We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jerry Sloan deja los Jazz

+3
Fer
Drackoon
Rafa
7 participantes

Ir abajo

Jerry Sloan deja los Jazz Empty Jerry Sloan deja los Jazz

Mensaje por Rafa Jue 10 Feb 2011, 20:03

Después de 22 años en su banquillo, Jerry Sloan deja los Jazz. El carismático técnico deja el banquillo de toda su vida por diferentes divergencias entre la franquicia, su organización y su forma de ver el futuro.

Al parecer es un cúmulo de circunstancias. En las últimas semanas Sloan ha sido criticado por atar demasiado en corto el juego de Deron Williams, su excesiva confianza en Jefferson y sus métodos, digamos, añejos.

No congenia con la nueva dirección de los Jazz y ni con los hijos de Larry Miller, fallecido recientemente...eso unido a la falta de resultados o malos resultados ha hecho estallar todo por los aires.

Parece ser que Tyrone Corbin, asistente suyo, será sus sustituto después de que varios compañeros decidieran no aceptar el puesto de Sloan.

Veremos como finaliza esta bomba que acaba de estallar.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Jerry Sloan deja los Jazz Empty Re: Jerry Sloan deja los Jazz

Mensaje por Drackoon Jue 10 Feb 2011, 20:21

Es una pena, pero creo que es algo necesario y que debía pasar. Sloan lo ha sido todo en la NBA, pero creo que la edad no pasa en balde y tampoco para él. Eso si, no se quien puede ser el ideal para ese banquillo tan especial y raro. Veremos...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerry Sloan deja los Jazz Empty Re: Jerry Sloan deja los Jazz

Mensaje por Invitado Jue 10 Feb 2011, 20:29

Y pa que coño renovo hara dos dias a lo sumo?

O fue algo que viste mal Rafa?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jerry Sloan deja los Jazz Empty Re: Jerry Sloan deja los Jazz

Mensaje por Rafa Jue 10 Feb 2011, 21:02

Perry escribió:Y pa que coño renovo hara dos dias a lo sumo?

O fue algo que viste mal Rafa?

http://www.europapress.es/deportes/baloncesto-00163/noticia-baloncesto-nba-jerry-sloan-renueva-contrato-tecnico-jazz-2012-20110208104315.html


NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS), 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

Jerry Sloan se convertirá en el entrenador en activo de cualquiera de los cuatro grandes deportes de Norteamérica, que más años lleva al frente de un mismo equipo, después de ampliar su contrato al frente de los Utah Jazz hasta la temporada 2011-12.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Jerry Sloan deja los Jazz Empty Re: Jerry Sloan deja los Jazz

Mensaje por Invitado Jue 10 Feb 2011, 21:18

Rafa escribió:
Perry escribió:Y pa que coño renovo hara dos dias a lo sumo?

O fue algo que viste mal Rafa?

http://www.europapress.es/deportes/baloncesto-00163/noticia-baloncesto-nba-jerry-sloan-renueva-contrato-tecnico-jazz-2012-20110208104315.html


NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS), 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

Jerry Sloan se convertirá en el entrenador en activo de cualquiera de los cuatro grandes deportes de Norteamérica, que más años lleva al frente de un mismo equipo, después de ampliar su contrato al frente de los Utah Jazz hasta la temporada 2011-12.

Esta gilipollas o senil.

Solo contemplo esas dos opciones.

La tercera seria renovar pa sacar tajada, y me pareceria una guarrada para que no le den un reconocimiento en su vida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jerry Sloan deja los Jazz Empty Re: Jerry Sloan deja los Jazz

Mensaje por Rafa Vie 11 Feb 2011, 00:10

Una imagen vale más que mil palabras.

Jerry Sloan deja los Jazz Jerrysloan526021011



Hasta siempre Jerry Sloan.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Jerry Sloan deja los Jazz Empty Re: Jerry Sloan deja los Jazz

Mensaje por Drackoon Vie 11 Feb 2011, 00:47

Es una pena que este hombre acabe así, las cosas como son, a media temporada, entre despechos y acusaciones, rumores de desavenencias con Boozer y Deron...este hombre tenía que haberse ido jugando como poco una final de conferencia y siendo homenajeado como Dios manda.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerry Sloan deja los Jazz Empty Re: Jerry Sloan deja los Jazz

Mensaje por Fer Vie 11 Feb 2011, 01:13


Yo personalmente creo desde hace un tiempo que había llegado la hora de un cambio en la franquicia de Salt Lake City. Las formas sí que han dejado mucho que desear....renovando y dimitiendo en pocas horas....merecía una salida mucho más digna....pero en fin casi todos los finales son dificiles y seguro que en Utah Sloan seguirá siendo toda una institución. Pero supongo que llegará el día donde se le haga un homenaje como Dios manda.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerry Sloan deja los Jazz Empty Re: Jerry Sloan deja los Jazz

Mensaje por Jaime Vie 11 Feb 2011, 01:14

Está claro que algún día tendría que retirarse, pero no son formas.

Hablamos de un mito que se va a marchar por la puerta de atrás. Inadmisible. Eso sí, 70 años y dos cojones.

Dicen que Sloan y Deron tuvieron una discusión importante en el descanso del partido contra los Bulls y que después del partido Kevin O´connor, manager de los Jazz se puso del lado del jugador.

Ya veremos.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerry Sloan deja los Jazz Empty Re: Jerry Sloan deja los Jazz

Mensaje por Jaime Vie 11 Feb 2011, 09:12

Me he levandado todavía impactado por la noticia.

Hay rumores de que Deron dio un ultimatun, o Sloan o él.

El caldo de cultivo era propicio. La dinámica del equipo era mala, 4 victorias en los últimos 14 partidos. La relación con Deron estaba deteriorada y es posible que afectara a su rendimiento; el final del partido contra los Bulls fue calamitoso, jugándose el partido en un punto, Deron perdió tres balones en el último segundo y medio.

¿Y ahora qué? No adivino el impacto en lo que queda de temporada. Creo que para la próxima puede ser positivo, queda un equipo con tres jugadores jóvenes sobre el que trabajar, Deron, Jefferson y Millsap, más minutos para Hayward a ver cual es su nivel, se libran de 18 millones de Kirilenko al final de la temporada y probablemente de 3,7 de CJ Miles.

Me parece que este roster no es el adecuado para el juego de Sloan, siempre pendiente de la defensa y el orden. Ahora lo comprobaremos.

De ser cierto, no me gusta que un jugador imponga su criterio en el equipo. Mosca me tiene Deron.

Muchas gracias Sr. Sloan.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerry Sloan deja los Jazz Empty Re: Jerry Sloan deja los Jazz

Mensaje por Rafa Vie 11 Feb 2011, 09:23

A mi también me tiene mosca la actitud de Deron.

Lo más curioso de todo es que no ha tardado en salir al paso de las acusaciones y dice que no él no tiene nada que ver en el asunto. Esto de que salga un jugador relacionado con rumores de dudosa repetición negándolo con rapidez y sin que se calmen los ánimos, me huele a conciencia intranquila y salvar el culo, literalmente.

Deron ya lo dije, venía teniendo una actitud infame, pasota y semichulesca. No estaba agusto, se le notaba en la pista que parecía que la cosa no iba con él y creo que es una de las causas.

Tengo también claro que jugadores como Boozer antes, y Kirilenko desde hace años, no casan con su estilo de juego y por una cosa u otra acaban hartos de Sloan. Pero de eso, no tiene culpa el entrenador. Todos conocemos a Sloan y su librillo y si con ello le ha ido bien no va a cambiar a la vejez.

Seguro que con Larry Miller esto no pasaba, envia a Deron a Siberia antes de echar a Sloan. Ojo, a pesar de todo, no descarto una marcha de Deron a las bravas y poniendo los cuernos a la franquicia después de este problema. Williams anda desquiciado y muy pirado de la cabeza últimamente.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Jerry Sloan deja los Jazz Empty Re: Jerry Sloan deja los Jazz

Mensaje por Trancos Vie 11 Feb 2011, 11:30

Una lástima que haya tenido que irse así una institución en los Jazz. Quizá su tiempo había pasado, pero no así.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerry Sloan deja los Jazz Empty Re: Jerry Sloan deja los Jazz

Mensaje por Drackoon Vie 11 Feb 2011, 12:01

Bueno tampoco nos colemos con Deron. ¿Pasota? Si. ¿Ido? También. Pero no creo que le hubiera estado haciendo la cama al entrenador ni mucho menos, me parece que no va con él, lo que pasa es lo que veníamos contando, que Deron ve que es el mejor base de la NBA y a sus casi 27 años todavía no ha empatado con nadie en esta puta liga, ve que le quitan a Boozer, ve que le ningunean a Kirilenko, ve que el entrenador chochea (que lo hacía) y es normal que se le vaya la olla temporalmente, pero no creo que sea Deron un jugador sobre el que tener sospechas a cerca de su personalidad o actitud colectiva. Seguramente dicha discusión con Sloan tuvo lugar y es posible que desde los despachos se tomara la decisión de apoyar a Deron y no a Sloan, pero eso es algo institucional, del mismo modo que también es culpa de la franquicia haber dejado que el equipo cada año fuera peor que el anterior (Sloan mediante).

Me repito, creo que esto es algo que tenía que pasar, la pena es el cómo y el cuando, pero tenía que pasar. Tampoco estoy de acuerdo con esas lecturas que he leído por ahí de que esto demuestra que la NBA actual es mas de jugadores que de entrenadores (visión con la que estoy de acuerdo), porque creo que este no es un buen ejemplo. Sloan llevaba años en la frontera entre el bien y el mal y la caseta ha terminado por estallar. Siempre es una pena que un histórico se vaya. Entre otras cosas porque creo que Deron se va detrás, le guste o no este equipo es menos cosa sin Sloan. Creo que le esperan varios años por el desierto a los mormones y de aquí a año y medio Deron estará en alguna franquicia ganadora, no me cabe duda.

Suerte a las tres partes.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerry Sloan deja los Jazz Empty Re: Jerry Sloan deja los Jazz

Mensaje por Jaime Vie 11 Feb 2011, 17:22

No le damos caña a Deron, simplemente estamos moscas con los rumores.

Vi varios mensajes en Hoopshype que hablaban del últimatun de Deron. Hay que esperar a que se aclare todo un poco.

Desconozco que cuota de participación tuvo Sloan en los movimientos de jugadores de los últimos años. Lo que tengo claro es que llevó a su equipo a lo más alto que podía, esto es a la final de Conferencia en el 2007. Los mejores Jazz de los últimos años fueron apeados por los Spurs (campeones). En el 2008 fueron derrotados en semis por los Lakers (finalistas), en el 2009 y 2010 en primera ronda y segunda ronda por Lakers (campeones).

Podían haber jugado cincuenta años contra los Lakers en playoffs que no les hubieran ganado nunca. El juego interior angelino volaba por encima de las cabezas de Okur (lesionado el último año), Boozer y Millsap. A mi me gusta ese juego interior pero no tiene tamaño ni entidad suficiente para defender a Gasol, Bynum, Odom y Duncan.

El cambio de Boozer me pareció totalmente justificado, luchar por un lugar en la historia. Otra cuestión es el rendimiento de Jefferson.

Este equipo pasó de tener a CJ Miles, Brewer, Harpring, Derek Fisher (en 2007 se fue y llegó Korver), a tener en la actualidad a Miles, Raja Bell, Watson y Hayward.

Ya me contarás. Dudo que exista otro entrenador que consiguiera mejores resultados con esas plantillas y esos rivales.

En poco tiempo saldremos de dudas. Es posible que con mayor libertad se suelten Deron, Jefferson, Millsap y Kirilenko y den la campanada en postemporada.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerry Sloan deja los Jazz Empty Re: Jerry Sloan deja los Jazz

Mensaje por Dirty Frank Vie 11 Feb 2011, 18:24

En declaraciones a la prensa, Deron Williams ha manifestado que en ningún momento ha presionado a la directiva de Utah Jazz para que escogiesen entre él o Jerry Sloan. Asimismo, también reconoce que su relación con el ya ex-coach de los Jazz nunca ha sido del todo buena, mayormente, porque ni el propio jugador encajaba el sistema y las ideas que Sloan pretendía para el equipo, ni Sloan consentía que Deron se saliese de su hermético sistema, pero, y como él mismo explica, respetaba muchísimo al coach por la ambición desmedida de ambos por ganar...



... obviamente, de cara a la galería, todo son desmentidos y supuestas salidas por peteneras. Sloan tampoco acusa a nadie en concreto de su marcha. Por mucho que nos pongamos a especular, no vamos a sacar nada en claro a corto plazo que no vaya más lejos de rumorología y especulación informativa, por lo que no va a ser sino con el paso del tiempo cuando, una vez enfriado el asunto, nos vayamos enterando de cositas que se le escapen a más de un implicado en el supuesto asunto, si es que realmente ha habido alguno (por las formas, y por el momento de la marcha de Sloan, yo apostaría a que algo huele a podrido en Dinamarca...) ...









Sobre la bocina: sea como fuere, se va uno de los más ilustres entrenadores de la historia de la NBA. Una pena que no se lleve al menos un anillito. Una pena que escalase todas las cumbres menos la más jodida de todas: los Bulls de Jordan...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Jerry Sloan deja los Jazz Empty Re: Jerry Sloan deja los Jazz

Mensaje por penum Sáb 12 Feb 2011, 17:47

Como diría Rafa: bah, para qué...

Now it's dark: Este año nos quedamos fuera de PO. Aviso a navegantes.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Jerry Sloan deja los Jazz Empty Re: Jerry Sloan deja los Jazz

Mensaje por Jaime Miér 23 Feb 2011, 18:23

avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jerry Sloan deja los Jazz Empty Re: Jerry Sloan deja los Jazz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.