Bo Nadal
3 participantes
Página 1 de 1.
Bo Nadal
Señores y señoras que pasen ustedes un buen fin de semana.
Yo voy a comer y a beber lo que me quepa en mi menguado bandullo.
Penum, como vas con tu cuerpo serrano? Yo había adelgazado 11,5 kilos pero ya he recuperado uno y medio, y este fin de semana me he propuesto ganar otros dos. Para eso he adelgazado, pa comer lo que me salga de los cojones. Ya tendré tiempo después de recuperar mi esbelta figura.
Me he encontrado con un ser humano vestido vestido de rojo y me ha dicho que no iba a ir a vuestras casas, habéis sido malos malotes. Por el contrario mañana a las tres de la mañana vendrá a mi casa (a esa hora ya estarán todos dormidos):
Yo voy a comer y a beber lo que me quepa en mi menguado bandullo.
Penum, como vas con tu cuerpo serrano? Yo había adelgazado 11,5 kilos pero ya he recuperado uno y medio, y este fin de semana me he propuesto ganar otros dos. Para eso he adelgazado, pa comer lo que me salga de los cojones. Ya tendré tiempo después de recuperar mi esbelta figura.
Me he encontrado con un ser humano vestido vestido de rojo y me ha dicho que no iba a ir a vuestras casas, habéis sido malos malotes. Por el contrario mañana a las tres de la mañana vendrá a mi casa (a esa hora ya estarán todos dormidos):
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Re: Bo Nadal
Me cago en la hostia....
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Re: Bo Nadal
Jaime escribió:Penum, como vas con tu cuerpo serrano? Yo había adelgazado 11,5 kilos pero ya he recuperado uno y medio, y este fin de semana me he propuesto ganar otros dos. Para eso he adelgazado, pa comer lo que me salga de los cojones. Ya tendré tiempo después de recuperar mi esbelta figura.
Otro kilo que se ha ido al garete, Jaime. Con éste ya llevo 11, lo cual me va a permitir, al igual que a ti, hartarme de lo que me salga de la polla estas navidades. Ya seguiré perdiendo en enero.
Now it's dark: Mae mía cómo vamos a llegar al verano de 2011, rapaz. Quién nos lo iba a decir en agosto...
Now it's dark II: Jaime, cabronazo, no nos das ninguna envidia............
Página 1 de 1.