We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Reabriendo el Key Arena?

4 participantes

Ir abajo

¿Reabriendo el Key Arena? Empty ¿Reabriendo el Key Arena?

Mensaje por Dirty Frank Jue 27 Ene 2011, 21:37

Lo que voy a contar lo he sabido por parte de una fuente de un bloguero de solobasket.com, que ha estado recientemente en la "ciudad de la lluvia". Este afirma que ha sabido por muy buenas fuentes que Microsoft (con sede oficial en Redmont, Washington - que no Washington D.C. -) está decidida a devolverle a Seattle sus Supersonics. Se desconoce en qué estado se haya tal operación, pero parece ser que la decisión está tomada, por lo visto. Y, por lo visto, también se conoce la franquicia que va a ser comprada para la mudanza y reconversión (no me extraña, porque desde hace tiempo hay intención de venta por parte de su dueño)...






... los Memphis Grizzlies...










Sobre la bocina: esto es lo que he podido saber hasta ahora. Yo me limito a mandar el globo-sonda. A ver de qué os vais enterando vosotros con el paso del tiempo...






Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

¿Reabriendo el Key Arena? Empty Re: ¿Reabriendo el Key Arena?

Mensaje por Rafa Jue 27 Ene 2011, 21:53

Sí, todo indica que serán los Grizzlies puede ser por una serie de conjeturas.

Según tengo entendido los Hornets se quedan en Nueva Orleans hasta 2014 al haber cubierto el número mínimo de espectadores por los pelos.

Las otras 2 franquicias NBA en el aire parece que tienen otros planes.

Los hermanos Maloof son reacios a moverse de California y parece ser que solo aceptarían llevarse a los Kings a Las Vegas pero Stern dice que nada. Otras opciones como Louisville o Kansas City parecen remotas.

Y los Bobcats seguirán en Carolina del Norte porque Stern no consiente dos fracasos consecutivos en un mismo Estado.

A mí me parece una gran noticia para el baloncesto y por supuesto para un franquicia de reciente creación como los Grizzlies que sería anexionada por una de las grandes franquicias de la historia de la liga. Porque aquí está claro que lo que serían los Grizzlies desaparecería del mapa.

Va a tener suerte Pau Gasol y no tener que aguantar el bochorno de su camiseta retirada en Memphis. En Seattle, tampoco se la retirarían obviamente.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Reabriendo el Key Arena? Empty Re: ¿Reabriendo el Key Arena?

Mensaje por Drackoon Jue 27 Ene 2011, 22:08

Ojalá la verdad, solo puedo decir eso, ver a Marc con la verde de los Sonics puede ser un lujazo...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Reabriendo el Key Arena? Empty Re: ¿Reabriendo el Key Arena?

Mensaje por penum Jue 27 Ene 2011, 22:41

Por mí adelante. Se echa de menos a los Sonics, una franquicia que por historia merece un sitio en una liga donde sobran los sempiternos perdedores Grizzlies claramente.

Now it's dark: Y sí, a mí también me pone ver a Marc de verde.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

¿Reabriendo el Key Arena? Empty Re: ¿Reabriendo el Key Arena?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.