We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermanos y Enemigos (Divac y Petrovic)

4 participantes

Ir abajo

Hermanos y Enemigos (Divac y Petrovic) Empty Hermanos y Enemigos (Divac y Petrovic)

Mensaje por Justina Jue 03 Mar 2011, 17:52

He estado a punto de colgarlo en NBA, pero al final me he decidido por ponerlo aquí.
Me refiero a una serie de documentales que está produciendo la NBA con motivo del 30 aniversario de EPSN (creo que este es el motivo de la existencia de estos documentales) El caso es que el otro día vi el documental "Hermanos y Enemigos, Divac y Petrovic" que trata de la amistad que tuvieron estos dos grandes jugadores y cómo esta amistad se vio truncada inevitablemente por la guerra de Serbia y Croacia. Os pongo un link para que os hagais una idea, yo no me explico muy bien, pero baste decir que a mi me encantó y que lloré como una magdalena:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Hermanos/Enemigos/historia/Divac/Petrovic/elpepudep/20110228elpepudep_18/Tes

No os lo podeis perder.
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 43
Localización : Toledo
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hermanos y Enemigos (Divac y Petrovic) Empty Re: Hermanos y Enemigos (Divac y Petrovic)

Mensaje por Morris Jue 03 Mar 2011, 18:08

Justina escribió:He estado a punto de colgarlo en NBA, pero al final me he decidido por ponerlo aquí.
Me refiero a una serie de documentales que está produciendo la NBA con motivo del 30 aniversario de EPSN (creo que este es el motivo de la existencia de estos documentales) El caso es que el otro día vi el documental "Hermanos y Enemigos, Divac y Petrovic" que trata de la amistad que tuvieron estos dos grandes jugadores y cómo esta amistad se vio truncada inevitablemente por la guerra de Serbia y Croacia. Os pongo un link para que os hagais una idea, yo no me explico muy bien, pero baste decir que a mi me encantó y que lloré como una magdalena:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Hermanos/Enemigos/historia/Divac/Petrovic/elpepudep/20110228elpepudep_18/Tes

No os lo podeis perder.
Yo puse en NBA el de "la tragedia de Len Bias" pero me lo cerraron por duplicar... no dejes de verlo tampoco.
El de Petrovic y Divac lo tengo grabado en el iplus para verlo en cuanto vuelva de Barcelona.
El
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hermanos y Enemigos (Divac y Petrovic) Empty Re: Hermanos y Enemigos (Divac y Petrovic)

Mensaje por Drackoon Vie 04 Mar 2011, 01:14

Acabo de verlo...

...en fin, lo que se diga es poco. Bastante sobrecogedor. Es increíble de que forma a veces las personas somos gilipollas hasta límites insospechados.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hermanos y Enemigos (Divac y Petrovic) Empty Re: Hermanos y Enemigos (Divac y Petrovic)

Mensaje por Jaime Mar 08 Mar 2011, 23:08

Gracias Justina por la recomendación, acabo de verlo. Magnífico, emotivo e interesante.

Me quedo con la sensación de que se queda corto, quiero saber más.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hermanos y Enemigos (Divac y Petrovic) Empty Re: Hermanos y Enemigos (Divac y Petrovic)

Mensaje por Morris Mar 08 Mar 2011, 23:11

Porque no me haceis caso a mi y veis el de "La tragedia de Len Bias"? jejejejej me siento fatal.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hermanos y Enemigos (Divac y Petrovic) Empty Re: Hermanos y Enemigos (Divac y Petrovic)

Mensaje por Justina Miér 09 Mar 2011, 09:48

Jo Morris! En cuanto pueda lo veo te lo prometo...
Aprovecho para recomendar también el Informe Robison dedicado a Manute Bol, emotivo al máximo..... Entre esto y la pasibilidad de que mi cuerpo implisione por los fallos de la teletransportación no levanto cabeza.... Sad
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 43
Localización : Toledo
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hermanos y Enemigos (Divac y Petrovic) Empty Re: Hermanos y Enemigos (Divac y Petrovic)

Mensaje por Jaime Jue 17 Mar 2011, 19:33

Gonzalo Vázquez:

Fue al final del partido cuando encontré que me aguardaban los mejores minutos de la semana. Mientras el resto de prensa americana se concentró en Paul Pierce, Glen Davis y un Rajon Rondo que por su rendimiento y expresión sigue convenciéndonos de que es quien peor ha llevado de largo los muchos cambios en el equipo, yo me uní a dos o tres compañeros en torno a Nenad Krstic.

Uno de estos compañeros, al verse rodeado de prensa extranjera, abandonó su intento y allí nos quedamos un esloveno y yo. Krstic nos atendió amable y relajadamente. Tanto que al cabo caímos en cuestiones políticas. Pero no por nosotros. Sino porque él corrió enseguida a corregir al compañero que le hizo una pregunta añadiendo inconscientemente el término Yugoslavia. Pareció entonces que le hubieran pinchado en la espalda. Se incorporó y repuso muy serio:

- Eh, ¡cómo Yugoslavia! Serbia, hombre. Que han pasado ya diez años.

Nos animamos entonces a una pequeña conversación que tuvo lugar en estos términos:

- ¿Has visto ya ‘Once Brothers’?
- Bueno, he visto diez o quince minutos. No más.
- ¿Por qué? Está muy bien…
- Porque no dice toda la verdad.

Adoptó entonces un semblante menos serio que furioso.

- No la dice –prosiguió-. Es una película para americanos.
- ¿En qué sentido?
- No cuenta la verdad. Es lo que único que puedo decir. Yo viví esa guerra, ¿sabes? Y lo que ahí se dice no es la verdad. No me hace falta ver la película.
- Olvida la maldita guerra –repuse yo entonces-. Trata de quedarte con la mejor generación de jugadores que…

Ahí me detuve. Dada su fuerte resistencia inicial no supe a quién destinar el origen.

- Ya me los conozco a todos.

Y así terminó la charla.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hermanos y Enemigos (Divac y Petrovic) Empty Re: Hermanos y Enemigos (Divac y Petrovic)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.