ILP gratis
+3
kaka_o_rei
Kaiser
Drackoon
7 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 1 de 1.
ILP gratis
Picais donde pone Solo 0.77 os registrais o meteis vuestros datos y poneis este codigo: NBAHOLIDAY. Y listo, ILP gratis.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Re: ILP gratis
Spyro escribió:Picais donde pone Solo 0.77 os registrais o meteis vuestros datos y poneis este codigo: NBAHOLIDAY. Y listo, ILP gratis.
Gracias!
KaiPD: Ahora,puedes explicar bien donde sale lo de 0.77?
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Ni idea...jejejeKaiser escribió:Spyro escribió:Picais donde pone Solo 0.77 os registrais o meteis vuestros datos y poneis este codigo: NBAHOLIDAY. Y listo, ILP gratis.
Gracias!
KaiPD: Ahora,puedes explicar bien donde sale lo de 0.77?
Drackoon- Superestrella
-
kaka_o_rei escribió:funca, exelente aporte.
A mi tambien,pero a mi me salia only 0.99,de ahi mi confusion...
Kaiser- Sexto Hombre
-
para que es es ode ilp?Spyro escribió:Picais donde pone Solo 0.77 os registrais o meteis vuestros datos y poneis este codigo: NBAHOLIDAY. Y listo, ILP gratis.
munilla- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 313
Empleo /Ocios : estudiante nba
International League Pass, es decir, ver los partidos de la NBA por la retransmision oficial de nba.com y en HD oiga, casi ná. Morris lo tiene comprado por cierto, preguntale por los encantos del ILP...munilla escribió:para que es es ode ilp?Spyro escribió:Picais donde pone Solo 0.77 os registrais o meteis vuestros datos y poneis este codigo: NBAHOLIDAY. Y listo, ILP gratis.
Drackoon- Superestrella
-
ahora lo acabo de ver xD,muchas gracias tioSpyro escribió:International League Pass, es decir, ver los partidos de la NBA por la retransmision oficial de nba.com y en HD oiga, casi ná. Morris lo tiene comprado por cierto, preguntale por los encantos del ILP...munilla escribió:para que es es ode ilp?Spyro escribió:Picais donde pone Solo 0.77 os registrais o meteis vuestros datos y poneis este codigo: NBAHOLIDAY. Y listo, ILP gratis.
munilla- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 313
Empleo /Ocios : estudiante nba
Te acuerdas que ayer por la noche no me dejaba?? Pues ya me dejó registrarmeSpyro escribió:International League Pass, es decir, ver los partidos de la NBA por la retransmision oficial de nba.com y en HD oiga, casi ná. Morris lo tiene comprado por cierto, preguntale por los encantos del ILP...munilla escribió:para que es es ode ilp?Spyro escribió:Picais donde pone Solo 0.77 os registrais o meteis vuestros datos y poneis este codigo: NBAHOLIDAY. Y listo, ILP gratis.
Knarion- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 215
Empleo /Ocios : xxxxxx
Hala, esta noche a disfrutar.Knarion escribió:Te acuerdas que ayer por la noche no me dejaba?? Pues ya me dejó registrarmeSpyro escribió:International League Pass, es decir, ver los partidos de la NBA por la retransmision oficial de nba.com y en HD oiga, casi ná. Morris lo tiene comprado por cierto, preguntale por los encantos del ILP...munilla escribió:para que es es ode ilp?Spyro escribió:Picais donde pone Solo 0.77 os registrais o meteis vuestros datos y poneis este codigo: NBAHOLIDAY. Y listo, ILP gratis.
Drackoon- Superestrella
-
Esta noche... y esta tarde (en diferido. Pistons - Celtics). Gracias a puñados, Little Dragon.-
Little dragon, ya no me sale el invento cuando entro en la página del League Pass. ¿Es que se ha acabado ya el chollo?...
Sobre la bocina: que poco dura la alegría en la casa del pobre...
A mi me sigue rulando...Dirty Frank escribió:Little dragon, ya no me sale el invento cuando entro en la página del League Pass. ¿Es que se ha acabado ya el chollo?...
Drackoon- Superestrella
-
A mi es que me sale la promoción de que me abone al League Pass, y aunque me identifique, no me sale opción alguna de poder ver los partidos...
Sobre la bocina: a ver si estoy haciendo algo mal... que me estoy perdiendo a los Knicks...
Sobre la bocina: a ver si estoy haciendo algo mal... que me estoy perdiendo a los Knicks...
A mi tampoco me deja...
Knarion- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 215
Empleo /Ocios : xxxxxx
Promocion de Navidad...valida hasta el 1 de enero...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Kaiser escribió:Promocion de Navidad...valida hasta el 1 de enero...
El dragón dice que a él le sigue rulando. A ver si aparece y nos dice cómo lo hace.
penum escribió:Kaiser escribió:Promocion de Navidad...valida hasta el 1 de enero...
El dragón dice que a él le sigue rulando. A ver si aparece y nos dice cómo lo hace.
Ok,a mi es q me mandaron un correo donde me decian que era hasta el dia 1...
KaiPD: A mi tambien me hablan de paganini...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Chavales yo he hecho lo mismo que las demás noches, loguearme, meter el codigo, comprobarlo que es válido y arrancar el League Pass, nada nuevo bajo el Sol...y tengo el Toronto-Boston a toda hostia en mi salon ahora mismo, sin ningun secreto.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Chavales yo he hecho lo mismo que las demás noches, loguearme, meter el codigo, comprobarlo que es válido y arrancar el League Pass, nada nuevo bajo el Sol...y tengo el Toronto-Boston a toda hostia en mi salon ahora mismo, sin ningun secreto.
Es que cuando me logueo,ahora aparece una ventana que me 'permite' elegir el tipo de subscripcion,y nada por menos de 17 € al mes...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Yo tengo el ILP arrancado desde las 18h de la tarde...¿influirá eso?Kaiser escribió:Es que cuando me logueo,ahora aparece una ventana que me 'permite' elegir el tipo de subscripcion,y nada por menos de 17 € al mes...Spyro escribió:Chavales yo he hecho lo mismo que las demás noches, loguearme, meter el codigo, comprobarlo que es válido y arrancar el League Pass, nada nuevo bajo el Sol...y tengo el Toronto-Boston a toda hostia en mi salon ahora mismo, sin ningun secreto.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Yo tengo el ILP arrancado desde las 18h de la tarde...¿influirá eso?Kaiser escribió:Es que cuando me logueo,ahora aparece una ventana que me 'permite' elegir el tipo de subscripcion,y nada por menos de 17 € al mes...Spyro escribió:Chavales yo he hecho lo mismo que las demás noches, loguearme, meter el codigo, comprobarlo que es válido y arrancar el League Pass, nada nuevo bajo el Sol...y tengo el Toronto-Boston a toda hostia en mi salon ahora mismo, sin ningun secreto.
Hombre,el Acuerdo de Copenhague te lo pasas un poco por el forro,pero por lo demas...no creo...
Habra que acudir a mamá redcard...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Bueno, no es ILP pero éste es el hilo que estamos utilizando para estas cosas. CUATRO ha decidido pasar su partido de los viernes a los sábados, dicen que por razones obvias de calendario. Éstas razones obvias no son mas que el hecho de que ya no volvería a haber NBA los viernes excepto un hipotético G6 entre Dallas y Thunder si no me equivoco. Está bien que lo hayan hecho y se agradece, pero esta situación se dio en años anteriores y creo que no modificaron su día de emisión. Para este año parecen haberlo arreglado. Se agradece.
Éste próximo sábado dan el G3 de Dallas y Oklahoma.
Éste próximo sábado dan el G3 de Dallas y Oklahoma.
Drackoon- Superestrella
-
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 1 de 1.