Cerca de las Estrellas
4 participantes
Página 1 de 1.
Cerca de las Estrellas
Dedicado a los cebolletas que, como un servidor, descubrieron el maravilloso mundo de la NBA gracias a un programa pionero entonces en la televisión española: "Cerca de las Estrellas", presentado por el querido/odiado/incomprendido Ramón Trecet. Muchas fueron las madrugadas en vela, muchas las cintas de video VHS que le quitaba a mi padre para programar el video y grabar los partidos que daban a las tantas, y muchos, muchos son los recuerdos de videos que os pongo a continuación...
Sobre la bocina: those wonderful years...
Sobre la bocina: those wonderful years...
Re: Cerca de las Estrellas
¡Qué gran programa, y que recuerdos! Recuerdo la magnifica banda sonora del programa, el "Faith" de George Michael, esas medianoches pegado a la tele y con la tele bajita para no despertar a mis padres (hacia lo mismo para ver "Doctor en Alaska"), esas memorables finales Lakers-Pistons, los 3 primeros anillos de Jordan, los All Stars con el partido de veteranos (qué risas) y aquellos mates de Wilkins, Jordan, Webb, Walker... y el gran Ramón Trecet, ese gran narrador donostiarra cuya pasión era en ocasiones superior a sus conocimientos, pero qué más da, un genio. Que tiempos aquellos...
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Ramón, Vicente Salaner, Esteban Gómez y Wayne Brabender, no?.
Después los Itu, Piculín, etc.
No debía ser fácil enganchar audiencia en aquella época. Personalmente no puedo decir si me sorprendió más el juego o la retransmisión del primer partido que vi (y que no recuerdo), el caso es que me enganché.
Jack Nicholson, crack.
El jersey de Ramón simplemente espectacular. Qué clase.
Después los Itu, Piculín, etc.
No debía ser fácil enganchar audiencia en aquella época. Personalmente no puedo decir si me sorprendió más el juego o la retransmisión del primer partido que vi (y que no recuerdo), el caso es que me enganché.
Jack Nicholson, crack.
El jersey de Ramón simplemente espectacular. Qué clase.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Que puto crack Jack Nicholson...que fácil lo tienen estos mamones pa follar coño, por muy feos que sean.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Jaime escribió:Ramón, Vicente Salaner, Esteban Gómez y Wayne Brabender, no?
Sí señor, Wayne Brabender en persona, que no se quiso perder el acontencimiento de ver en directo por primera vez en España un partido de la NBA (y, más concretamente, el all-star game de 1988 cuyo MVP fuese Michael Jordan)...
Sobre la bocina: y, la semana siguiente, raro era el niño del equipo de baloncesto de mi colegio que no se había comprado la revista "Gigantes del Basket" con el especial de aquel all-star weekend. Joder, qué tiempos...
Sobre la bocina: y, la semana siguiente, raro era el niño del equipo de baloncesto de mi colegio que no se había comprado la revista "Gigantes del Basket" con el especial de aquel all-star weekend. Joder, qué tiempos...
Página 1 de 1.