5000 Mensajes, 5000 !!!
4 participantes
Página 1 de 1.
5000 Mensajes, 5000 !!!
Pues eso, que se explica a sí mismo. Hoy hemos pasado de los 5000 mensajes desde que se creó el nuevo foro. Dirty, Kaka, etc, etc han conseguido en muy poco tiempo que del foro del AS nos acordemos sólo para descojonarnos de los freakies de los que se ha ido llenando y que esta sea nuestra auténtica casa.-
Plagiando un poquito al gran Bad Motherfucker :
Saludos from da houz !!!! ( nuestra houz )
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Re: 5000 Mensajes, 5000 !!!
Felicidades a todos amigos freaky-foreros!!!
Incluyendome claro
Incluyendome claro
Invitado- Invitado
Pues enhorabuena a los impulsores de este foro y a todo el resto de foreros.
Totalmente de acuerdo con Larry en que en poco tiempo se ha conseguido que este foro sea nuestra casa, la verdad es que cada vez me acerco menos por los foros de AS y creo que es mérito de todos los que aportan sus opiniones aquí, que demuestran post a post que otro estilo de foro es posible.
Totalmente de acuerdo con Larry en que en poco tiempo se ha conseguido que este foro sea nuestra casa, la verdad es que cada vez me acerco menos por los foros de AS y creo que es mérito de todos los que aportan sus opiniones aquí, que demuestran post a post que otro estilo de foro es posible.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Muchas gracias por la parte que me toca, se intenta mantener el foro limpio desde mi posicion (esta mas limpio el foro que mi casa de estudiante xD) pero los que realmente les dan vida al foro sois todos los (78? no recuerdo bien xD) usuarios que posteais por aqui, muchas gracias a todos por hacer posible todo esto.¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Pues eso, que se explica a sí mismo. Hoy hemos pasado de los 5000 mensajes desde que se creó el nuevo foro. Dirty, Kaka, etc, etc han conseguido en muy poco tiempo que del foro del AS nos acordemos sólo para descojonarnos de los freakies de los que se ha ido llenando y que esta sea nuestra auténtica casa.-
PosTKaka: Aunque el post esta un poco obsoleto, puesto que ya estamos mas cerca de los 6000 que de los 5000 xD
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Basicamente dar la ENHORABUENA por el record de mensajes (tan pronto que se me ha `pasado volando).
P.D. El AS es una jungla, dónde los troles campean por sus anchas y se habla de todo menos lo importante. Parece el Salvaje Oeste.
Salu2
P.D. El AS es una jungla, dónde los troles campean por sus anchas y se habla de todo menos lo importante. Parece el Salvaje Oeste.
Salu2
NOH- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 140
Empleo /Ocios : Universitario/Musica, NBA, futbol, tias y....
Humor : Barato y de buena calidad
Página 1 de 1.