Bajo sospecha
+4
Kubala
Morris
rayor
Jaime
8 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 1 de 1.
Bajo sospecha
Deco y Etoo son dos jugadores cuyo comportamiento está permanentemente bajo sospecha.
El portugués me parece un magnífico jugador, justo equilibrio entre el ataque y la defensa. Con un carácter difícil, siempre disconforme siempre problemático, que si lo pillan conduciendo ébrio, que si simula lesiones, etc.
De Etoo está todo dicho, buen delantero, bocazas e hipócrita. Importante para su equipo, tanto con lo que aporta en el campo como por lo que resta fuera de él.
Cuando en un equipo se juntan varias personalidades de este calibre lo normal es que aparezcan las disfunciones, los malos entendidos, los problemas.
Con el Barça sin mas objetivo que luchar por la segunda plaza, resulta que echan mas leña al fuego ante la sospecha de haberse excluido voluntariamente del partido del Bernabeu.
Dicen que no fueron informados por parte del Club. Culpas fuera. Rijkaard, mas fuera que dentro y sin nada que perder (ya no hacen falta paños calientes) dice lo contrario.
Nueva polémica, innecesaria. Mas presión para directiva y entrenador. Mas facilidades para el Madrid.
No sé lo que pasó, pero me inclino por pensar que se borraron. Deplorable.
El portugués me parece un magnífico jugador, justo equilibrio entre el ataque y la defensa. Con un carácter difícil, siempre disconforme siempre problemático, que si lo pillan conduciendo ébrio, que si simula lesiones, etc.
De Etoo está todo dicho, buen delantero, bocazas e hipócrita. Importante para su equipo, tanto con lo que aporta en el campo como por lo que resta fuera de él.
Cuando en un equipo se juntan varias personalidades de este calibre lo normal es que aparezcan las disfunciones, los malos entendidos, los problemas.
Con el Barça sin mas objetivo que luchar por la segunda plaza, resulta que echan mas leña al fuego ante la sospecha de haberse excluido voluntariamente del partido del Bernabeu.
Dicen que no fueron informados por parte del Club. Culpas fuera. Rijkaard, mas fuera que dentro y sin nada que perder (ya no hacen falta paños calientes) dice lo contrario.
Nueva polémica, innecesaria. Mas presión para directiva y entrenador. Mas facilidades para el Madrid.
No sé lo que pasó, pero me inclino por pensar que se borraron. Deplorable.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Re: Bajo sospecha
Segun oi, lo de Deco fue una entrada, con lo que quiza fuera para
evitar algo serio por parte del Valencia y pueda ser justificada...
Lo de Eto'o no se si fue una mano o una protesta, es para que desde el
club le claven una multa muy seria por falta de profesionalidad...
Y esta claro,que a ambos les hacia ir y que hicieran el pasillo los dos
por cojones y que el Bernabeu se mofe de ellos a muerte...
Que aprendan, que Rijkardd le eche cojones en lo poco que le queda...
evitar algo serio por parte del Valencia y pueda ser justificada...
Lo de Eto'o no se si fue una mano o una protesta, es para que desde el
club le claven una multa muy seria por falta de profesionalidad...
Y esta claro,que a ambos les hacia ir y que hicieran el pasillo los dos
por cojones y que el Bernabeu se mofe de ellos a muerte...
Que aprendan, que Rijkardd le eche cojones en lo poco que le queda...
Invitado- Invitado
Lo de etoo no lo vi pero conociendole no seria de extrañar q se borrara,lo de deco si lo vi y creo q no lo buscaba,o mejor dixo lo buscaba pero para darle par de ostias a marchena q era con el q estaba picado desde hacia unas cuantas acciones atras.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Las dos fueron entradas duras y sin justificación táctica. La de Deco puede tener motivo en el pique con Marchena, aunque no le veo mucho sentido con el partido ya sentenciado.
La sospecha, como hoy nos recuerda el Sport, viene de la mano del carácter, los antecedentes y las justificaciones de estos dos jugadores. Dijeron desconocer la cantidad de tarjetas que tenían, y ha resultado ser mentira (Rijkaard, y con mas elegancia Puyol: "yo siempre sé cuantas tarjetas tengo").
Según Sport, en diciembre del 2006 en un Barça-Atlético, Deco y Ronaldinho vieron sendas amarillas que les impedía disputar el primer partido del 2007 (ambos por protestar en la recta final del partido). Curiosamente ambos se incorporaron tarde después de las navidades (Deco alegó problemas familiares y Ronaldinho por problemas en la conexión de los vuelos).
Si estás bajo sospecha y justificas la tarjeta con una mentira, la cosa da que pensar.
Sport: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=506802&idseccio_PK=803
La sospecha, como hoy nos recuerda el Sport, viene de la mano del carácter, los antecedentes y las justificaciones de estos dos jugadores. Dijeron desconocer la cantidad de tarjetas que tenían, y ha resultado ser mentira (Rijkaard, y con mas elegancia Puyol: "yo siempre sé cuantas tarjetas tengo").
Según Sport, en diciembre del 2006 en un Barça-Atlético, Deco y Ronaldinho vieron sendas amarillas que les impedía disputar el primer partido del 2007 (ambos por protestar en la recta final del partido). Curiosamente ambos se incorporaron tarde después de las navidades (Deco alegó problemas familiares y Ronaldinho por problemas en la conexión de los vuelos).
Si estás bajo sospecha y justificas la tarjeta con una mentira, la cosa da que pensar.
Sport: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=506802&idseccio_PK=803
Jaime- Sexto Hombre
Aún asi si desde la directiva se pidiera la anulación de las tarjetas, podrían actuar mañana puesto que no da tiempo al comité a estudiar el caso, ¿No?, yo desde luego lo haría, a dar la cara todos, en caso de que alguna hubiera sido dudosa o injusta claro está.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris escribió:
Aún asi si desde la directiva se pidiera la anulación de las tarjetas, podrían actuar mañana puesto que no da tiempo al comité a estudiar el caso, ¿No?, yo desde luego lo haría, a dar la cara todos, en caso de que alguna hubiera sido dudosa o injusta claro está.
A la directiva, de cara a la aficion, con la idea de hacer limpia de vestuario este verano, esto le viene de maravillas!!
Quien es el cule, que aún se atreveria a protestar las bajas de estos dos en verano, despues de esto??
Kubala- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 319
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!
Morris escribió:Aún asi si desde la directiva se pidiera la anulación de las tarjetas, podrían actuar mañana puesto que no da tiempo al comité a estudiar el caso, ¿No?, yo desde luego lo haría, a dar la cara todos, en caso de que alguna hubiera sido dudosa o injusta claro está.
Pos yo no las protestaria: si esos dos no quieren jugar mañana que no lo hagan...pero pal siguiente los dejaba fuera tambien,a ver q coño se tienen creido...
KaiPD: y mira que me jode lo del pasillo,pero más que nada porque kiere decir que han ganado los blanquitos...que estan poniendo lo del pasillo como si fuera una humillacion profesional...es en lo unico que Calderon me parece que ha estado correcto en todo el año,con esas declaraciones...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Calderón y los jugadores, han dicho todos lo mismo, hasta Higuain.
También decidieron no recibir el título de liga en el Bernabeu antes del partido contra el Barça, y esperar al último partido.
Epitafio: que clase que tenemos, Dioooooossssss.
También decidieron no recibir el título de liga en el Bernabeu antes del partido contra el Barça, y esperar al último partido.
Epitafio: que clase que tenemos, Dioooooossssss.
Jaime- Sexto Hombre
yo lo que creo es que el club quiere ganar a toda costa el miercoles, no recuerdo ganar un titulo y al dia siguiente estar entrenando... o posponer toda la fiesta hasta la jornada final...sin tener nada mas en juego...
PosTKaka:creo que el madrid el miercoles quiere dar la puntilla definitiva al barça...
PosTKaka:creo que el madrid el miercoles quiere dar la puntilla definitiva al barça...
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Falta que al Barca le haga un gol saviola en el minuto 94
Marito_ARG- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 262
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Marito_ARG escribió:Falta que al Barca le haga un gol saviola en el minuto 94
Saviola creo que no va a jugar ese partido.
White P.D. Pero Higuaín sí,así que ya sabe lo que tiene que hacer.
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 1 de 1.