Acelerador de partículas
+6
Dirty Frank
Fer
Justina
penum
Drackoon
Morris
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Acelerador de partículas
Ojo, que yo he tenido novia formal 3 años y medio y sin ser calzonazos, es decir, cogiendome cada borrachera increible. Pero las malas caras del día siguiente no te las quita nadie...otra cosa es que a mi me la zumbaran esas caras, pero ya ves.Morris escribió:Haaaay Dracki y Kala... Cuanto teneis que aprender... jejeje. Pienso que las juergas que me he corrido yo son dignas de estudiar, a mi Tuenti os remito... Y tengo 26 años...
Una cosa no tiene porque llevar a la otra... a no ser que seas el típico calzones que dice que si a todo que entonces estás jodido.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Pues yo no las tengo la verdad.Spyro escribió:Ojo, que yo he tenido novia formal 3 años y medio y sin ser calzonazos, es decir, cogiendome cada borrachera increible. Pero las malas caras del día siguiente no te las quita nadie...otra cosa es que a mi me la zumbaran esas caras, pero ya ves.Morris escribió:Haaaay Dracki y Kala... Cuanto teneis que aprender... jejeje. Pienso que las juergas que me he corrido yo son dignas de estudiar, a mi Tuenti os remito... Y tengo 26 años...
Una cosa no tiene porque llevar a la otra... a no ser que seas el típico calzones que dice que si a todo que entonces estás jodido.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Pues empieza a preocuparte...jejejeMorris escribió:Pues yo no las tengo la verdad.Spyro escribió:Ojo, que yo he tenido novia formal 3 años y medio y sin ser calzonazos, es decir, cogiendome cada borrachera increible. Pero las malas caras del día siguiente no te las quita nadie...otra cosa es que a mi me la zumbaran esas caras, pero ya ves.Morris escribió:Haaaay Dracki y Kala... Cuanto teneis que aprender... jejeje. Pienso que las juergas que me he corrido yo son dignas de estudiar, a mi Tuenti os remito... Y tengo 26 años...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.