We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manifestaciones

+8
Rafa
Albertini
Fer
Jaime
Trancos
Kaiser
Drackoon
Morris
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Manifestaciones Empty Manifestaciones

Mensaje por Morris Jue 19 Mayo 2011, 15:54

¿Porque se manifiesta la gente? Perdón mi ignorancia pero no tengo ni idea de a que se deben estas concentraciones y tal...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifestaciones Empty Re: Manifestaciones

Mensaje por Drackoon Jue 19 Mayo 2011, 16:11

Morris escribió:¿Porque se manifiesta la gente? Perdón mi ignorancia pero no tengo ni idea de a que se deben estas concentraciones y tal...
Básicamente porque el personal está hasta la polla de tanto mangoneo por parte de la administración, de que no se termine de despegar económicamente de nuevo como sí han hecho ya otros países como Alemania e Inglaterra, de que se saquen leyes imbéciles (Synde, límite 110km/h...etc) para echar tierra encima y cubrir la mierda que hay debajo, de que cada día salgan mas y mas políticos corruptos e imputados en mil casos, porque tenemos el índice de paro mas alto desde hace 20 años, porque se nos tome por tontos y se nos intente engañar cuando (como diría mi abuelo) hoy en día el saber está muy repartido y al ciudadano medio y a la juventud no se le engaña repartiendo caramelos a la salida de la universidad...y además de todas estas cosas porque, para tocamiento mas profundo aún de los cojones, resulta que salen los nacionales a disolver la manifestación y acampadas en contra de toda esta mierda.

Por todas estas cosas...y porque tenemos el panorama político mas inútil e incompetente desde que existe la democracia en este país tras la muerte de Francisquillo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifestaciones Empty Re: Manifestaciones

Mensaje por Morris Jue 19 Mayo 2011, 16:28

Ok, entendido, me voy al ayuntamiento de mi pueblo.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifestaciones Empty Re: Manifestaciones

Mensaje por Drackoon Jue 19 Mayo 2011, 16:34

Morris escribió:Ok, entendido, me voy al ayuntamiento de mi pueblo.
En Sevilla tenemos acampada esta noche.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifestaciones Empty Re: Manifestaciones

Mensaje por Kaiser Jue 19 Mayo 2011, 16:52

El pueblo le quiere hacer un ERE a los políticos.Ya está bien de mamoneo y que los mismo tios que llevan 5 años engañandonos y haciendo lo que les sale de la minga,sean los autoproclamados salvadores.
La lista de imputados que puso el otro dia Jaime lo deja bien claro.

Me parece muy bien este movimiento político, sin color político.

KaiPD:¿Podrán convencer a Rajoy para que no se presente el año próximo?Voy al Decathlon a comprarme una tienda...por si acaso!
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifestaciones Empty Re: Manifestaciones

Mensaje por Trancos Jue 19 Mayo 2011, 16:55

Kaiser escribió:El pueblo le quiere hacer un ERE a los políticos.Ya está bien de mamoneo y que los mismo tios que llevan 5 años engañandonos y haciendo lo que les sale de la minga,sean los autoproclamados salvadores.
La lista de imputados que puso el otro dia Jaime lo deja bien claro.

Me parece muy bien este movimiento político, sin color político.

KaiPD:¿Podrán convencer a Rajoy para que no se presente el año próximo?Voy al Decathlon a comprarme una tienda...por si acaso!

¡Quita, hombre, que Rajoy es de lo menos malo que tienen! Le prefiero de presidente a él antes que a la Espe, por ejemplo.

Mi apoyo total a estas manifestaciones y a lo que quiere esta gente, que es básicamente que "pintemos más" en esta democracia, y que nuestra intervención no se limite a meter el sobrecito en la urna.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifestaciones Empty Re: Manifestaciones

Mensaje por Jaime Jue 19 Mayo 2011, 19:56

Inútil, vaga (por imprecisa, nadie sabe de que va el rollo) e inoportuna.

Por un lado parece que sus solicitudes son acertadas, pero nadie las conoce.

Por otro leo un manifiesto pueril, lleno de generalidades y una recopilación de derechos reconocidos por la costitución.

Después de tres años en picado se escoge justo este momento, antes de unas elecciones, para movilizarse. No lo entiendo. Hay descontento? pues vayamos por partes, concretemos.

El desempleo: manifestaciones ante las sedes del PSOE contra la política laboral. Nada, ni una. Bueno, una sí, en Valencia y contra los empresarios.

La corrupción: manifestaciones ante el Parlamento exigiendo medidas paliativas. Nada, ni una.

La banca: lo mismo ante el Banco de España o ante las miles de oficinas que hay.

Etc.

Y por último me incomoda una circunstancia que no es novedosa. Cuando gobierna la derecha es la responsable de los errores (lógicamente) y hay manifestaciones. Sin embargo cuando gobierna la izquierda la responsabilidad es del maestro armero, no hay manifestaciones y cuando las hay señalan a todos y a ninguno.

Fui a la manifestación por el tema del Prestige que terminó siendo controlada por el Bloque Nacionalista Galego y pidieron cabezas de dirigentes (en aquel momento de la derecha). Conste que al final creo que las decisiones fueron correctas y se dió la paradoja de que los afectados llegaron a cobrar al mismo tiempo (o antes) que los del Cason.

En la primera legislatura del gobierno bipartito PSOE-BNG se produjó la mayor catástrofe ecológica de Galicia (peor que la del petrolero), que se llevó la vida de varias personas. Fue una oleada de incendios descomunal que pilló en bragas a las autoridades que gestionaron deficientemente la situación (con el agravante del coste de vidas humanas). Curiosamente el eslogan era "pirómanos nunca máis", ni una voz contra los responsables.
Con el tiempo he sabido que habían prescindido de numerosas cuadrillas por que habían sido designadas por los anteriores.

El impacto medioambiental de ambos sucesos fue enorme, la diferencia fue la regeneración de la costa en poco tiempo y mientras que los montes tardan muchos años en recuperarse, agravado por unas lluvias torrenciales en otoño (riadas, perdida de sustrato por el estado del suelo). Y las vidas, que es lo peor.

Señores, que ésto no tiene solución, ZP va a acabar la legislatura y el que venga después va a seguir haciendo lo mismo, si hacen lo que que deben no les vota ni Dios. Le darán una ayuda a los jóvenes de 300 euros, prolongarán los subsidios a los desmpleados de más de 50 años y las aguas volverán a su cauce.

Somos un país de estómagos agradecidos, de derechos pero no de obligaciones. No hay conciencia de los problemas y no queremos aceptar las soluciones.

Por poner un ejemplo, se está hablando de reducir ayuntamientos pequeños y en los dos últimos años se han creado cuatro, uno en Catalunya de cinco mil y pico habitantes, dos en Extremadura de ochocientos y pico y otro en Málaga por el estilo. Más casas Consistoriales, Alcalde, concejales, funcionarios, etc...

Y cuando algún político con cojones ponga encima de la mesa el tema de la restructuración de la Administración Pública, se lo comerán por los pies, por que cualquier medida que se adpote implicará graves consecuencias a corto plazo, en forma de despidos, amortización de plazas, etc.

Que no hay solución y estas movilizaciones no tienen sentido. Es la manifestación de una frustración que no se quiere dirigir hacia nadie.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifestaciones Empty Re: Manifestaciones

Mensaje por Fer Jue 19 Mayo 2011, 20:09

Suscribo una por una tus palabras Jaime.

Estamos en la peor crisis económica y de desempleo de la que yo tengo conciencia en este país. Y no se ve salida ni recuperación alguna con este gobierno al menos. No digo que con los otros la haya pero al menos tenemos esa duda. Pero en este tiempo no ha habido manifestaciones del pueblo apenas y los sindicatos han propuesto sólo una huelga general ante lo que hay y lo que se avecina. Estamos aborregados ante lo que está pasando. Ahora hacen manifestaciones contra todos los partidos, contra todos los políticos, contra el sistema democratico.....cojonudo pero que no olviden quién ha gobernado en todos estos últimos años y se centren en ellos las criticas....al final es que el PSOE se va de rositas...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifestaciones Empty Re: Manifestaciones

Mensaje por Albertini Jue 19 Mayo 2011, 20:24

Es la historia de siempre, estas manifestacionas las montan gente de izquierdas y aunque este gobernando el PSOE ellos centrarán sus criticas hacia el PP.

Aqui en Madrid cuando estaba Aznar todo era culpa del gobierno, ahora que esta ZP todo es culpa de la Comunidad, la pena es que hay mucho borrego que le dicen eso y ellos tan contentos porque mola ir y meterse contra el que manden los 4 o 5 listillos o cabecillas de turno.

Yo por mi parte no soy de ningún partido politico y de hecho no se aún a quien votare ( es la 1ª vez que votare...... si voto) pero por lo menos no me dejo influenciar por las masas.

Y lo de buscar soluciones no se....... yo cuando me ponen un examamen de 10 temas me dedico a estudiarlos no ha hacer protestas por que son muchos temas..... no se si entendeis o no el ejemplo, pero si de verdad hay gente tan comprometida surgiran nuevos partidos politicos, nuevos lideres, con nuevas ideas, mejores politicos etc...... pero acampando en la puerta del sol no ayudan, el tema es quejarse porque si.

Señores si tanto molesta hagan algo pero algo de verdad no llorar, si no les gusta quien gobierna no les voten y si de todos los cantidatos ninguno nos vale pues que se presenten ellos.


Pero vamos el caso es quejarse y dar la nota.




PD: ojo, yo estoy de acuerdo en todo lo que decis que se hace mal por parte de los politicos, pero el dia que de verdad me escueza tanto lo mismo decido meterme en politica para solucionarlo, lo que no creo es que me ponga a manifestarme para que cambien las cosas.

PD2: salvo alguna excepción, a mi no me gustan las manifestaciones, suelen ser tonterias.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifestaciones Empty Re: Manifestaciones

Mensaje por Rafa Jue 19 Mayo 2011, 20:46

A ver, tema muy complicado este.

Estoy totalmente de acuerdo y apoyo las manifestaciones de las personas. Creo que lo que intentan es romper con la tendencia de caída estrepitosa que llevamos, protestar en contra de los cientos de imputados que están para representar a los ciudadanos en las próximas elecciones, en protestar contra la falta de empleo que acusan la generación de españoles jóvenes mejor preparada de la historia y se protesta en contra de las miles de reformas de recortes sociales que se han producido. Todo lo apoyo...

...pero señores, no nos engañemos. El momento no es el adecuado. No se puede condicionar el voto de las personas, no se puede manipular a las personas de semejante forma y no me gusta el cariz que está tomando el asunto, donde cientos y cientos de personas que luchan por un democracia más pragmática estén viéndose o empezando a verse liderados por los zarrapastrosos de izquierda que empiezan a verse como cabecillas de la situación.

Yo, si las protestas siguen después de la elecciones me sumaré, mientras como buen ciudadano no pienso condicionar a nadie, no hablar de políyica y seguir con mis jornadas de reflexión.

Para finalizar, no creo que sea una maniobra anti-PP. Básicamente la gente le tiene miedo a las mayorías absolutas, el PP sin este movimiento sabía que lo tenía en la mano...ahora simplemente busca mantener su votos y para ello no duda en enmierdar todo lo que pueda con unas concentraciones que empezaron como espontáneas pero que poco a poco empiezan a radicalizarse por cuatro personas que se están erigiendo como líderes en cada ciudad.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Manifestaciones Empty Re: Manifestaciones

Mensaje por Jaime Vie 20 Mayo 2011, 12:02

Tenemos lo que queremos y, por lo tanto, lo que nos merecemos.

En este foro hemos criticado hasta la saciedad la corrupción política. Somos una minoría, como lo son los que se manifiestan esto días.

La cruda realidad es que nos importa un pijo la corrupción.

Prueba irrefutable:

¿Cuantos manifestantes hay en Sol? 5.000, 20.000. Leo que en Barcelona llegaron a 1.000, 800 en granada. Cien mil personas, doscientas mil en toda España?
Bueno pues el Camps con su lista corrompida se va a ir entre 1.200.000 y 1.300.000 votos de personas que amparan esta práctica inmunda.

¿Queremos erradicar la corrupción? no, por lo menos no la mayoría de los ciudadanos.

Es lo que hay.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifestaciones Empty Re: Manifestaciones

Mensaje por Albertini Vie 20 Mayo 2011, 12:38

Por lo visto pro todo el mundo hay manifestaciones del tipo y con el ejmplo de lo de sol......... en fin vaya tela lo mismo esta pasando algo importante a nivel mundial y nosotros como si nada jejeje.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifestaciones Empty Re: Manifestaciones

Mensaje por pozi Vie 20 Mayo 2011, 15:27

Estoy expectante con este tema de las manifestaciones. No se sabe bien cómo ha empezado y todavía menos se sabe cómo acabará.

Coincido con Jaime sobre los distintos manifiestos, decálogos, eslogans... que han producido esta buena gente. Son infumables, cursis y, como dijo Wyoming el miércoles, tan edulcorados que subirían el nivel de azúcar de los osos amorosos.

Creo que hay motivos de sobra para que la gente esté preocupada, cabreada, indignada... No creo en absoluto en las soluciones que aportan. En el hilo que abrió Jaime sobre las listas llenas de candidatos imputados ya comenté mi visión sobre la política. Lo que podido leer/oir de estos manifestantes creo que no deja de ser una operación de maquillaje de la democracia, pero seguirán mandando los mismos, el sistema seguirá siendo el mismo. Yo creo que hay que ir a por todas. Hay que derrocar el sistema, refundar los estados (o lo que quiera quedar) y hacerle un simpa al sistema actual. Los partidos políticos actuales, todos, deben desaparecer.

Hace ya bastante tiempo que siento curiosidad sobre el destino a medio/largo plazo que nos espera. Me ha aficionado a leer varios analistas economistas que dan su visión del estado actual de las cosas y lo que nos depara. Sí, la mayoría de ellos son apocalítpicos como el Santiago Niño Becerra. Esto me ha influído, sin duda. Pero es que los argumentos que aportan son convincentes, al menos para mi, y se me hace difícil obiarlos.

Creo que mucha gente aspira a que termine la crisis y las cosas vuelvan a ser como en 2006: ir al banco y que el director de la oficina nos abra las puertas y nos facilite dinero para comprar casas, coches, televisores 3D, viajes... ILUSOS!!! diría Niño Becerra.

El sistema actual está basado en un modelo de crecimiento continuo. Las empresas no sólo deben tener beneficios. Estos beneficios deben ser supriores al año anterior y en un porcentaje significativo (crecer por debajo del 10% es un resultado negativo según los mercados y provoca una bajada en la cotización). Ganar menos que en el ejercicio anterior significa peligro de entrar en tendencia negativa.

Las empresas tienen dos maneras de crecer que son complementarias. Una es vender más que el año anterior, o sea, incrementar los ingresos. La otro es gastar menos que el año anterio, reducir costes. La reducción de costes se consigue siendo más eficiente, la famosa productividad, cosa que está reñida con la creación de empleo.

Vender más significa ampliar el mercado, tiene haber más compradores, y además significa producir más, por lo tanto se requerán más recursos. Nuestro planeta es finito, tanto en recursos como en personas. O sea que no se puede incrementar la producción de forma permanente, antes o después, se acabarán los recursos o la demanda (no habrá más gente a la que vender).

Se puede invertir en tecnología y procesos para incrementar la productividad (me dedico a la tecnología y los retornos de la inversión son escandalosos). Eso sí a costa de perder población activa. Si la gente no trabaja no tiene poder adquisitivo ¿A quien le van a vender sus productos las empresas? Si no venden las empresas ¿cómo van a poder seguir creciendo? Hasta ahora el sistema se ha basado en facilitar el crédito a la población para que consiga el poder adquisitivo para poder seguir consumiendo y las empresas puedan seguir creciendo. El caso es que ya todo el mundo ha agotado el crédito, nos hemos gastado lo de hoy y lo de los próximos 20 años.

La conclusión parece clara, un modelo basado en el crecimiento constante está abocado, tarde o temprano, al colapso. Es probale que los últimos años de bonanza hayan sido la traca final y que jamás volvamos a esta situación. Creo que hay que evitar que el sistema actual tenga tiempo de irse adaptando a la nueva situación y que los cortan el bacalo hoy sigan haciéndolo mañana. Hay que darle un golpe mortal al sistema actual, empezar de cero!!

Toma ladrillo!!!
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifestaciones Empty Re: Manifestaciones

Mensaje por Drackoon Vie 20 Mayo 2011, 17:01

Me parece bien todo eso que decís, el destiempo, la poca participación, la no claridad del manifiesto...pero digo yo, ¿es peor esto que estar quietos y callados? Al menos así hacemos ruido, algo es algo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifestaciones Empty Re: Manifestaciones

Mensaje por Jaime Vie 20 Mayo 2011, 18:23

Es un buen principio, Spyro. Un toque de atención. Quizás deberíamos salir todos a la calle.
En los mensajes anteriores di mi opinión, que es muy crítica por que estoy descorazonado.

Cuando empezó la crisis me preocupé mucho, pensé que nuestra forma de vida se desmoronaba. Vi que las personas que me rodeaban continuaban con sus vidas sin prestar demasiada atención. Soy un tremendita, pensé.

Después empecé a ver incrementarse las cifras del paro, problemas en los pagos y en la viabilidad de pequeñas empresas. Me agobié. Viendo el conformismo del resto y volví a pensar que era un puto agonías.

Lejos de mejorar la situación empeoró, ya le tocaba a algunos conocidos, clientes, empresas abocadas al cierre, congelación de pensiones y sueldo de los funcionarios. El acabosé dije. Comprobé que los afectados se sensibilizaban como yo,pero al resto le importaba todo un carajo.

En ese momento me desengañé, a los ciudadanos les preocupa lo suyo y a los demás que les den por el culo. No me voy a ser yo el tonto que se agobie de lo que se viene encima.

Muchas veces me acuerdo de las palabras de Bertolt Brecht:
"Primero se llevaron a los judíos...
pero como yo no era judío, no me importó.
Después se llevaron a las comunistas,
pero como yo no era comunista, tampoco me importó.
Luego se llevaron a los obreros,
pero como yo no era obrero tampoco me importó.
Mas tarde se llevaron a los intelectuales,
pero como yo no era intelectual tampoco me importó.
Después siguieron con los curas,
pero como yo no era cura, tampoco me importó.
Ahora vienen por mí, pero ya es demasiado tarde".

Una analogía con la situación que vivimos: "Primero se quedaron en paro los trabajadores de la construcción, como yo no lo soy, no me importó, después despidieron a los trabajadores del sector servicios, ....."

Y así estoy, descreido, desolado, hasta el extremo de pensar que no hay solución. Por eso soy crítico con las movilizaciones, aunque lo que me pide el cuerpo es ir.

Al igual que Pozi, cuando empezó la crisis empecé a leer sobre economía. También escuché y leí algo de Santiago Niño Becerra, por curiosidad hacía un tío que había escrito un libro aventurando lo que se nos venía encima, errando en los plazos (predijo la crisis para el 2010).

Suscribo lo que dice Pozi sobre el sistema. No es normal que en pleno siglo XXI se sigan aplicando políticas económicas de la primera mitad del siglo XX (Keynes) de endeudamiento perpétuo.

Os dejó una entrevista con Santiago Niño Becerra que explica como llegó a la conclusión de que el sistema estaba agotado y que incide, a nivel macroeconómico, en el razonamiento de Pozi:

No digo que tenga razón en sus predicciones, no tengo conocimientos. Es tan claro en su exposción que recomiendo las tres partes de la entrevista.


avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifestaciones Empty Re: Manifestaciones

Mensaje por Pasabolo Sáb 21 Mayo 2011, 02:27

Dios quiera que el tal Becerra sea un majadero buscafama... pero por desgracia lo que dice es muy lógico

Por cierto, Alber, Pozi y Jaime, si tan bonito os parece el levantamiento popular, espero que abandonéis el pc y mañana estéis en Sol, Plaza de Catalunya o Santiago...

Al menos haced bulto, basta de ser marionetas
Pasabolo
Pasabolo
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 36
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Jode idolos
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Manifestaciones Empty Re: Manifestaciones

Mensaje por pozi Sáb 21 Mayo 2011, 10:28

Pasabolo escribió:Dios quiera que el tal Becerra sea un majadero buscafama... pero por desgracia lo que dice es muy lógico

Por cierto, Alber, Pozi y Jaime, si tan bonito os parece el levantamiento popular, espero que abandonéis el pc y mañana estéis en Sol, Plaza de Catalunya o Santiago...

Al menos haced bulto, basta de ser marionetas

Manda huevos que llegue El Perry borracho a casa a la 4 de la mañana y me ponga deberes!!! Y lo que más me jode es que tenga razón!!! No he ido jamás a una manifestación, pero en este caso me estoy planteado muy seriamente participar en estas movilizaciones.

Sobre lo oportuno del momento, justo antes de unas elecciones, se ha hablado mucho. Desde sectores de la derecha, que se ven ganadores, hay mucho recelo; sospechan que el PSOE estuvo detrás de la concentraciones a raiz del 11M y que estas les costaron las elecciones generales de 2004 cuando eran claros favoritos. Ahora ven que vuelven a prometérselas muy felices vuelven a ver concetraciones de gente. Evidentemente no les interesa estos movimientos, lo único que puede pasar es que no ganen, o que tengan resultados peores de los esperados. Yo no creo, como se ha lanzado, que el PSOE esté detrás de los indignados, pero tampoco me sorprendería que lo estuviera.

Si los indignados pretenden reformar el sistema político, dignificarlo, me parece que el momento oportuno para conseguir más repercusión es justo antes de unas elecciones.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifestaciones Empty Re: Manifestaciones

Mensaje por Albertini Sáb 21 Mayo 2011, 11:20

Pasabolo escribió:Dios quiera que el tal Becerra sea un majadero buscafama... pero por desgracia lo que dice es muy lógico

Por cierto, Alber, Pozi y Jaime, si tan bonito os parece el levantamiento popular, espero que abandonéis el pc y mañana estéis en Sol, Plaza de Catalunya o Santiago...

Al menos haced bulto, basta de ser marionetas
La verdad que no me hace de momento mucha gracia esta manifestacion, ni por mi situación, ni por la situación en la que se hace y el momento....... en fin lo mismo si sigue asi 1 mes y tal me pase pero no creo.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifestaciones Empty Re: Manifestaciones

Mensaje por Pasabolo Sáb 21 Mayo 2011, 13:15

Pasabolo no estaba borracho anoche Manifestaciones 346826
Pasabolo
Pasabolo
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 36
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Jode idolos
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Manifestaciones Empty Re: Manifestaciones

Mensaje por pozi Sáb 21 Mayo 2011, 13:34

Pasabolo escribió:Pasabolo no estaba borracho anoche Manifestaciones 346826

Tal vez sea cierto, pero su credibilidad es nula.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifestaciones Empty Re: Manifestaciones

Mensaje por Jaime Lun 23 Mayo 2011, 10:09

Ni borracho voy a una movilización sin tener claras las reivindicaciones y compartirlas al cien por cien.

Además creo que sus proclamas han tenido poco calado en la ciudadanía, se ha incrementado la participación democrática aunque se ha duplicado la abstención. Seguimos votando a los corruptos.

avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifestaciones Empty Re: Manifestaciones

Mensaje por Jaime Lun 23 Mayo 2011, 10:57

Rectifico, lo que se ha duplicado es el voto en blanco.
Es evidente que si ha aumentado la participación se ha reducido la abstención.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifestaciones Empty Re: Manifestaciones

Mensaje por Drackoon Lun 23 Mayo 2011, 11:03

Es para hacérselo mirar. Si ayer hubiera habido un partido que se hubiera llamado "Partido Blanco" hubiera sido la cuarta fuerza del país.

Lo que os decía en el otro hilo de verse en el compromiso de elegir entre una de las papeletas..
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifestaciones Empty Re: Manifestaciones

Mensaje por Albertini Lun 23 Mayo 2011, 11:44

Yo vi un partido que se llamaba ciudadanos en blanco ehhh jejejeje, yo por mi parte a la comunidad viendo el percal y aunque pueda parecer algo cobarde decidi no meter ninugna papeleta en mi sobre, ninguno me vale sinceramente.

Y si saliera ese "partido blanco" que harian??? supongo que aunque tuvieran concejales no votarian nada ni nada de eso ni cobrarian... nose.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifestaciones Empty Re: Manifestaciones

Mensaje por Drackoon Lun 23 Mayo 2011, 12:33

Albertini escribió:Yo vi un partido que se llamaba ciudadanos en blanco ehhh jejejeje, yo por mi parte a la comunidad viendo el percal y aunque pueda parecer algo cobarde decidi no meter ninugna papeleta en mi sobre, ninguno me vale sinceramente.

Y si saliera ese "partido blanco" que harian??? supongo que aunque tuvieran concejales no votarian nada ni nada de eso ni cobrarian... nose.
No es cobarde, es expresar tu disconformidad con todo el que se presenta. No está nada mal. Tal vez yo debí hacer igual.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifestaciones Empty Re: Manifestaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.