We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más Allá de la vida

4 participantes

Ir abajo

Más Allá de la vida Empty Más Allá de la vida

Mensaje por Fer Dom 23 Ene 2011, 01:33


Había leído malas críticas acerca de la nueva película de Eastwood. Lo cierto es que trata de una temática muy etérea (la muerte, mediums y si hay algo más allá). Si uno rechaza por sistema estas cosas puede que no le guste. Y no es el cine típico que uno espera de Clint. Pero vamos....yo os la recomiento totalmente.

Son tres historias paralelas con la muerte como telón de fondo. Pero las tres tocadas con una sensibilidad y con un sentimiento espectacular. Llegan al espectador. Excepcionales momentos de cine, sobre todo hay un tsunami al principio que es una obra de arte como está rodado y lo real que parece. Y algun otro momento de "shock" hay. Y el final aunque quizás alguno lo encuentren demasiado pastelón, a mi no me desentona.

En fin, que a mi me parece una gran película. Mejor que "Invictus". Algo peor que "Gran Torino". Para mi desde luego visto el bajo nivel cinematográfico de este año de lo mejorcito que he visionado por mucho que la crítica no le haya dado buena nota.

La banda sonora y la fotografía sí que son muy del Clint Eastwood de toda la vida. Es decir de gran factura. Cuidada y delicada. Y los actores bien, sobre todo me sorprende la francesa de cuyo nombre no me acuerdo ahora. Gran Eastwood y gran película en mi opinión.

Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Más Allá de la vida Empty Re: Más Allá de la vida

Mensaje por Albertini Dom 23 Ene 2011, 19:21

Buena pelicula si, con momentos muy muy emocionantes y emotivos, y lo del Tsunami del principio guapisimo.
Para mi la cagan un poco, en mi opinion con un final muy forzado me parecio, no se como que toda la pelicula va a un ritmo, incluso algo lenta a veces y de repente se desembuelve todo deprisa y corriendo.

Pero vamos una de esas peliculas que te hacen salir del cine satisfecho sin duda.

Y la piva esa de el cursillo de comida como me ponia telita jejeje. (la francesa tambien).
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Más Allá de la vida Empty Re: Más Allá de la vida

Mensaje por Drackoon Dom 13 Feb 2011, 00:31

Pues para mí es la gran decepción desde hace unos meses. La temática está bien llevada, el trasfondo tiene mucha tela para cortar si se quiere tratar con delicadeza, como parece ser la intención del director, pero el hecho es que para mi la película queda demasiado light, termina despues de mas de dos horas de metraje y me quedo con la sensación de que no me han contado nada, además de ser muy lenta, muy viscosa, cuesta mucho trabajo avanzar algo en la historia. No se, se limita a contar la experiencia de tres personajes y su relación con la muerte, vista desde puntos de vista totalmente diferentes, pero no indaga nada en ese misterio.

Spoiler:
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Más Allá de la vida Empty Re: Más Allá de la vida

Mensaje por penum Mar 15 Feb 2011, 00:39

No está mal.

Now it's dark: Eso sí, no es de las mejores de Eastwood ni por asomo.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Más Allá de la vida Empty Re: Más Allá de la vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.