We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesinan a Bin Laden

+6
Pasabolo
Squarefan
Morris
Jaime
Fer
kaka_o_rei
10 participantes

Ir abajo

Asesinan a Bin Laden Empty Asesinan a Bin Laden

Mensaje por kaka_o_rei Lun 02 Mayo 2011, 12:06

Pues esta madrugada, un comando estadounidense, ha asesinado a Osama Bin Laden en algun lugar de pakistan. Aún no ha trascendido ningun tipo de documento que lo certifique mas allá del anuncio del propio presidente Obama, que parece suficiente para darle credibilidad al asunto.

Sin conocer aún todos los detalles de la operación y el grado de resistencia que mostraron, Bin laden y su gente,mi opinion personal es que por mucho odio o rencor que se sienta hacia alguien, el asesinato no es una opción, de hecho, una vida en la carcel creo que es mucho peor condena que morir, pero ya sabemos el modus operandi "Made in USA".

Desde aqui mostrar mi desprecio absoluto a todo aquel que sea del lugar que sea, y por los motivos que sean, quita la vida a otra persona.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Asesinan a Bin Laden Empty Re: Asesinan a Bin Laden

Mensaje por Fer Lun 02 Mayo 2011, 12:32

Según dicen han muerto otras 4 personas en esa operación. Bin Laden y cia estaban en una casa y se han defendido por lo que ha habido un intercambio de fuego. Por lo que no ha quedado más remedio que matarlo. Supongo que a EEUU le hubiera gustado más también capturarlo, exhibirlo y tenerlo de por vida en una cárcel.....pero mejor muerto a que se escape sin duda. Buena noticia para el mundo en general.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesinan a Bin Laden Empty Re: Asesinan a Bin Laden

Mensaje por kaka_o_rei Lun 02 Mayo 2011, 12:59

Fer escribió:Según dicen han muerto otras 4 personas en esa operación. Bin Laden y cia estaban en una casa y se han defendido por lo que ha habido un intercambio de fuego. Por lo que no ha quedado más remedio que matarlo. Supongo que a EEUU le hubiera gustado más también capturarlo, exhibirlo y tenerlo de por vida en una cárcel.....pero mejor muerto a que se escape sin duda. Buena noticia para el mundo en general.
Ya digo que no se los detalles de la operacion y que seguramente iran saliendo los proximos dias, pero que viniendo de USA, no me extrañaria que hubieran entrado en la casa y los hubieran masacrado a todos sin mediar palabra.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Asesinan a Bin Laden Empty Re: Asesinan a Bin Laden

Mensaje por Jaime Lun 02 Mayo 2011, 15:24

Si realmente era el máximo responsable de al qaeda y estaba detrás de los casi 3.000 asesinatos en Nueva York, de los 200 en Bali, de los 35 de Arabia Saudita, de los 50 de Londres, de los 191 de Madrid, de los 24 de Argel, etc, etc, me parece una noticia extraordinaria.

Hablamos de una guerra de al qaeda contra el mundo y por lo tanto se sale de la aplicación de los ordenamientos jurídicos, juicios y otras zarandajas. Es una operación militar.

Ha muerto un cerdo genocida.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesinan a Bin Laden Empty Re: Asesinan a Bin Laden

Mensaje por Morris Lun 02 Mayo 2011, 22:06

Si realmente lo han tirado al mar, no me creo que lo hayan matado.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesinan a Bin Laden Empty Re: Asesinan a Bin Laden

Mensaje por Fer Lun 02 Mayo 2011, 22:39


Realmente no puedo entender como los yanquies, sabiendo como funciona esto, que capturan al terrorista y hombre más buscado del mundo, teniendo el cádaver en su mano, no dan una prueba concluyente de ello. Una foto, un video, unas pruebas de ADN...no se....eso da que pensar mucho. Yo creo que cargárselo se lo han cargado. No creo que sean capaces de invertarse todo un gobierno eso. Pero las circunstancias algo esconden.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesinan a Bin Laden Empty Re: Asesinan a Bin Laden

Mensaje por Squarefan Miér 04 Mayo 2011, 14:00

Pues yo no creo que se lo hayan cargado... tirarlo al agua... venga ya... Ese está por ahí vivito y le han dicho... retírate una buena temporada, cambiate un poco la cara, nombre nuevo y no des mucho por culo...
Anda que no se inventaran historias los gobiernos...
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 41
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesinan a Bin Laden Empty Re: Asesinan a Bin Laden

Mensaje por Pasabolo Miér 04 Mayo 2011, 14:22

La verdad que a veces teneis menos luces que una patera...

¿Quereis que lo entierren en morolandia y asi crear un nuevo santuario para lo mas radical del islamismo?

¿Quereis que muestren fotos para alentar los mas radicales a eliminar al infiel?

A mi me parece una jugada maestra.

Justo cuando los moros andan a tiros entre ellos, se le elimina y no se le da mucho bombo.
Pasabolo
Pasabolo
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 36
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Jode idolos
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Asesinan a Bin Laden Empty Re: Asesinan a Bin Laden

Mensaje por kaka_o_rei Miér 04 Mayo 2011, 14:33

elperi escribió:La verdad que a veces teneis menos luces que una patera...

¿Quereis que lo entierren en morolandia y asi crear un nuevo santuario para lo mas radical del islamismo?

¿Quereis que muestren fotos para alentar los mas radicales a eliminar al infiel?

A mi me parece una jugada maestra.

Justo cuando los moros andan a tiros entre ellos, se le elimina y no se le da mucho bombo.
El santuario puede ser(de hecho ya lo esta siendo) la casa donde supuestamente lo han matado asi que por ahi no se sostiene esa teoria...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Asesinan a Bin Laden Empty Re: Asesinan a Bin Laden

Mensaje por Albertini Miér 04 Mayo 2011, 21:01

kaka_o_rei escribió:
elperi escribió:La verdad que a veces teneis menos luces que una patera...

¿Quereis que lo entierren en morolandia y asi crear un nuevo santuario para lo mas radical del islamismo?

¿Quereis que muestren fotos para alentar los mas radicales a eliminar al infiel?

A mi me parece una jugada maestra.

Justo cuando los moros andan a tiros entre ellos, se le elimina y no se le da mucho bombo.
El santuario puede ser(de hecho ya lo esta siendo) la casa donde supuestamente lo han matado asi que por ahi no se sostiene esa teoria...
Pues mas santuario aun............... la verdad que mola creer en conspiraciones y tal, de hecho yo mismo lo pienso y tiene su sentido, pero vamos despues de 10 años si dicen que lo han matado supongo que sera verdad ya que para contar mentiras han tenido momentos en que EEUU estaba mas necesitado de esta noticia bomba para quedar bien, creo yo.
Vamos que lo unico que puede y diggo puede que no sea verdad es que lo han matado ellos, pero estoy seguro que Bin Laden ya no esta vivo, o bien porque se lo ha cargado alguien o enfermedad o como supongo que habra sido como lo cuentan.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesinan a Bin Laden Empty Re: Asesinan a Bin Laden

Mensaje por Morris Jue 05 Mayo 2011, 07:52

Yo creo que si han conseguido que dudemos de su muerte es porque quieren que así sea. Somos títeres del poder.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesinan a Bin Laden Empty Re: Asesinan a Bin Laden

Mensaje por Fer Jue 05 Mayo 2011, 10:59


Muerto está....no creo que monten esto sin tener pruebas más que evidentes. Se les podría volver en su contra en horas sino.

Pero no entiendo que saquen fotos de los otros muertos y de Bin Laden no. No entiendo que teniendo el cádaver del terrorista más buscado del mundo, del enemigo público número 1 de USA, no lo uses para dar una prueba al mundo de lo sucedido.

Por eso no descarto alguna otra teoría, como la de que hayan encontrado evidencias de su muerte por otras causas y se monten está película que evidentemente refuerza a Obama y a EEUU.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesinan a Bin Laden Empty Re: Asesinan a Bin Laden

Mensaje por Kaiser Jue 05 Mayo 2011, 11:07

Sea como fuere,lo importante es que esté muerto. La pena es que no sufriera.Hubiera preferido una muerte lenta y con dolor para ese hijo de la grandisima puta.

Yo sigo dicendo lo mismo.Para muchos, EEUU es el demonio, y tener buenas relaciones con ellos era malo (Bush & Aznar). Pero ahora zapatitos es amigo de Castro y Chavez y todo está bien.Si es que...

KaiPD: ¿No se podría hacer una ley para que Llamazares no pudiera entrar al congreso o presentarse a las elecciones?Una cosa es la diversidad y otra ser un autentico borrego,amosdigoyo...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesinan a Bin Laden Empty Re: Asesinan a Bin Laden

Mensaje por Albertini Jue 05 Mayo 2011, 12:38

Kaiser escribió:Sea como fuere,lo importante es que esté muerto. La pena es que no sufriera.Hubiera preferido una muerte lenta y con dolor para ese hijo de la grandisima puta.

Yo sigo dicendo lo mismo.Para muchos, EEUU es el demonio, y tener buenas relaciones con ellos era malo (Bush & Aznar). Pero ahora zapatitos es amigo de Castro y Chavez y todo está bien.Si es que...

KaiPD: ¿No se podría hacer una ley para que Llamazares no pudiera entrar al congreso o presentarse a las elecciones?Una cosa es la diversidad y otra ser un autentico borrego,amosdigoyo...
Para los que consideran que EEUU es el demonio, cuando dentro de unos años domine el mundo China que es lo que parece que va a pasar, me voy a reir yo de ese antiguo demonio llamado EEUU.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesinan a Bin Laden Empty Re: Asesinan a Bin Laden

Mensaje por munilla Jue 05 Mayo 2011, 13:52

varias cosas que decir, primeramente respecto a l oque dice fer del cuerpo, han dicho que lo han tirado al mar, eso no se lo creen ni ellos, un cuerpo de una persona tan buscada y lo tiran al mar, no es que suene muy creible la verdad.
Respecto a lo de hacer amistades con EEUU como decía Cesar, pues yo no los considero el demonio pero bastantes cosas las han echo mal, primeramente vallamos al tema de la guerra de Irak, esta guerra se llevo a cabo por una falsificación sobre los programas de armas nucleares irakis lo cual era completamente falso, y les sirvió de excusa para invadirles, y beneficiarse de ello occidente. Hacerse amigo de EEUU también tiene sus ventajas, ayuda económica de la principal potencia capitalista, etc.
Pero el mayor error que tienen los americanos son sus nulas prestaciones sociales, si señores, no hay sanidad publica en una de las potencias económicas mundiales y sino tienes dinero te mueres en la calle.
Respecto a lo de acerse amigo de Cuba, pues la mayoría de las información que nos llega es manipulada clarisimamente, porque no hay riqueza eso lo tengo que admitir porque ademas EEUU le ha realizado un bloqueo comercial desde que se produjo la revolución, pero un punto que siempre se omite en las noticias, la esperanza de vida es de las mas altas de todo América, solo por detrás de EEUU y Canada creo, por lo que yo pienso, mal no vivirán.
La forma de elección de presidente aunque mucha gente no lo sepa se hace de la siguiente manera, se elige un representante de un barrio, entre los barrios o distritos se saca el de la ciudad, y entre los de las ciudades importantes el presidente, es algo así.
Un saludo
munilla
munilla
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 29
Localización : calahorra
Empleo /Ocios : estudiante nba
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesinan a Bin Laden Empty Re: Asesinan a Bin Laden

Mensaje por Kaiser Jue 05 Mayo 2011, 14:32

munilla escribió:varias cosas que decir, primeramente respecto a l oque dice fer del cuerpo, han dicho que lo han tirado al mar, eso no se lo creen ni ellos, un cuerpo de una persona tan buscada y lo tiran al mar, no es que suene muy creible la verdad.
Respecto a lo de hacer amistades con EEUU como decía Cesar, pues yo no los considero el demonio pero bastantes cosas las han echo mal, primeramente vallamos al tema de la guerra de Irak, esta guerra se llevo a cabo por una falsificación sobre los programas de armas nucleares irakis lo cual era completamente falso, y les sirvió de excusa para invadirles, y beneficiarse de ello occidente. Hacerse amigo de EEUU también tiene sus ventajas, ayuda económica de la principal potencia capitalista, etc.
Pero el mayor error que tienen los americanos son sus nulas prestaciones sociales, si señores, no hay sanidad publica en una de las potencias económicas mundiales y sino tienes dinero te mueres en la calle.
Respecto a lo de acerse amigo de Cuba, pues la mayoría de las información que nos llega es manipulada clarisimamente, porque no hay riqueza eso lo tengo que admitir porque ademas EEUU le ha realizado un bloqueo comercial desde que se produjo la revolución, pero un punto que siempre se omite en las noticias, la esperanza de vida es de las mas altas de todo América, solo por detrás de EEUU y Canada creo, por lo que yo pienso, mal no vivirán.
La forma de elección de presidente aunque mucha gente no lo sepa se hace de la siguiente manera, se elige un representante de un barrio, entre los barrios o distritos se saca el de la ciudad, y entre los de las ciudades importantes el presidente, es algo así.
Un saludo

Trabajo en el mundo del baile,de la salsa más concretamente,y conozco más de 100 cubanos,y no exagero.Sé de lo que hablo.La manipulación la tienen ellos mismos desde dentro.Y encima ahora le quitan la cartilla,asi que el que no robe,no come.Imposible.Un cirujano cobra 33 euros al mes (aprox).Un profesor de la universidad no llega a los 30.
Antes con el arroz y los frijoles y el cereal casi escapaban y con un par de chanchullos tenian comida para el mes.
Y el problema ya no es que no puedan comprar porque no tengan dinero.Es que no pueden comprar porque (en teoria) no hay para los cubanos.Lo tienen prohibido (pillarlos con una gallina o una langosta,que alli es de lo más comun) son 2 meses de carcel si es la primera vez...Un cubano que no sea de la Habana tiene prohibido estar en ella.¿Propaganda politica?Por dos folios de eso un amigo mio tiene un testiculo solamente (de la paliza).Historias para no dormir.
De los mitines de Castro hay que devolver hasta la bandera a los mismos policias que van por los pueblos indicandoles a la gente donde y cuando tienen que estar.
Y Venezuela...¿qué es ahora mismo Venezuela?¿En qué la ha convertido Chávez?
Recuerdo que la primera visita que hizo Zapatitos fue a Venezuela,un asunto relacionado con la venta de aviones y/o helicópteros militares.


Zapatero asegura que la venta de armas a Chávez no puede ofender a nadie porque beneficia a los pueblos

Agencias
Zapatero ha justificado la venta de armas a Venezuela y ha considerado que este acuerdo "no puede ofender a nadie" porque "va en beneficio de los pueblos".


El presidente del Gobierno español insistió en que el material bélico no tiene una "naturaleza ofensiva" sino que forma parte del acuerdo que España firmará con Hugo Chávez donde el Ejecutivo español pone por encima la consolidación de la democracia y el respeto a la soberanía.

Subrayó que la reunión con los mandatarios latinoamericanos es un encuentro "de diálogo y de cooperación" calificándola como "constructiva" y destinada a favorecer el desarrollo de infraestructuras de toda índole.

"A España le interesa ver el desarrollo de la democracia y la erradicación de la pobreza y la miseria en todo el continente americano", apuntó el mandatario.

La Cumbre de Puerto Ordaz, con la participación de los presidentes Hugo Chávez, Lula Da Silva, Alvaro Uribe y el propio Zapatero, fue el previo acto mediático que hoy dará paso a la firma de acuerdos comerciales y energéticos, con excelentes repercusiones en la industria española y para la creciente presencia de Repsol-YPF en Venezuela.


Bush no es ningun santo,seguro que no.E inició una guerra contra un régimen por puros intereses comerciales.España,Francia e Inglaterra lo apoyaron.
Zapatitos mucho decir que eliminaba las tropas españolas de esa zona bélica y siguen yendo y viniendo soldados españoles (y no,ir con ametralladoras todos los días a patrullar por las zonas conflictivas de Afganistán e Iraq no es ayuda humanitaria).
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesinan a Bin Laden Empty Re: Asesinan a Bin Laden

Mensaje por penum Jue 12 Mayo 2011, 18:43

Un joputa menos. Ahora a por el presidente de Corea del norte y los hermanos Castro.

Now it's dark: Joder, las cosas que tiene no postear en el foro durante una semana...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Asesinan a Bin Laden Empty Re: Asesinan a Bin Laden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.