We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El discurso del Rey

3 participantes

Ir abajo

El discurso del Rey Empty El discurso del Rey

Mensaje por Drackoon Dom 20 Feb 2011, 00:35

Curiosa la película esta, divertida y muy entretenida. Tiene poca historia realmente, se centra únicamente en el problema de tartamudez de Jorge VI, que llega a ser rey tras la abdicación de su hermano Eduardo VIII, con el obvio contratiempo que eso supone para alguien que tiene que estar continuamente hablando en público y alentando a las masas de cara una situación tan difícil como fue la II Guerra Mundial. Cuenta como llega a ser Rey por el gusto a disfrutar de la vida de su hermano mayor y su relación con el médico (que no era tal) que consigue aminorar su mal.

Com digo realmente curiosa, inteligente por momentos, fluida y muy entretenida. Recomendable ir a verla para pasar un buen rato. Los que vayan buscando films con mas ambiciones que no lo intenten con ésta.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El discurso del Rey Empty Re: El discurso del Rey

Mensaje por Fer Lun 28 Feb 2011, 21:06


Pues esta película ha sido la gran triunfadora de la noche de los Oscars. Mejor película, mejor director, mejor actor en Colin Firth y mejor guión. No la he visto así que poco puedo opinar. Era un año muy abierto y casi ninguna película ha brillado en exceso.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El discurso del Rey Empty Re: El discurso del Rey

Mensaje por Morris Vie 11 Mar 2011, 20:37

Esta noche voy a verla... Me da miedo porque estará todo lleno de Torrentianos... yo sinceramente prefiero verla un día entre semana que haya poca gente.
Que me voy por los cerros de Úbeda, luego os cuento que tal el discurso.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El discurso del Rey Empty Re: El discurso del Rey

Mensaje por Morris Sáb 12 Mar 2011, 00:08

La acabo de ver y:

Mentiría si digo que me ha encantado, incluso rozaría la mentira si digo que me ha gustado...

En un principio, bastante largo, la película me ha parecido lenta y aletargante, hacía tiempo que no me pasaba esto en el cine. Poco ayudaban las risas de la gente, no las entendía (decirme si la habeis visto alguien en el cine si se reían los espectadores también). Es posible que se trate de ese frío humor británico, sarcástico... A mi no me va, soy más de Pedro Reyes.

Pienso que el director quiere utilizar ese humor para darle algo de "intensidad" a la película y parece que con algunos espectadores así ha sido, no conmigo.

Hasta los tres últimos cuartos de hora en los que mis ojos se han abierto ya de par en par y me he entretenido viendo la película, sólo a partir de ese momento puedo decir que me ha gustado..

Ciertamente la historia es bonita, el personaje de Lionel Logue le da a la película un punto a su favor así como Colin Firth (me recordaba a Raúl Cimas en muchos momentos) cuajan una buena actuación. Nunca había reparado en Elena Bonham Carter detenidamente (Sweeney Todd, Alicia en el país de las maravillas) pero me gusta.

En fin, si quereis verla hacerlo, y si quereis ver una historia (en este caso ficticia) pero también de otras épocas sin duda os recomiendo Barry Lyndon.

Mi nota, 6/10.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El discurso del Rey Empty Re: El discurso del Rey

Mensaje por Fer Sáb 12 Mar 2011, 00:41


Yo creo que me gustará, me encanta el humor inglés y muchas películas británicas. A ver si la veo pronto.

Yo vengo de ver "Valor de Ley" y la verdad que me gustado bastante. Me gusta el western moderno tipo "El tren de las 3:10" o "Appaloosa". Esta película quizás no es tan western en su desarrollo pero es aun mejor. Casi toda la película se la comen Jeff Bridges y la niña de 14 que busca venganza. Están sensacionales los dos y te meten en la película de lleno. Podría ser mejor el desenlace, haber un poco más de acción pero la verdad que el conjunto es bastante bueno. Los hermanos Coen vuelven a hacer buen cine.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El discurso del Rey Empty Re: El discurso del Rey

Mensaje por Drackoon Sáb 12 Mar 2011, 01:56

Pues Pedro Reyes es un mierda, Morris...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El discurso del Rey Empty Re: El discurso del Rey

Mensaje por Morris Sáb 12 Mar 2011, 11:40

Spyro escribió:Pues Pedro Reyes es un mierda, Morris...
Veo que tienes el carnet para decidir quien es un mierda y quien no... Habra que tener cuidado contigo... Jejeje
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El discurso del Rey Empty Re: El discurso del Rey

Mensaje por Drackoon Sáb 12 Mar 2011, 13:00

Morris escribió:
Spyro escribió:Pues Pedro Reyes es un mierda, Morris...
Veo que tienes el carnet para decidir quien es un mierda y quien no... Habra que tener cuidado contigo... Jejeje
¿Un tío que reniega de su tierra y muerde la mano que le dio de comer? Un mierda.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El discurso del Rey Empty Re: El discurso del Rey

Mensaje por Morris Sáb 12 Mar 2011, 17:08

Spyro escribió:
Morris escribió:
Spyro escribió:Pues Pedro Reyes es un mierda, Morris...
Veo que tienes el carnet para decidir quien es un mierda y quien no... Habra que tener cuidado contigo... Jejeje
¿Un tío que reniega de su tierra y muerde la mano que le dio de comer? Un mierda.
Bueno yo hablo de él humorísticamente de eso no sé nada la verdad... jeje. Abre un post y me lo explicas te hace?
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El discurso del Rey Empty Re: El discurso del Rey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.