes... de nuevo comentando NBA? Empty Re: Montes... de nuevo comentando NBA?

Mensaje por Method_M Mar 13 Mayo 2008, 14:21

Pues si los dan en abierto, de putisima madre, o no?

Espero de verdad que esto ocurra, pero seguramente acabe en nada esta idea.
Method_M
Method_M
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 62
Localización : Caceres
Empleo /Ocios : Painting
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Montes... de nuevo comentando NBA? Empty Re: Montes... de nuevo comentando NBA?

Mensaje por TrecetFan Mar 13 Mayo 2008, 15:09

Kaka_o_rei escribió:
TrecetFan escribió:Despues de haber disfrutado practicamente toda la temporada de NBA League Pass... y de verme gran parte de los partidos de playoffs por Sopcast o download... La verdad que la Sexta retransmita un partidito de vez en cuando no cambia mucho el panorama...

Lo mismo que en el plus hechan partidos de Lakers, Toronto y alguno suelto de Portland... En la sexta seguirian igual no? O es que hablan de que van a comprar partidos en plan masivo?

Lo que no acabo de entender es la pobre visión de mercado que tiene la NBA... Siempre supuestamente lider en sacar dinero... Y ahora que nos pueden vender su TV a todos los europeos... nos venden una mierda... No me digais que si os ofrecieran NBA League Pass aqui, mas de uno no lo iba a contratar... Yo seguro que si!

hombre, lo que dice en el articulo es comprar los derechos por completo, no un partido de vez en cuando, ellos comprarian los derechos para retransmitir NBA y harian con ellos lo que les saliera de las pelotas xD supongo que habria partido/s todos los dias en abierto, puesto que no creo que haya nada mejor que la NBA para rellenar las madrugadas...

No me he debido explicar bien... El caso es que la NBA comercializaliza varios "bloques" de partidos de entre los cuales las TV's como C+, o la Sexta pueden elegir entre ciertos partidos. Otra cosa es que echen todos esos partidos para que todos los podamos ver...

Eso de los derechos por "completo"... No se pueden comprar todos los partidos, ni en USA... ESPN echa uno en exclusiva, lo mismo que la NBC, etc... El resto en NBA League Pass. Pero en una única plataforma no puedes ver todos los partidos ni en USA. Asi que lo dejamos en "completo, incompleto?"

En cualquier caso, lo que me da miedo de la sexta y el basket es que compren un paquete menor del que tiene ahora el plus... Y nos hechen un par de partidos por semana... Por mucho "completo" que mencionen en el artículo y muy en abierto que sean... Seguiré necesitando de League Pass o Sopcast para ver lo que realmente me interesa.

Cuando hablamos de tele parece que se nos olvida que cada equipo NBA juega 82 partidos. A ver quien me dice el total de partidos en temporada regular y los que emite el plus... o los que incluye el paquete "completo" (Que no da ni pa un partido al dia)
TrecetFan
TrecetFan
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 47
Localización : Cerca de las estrellas
Empleo /Ocios : Locutor de Radio
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Montes... de nuevo comentando NBA? Empty Re: Montes... de nuevo comentando NBA?

Mensaje por Drackoon Mar 13 Mayo 2008, 20:42

A mi Montes ya no me gusta ni en el basket, es decir, cuando hace los veranos los torneos de la seleccion a mi ya no me transmite lo de antes, esta sobreactuadisimo...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Montes... de nuevo comentando NBA? Empty Re: Montes... de nuevo comentando NBA?

Mensaje por Niko_41 Jue 15 Mayo 2008, 10:02

Ojala lo pongan en la sexta, pero no tipo cuatro un partido a la semana, sino tipo canal plus, es decir, un partido todas las noches, seria un lujazo tremendo, y tener otra vez al crack montes en accion no tiene precio.

Eso si, a ver quien se levantaba por las mañanas Very Happy
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 32
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Montes... de nuevo comentando NBA? Empty Re: Montes... de nuevo comentando NBA?

Mensaje por TrecetFan Lun 19 Mayo 2008, 11:17

Niko_41 escribió:Ojala lo pongan en la sexta, pero no tipo cuatro un partido a la semana, sino tipo canal plus, es decir, un partido todas las noches, seria un lujazo tremendo, y tener otra vez al crack montes en accion no tiene precio.

Eso si, a ver quien se levantaba por las mañanas Very Happy

Más que Sextas y Pluses... yo preferiría un NBA League Pass a nivel mundial... Lo compraría FIJO y me puedo ver practicamente todos los partidos y a la hora que quiera no a las 5:00 am xDDDD Puestos a pedir lujazos...
TrecetFan
TrecetFan
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 47
Localización : Cerca de las estrellas
Empleo /Ocios : Locutor de Radio
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Montes... de nuevo comentando NBA? Empty Re: Montes... de nuevo comentando NBA?

Mensaje por realx Vie 30 Mayo 2008, 07:21

pues esperanzas podeis tener, porque prisa estudia vender digital plus, con todo lo que eso conllevaria ( posible rescision de contratos a gente como daimiel, recortes en los paquetes, salirse de la puja en ciertos servicios...)
A mi lo que he podido ver con carnicero y loncar me ha gustado, pero claro, yo soy mas esporadico en el tema de la nba, y es cierto que en abierto dan muy poco.

conclusion, un montes-daimiel en la sexta ES POSIBLE

PD. os dejo el articulo en el que he leido lo de la venta de digital plus:
http://www.vayatele.com/2008/05/28-que-pasaria-si-telefonica-comprara-a-digital
avatar
realx
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 15
Localización : madrid
Empleo /Ocios : mejor ocio
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Montes... de nuevo comentando NBA? Empty Re: Montes... de nuevo comentando NBA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.